¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TE ROJO PARA ADELGAZAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE ROJO PARA ADELGAZAR Empty TE ROJO PARA ADELGAZAR Mar 08 Jun 2010, 10:46

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BUENOS DIAS A TODAS EN EL FORO, SABEN HACE POCO COMENCE A TOMAR EL TE ROJO PERO LA VERDAD NO HE VISTO EL RESULTADO IGUAL POR QUE LLEVO POCO TIEMPO PERO ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIENCIAS CON ESTO ALGUIEN SABE MAS SOBRE EL TE ROJO.

TE ROJO PARA ADELGAZAR Cqs1216296524o

2TE ROJO PARA ADELGAZAR Empty Re: TE ROJO PARA ADELGAZAR Mar 08 Jun 2010, 11:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITA sabes yo tome el te rojo hace unois años me lo recomendo un medico naturista...ya quemis niveles de colesterol estaba por arriba del rango normal..y si mi me los puso normales en un dos por tres..la verdad de perder peso yono note mucho..auque cabe mensionar que elmedico me explico..que como baja los niveles de grasa en la sangre por consecvuencia..bajas de peso.

SUERTE.

3TE ROJO PARA ADELGAZAR Empty Re: TE ROJO PARA ADELGAZAR Mar 08 Jun 2010, 13:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE ROJO PARA ADELGAZAR 134901 muchas garcias por contestar masiaisabel y pues seguire intentandoTE ROJO PARA ADELGAZAR 134901

4TE ROJO PARA ADELGAZAR Empty el agua de alpiste tambien sirve.... Mar 08 Jun 2010, 13:58

elviac

3er. grado
3er. grado

para bajar de peso, reduce trigliceridos y colesterol, yo lo tome hace un tiempo y si me ayudo. tambien ayuda a limpiar los riñones

les comparto la receta:

pones en la noche a remojar 5 cucharadas soperas de alpiste en un vaso de agua (el remojo debe ser minimo8 horas) a la mañana cuelas el alpiste (o sea tiras el agua de remojo) lo lavas muy bien con agua limpia lo escurres de nuevo y lo pones a la licuadora, le añades 1 litro de agua y lo mueles a la maxima velocidad como por 5 minutos, queda una leche con sedimento abajo y arriba toda la cascarilla del alpiste, lo cuelas con una coladera fina (si se puede mejor ademas utiliza un filtro de cafe) ais ye queda una leche sin restos de cascara y sin restos de arenilla

te debes tomar un vaso en ayunas sin agregar absolutamente nada, ni azucar ni fruta, puedes desayunar despues de una hora.

a la noche hay que tomarse otro vaso antes de acostarse

durante el dia tomar por lo menos 1 litro de agua

Ayuda a desinflamar el vientre

espero te guste la receta

saludos

elviac TE ROJO PARA ADELGAZAR 910887

5TE ROJO PARA ADELGAZAR Empty Re: TE ROJO PARA ADELGAZAR Mar 08 Jun 2010, 14:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS ELVIAC LO INTENTARE POR QUE EL VIENTRE ES EXACTAMENTE LO QUE TENGO INCHADO QUE ESTES MUY BIEN Y AVER SI TE SABES OTRAS RECETITAS. CUIDATE

TE ROJO PARA ADELGAZAR Gracias-8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]