¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

debo tomar pastilla Post day!!??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1debo tomar pastilla Post day!!?? Empty debo tomar pastilla Post day!!?? Mar 25 Ago 2009, 15:50

Invitado

Invitado

hola tuve relaciones 2 días antes de que me llegara mi periodo, por lo general siempre he sido irregular, he tenido colicos pero no me ha bahjado y no he cumplido las 72 horas de haber tenido relaciones, mi pregunta es que si sigo teniendo colicos es necesario que me tome la pastilla post day??
y en caso de tomarla en cuanto tiempo me va a llegar mi periodo si siempre he sido irregular?

2debo tomar pastilla Post day!!?? Empty Re: debo tomar pastilla Post day!!?? Mar 25 Ago 2009, 16:36

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha, según lo que yo sé, la pastilla debes tomarla cuando sabes que estás en los dias fertiles, por lo que cuentas si es que estás a 2 dias de tu período ya no estarias en esos dias, en mi opinión ya no seria necesario que las tomes, ahora nosé que tan irregular eres porque ahi es otra cosa, y tomar la pastilla no te garantiza que tu periodo vaya a llegar, esperemos que alguna de las chicas nos oriente mejor.

Saludos

Patty

3debo tomar pastilla Post day!!?? Empty Re: debo tomar pastilla Post day!!?? Mar 25 Ago 2009, 16:42

Ale85

staff del foro
staff del foro

exacto, dos dias antes no estas en tus dias fertiles, pero depende de que tan irregular seas, asi ke es como ke a ciegas, es estar adivinando, por eso mismo debes de tener mucho mas cuidado para no tener este tipo de dudas.. y mira
podrias tomartela para no estar con el miedo, pero esa pastilla de demasiado fuerte, son hormonas, demasiadas, y ponen en jaque al cuerpo, varian los sintomas pero son dolor de pechos, mareos, nauseas, colicos, y tambien te altera el ciclo menstrual, asi ke si eras irregular, ahora kien sabe cuando te venga....aparte derepente se presentan sangrados...
todo eso puede ser que ni te pase, hay personas que ni sienten nada pero otras si.

y mientras mas horas pasen,menos efectiva es, yo no la tomaria en base a lo que nos cuentas....pero ya depende de ti...

exito y muchas bendiciones Marhta

4debo tomar pastilla Post day!!?? Empty Gracias Miér 26 Ago 2009, 10:12

Invitado

Invitado

gracias niñas!!!
que lindas

5debo tomar pastilla Post day!!?? Empty debo tomar la pastilla post day Lun 07 Sep 2009, 22:49

Enrique V

staff del foro
staff del foro

En mi opinion no es necesario... si ya la tomaste vendra un sangrado equivalente a regla en 5 a 7 dias despues de haberla ingerido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]