¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PLANEO IRME A VIVIR SOLA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PLANEO IRME A VIVIR SOLA Empty PLANEO IRME A VIVIR SOLA Jue 08 Mayo 2014, 16:58

Lena Moreno

Lena Moreno
actividad
actividad

Hola, te platico mi historia.
Tengo 25 años, soy licenciada en administración de empresas, y hace dos meses que me dieron la planta en un empleo como Coordinadora Administrativa, lograr esto no ha sido nada fácil, siempre me dedique mucho a la escuela, casi no tenía amigos y no me llamaba mucho la atención salir, después combine el trabajo con la escuela y el ejercicio, pero esa era mi única rutina, situación que a mis padres los mantenía contentos, ya que son muuuuuy especiales en cuestión permisos.

A los 19 años conocí a un chico en el gym, me llevaba 10 años pero se adapto a mi situación, entro en toda la rutina de mis padres, (pedir permiso para salir, convivir con ellos, etc) a quienes les caía bastante bien, porque nos la pasábamos prácticamente en mi casa, incluso podía estar con ellos sin que estuviera yo, situación que a mi hermano le molestaba, después comenzamos a tener problemas porque se quedó sin trabajo, yo le brindé mi apoyo incluso económico y vinieron los celos profesionales, al principio ms padres pensaban que yo exageraba y se ponían de su lado después terminaron dándose cuenta y aceptaron mi decisión de dejarlo después de casi 5 años.