¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como les digo a mis padres que me quiero ir a vivir sola

+19
DIANA ALEJANDRA
mary1981
Julls
milii
Daniela R.
Bones2602
bl8se
Andys
Consuelo1317
Isa
Pattys
Martha.
An
angelica
Ale85
ulala
STYLO
Kena
Clarissa1980
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola JULLS

Yo creo q deberías tratar de independizarte sin sacar por completo a tus papas de la vida de tu hijo ni de la tuya, muchas veces los papas nos pasamos de sobreprotectores y creo q es tu caso, pero x lo que cuentas eres una mujer q ha salido adelante con tu peque y en ese sentido no creo q tengan algo q reprocharte tus papas, ojala q tomes la mejor decisión!!

yanin24


segundo grado
segundo grado

Hola Clarissa se q es dificil enfrentarte a tus papas y decirles tu decision pero ya es tiempo que empieces a ser tu vida un punto de vista muy particular pon limites hasle saber hasta donde pueden opinar y hasta donde tu les permites que lo hagan ya eres una mujer echa y derecha y sabes lo q haces el amor que sientes y el respeto siempre va a estar ahi pero ya es tiempo de emprender ti vuelo asi como un dia ellos lo hicieron.

Mizty


actividad
actividad

Hola, creo que me encuentro en la exacta misma situacion que varias de por aqui.

Les cuento un poco mas. Tengo 23 y llevo 4 años con mi novio, estoy comprometida, cosa que a mis padres les molesta, hace unos meses hablamos con mis padres porque queremos vivir juntos, el ya tiene casa propia y se mantiene bien, yo tengo un trabajo bueno. En ese momento me convencieron de que era imposible, que que pensaria la gente de mi etc.etc. y no me fui a ningun lado, lo que causo que la relacion con mi novio se pusiera un poco tensa porque el ya tenia todo preparado para mi llegada.

Ahora los planes de irnos juntos siguen en pie, yo sigo queriendo pero me da panico tan solo pensar en hablar con mis padres. El problema esque por cuestiones de trabajo mi novio tendra que viajar y basicamente hay de dos opciones, se va con todo y nuestras perras porque no las puede dejar aqui solas, a vivir a la otra ciudad y yo no tengo permitido nisiquiera asomarme a su casa como para cuidarlas (por mis padres) o me voy a su casa mientras a cuidarlas y mientras se estabiliza ya sea aqui o en otra ciudad y entonces me voy con el o el regresa.

El problema esq ya se nos viene todo porque el tiene que irse en 3 dias y yo aun muero de panico con mis padres, necesito ayuda! aunque sea apoyo de personas que pasan por lo mismo!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Mizty gusto en saludarte.

Con 23 años y un vínculo de tantos años no veo el inconveniente de que puedan concretar ése proyecto de vivir juntos, y en esto la que lo tiene que tener claro sos vos porque con una actitud de duda y de tener que pedir "permiso" para vivir TU VIDA como adulto joven y maduro como es de suponer que sos, no tiene mucha cabida en pleno siglo XXI seguir sujeta de los miedos a los que tanto tus padres como el mundo entero puedan tener y si vas a esperar a contentar a los demás y supeditar tus metas y tus logros a lo externo, difícilmente los concretes.

Si es la persona a la que Amas y te Ama ésta tiene que ser TU MEJOR ELECCIÓN DE FELICIDAD y quien te quiera bien querrá exactamente lo mismo porque antes que nada estás VOS, ser autónomo libre y soberano de poder elegir por donde está el camino a su Felicidad, como, cuando, y junto a quien.

Si esto pasó en éste momento es porque algo te está señalando, no lo desestimes entonces.

Comunicar una DECISIÓN no es lo mismo que pedir permiso para hacerlo y habida cuenta del tiempo de conocimiento entre ambos y la certeza que los reúne, sólo queda actuar en consecuencia.

No temas en decir lo que querés, si es TU VERDAD basta y sobra con eso y nada más.

Tranquila y a hacerte cargo de Tu Vida como debe ser. Qu estés muy Bien. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.