¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?.

+15
ranitabel
IWOMAN
ROSALVA
Angela
*Mary*
analau
Andys
STYLO
ulala
Griks
isela lopez
Tere
Martha.
Maruquita
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Empty CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Miér 15 Jul 2009, 14:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

En el foro habemos mujeres que..... somos, fuimos o seremos (nunca se sabe)...... solteras, casadas, en unión libre, viudas, divorciadas, amantes, "amigovias" y "cornudas".

Y aquí no estamos para juzgar la condición de cada una, sino para APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS.... el foro se ha distinguido por ser un lugar donde expresamos nuestras opiniones sin ofender a nadie..... no por el hecho de yo ser "casada" voy a ofender a la que dice ser o fué "amante" por que ahora soy "cornuda".... me explíco?...vamos a expresar nuestra opinión sin GENERALIZAR ni hacernos trizas entre nosotras..... vamos a exponer nuestras experiencias de acuerdo a lo vivido para de ahí aprender todas.... "Hablar como nos fué en la feria".... Este viejo dicho no es mío, pero ya la mayoría me ha adjudicado esa frase jajajajaja.

En vista de que últimamente el tema de la INFIDELIDAD está muy socorrido.... me permití buscar una respuesta que dí al tema "Conocerían a la amante de su pareja?" me gustó para rescatarlo y hacerlo tema......

Y aquí mi postura ante la infidelidad.

Pues si, si da curiosidad de conocerla..... pero es algo así como "rivalidad femenina", es como para tantear el terreno, y ver que tanto potencial tiene.

Solo hay que recordar que a la susodicha no es a la que hay que encarar, el compromiso de amor y fidelidad lo tenemos con el marido no con ella y es con éste con el que hay que dirigirnos, es a él a quien debemos pedir cuentas de sus actos.

Saben?.....el estar en una relación FORMAL, llamese matrimonio o unión libre, nos da ciertos DERECHOS y nos volvemos posesivas, nos sentimos dueñas de esa persona, queremos controlarles hasta las relaciones familiares y cuando sentímos que una extraña se está metiendo en nuestro territorio, reaccionamos alejándolos, la primer reacción es de querer TERMINAR LA RELACION, CORRERLO DE NUESTRO LADO, aunque muchas veces solo sea chantaje emocional, lo queremos lejos pero no queremos que se vaya, que contradicción no?

Y por qué cuando no tenemos una relación FORMAL, cuando aún no lo tenemos "amarrado", luchamos por ser la elegída? Por ejemplo, pongámonos en el lugar de la amante.......como ella sabe que ese hombre no le pertenece, hará hasta lo imposible por ser la elegida, la que finalmente se quede con el...... cómo?, siendo atenta, cariñosa, tierna, quedando bien, en fin, una serie de tácticas de conquista que que les puedo contar a ustedes que también son mujeres. (ambos sexos sabemos de esto y tb es bien sabido que una vez conseguido el objetivo se pierde el interés)

Haaaaaaaa pero como ese hombre ya es NUESTRO, reaccionamos como energúmenos, se nos voltea la cabeza como a linda blair en el exorcista, vomitámos guacamole (por no decir la sarta de insultos que le llueven al infiel) jejeje....si lo sabré yo! Aquí no hay tácticas de seducción.

Chicas, yo me harté de querer "controlar" a un infiel por naturaleza, así que opté por dejar de buscar pruebas de infidelidad, para qué me hago la vida cansada? el día que aparezca en su camino una VERDADERA MUJER que sea capaz de llevárselo de mi lado.....Le daré las gracias y verémos de qué está hecha, veremos si es capaz de aguantar lo que conlleva tener una RELACION FORMAL. Hasta cuándo le va a durar el teatro de la CHICA SEDUCTORA, y se convertirá en LINDA BLAIR a la menor duda, provocación o celo (peor cuando hay hijos, porque ya hay una atadura de por vida) (aquí es donde entra mi teoría de.... EL MISMO INFIERNO PERO CON DIFERENTE DIABLO) Así que mientras no haya una que sea MUJER SUFICIENTE para terminar con mi matrimonio...... por qué lo voy a terminar yo?

si...... ya sé que muchas, sobre todo las que aún no estan casadas (yo tb fuí soltera chicas) me van a decir.... Yo no aguanto eso, yo me valoro, yo tengo mucha autoestíma, yo las puedo sola, soy autosuficiente, yo no voy a aguantar una vida así por los hijos bla bla bla....... Repíto, yo también fuí soltera Y TAMBIÉN PENSABA ASÍ, TAMBIÉN ME SENTÍA AUTOSUFICIENTE, TAMBIEN IDEALIZABA EL AMOR, TAMBIÉN ME PICABA EL ORGULLO VER UNA MUJER SOMETIDA, EN FIN, MUCHOS "TAMBIENES".

