¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para adelgazar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para adelgazar Empty Para adelgazar Miér 11 Jun 2014, 23:34

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosas excelente noche, quisiera que me compartieran sus experiencias u opiniones de que hacer para bajar de peso después del embarazo tengo como 20 kilos imagínense lo peor ya no quepo en nada de mi ropa y claro mi autoestima anda por los suelos. el problema que soy super indisciplinada y aunque les puedo dar mil escusas soy incumplida :(
Alguna en este hermosos foro sabrá de unas pastillas que me ayuden en conjunto con una dieta ya que de verdad estoy como un puerquito y ya no se que hacer..
Mil gracias por leerme

2Para adelgazar Empty Hola Estrellita Jue 12 Jun 2014, 14:00

Luna2207


segundo grado
segundo grado

Bueno, primero antes que nada hace cuando nacio tu bb y si lo estas amamantando?
mira a mi me ha pasado igual con mis embarazos he quedado bien gordita como dices tu pero con mi segunda bebita adelgace un monton porque la ella le di pecho hasta el primer añito y si estas lactando no puedes tomar nada mas que hacer ejercicio y tomar muchisima agua y procura no comer grasa come muchas verduras vegetales y fruta y veras quedaras linda.

3Para adelgazar Empty Re: Para adelgazar Jue 19 Jun 2014, 22:02

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrella, sé lo molesto que es tener kilos de más, ya sea por cuestiones hormonales (como en el caso posterior a tu embarazo), por falta de tiempo para realizar ejercicio, etc, etc.

Sabes, en lo personal te recomendaría realizarte un perfil de lípidos, es una prueba sencilla pues con un tubo de sangre es más que suficiente, lo realizan en cualquier laboratorio de análisis y no es nada caro. Si tu lo quieres puedes enviarme los resultados y te los interpreto así sabremos si puedes utilizar algún medicamento en especifico. También hay que considerar si estas en periodo de lactancia, en ese caso te recomendaría métodos naturales, como por ejemplo: (te puse la dirección de una pagina, pero me sale una llamada de atención en donde dice que no puedo enviar vínculos porque soy nueva, ¬¬ eso me suena a discriminación, jeje, ¡no!, no es cierto) la pagina la puedes buscar en facebook, se llama kiwilimón, ahí puedes encontrar buenas recetas para distintos fines (perder peso, evitar el acne, para evitar el mal aliento, para que el cabello te brille, etc, etc), yo pienso utilizar esta pues también ando con kilitos de más:

LIMONADA ESPECIAL PARA UNA PANZA PLANA

2 litros de agua
1/2 pepino
2 limones
10 hojas de menta
ralladura de jengibre

Instrucciones

1. Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar.
2. Lava y corta en rodajas los limones.
3. Ralla jengibre hasta conseguir una cucharadita.
4. Lava y desinfecta 10 hojas de menta.
5. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.
6. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.
A la mañana siguiente tendrás una bebida súper sana, fresca y deliciosa.

***
Pero sobre todo recuerda que no hay resultado mejor que combinar una adecuada dieta y actividad física. Saludos :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.