¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.

+15
ranitabel
IWOMAN
ROSALVA
Angela
*Mary*
analau
Andys
STYLO
ulala
Griks
isela lopez
Tere
Martha.
Maruquita
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ale gracias por el consejo

todavia estoyCUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 621372
asi que deja tragarlo y digerirlo
haber si no me vomito

gracias amix

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas, hoy quiero compartir con ustedes, algo que ya compartì con amigos y familiares que tengo en el facebook....

Y llegò el dìa en que apareciò una MUJER SUFICIENTE para acabar con mi matrimonio....YO MISMA. Hoy cumplo 16 años de casada y hoy mi panorama cambiò.
El èxito o fracaso de un matrimonio es responsabilidad de dos, asumo la parte de culpa que me corresponde y espero no arrepentirme en el futuro.

Espero que todo quede en buenos tèrminos por el bienestar de nuestros hijos. No hay terceras personas (no que yo sepa), y si hubiera es algo con lo que estarìa
dispuesta a luchar, hay razones màs poderosas contra las que me encuentro desarmada...La indiferencia y desinterès de ambas partes por continuar...
Esperando contar con el apoyo, cariño y comprensiòn de familiares y amigos que nos acompañaron desde el inicio hasta el final de nuestro matrimonio,
hago de su conocimiento esta difìcil decisiòn.

A casi un mes de estar separados, me siento tranquila y en paz conmigo misma, cargada de optimismo y motivaciòn para retomar mi vida, todo a fluido mucho mejor de lo que esperaba, hoy puedo decir que compartì 16 años de mi vida con una excelente persona, que el hecho de no haber funcionado como pareja no le resta mèrito como ser humano y estamos haciendo un buen equipo en la crianza de nuestros 2 hijos.

Una vez una amiga comentò que le dolìa cuando algùn conocido le preguntaba por su ex....le sugerì que twitteara un comunicado como los artistas para evitar preguntas o tener que estar dando la misma explicaciòn a diferentes personas...hoy puedo decir que funciona y que es mejor afrontar un fracaso y superarlo que esconderlo.

Un fuerte abrazo para todas amigas, compañeras del foro.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL, affraid affraid , ASÍ ME HE QUEDADO!!!!!

Un sin fin de cuestionamientos pasan en este momento por mi mente que no quiero hacer por respeto; sé que ha sido una decisión demasiado fuerte la que has tomado y más porque la postura que tenías sobre mantener tu matrimonio, era diferente a la decisión tomada, sin embargo, sé que al decidir esto, es porque lo analizaste y supiste que era mejor.

ADMIRO SYL LA CORDURA Y LA MADUREZ CON QUE ESTÁ ENFRENTANDO LA SITUACIÓN; DE TI APRENDÍ LA PALABRA CLAVE PARA NO LASTIMARNOS NOSOTRAS MISMAS EN TODO MOMENTO, Y VEO SYL, ADMIRABLEMENTE, QUE ESA PALABRA QUE ME DIJISTE HACE ALGUNOS AÑOS "AUTOCOMPASIÓN" LA TIENES PERFECTAMENTE DESCARTADA DE TU VIDA.

Bien por tí, bien por ese carácter que tienes para enfrentar los problemas y todo lo que surge de las decisiones tomadas CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 659829 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 659829

No sé si sea bueno o malo, sé que eso tú lo sabes perfectamente bien, sólo te apoyo en todo momento amiga del alma CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 10027 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 10027 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 10027 TE QUIERO MUCHO SYL Y EN VERDAD, ERES DIGNA DE MI ADMIRACIÓN CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 697488 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. - Página 2 697488

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl simplemente admiracion hacia tu persona, solo tu sabias por lo que estabas viviendo y solo tu tomaste la decision, estas bien por q no te arrepientes de tu desicion y mucho menos te pesa el que hayas dejado cosas inconclusas en tu matrimonio.