Pero resulta que mi panorama cambió, (hoy es así, mañana no sé) Pongo en la balanza mi matrimonio, por un lado se inclínan las infidelidades, las parrandas, los amigos, algúnos cumpleaños o aniversarios así como muchos años de fines de semana sola que por las maestrias y especialidades, la rutína, la inactividad sexual por largos periodos, la falta de detalles, los problemas cotidianos, etc. Ahí por ese lado
de la balanza hay algo en mi interior que me dice CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 267463 yo no me casé para esto, ya estoy hasta la maaaadre, amos a la ching... allá al famoso pueblo ese de Jalisco.... Yo ya no aguanto más esta situación, yo necesito un hombre no un macho panzaón... ha esta es canción erda!, jajajaja pos ahí es donde entra la Sil soñadora. La que dice.... este sapo salió vano.....CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 894761 vamos a buscar otro a ver si este si sale principe CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 185295


Por el otro lado de la balanza, está la Sil REALISTA CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 385472 aquí ponemos, que es responsable, buen padre, trabajador, inteligente, culto, educado, se fija metas y lucha por conseguirlas, no hay violencia intrafamiliar, cuando hay un problema fuerte o enfermedad ahí está al pié del cañón, hay una buena relación entre las respectivas familias, en la cúspide de su profesión.

Y ahora el momento de elegír, cual lado pesa más....... Creo que me gana la Sil realista, esa que sabe que podrá toparse con muchos sapos antes de encontrar al principe, y antes de andar besando sapos mejor me ocupo en encontrar la fórmula mágica del hechizo para lograr UN BUEN MATRIMONIO. Si, porqué ahora sé que principes solo hay en los Países donde hay monarquía, y yo ..... pues tampoco soy de la realeza, también tengo mi parte de responsabilidad para hacer que ésto funcione.

Así que chicas, mientras no aparezca una MUJER SUFICIENTE para dejarle al sapo con la mesa puesta, aquí seguimos batallándo, porque siendo REALISTAS, los sapos de hoy día, esos que tienen potencial y que pintan para principes, o son gays o estan con otra.

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?

hi



Última edición por SIL. el Miér 15 Jul 2009, 16:10, editado 1 vez

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil... solo te faltó decir... he dicho!!! CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 659829 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 659829 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 659829 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 659829

que manera tan inteligente de enfrentar esta situación que se ha vuelto tan "normal" en nuestros dias... mis respetos Sil, realmente me uno a ti, tuviste las palabras exactas para hacernos reflexionar un poquito sobre esta situación.... eso que dices es muy cierto, yo tambièn pensè que no me gustaria andar besando varios sapos hasta encontrar al "principe" que de igual forma tendrá algunas cosas que no me van a gustar....
Mejor me quedo con mi "zapote negro" al que ya le conozco sus mañas jijiji
Les comento chicas que estos dias mi esposo y yo hemos estado hablando mucho sobre lo que pasó y él ya tiene muy en claro que una mas no se la aguanto. Definitivo!!

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues que hay que dejarla ir, es una realidad, es comprobada y sabemos sus causas. Creo en la fidelidad pero hacía uno mismo, ser fiel a tus principios, a tus decisiones a tu forma de ver la vida.

El problema no es la mujer con la que engañaron, es con el infiel y contigo misma, debes tomar la mejor decisión, ya te lastimaron o tu misma te lastimaste, que más quieres. No te preocupes ahora ocupate.

Cada quien es responsable de su vida y por lo mismo valora que esta dispuesta a perdonar, a cambiar, a sacrificar y por supuesto a ganar, pero siempre conciente y dándole a cada una de las partes los errores y aciertos que cometieron.

Ya nos fueron infieles, pues saquémosla de nuestras vida, para que seguir cargándola, tatuándotela en el alma, a seguir adelante de la mejor forma y eso es tomando una decisión pero sobre bases reales y no sentimentales.

