Hay amigas que les puedo decir, yo he tomado practicamente de toooodooo, he aqui mi lista:
*Lindeza (orlistat),
*Reductil (sibutramina)
*Raductil (clorhidrato de sibutramina)
*Esbelcaps (diazepam)
*Mazindol, etc...
Si baje de peso pero no me cuide y volvi a subir, ahora nuevamente estoy a dieta pero sin medicamento ya que de todos tengo efectos secundarios
y lo que he hecho es cerrar la boca y baya que me cuesta trabajo ya que si estoy nerviosa o estresada meda por comer y comer y comer
sin hambre. llevo 1 mes a dieta y he bajado 4kgs., encontre esta información espero les sirva.
Qué es Xenical?
Xenical es un tratamiento para personas obesas principalmente en cápsulas o pastillas. Es un inhibidor de la lipasa. Su ingrediente activo es el lipostatin.
¿Qué es Reductil?
Reductil es un potenciador de la saciedad. Hace que te sientas saciado y con menos hambre. Su ingrediente activo es el clorhidrato de sibutramina.
¿Cómo funciona Xenical?
Xenical bloquea la acción de la lipasa para digerir la grasa de las enzimas en el intestino. Este detiene en torno a un 30 por ciento de la grasa que haya comido de ser absorbida. Simplemente pasa a través de su sistema digestivo y con ello puedes adelgazar.
¿Cómo funciona Reductil?
Reductil bloquea de las células nerviosas que liberan serotonina. Esto significa aumentar los niveles de serotonina. Estos actúan en el cerebro y mejorar la sensación de plenitud para comas menos y, en consecuencia, consigas adelgazar.
¿Hay necesidad de seguir una dieta y de realizar ejercicios mientras tomas Xenical?
¡Sí! Para evitar desagradables efectos secundarios, al tomar Xenical debes seguir una dieta baja en calorías que no más del 30 por ciento de las calorías provienen de la grasa. Hacer más ejercicio es recomendado.
¿Hay necesidad de seguir una dieta y de realizar ejercicios mientras tomo Reductil?
¡Sí! Reductil debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías. Tambien es bueno hacer más ejercicios para adelgazar.
¿Existen efectos secundarios al tomar Xenical?
Al tomar Xenical la grasa no absorbida puede causar flatulencia y heces blandas, es decir, diarrea.
Xenical también interfiere con la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E, K, de modo que puede ser que necesite tomar suplementos vitamínicos.
Se presentan a su vez molestias estomacales. Se han dado algunos casos de cáncer de mama pero los datos no son definitivos.
También baja el nivel de colesterol y la LDL (lipoproteínas de baja densidad), pero no modifica los triglicéridos ni la HDL (lipoproteínas de alta densidad).
¿Existen efectos secundarios al tomar Reductil?
Realmente puede considerarse un producto peligroso sobre todo para los que tengan problemas de corazón.
Los efectos secundarios más comunes al utilizar Reductil son el insomnio, estreñimiento, la sequedad de la boca y pequeños aumentos en la presión arterial, riesgos de sufrir infartos de miocardio, etc.
El Reductil (Sibutramina), ha provocado 32 muertes y los resultados en la pérdida de peso son muy criticados por algunos. De las muertes provocadas por el Reductil el 75% son de personas que presentaban problemas cardiacos antes de empezar a tomar este producto para adelgazar.