Lo que hace falta para terminar con una relacion asi es valor, y tu conoces ala perfeccion esa palabra.

te mando un fuerte abrazo y me da mucho gusto que sigas al pie del caño.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida SYL....me alegra leerte tan fuerte...tan entera...sabes desde hace casi el mes que me entere de la noticia...me e estado acordando de ti amiga...y te dire nuevamente algo..ERES PARA MI UNA MUJER ADMIRABLE...de quien yo e aprendido muchisimo...

Que MI DIOS TE EBDNDIGA SIEMPRE y cuide de ti y de tus HIJOS...y que a su papa lo proteja siempre...

BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Syl..pus t leo y me sorprende y no la descin que tomaste...me da gusto que estes tan entera y tranquila..y como bien dicen para terminar con una relacion de tantos años se necesita mucho valor entre otras cosas.

Amiga pues solo te puedo dcir que si esa es tu descion adelante....y que a qui estamos para todo aquello en lo que podamos ayudarte que no chicas!!!

Te mando muchos abrazos con todo cariño, cuidate eres una gran mujer!!!

Te quedo muy padre el foro como siempre, felicidades!!

Bety flor

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBREEEEEEEEE AHORA SI ME QUEDE UNB BUEN RATO EN ESTE TRAGIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO........
mis respetos para cada una de ustedes... Syl ovaciones para usted......... muy buen post.......
Y SI LA PREGUNTA ES
CUAL ES TU POISTURA ANTE LA INFEDELIDAD?
ME PONGO A CHILLAR........ SABEN PORQUE PORQWUE CUANDO ESTAS DEL OTRO LADO DE LA MONEDA LE VALE A UNO MADRES LO QUE SE PASE EN EL CIRCULO DE TRES...... es rico darse cuenta en los errores que se tienen en su momento uno no lo ve como tal pero afuas cuando tu moneda cambiaes muy duro y triste saber que lo quese hacia en un pasado puede estar sucediendo eb tu futurooooooooooo... yo afortundamente no lo llegue a sentir.,.... pero lo hice y ahora me duele saber que por culpa de tonterias y berrinches lastimas a otra mujer que podria ser uno mismo en un futuro asi que nadie esta inmune de no pasar por algo asi...... asi que valoro tu equilibrio y tu estbilidad de ser asi Syl y ser unica en el aspecto que lo que no fue no sera...... y a seguir en estecamino por que por muy dificil y duro que seahay seguircaminando......
saludos....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andys, Ranitabel, Marisabel, Bety, Peque.....Muchas gracias por sus bellas palabras.

Hoy día me siento dueña de mis emociones, es un largo proceso para llegar a una decisión como ésta...alguien preguntó un día....Cómo darte cuenta que es el final de una relación?

Le respondí que cuando es una decisión bien pensada, no un chantaje para tratar de remediar algo.

Como dije en este post...ayer mi panorama fue ese...hoy es distinto...mañana no sé...somos seres cambiantes, evolutivos, solo pido a Dios que me ayude a tomar siempre el camino correcto.

Por que como dice Peque...hay que seguir caminando.

Besos amigas!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESO ES LO MEJOR SYL..... ser dueña de las emociones sean las que sean...... y quizas sabemos el pasado porque ya esta vivido....... y nuestro presente es dar batalla a casa segundo..... y el futuroooo solo es eso futuro y solo caminando en el mejor de los sentids sabremoss el dia de mañana que todo lo que se hizo no fue en vano... haya sido bueno a malo algina experiencia nos dejara pro si la satisfaccion que lo que uno desidio en su momento fue la mejor eleccion.......

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La infidelidad es y seguirá siendo un tema complejo. Quién la ha experimentado en carne propia sabe cuan dolorosa puede resultar. Y como siempre he dicho para estar guindando es mejor caer, si alguien no quiere estar conmigo lo minimo que espero es que sea sincero y me lo manifieste. Pero en la mayoría de los casos no sucede así, y una vez roto el cristal, es imposible volver a unirlo.
Hace falta una gran dosis de sinceridad y de compromiso para salvar una relación que haya sufrido una infidelidad. Hay heridas que sólo sanan con el tiempo.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2