¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PASTILLAS PARA ADELGAZAR!!

+7
Mel
Rake Palaz
Angela
Enrique V
☂SYL☂
Martha.
Paola Marquez
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Lun 18 Ago 2008, 15:11

Paola Marquez

Paola Marquez
segundo grado
segundo grado

HOLA!!

MIREN ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS REDUSTAT, QUE SON SIMILARES A LAS YA MUY CONOCIDAS XENICAL, SE SUPONE QUE TE DEBES TOMAR 3 AL DIA DESPUES DE CADA COMIDA. Y LO QUE SUCEDE, ES QUE TU ORGANISMO NO PROCESA LO QUE SON LAS GRASAS, Y TODA ESA SE ELIMINA A LA HORA DE IR AL BAÑO, LLEVO COMO 3 SEMANAS TOMANDOLAS, Y SINCERAMENTE SI HE VISTO LOS CAMBIOS DRASTICOS, HE ADELGAZADO YA UNOS 4 KILOS, Y LOS CAMBIOS SON NOTORIOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, SI ES MALO TOMAR ESAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR, ES DECIR, SI PUEDEN PROVOCAR ALGUN DAÑO A MI ORGANISMO?

GRACIAS!!!

2PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Lun 18 Ago 2008, 16:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Paula yo se que Xenical y otras pastillas, no se si sean las que estan tomando, no son "tan" dañinas para el organismo, por ejemplo Xenical se que se las dan a las personas que deben bajar de peso para someterse a una operación y que su consumo no debe de ser creo por más de tres meses, además se supone que no debes de consumir grasas cuando. Sin embrago, esto no evita el "rebote" porque hasta donde entiendo cuando tiense sobrepeso y empiezas a comer sanamente, el estomago empieza a recobrar su tamaño normal, entre otras cosas, y además aprendes a moderar tus alimentos y pues así no tienes el rebote.

Besos Martha

3PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Lun 18 Ago 2008, 18:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Paula!!!

Aquí puedes encontrar toda la información que desees sobre el Xenical:


http://www.famguerra.com/meds/Search/MedsZ.cfm?whereToSearch=producto&theStr=xenical

4PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty pastillas para adelgazar Miér 17 Sep 2008, 16:37

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Paola Marquez escribió:HOLA!!

MIREN ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS REDUSTAT, QUE SON SIMILARES A LAS YA MUY CONOCIDAS XENICAL, SE SUPONE QUE TE DEBES TOMAR 3 AL DIA DESPUES DE CADA COMIDA. Y LO QUE SUCEDE, ES QUE TU ORGANISMO NO PROCESA LO QUE SON LAS GRASAS, Y TODA ESA SE ELIMINA A LA HORA DE IR AL BAÑO, LLEVO COMO 3 SEMANAS TOMANDOLAS, Y SINCERAMENTE SI HE VISTO LOS CAMBIOS DRASTICOS, HE ADELGAZADO YA UNOS 4 KILOS, Y LOS CAMBIOS SON NOTORIOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, SI ES MALO TOMAR ESAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR, ES DECIR, SI PUEDEN PROVOCAR ALGUN DAÑO A MI ORGANISMO?

GRACIAS!!!
esas tabletas como muchas otras producen adelgazamiento rapido lo cual es perjudicial para el organismo, algunas mujeres han perdido sus dientes porque los ligamentos alveolares que los sostienen se adelgazaron tambien, aconsejo que tomes fibra en la dieta, junto con agua en las comidas y hagas ejercicio con ello bajaras mas despacio per oseguro sin efectos secundarios. Saludos!.

5PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty GRACIAS Miér 24 Sep 2008, 18:18

Paola Marquez

Paola Marquez
segundo grado
segundo grado

HOLA DR. GRACIAS QUE BUENO QUE ME METI A LA PAGINA, YA TENGO UN TOTAL DE CASI TRES MESES TOMANDO ESAS PASTILLAS, Y SI EFECTIVAMENTE HE NOTADO UN CAMBIO DRASTICO DE MI CUERPO HE ADELGAZADO MUCHISISIMO Y TODO EL MUNDO ME LO DICE, ESTUVE REVISANDO UNA PAGINA DE XENICAL DONDE OBVIAMENTE NO VIENE NINGUNA CONTRAINDICACION NI EFECTOS SECUNDARIOS, PERO AHORA QUE VEO LO QUE ESCRIBIO, YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR.

