¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR

+3
Regia
Sonrisa
lalis
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola REGIA queria saber si me haria algun daño tomar las ampolletas del alcachofa juntas.

Te ceunto estos ultimos meses he andado en hospital en hospital con unos enfermitos de mi familia asi que sales de ellos y comes lo que hay tortas y todo lo rico en vitamina T asi que me decidi comprarme el redumed apenas ayer me las compre y hoy no tuve ningun efecto solo mucha sed pero mi mamá me compro las ampolletas y me gustaria tomarmelas tambien no se si habra algun sintoma malo entonces me gustaria que me sacaras de la duda ya que dicen que son naturales.
ojala me contestes mis dudas gracias.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lalis



aqui te dejo un vinculo del foro


en otro momento hemos platicado sobre estas ampolletas y aqui regia da su punto de vista

sonrisas para ti

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/nutricion-f15/ampolletas-de-alcachofa-t9536.htm?highlight=alcachofa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis , si las puedes mezclar por qu ela ampolletas son completamente naturales, lo que si te aconsejo es que no las consumas juntas,

Toma la pastilla en la mañana en ayunas y la ampolleta antes de la comida.

SALU2

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estas ampolletas ademas de alcachofa contienen otros ingredientes???

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola mi querida Lalis y hola a todas:
Quiero compartir con ustedes una historia muy lamentable al respecto.
Una conocida empezo a tomar estas ampolletas (para nada quiero desprestigiar, ni mucho menos). Lo que si quiero decirte que consultes primero como andas de tu salud. Esta mujer hace tiempo habia tenido una anemia y nunca se atendio, dejo pasar eso tan importante en su salud. un tiempo despues se sintio gorda (cosa que no es cierto, si acaso un poquito) antes se malpasaba mucho, es decir no comia bien. bueno empezo a consumirlas y le quitaban por completo el apetito y ella penso a que bueno asi bajare rapidamente, y pues resulta que tiempo despues empezo a sentir mucha fatiga, y fue a dar al hospital y que crees resulto con LEUSEMIA, SI LEUSEMIA. Le hicieron quimioterapias, etc. Estuvo al borde de la muerte, de hecho los doctores les decian a los familiares que se prepararan para lo peor. Con esto no quiero decir que estas ampolletas provoquen esto, no. Pero si mejor consultalo con tu doctor, mas vale prevenir.
Esta mujer que te comento es casada, tiene 3 hijos pequeños, mas o menos entre 10, 7 y 2 años. algo asi no tengo bien este dato). A mi en lo personal me conmueve mucho todo esto, no creas que hace mucho tiempo la acaban de dar de alta la semana pasada.
Este caso tiene como unos 3 meses, ha estado internada varias veces, porque derrepente tiene mejoria y la dan de alta y luego la vuelven a internar.
Senti que debi contarte esta historia. Tu sabes si la tomas en cuenta o no al final es tu decision. Vuelvo a insistir yo no tengo nada en contra de estas ampolletas, lo que recalco es que lo cheques bien.

Besos a todas.AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027
Angie.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola angelina, con respecto a lo que cuentas de esta persona, yo creo que ella ya tenia el problema y al tomar las ampolletas solo fue coincidencia, no creo que estas le hayan empeorado o desencandenado esta enfermedad...

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigocha fijate q yo e escuchado de las ampolletas de alcachofa pero en si no se cual sea su funcion, pero lo q si e tomado es el redumed y con el veras q se t quita el apetito cañon y como dices da mucha sed, yo t aconsejo investigues bien la funcion de las ampolletas igual y no tiene caso tomar las dos juntas y para q t arriesgas.

ISELAAMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo que paso con esta señora que nos cuenta angelina, es que ella no se checo antes de iniciar la dieta y/o tratamiento, y si de por si ya tenia la anemia avanzada y dejo de comer, obvio se convirtio en leucemia, eh ahi la importancia de "CONSULTE CON SU MEDICO" pero nosotras, al menos la mayoria, somos de "en el momento" y "lo que nos digan" compramos, sin investigar mucho y mucho menos checarnos,

aguas chicas, y mas las que hayan padecido anemia,

saluditos...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lean las indicaciones que aparecen al costado de la caja

tambien la formula, es decir lo que la ampolleta incluye ademas del extracto de la alcachofa.

traen vitaminas


tengo una tia que las utilizo y bajo como 10 kilos, ella misma se las llevo a un medico internista de la familia y le dijo a ver doctor me las puedo tomar o no?? y le dijo, que si las podia al contrario como indica la caja en ayunas una al dia y que todo es natural, contiene vitaminas y....

que es mas peligrosa la sibutramina que las ampolletas

asi que mi tia bajo como 19 kilos.

tomenlo bajo su propia consideracion ya que cada organismo es diferente y por lo tanto reacciona de forma diferente al resto de las demas personas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.