¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola duda sobre la pastilla postday

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola duda sobre la pastilla postday Empty hola duda sobre la pastilla postday Miér 12 Mayo 2010, 21:57

alexxab

alexxab
actividad
actividad

hola....

me pueden ayudar por fis...

tengo una duda, me gustaria saber que tanto afecta la pastilla de emergencia, ya que como su nombre lo dice la tome en una emergencia, es la primera vez que la tomo, me bajo como yo esperaba, tres días como siempre, pero ahora llevo dos meses sin regla...

también me gustaría saber que tan efectiva es y si influye el que la segunda dosis me la tome seis horas después de la hora en que debi tomarmela ya que me quede dormida...

grax..

2hola duda sobre la pastilla postday Empty Hola Jue 13 Mayo 2010, 11:55

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, hasta donde yo se la pastilla del dia siguiente es todo un manjar de hormonas, lo que te puede causar es un descontrol hormonal muy fuerte, como creo que es lo que te está pasando el retraso de tu regla a veces tambien pueden haber nauceas, mareos, creo que te la tomaste dentro del término indicado según yo la primera en cuanto tienes relaciones es decir lo mas printo que puedas y la segunda a las 12 horas de haberte tomado la primera, pero tambien pueden ser las dos juntas lo mas pronto que puedas.

Espero haberte ayudado.

Maty

3hola duda sobre la pastilla postday Empty DUDA SOBRE LA PASTILLA.... Vie 21 Mayo 2010, 21:09

Enrique V


staff del foro
staff del foro

TIENE UNA CARGA HORMONAL GRANDE Y PRODUCE ALTERACIONES DE LA MENSTRUACION, POR ESA RAZON SOLO SE DEBE USAR DOS VECES EN UN AÑO.
RECOMENDARIA MEJOR UN ANTICONCEPYTIVO SEGURO VIA ORAL DE BAJA DOSIFICACION HORMONAL.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.