Para que quiero saber si va ha durar esa relación, por que lo hicieron, si están felices o no, esa ya no es mi vida, mi responsabilidad es salir poco a poco de ese mal momento.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Aplausos

Sil....Esto que has escrito merece un aplauso masivo. Ha escrito la voz de la experiencia. No hay nada como hablar con conocimiento de causa, como bien dicen los abogados.

Una cosa es la fantasia y otra la realidad. Tenemos que aprender a pensar con la cabeza fria, sin apasionamientos, ni discursos sacados de libretos gastados.

Tenemos que aprender a ver el hoy y el ahora. Aunque parezca duro, la mujer de hoy dia tiene que aprender a enfrentar la infidelidad porque es como la muerte, esta siempre al asecho.

Alquien una vez dijo que:

El camino del amor se encuentra por la senda de la comprensión, porque cuando se es capaz de enfrentarse a sí mismo y de verse tal cual se ha sido, es posible comprender mejor la situación en que se ha envuelto el motivo de nuestro amor perdido. Aceptando que también es posible que uno, a veces sin darse cuenta, pudo haber ayudado en algo a empujar esas decisiones ajenas que ahora todos lamentamos.

Espero que estos consejos sean de provecho para todas...y me incluyo.
CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 959389 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 959389

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA SILVIA, TIENES MUCHISIMA RAZON,MUY SIERTAS TUS PALABRAS,MI MARIDO MUCHO ME A PEDIDO PRECISAMENTE Q PONGA EN UNA BALANZA LOS 22 AÑOS Q LLEVAMOS JUNTOS EN LOS Q MAL Q BIEN SIEMPRE EMOS CONTADO EL UNO CON EL OTRO,TENEMOS UNOS EXELENTES HIJOS, EN FIN Y NO PERMITA Q UNA ESTUPIDEZ COMO LA Q HIZO SE LLEVE TODO A LA FREGADA, EL DICE HABER APRENDIDO DE ESTA LECCION, Q SUFRE MAS Q YO,POR SU INMADUREZ E IRRESPONSABILIDAD,COMO LES COMENTABA EL OTRO DIA, IRONICAMENTE GRACIAS A SU INFIDELIDAD AHORA TENGO UN MARIDO AMOROSO,DETALLISTA PROCURANDOME COMO SI FUERA YO SU PRIORIDAD Y LAMENTABLEMENTE ES GRACIAS A SU TRAICION,Q NOS DIMOS CUENTA CUANTO NOS NECESITAMOS Y AMAMOS, A SI Q PUES A DARLE PA LANTE Y TRATAR DE YA NO MIRAR PARA ATRAS.CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 267463

G R A C I A S. ISELA.

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, disculpen, yo tengo una duda, yo no tengo pareja, pero lo tuve, también fue infiel, mi historia es larga e incluso me han dicho que increíble ya se las contaré.

Sólo tengo una pregunta, cuando se es realista y se acepta el lado mas pesado de la balanza, a donde queda la pasión, el amor, las caricias, la palabras lindas y todo por lo que fuimos enamoradas y enamoramos?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Porque todavía existen o porque ya se acabaron Griks. Eso solu tu sabrás donde colocarlas, depende de lo que quieras en la vida. Quiza alguna chica las ponga en el bote de basura CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 385472 no se CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 385472

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Maratha, es que es triste tener y no tener, estar acompañada y sentirse sola, para mi eso no es vida, y el poner a los hijos de pretexto tampoco se me hace justo, está es mi PERSONAL opinión.

A partir de los problemas que se presentaron en mi matrimonio y todo lo que sufrí, porque yo de tonta lo permití, ahora mi dicho es "MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA" y la verdad lo reafirmo y como dije antes es mi PERSONAL opinión.

Saluditos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Grik solo tu sabes que estas dispuesta a tolerar, lo que para ti es importante para otra persona no lo es, ya es cuestion de puntos de vista.

Despues de leer a Tere conformo que debemos aceptar que la infidelidad es parte de la vida de cualquier pareja, a la más minima frisura de la relacíon, entra como Juan por su casa, debemos de estar preparadas para afrontarla y decirdir, solo sabremos como actuar cuando estemos en es a triste situación.

Lo único que nos garatiza la felicidad es actuar con forme a lo que quieres en la vida.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, que me haz dejado con la palabra en la boca.

