Hoy me doy cuenta que por más feliz que te sientas en el dia, llega la noche y si algo sale mal, es para ya no dormir,para sentirte acongojada, sola y desvalorada. estuve leyendo respecto a matrimonios y por lo que veo todas les sufrimos por algo vdd, mi caso es el siguiente: Vivo con mi esposo en union libre, en casa de mis suegros y con un niño de dos años y medio de edad y un bebé que biene en camino, que por cierto ya solo me quedan unas 8 semanas mas o menos y bueno mi vida ultimamente ha sido de va y venes y de muchas lagrimas derramadas, por coraje,por sentimiento, por falta de algo que no se que sea con mi marido, ya que aunque platicamos mucho y yo nunca me limito a decir lo que mi corazón siente, las cosas van de mal en peor, muchas veces he querido largarme lejos, pero siempre digo que huyr no es la solución pero ahora no se que hacer, el problema que sufro mucho con mi marido es que él es una persona de un caracter muy fuerte, que no le puedes decir algo porque luego...luego se enoja, y aunque despues se arrepiente y baja el tono y yo no digo que sea mal hombre, pero aun no le hago entender que yo deseo estar con él, que salgamos juntos entre semana, porque lo hacemos los fines de semana con nuestro niño, pero yo aveces me enfado de estar en la casa todo el día y el trabajando y llega la noche y lo que quiero es que vallamos a dar la vuelta, cuando lo veo cansado o estresado no le digo nada,para evitar problemas, pero llega un dia en la semana que él se siente de maravilla y quiere salir,pero no precisamente conmigo,sino con sus amigos, y ya la agarro de cada ocho días y yo queriendo salir a tomar aire fresco a disfrutar a mi pareja, a mi hijo. pero eso no sucede, se va y aunque ya van dos veces que no aguanto la situación y me pongo muy mal,muy molesta y solo lloro, me siento impotente,porque quiero irme,pero no quiero que quedemos mal, porque ante todo estan nuestros hijos pero no se que hacer, quiero desaparecerme pero muchas cosas me lo impiden:(, quisiera que aprendiera la lección y comprendiera que me necesita, no se como explicar, pero alguien pudiera decirme algo al respecto?, gracias.