¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastilla POST DAY

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pastilla POST DAY Empty Pastilla POST DAY Miér 09 Jun 2010, 07:50

Dianita

Invitado

Hola, quisiera que me ayudaran con un tema.
Tuve relaciones con mi novio el día 5 de Junio las cuales se dieron con coito interrumpido el eyaculo fuera, volvimos a tener relaciones el 6 igualmente y compramos la pastilla post day me tome la primera y a las 12 horas la segunda. Aun cuando me tome la post day me tome dos pastillas anticonceptivas normales (yaxibelle). El periodo me deberia haber llegado el día 7 del mismo mes y aún no estando en el dia 9 no me ha llegado. Esto se debe al efecto de la pastilla?

2Pastilla POST DAY Empty Re: Pastilla POST DAY Miér 09 Jun 2010, 08:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues esque te tomaste una bomba nena, ya no habia necesidad de las anticonceptivas....

Es obvio que con esa "bombita" todo por ahi adentro se te movio, espera con paciencia, tu periodo llegara...

3Pastilla POST DAY Empty Re: Pastilla POST DAY Miér 09 Jun 2010, 08:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Dianita,
Amiga, has tomado una bomba de hormonas como te dice An!! Ten mucho cuidado!! Además, la post day es abortiva... aguas amiga!! Mejor tener sexo responsable!!

4Pastilla POST DAY Empty Re: Pastilla POST DAY Miér 09 Jun 2010, 10:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Dianita, efectivamente, como dicen las chicas, tomaste demasiados hormonales y es lógico que tu cuerpo se desajustó. No te preocupes. Espera tu próximo periodo con calma, y te recomiendo que si vas a cuidarte, es mejor que acudas con un médico que te indique el anticonceptivo adecuado para ti.

Una carga fuerte de hormonas constantemente en tu cuerpo pueden desencadenar otros problemas de salud, más adelante.

Besitos
Pastilla POST DAY 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]