GRACIAS POR SU RESPUESTA

6PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Mar 21 Oct 2008, 15:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Paola:
Hola Dr. Enrique ;)
Yo tomé por algun tiempo sibutramina, que es la sal, el nombre comercial es Raductil, tomaba una diaria por la mañana, eso fue hace un par de años, y sip, baje mucho de peso, el problema es que producen cardiopatias, es decir, afectan el corazón, y pues a eso agregale que ya de por si tengo un soplo que va y viene, lo unico que me dejaron aparte de delgada, fue una crisis hipertensiva, pero bueno ya pasó... :sleep:
No hay nada como, comer sano y hacer mucho ejercicio, aunque cueste un poco mas de trabajo, es mil veces mejor.

Saludos :heart:
Ángela :flower:

7PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty KIEN ME AUXILIA Lun 30 Ago 2010, 17:12

Rake Palaz


actividad
actividad

HOLA, VIENDO ESTOS COMENTARIOS., PIDO AYUDA AKI
NECESITO UNAS PASTILLAS QUE ME REBAJEN 25 KILOS EN 3 MESES, ME URGEEN!!!
ke me recomiendadn???
gracias!!

8PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty pastillas.... Lun 30 Ago 2010, 17:23

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No se deben tomar por largo tiempo, tienen efectos secundarios. la dieta te ayuda a no subir despues de haberlas suspendido.

9PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Lun 30 Ago 2010, 22:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rake
Bajar 25 kilos entan poco tiempo puede ser peligroso para tu salud.
La verdad suena fantástico poderlo lograr,pero piensalo muy bien, no existen medicamentos milagrosos y si alguien te dice que si existen, puedes poner en peligro tu vida.

Te sugiero proponerte una meta más realista y acudir con un nutriólogo.
Yo bajé 30 kilos sin medicamento,únicamente con ayuda de un nutriólogo y un poco de ejercicio(muy poco). Por supuesto los bajé en un año, eh?

Oye Rake, por qué tanta apuración? Qué va a suceder en 3 meses?
Ojalá puedas platicarnos.
saludos
Mel.

10PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Lun 30 Ago 2010, 22:23

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA yo tome reductil (subitramina)y lindeza las dos me bajaron pero la subitramina me secaba la boca horrible y la deje ya tiene como 4 meses y todivia siento seca la boca y los dientes muy sensibles no aguanto lo caliente o lo frio . pero me bajo mucho de peso y me daba energia para hacer ejercicio.
y con lindeza si comia algo grasoso me enfermaba del estomago pero no me hicieron ninguna reaccion mas que esa.


yo creo q es mejor cerrar la boca no comer cochinadas tener fuerza de voluntad y hacer un poco de ejercicio y bajas sin meterle nada a tu cuerpo sin tener consecuencias.

hay que decirle adios a las tortillas refresco pan o pan dulce
a los postres chocolates y bajarle mucho a la sal


tomar mucha agua de jamaica es buena o simple mucha verdura y fruta el atun tambien es muy bueno por el omega3.

no ahy de otra chicas a cerrar el pico

yo ya estoy empezando otravez pero sin medicamento cuesta pero si se puede¡¡¡¡¡ PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 937357 PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 937357 PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 937357 PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 937357


PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 417798 PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 417798 PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 417798


CLAUS

11PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty En mi experiencia propia!!! Mar 31 Ago 2010, 11:24

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Hola chicas buen dia para todas...bueno te voy a contar que yo siempre he sido gordita...y desde mas joven pues queria lucir bien estar delgada..hice muchas cosas...acupuntura, pastillas chinas....etc, pero obviamente al adquirir cualquier producto magico de esos que te ayudaban a bajar rapido...en todos...te anexaban tu dieta...asi que al pasar por tantas cosas pues te das cuenta que lo mejor es alimentarte sanamente...yo te lo digo por mi experiencia propia hasta abril de este ano yo pesaba 225 libras, disculpen pero no se cuanto es en kilos...como era muy irregular fui al medico y me dijo que tenia quistes en los ovarios, colesterol alto, pre diabetes, tigliceridos elevados....y todo lo que conlleva estar con sobre peso me pusieron a dieta...y en abril 09 comenze a aprender a comer...podia comer bien y sin quedarme con hambre...quite de mi dieta los refrescos, los antojitos, y todo lo que no ayudaba a mi cuerpo...tambien comenze a caminar media hora diaramente...ya despues una hora...y asi fue amigas...a la fecha peso 180 libras....y lo mejor de todo es que GRACIAS A DIOS VOY A SER MAMA!!!
Y por experiencia puedo decir hay que a prender a comer y nuestro cuerpo lo agradecera y nosotras luciremos mejor!!!!

