¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastilla del Dia Siguiente & Metirgen

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pastilla del Dia Siguiente & Metirgen Empty Pastilla del Dia Siguiente & Metirgen Mar 31 Jul 2012, 19:14

cherry_angel94


actividad
actividad

Hola :)

tengo 18 años y tengo una duda enorme....

veran, primero.. en mi ciclo soy super irregular, y eso pues es preocupante, pero ya me llevaron con el doc, pero antes.........

el problema es que hace 4 dias, tuve relaciones con mi novio, el problema fue que el preservativo se perdio :S entonces al dia siguiente, me tome la pastilla de emergenia... y el dia de hoy que me llevaron con el doctor... y me reseto una inyeccion Metrigen, y me la quieren poner de una vez, solo que no se si esto me puede causar algun daño, despues de haberme tomado hace poquito la pastilla de emergencia.

el medico envio las pastillas progyluton, pero esas las tengo que tomas despues de que me baje...

asi que mi duda principal es lo de la inyeccion... D;

me podrian ayudar con alguna info, de verdad se los agrad
eciria mucho!

2Pastilla del Dia Siguiente & Metirgen Empty Pástilla del dia siguiente..,.. Miér 22 Ago 2012, 15:58

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No tienen porque inyectarte a menos que estuvieras sangrando mucho.y no es conveniente una nueva post day.
El progylutn solo debe tomarse por unos dias y despues usar un anticonceptivo eficaz.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.