Leo lo que dices y me parece tan familiar esa postura, pero no sabía como expresarme para darle sentido como se lo haz dado tu. Desde niñas nos han metido en la cabeza y hasta el “tuétano” tantas ideas y sueños que crecemos con ellos y pensamos que son la neta del planeta y que no hay más. Así es y punto. Qué equivocadas, demasiado, y lo único que logramos es sufrir porque nuestros “sueños e ideales” no se cumplen, vivimos añorando lo que no tenemos y no existe: un príncipe de cuento de hadas.

Puf! Cuan difícil es poner el dedo en la llaga y aguantar el dolor, la vergüenza y el coraje contra uno mismo.

Me juré a mi misma nunca más volver a cometer un error así, nunca más tomar ese camino. Porque la acción correcta era terminar si es que ya no había nada que rescatar. Pueden haber razones por las cuales uno pueda pensar en sucumbir a una infidelidad, pero JAMÁS son la opción. JAMÁS es justificación para herir a quien ha depositado su confianza en nosotros.

Me equivoque, me arrepiento aunque con eso no puedo borrar lo que hice, ni lo que hice sentir, ni lo que sentí. Pero estoy segura que NUNCA más volveré a hacerlo.

Amo a mi pareja, amo lo que es y cómo es, porque a pesar de se un sapo, es un hombre en toda la extensión de la palabra, porque no me maltrata, porque no me limita, porque no me juzga, porque me apoya, porque está
ahí a pesar de todo, porque sabe que ser un hombre digno.

Desde este lado de la moneda les digo chicas… Mi postura es que todos podemos equivocarnos, a veces tomamos decisiones que lastiman a terceros, pero reconocer que la hemos regado, es lo UNICO que nos liberará, es lo UNICO que hará recapacitar y arrepentirse, y por supuesto, no volver a equivocarse.

Como muchas han dicho en el foro… el PERDON es liberarte de todo sentimiento que te consume el alma, la energía, la razón…



Última edición por ulala el Jue 27 Oct 2011, 11:55, editado 2 veces

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias chicas!.... CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 349244

Holitas Griks!

También es válido!...... Esa soledad que se vive en compañía es la más cruel, yo la he llegado a sentir incluso ahora después de vivír la experiencia de la infidelidad.... he llegado a cuestionarme si hice bien en darnos otra oportunidad.

Y sabes que?.... he dicho también.... si me divorcio algún día..... yo ya no me vuelvo a casar ni a juntar con nadie (repito... hoy es así... mañana no sé). Ya supe lo que es estar casada, tener hijos, cómo es la convivencia de pareja.... MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, el día que se me alborote la hormona, me pierdo por ahí unas 2 o 3 hrs y regreso a mi casa bien contenta y aquí no pasó nada, ni le meto en mi casa a mis hijos un hombre que después se quiera aprovechar de ellos.

Sólo tengo una pregunta, cuando se es realista y
se acepta el lado mas pesado de la balanza, a donde queda la pasión, el
amor, las caricias, la palabras lindas y todo por lo que fuimos
enamoradas y enamoramos?

La pasión, el amor, las caricias, las palabras lindas y todo por lo que fuimos enamoradas y enamoramos, todo eso queda en LA TOLERANCIA Y EL RESPETO, para dar lugar a una PAREJA ESTABLE, que envejecerá junta cuando ya la pasión no dé para más, pero quedará el AMOR REAL ese que acaricia con detalles.... que ya no son una cena romántica a la luz de las velas.... sino un vaso de agua en la enfermedad.

Ufffff qué difícil es convivír en pareja, verdad chicas?..... Pero así es el matrimonio, unos tienen problemas por una cosa otros por otras, pero todos los tenemos, no sé qué motivos de peso tuviste en la balanza de tu matrimonio para tomar la decisión de separarte Griks, pero los motivos son personales, cada una sabe lo que puede y está dispuesta a soportar de peso... como dice el dicho.... solo quién carga el morral, sabe lo que trae dentro.

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala...que impresionante tu historia...impresionante por tu capacidad de arrepentimiento. Viviste una experiencia que hoy puedes decir que te hizo crecer, madurar y valorar.

Amiga querida...has tenido una experiencia que espero recordemos al momento de valorar lo que tenemos a nuestro lado.

Gracias por compartirla...que Dios te bendiga.
CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 959389 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Asi es mi querida Tere, no sabes cuánto valoro al hombre que está a mi lado... me ha costado muchas lágrimas y muchos errores... pero Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de volver a empezar y aprender de ellos.

