¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la pastilla del dia sig

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la pastilla del dia sig Empty la pastilla del dia sig Sáb 09 Oct 2010, 19:28

clarisa222


4to. grado
4to. grado

hola chicas, bueno pues les cuento q hace rato me tome la pastilla del dia siguiente una q se llama glaniqué dle laboratorio asofarma, y en las instrucciones decia que una toma dentro de las 72 hr de haber tenido relaciones y otra a las sigs 12 hrs... pero a mi se me fue el avión y me tomé las dos juntas, me repercutirá en algo?

2la pastilla del dia sig Empty la pastilla Sáb 09 Oct 2010, 22:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo una vez tome la pastilla del dia siguiente, pero en tiempos permitidos, no se que consecuencias traera el tomar 2 juntas y a destiempo!!!! lo unico que te puedo decir es que uses otro metodo anticonceptivo para que no te dañes el cuerpo ni vallas a contraer una enfermedad, de verdad cuidate y si llegaras a sospechar de que pudieras haber quedado embarazada, busca ayuda!! cuidate LORELEY

3la pastilla del dia sig Empty LA PASTILLA Vie 15 Oct 2010, 16:53

Enrique V


staff del foro
staff del foro

NO HAY PROBLEMA SOLO QUE TENDRAS HEMORRAGIA COMO A LOS 5 DIAS DE HABERLA TOMADO. Y PÓR SU CARGA HORMONAL NO SE DEBE TOMAR MAS DE 2 VECES POR AÑO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.