BENDICIONES PARA TODAS!!!

12PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty Re: PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Mar 31 Ago 2010, 11:58

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amigas que les puedo decir, yo he tomado practicamente de toooodooo, he aqui mi lista:
*Lindeza (orlistat),
*Reductil (sibutramina)
*Raductil (clorhidrato de sibutramina)
*Esbelcaps (diazepam)
*Mazindol, etc... PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 669784
Si baje de peso pero no me cuide y volvi a subir, ahora nuevamente estoy a dieta pero sin medicamento ya que de todos tengo efectos secundarios PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 437763 y lo que he hecho es cerrar la boca y baya que me cuesta trabajo ya que si estoy nerviosa o estresada meda por comer y comer y comer PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! 94335 sin hambre. llevo 1 mes a dieta y he bajado 4kgs., encontre esta información espero les sirva.

Qué es Xenical?
Xenical es un tratamiento para personas obesas principalmente en cápsulas o pastillas. Es un inhibidor de la lipasa. Su ingrediente activo es el lipostatin.
¿Qué es Reductil?
Reductil es un potenciador de la saciedad. Hace que te sientas saciado y con menos hambre. Su ingrediente activo es el clorhidrato de sibutramina.

¿Cómo funciona Xenical?
Xenical bloquea la acción de la lipasa para digerir la grasa de las enzimas en el intestino. Este detiene en torno a un 30 por ciento de la grasa que haya comido de ser absorbida. Simplemente pasa a través de su sistema digestivo y con ello puedes adelgazar.

¿Cómo funciona Reductil?
Reductil bloquea de las células nerviosas que liberan serotonina. Esto significa aumentar los niveles de serotonina. Estos actúan en el cerebro y mejorar la sensación de plenitud para comas menos y, en consecuencia, consigas adelgazar.

¿Hay necesidad de seguir una dieta y de realizar ejercicios mientras tomas Xenical?
¡Sí! Para evitar desagradables efectos secundarios, al tomar Xenical debes seguir una dieta baja en calorías que no más del 30 por ciento de las calorías provienen de la grasa. Hacer más ejercicio es recomendado.

¿Hay necesidad de seguir una dieta y de realizar ejercicios mientras tomo Reductil?
¡Sí! Reductil debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías. Tambien es bueno hacer más ejercicios para adelgazar.

¿Existen efectos secundarios al tomar Xenical?
Al tomar Xenical la grasa no absorbida puede causar flatulencia y heces blandas, es decir, diarrea.
Xenical también interfiere con la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E, K, de modo que puede ser que necesite tomar suplementos vitamínicos.
Se presentan a su vez molestias estomacales. Se han dado algunos casos de cáncer de mama pero los datos no son definitivos.
También baja el nivel de colesterol y la LDL (lipoproteínas de baja densidad), pero no modifica los triglicéridos ni la HDL (lipoproteínas de alta densidad).

¿Existen efectos secundarios al tomar Reductil?
Realmente puede considerarse un producto peligroso sobre todo para los que tengan problemas de corazón.
Los efectos secundarios más comunes al utilizar Reductil son el insomnio, estreñimiento, la sequedad de la boca y pequeños aumentos en la presión arterial, riesgos de sufrir infartos de miocardio, etc.
El Reductil (Sibutramina), ha provocado 32 muertes y los resultados en la pérdida de peso son muy criticados por algunos. De las muertes provocadas por el Reductil el 75% son de personas que presentaban problemas cardiacos antes de empezar a tomar este producto para adelgazar.

13PASTILLAS PARA ADELGAZAR!! Empty duda sobre el redustat Miér 14 Mar 2012, 12:26

stregoik


actividad
actividad

hola! estoy un poco confundida alguien me había recomendado estas pastillas (redustat) para bajar de peso sólo un poco. Lo que me confunde es que cuando comence a investigar sobre ellas encontre varias respuestas pero ninguna concuerda con las otras, algunas personas dicen k el periodo de consumo debe ser máximo tres meses y otras dicen que 1 año (que me parece mucho) y en otra leí k si lo consumo por menos de 6 meses se tiene un rebote muy fuerte. Alguien podría decirme cual es el tiempo recomendado para tomar estas pastillas?

Y otra duda alguien sabe algo sobre las ampoyetas de alcachofa?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.