Gracias por todos sus concejos y experiencias de vida, me enriquecen como persona y me enseñan el valor de la vida.

Besitos y mil bendicones para ti también.

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La postura de Sil es la de muchas mujeres que se permiten poner en la balanza lo bueno y lo malo.

Por que al final de todo es un buen padre y proveé a la familia, moral, sentimental y económicamente, por ese lado valdría la pena volver a intentarlo, ahora bien si el hombre no aporta nada más que problemas, pues con la pena, a volar!... Si como mujer te sientes sola y encima de eso recibes maltrato, no hay muchas opciones, pero caen otros miedos, que nosotras mismas nos creamos, el miedo a la soledad, a que nadie nos querrá por que ya traemos un pasado (hijos e historia).

Ese tipo de situaciones, pueden mejorar cuando afrontamos el hecho que como dicen, MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, si como mujer eres autosuficiente y tu pareja no hace otra cosa más que joder, es cuando se podría pensar en una separación de pareja definitiva, ya que seguirá siendo el padre de tus hijos.

Esta situación es la que yo viví en casa, mi mamá optó por separarse y en verdad se lo agradezco, por que fué un alivio para todos, mi papá hizó su vida aparte con la nueva señora y con su hijo, y mi mamá y nosotras hicimos las nuestras, sin limitaciones de que mi papá nos dijera que como somos mujeres no podríamos llegar lejos,que sin un hombre a nuestro lado no seriamos nada...

Yo tengo una pequeña empresa, mi hermana tiene la suya y mi mamá ha llegado mucho más lejos, con sus doctorados y ha sido un impulso para la familia, mostrando con ejemplo que si quieres sola o acompañada puedes lograr mucho.

Mi papá está donde siempre, en su pequeño mundo y así es felíz. Todos obtuvieron lo que quisieron, o al menos eso es lo que se ve.

Saludos

15CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Empty CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD Miér 15 Jul 2009, 18:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784



SIN PALABRAS SIL, ESTA VEZ NO SÉ QUE DECIR



CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 154354




ULALA, AMIGA SIEMPRE HE ESTADO DE ACUERDO EN DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CUANDO REALMENTE HAY AMOR Y ES PARA MERJORAR LA RELACIÓN, ASI COMO HA SUCEDIDO CON TU RELACION. PERO HAY QUIENES CAEN EN ESE CIRCULO VICIOSO Y TERMINAN RESIGNANDOSE A VIVIR CON EL CUERNO PUESTO TODA LA VIDA, Y HACEN ESCANDALOS, PERSIGUEN AL MARIDO, ETC, ETC. CADA VEZ QUE HAY AMANTE NUEVA EN PUERTA, AHI SI NO ESTOY DE ACUERDO EN QUERER "RESCATAR" LO QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTA PERDIDO, ES MEJOR RESCATAR LA DIGNIDAD Y EL AMOR PROPIO NO??





JAMÁS hay justificación para herir a quien ha depositado su confianza en nosotros.






TOTALMENTE DE ACUERDO MI QUERIDA ULALA, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA Y ES MEJOR SINCERARSE QUE VIVIR ENGAÑANDO.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ulala!

Nos cruzámos en el camino en el envío de mensajes.

Quién esté libre de pecado.... que tire la primera piedra.

En algún momento de nuestras vidas, hemos hecho algo de lo que nos avergonzámos o arrepentimos, por el dolor que le pudimos causar o causamos a alguien.

Razón de peso para amar a tu pareja Ulala, el verdadero amor es el que perdona, que no se aferra a orgullos y prejuicios, que no le dá miedo quedar mal parado ante los demás por dar otra oportunidad a lo imperdonable. El que prefiere borrar el pasado y comenzar un nuevo día porque sabe que está con la persona que ama, con todos sus defectos y virtudes.

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027 Gracias por compartirnos tu experiencia de vida y perdón de tu pareja, ojalá que muchos de los hombres que sé que nos leen por ahí ocultos entre los visitantes del foro, aprendieran de tu pareja, porque si bien una infidelidad de un hombre es difícil de perdonar, cuando somos nosotras las que fallamos, les resulta más dificil de aceptar y perdonar a ellos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL ME QUITO EL SOMBRERO:bh: CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 659829 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 659829

Pues la mia antes de que me pintaran los cuernos era..."Si me llega a engañar se va mucho a la ....fregada...yo perdono pero no olvido y asi no se puede vivir"...

Desafortunadamente me pasó y despues de todo estos sentimientos de dolor, frustación decepción, autoestima pisoteada, culpa y decirle de lo que se va a morir...se calman las aguas...te sientas te calmas y piensas con la cabeza y no con el corazón...te das cuenta de que a tu alrededor has construido cosas buenas con tu pareja...que has luchado contra todo dia con dia por una familia que ya formaste con mucho amor y que de la noche a la mañana por un error de pareja (claro no cualquier errorcito) todo se deshaga... tu pareja fallo, y te das cuenta que no es perfecto pero que esta realmente arrepentido pues ha estado luchando y buscando la forma de que yo pueda olvidar y reconstruir nuestra relación con detalles y atencíones que antes NO TENIA.

Fue un trago amargo pero esta vivencia nos dejo una buena lección...en mi que un duro golpe (como este) te hace madurar para ser mejor persona...aprender que el amor es mas que un te amo, es una lucha dia a dia , un sentimiento que se construye con paciencia, cariño y tolerancia que no es facil pues fuiste herido pero que si vale la pena tienes que apoyarte en Dios y luchar... y a el (me lo escribio en una carta) a pensar bien las cosas y las situaciones en el camino de la vida porque muchas veces el pecador no huye de sus perdiciones si no que las busca...entonces el va a hacer la diferencia y que el amor de Dios, de su esposa y sus hijas sean su principio su verdad y no permitir que nada lo turbe para que la lucha sea tomados de la mano ante este duro pero hermoso camino perdure.

Claro que se oye muy bonito pero ¡PRIMERA Y ULTIMA!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Yo estoy de acuerdo con Sil, hay que poner todo en la balanza y lo que pese mas, cuando hay amor de por medio se vale dar otra oportunidad.

Antes pensaba si me engaña lo dejo.... pero no es lo mismo ver los toros desde la barrera, que estar en el ruedo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME GUSTA MUCHO LA MANERA DE SIL, DE VER LAS COSAS,
REALMENTE HAY QUE SER MUY INTELIGENTE...
NOOO, CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 267463 SI YO NO LO DEJÉ POR INFIEL,
SINO POR BERRINCHUDA!!!
CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 534611 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 220632 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 720325

20CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. Empty cual es tu postura ante la infidelidad ? Miér 15 Jul 2009, 19:16

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hasta el dia de hoy creo que la infidelidad no es imperdonable, pero deja huellas muy profundas algunas sanan por encima y cuando menos piensas te vuelve a lastimar la herida.

Otras dardan en sanar , pero ya no vueven a doler
quiero dar gracias a Dios porque estoy en este ultimo caso no fue facil ,creo que me tarde demaciado en perdonar 10 largos años de mi vida .

Siempre tenemos la desicion en nuestras manos CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 18905 .

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Ángela

"NOOO, SI YO NO LO DEJÉ POR INFIEL,
SINO POR BERRINCHUDA!"

me encanta tu folosofía de la vida CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 843617 a darle el lado comico a los momentos decisivos y en ocasiones dolorosos
CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.


Claro que se oye muy bonito pero ¡PRIMERA Y ULTIMA!
CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 53112 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 53112 Analau!

Es verdad.... yo le digo.... CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 18905 otra y te la regreso!

Mary... somos de las mismas por lo que hemos platicado CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 697488

CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 534611 Angela berrinches!..... sabes.... cuando estaba recién casada.... yo hacía unos dramas telenoveleros, que ahora me acuerdo y digo.... hayyy que pen....saba yo en ese tiempo?.... Nunca hablaba ni le decía lo que me molestaba namás me iba al cuarto y me acostaba a llorar.... pero me asomaba a ver si venía a consolarme.... y no venía el cabrón.... y sollozaba más fuerte... y no venía el jijo del maiz.... como nunca me consintieron se me quitó lo berrinchuda y aprendí a resolver los problemas hablando CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 971268 nomás que llegues otra vez tarde! ! ! ! ! y te encuentras tu maleta en la calle...... ya luego el que lloraba era él..... CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 576851 CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 669784 hayyy ya no me estés diciéndo nada! ! ! me duele la cabeza! ! !.... si .... pero en la calle nada te duele CUAL ES TU POSTURA ANTE LA INFIDELIDAD?. 971268 jajajajaja hablando se entiende la gente.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Sil ya te imagino caso con este niño berrinchudo