¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA NO QUIERO VIVIR ASI.

+6
Martha.
alexandra
Mel
claudia2207
Tapatia
NENA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty YA NO QUIERO VIVIR ASI. Lun 18 Mayo 2009, 11:42

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

HOLA A TODAS, ESPERO QUE PUEDAN LEERME Y AYUDARME A ENTENDER ESTO QUE ESTOY SINTIENDO PORQUE QUIERO SALIR DE ESTO LO ANTES POSIBLE.
CREO QUE TENGO UNA PEQUEÑA CRISIS EXISTENCIAL, ME SIENTO MUY TRISTE, SIN ANIMOS DE HACER NADA, COMO UNA PERDEDORA Y SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 135614
EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA QUISIERA ESCONDERME DE TODO EL MUNDO, NO SALIR A TRABAJAR, NI VER A MI FAMILIA NI A NADIE MAS, QUIERO HUIR HASTA DE MI MISMA. QUIERO ESCONDER LA CABEZA BAJO LA ALMOHADA Y PERMANECER AHI POR UN LARGOOO TIEMPO HASTA QUE TODO MEJORE.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 144864
EN REALIDAD, MI VIDA NO ES TAN MALA, PODRIA DECIRSE QUE ES NORMAL, PERO NO ME LLENA, NO ME SATISFACE, NO ME SIENTO FELIZ.
LA CUESTION PRINCIPAL Y QUIZA ES LA QUE MAS ME PESA ES QUE AUNQUE TENGO UNA LICENCIATURA QUE TERMINE DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, NO HE PODIDO ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO. MI TRABAJO NO TIENE NADA QUE VER CON MI CARRERA Y GANO MUY POCO DINERO. MIS HERMANOS ME JUZGAN Y CRITICAN MUCHO POR ESTA SITUACION, DICEN QUE SOY UNA MEDIOCRE Y CONFORMISTA. YA NO QUIERO VIVIR ASI. 154354
AUNQUE ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO Y LAGRIMAS LLEGAR HASTA DONDE ESTOY, SIENTO QUE NO HE LOGRADO NADA DE LO QUE HABIA SOÑADO EN ALGUN MOMENTO, QUE MI VIDA ESTA ESTANCADA Y AVECES PIENSO QUE YA ES DEMASIADO TARDE Y NUNCA VOY A LOGRAR MIS SUEÑOS.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 135614 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 135614 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 135614
MI TRABAJO NO ME GUSTA PERO AL MENOS ME AYUDA A SOBREVIVIR, SINCERAMENTE YA ESTOY HARTA DE LA RUTINA Y QUE TODOS LOS DIAS SEA LO MISMO. YO NO SOY MUY PACIENTE QUE DIGAMOS Y CASI EN TODOS MIS TRABAJOS QUE HE TENIDO, NO HE LOGRADO ASCENDER POR NO TENER LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA ESPERAR ALGUN ASCENSO. Y ASI HE IDO, DE TRABAJO EN TRABAJO SIN LOGRAR NADA EN REALIDAD.
HAY DIAS EN QUE ME DAN GANAS DE MANDAR TODO AL DIABLO Y EMPEZAR DE NUEVO, PERO SIENTO MIEDO, NUNCA HE TENIDO MUCHA SUERTE PARA CONSEGUIR TRABAJO Y ADEMAS LA CRISIS ECONOMICA ESTA COMPLICADA.
ECONOMICAMENTE NO TENGO NADA QUE SEA MIO, AMIGOS CASI NO TENGO PORQUE HE DEJADO DE FRECUENTARLOS Y ELLOS TAMBIEN SE HAN ALEJADO DE MI, PUES MI TRABAJO ME ABSORBE CASI EL 100% DE MI TIEMPO.
MI NOVIO, QUE ES LO QUE MAS AMO EN LA VIDA, TAMBIEN SE HA DISTANCIADO UN POCO DE MI, CASI NO ME LLAMA,NO CONTESTA MIS MENSAJES, NO NOS VEMOS MUCHO.
AUNQUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS, LA PASAMOS MUY BIEN; A RAIZ DE QUE CAMBIO DE TRABAJO, INCLUSO HE LLEGADO A PENSAR QUE TIENE UNA NUEVA ILUSION EN SU VIDA O QUE ESTA INTERESADO EN ALGUIEN MAS. TAMPOCO TENGO EL VALOR DE ENFRENTARLO Y VER QUE SUCEDE CON ÉL PORQUE LO AMO Y NO QUIERO PERDERLO.
VIVO MI VIDA COMO SI FUESE UN ROBOT, TODOS LOS DIAS LO MISMO, NO TENGO PROYECTOS, NI PLANES NI DESEOS DE SEGUIR ADELANTE. EL MIEDO ME PARALIZA ANTE TODO, MIEDO AL FRACASO, MIEDO AL DOLOR, AL RECHAZO, AL DESAMOR, A LA SOLEDAD.
NO ME SIENTO BONITA, NI INTELIGENTE, NI INTERESANTE; NO ME DAN GANAS DE ARREGLARME, NI DE TRABAJAR, NI DE PLATICAR CON NADIE NI DE SALIR NI NADA.
AYUDENME POR FAVOR, SIENTO QUE MI VIDA SE ESTA YENDO A LA BASURA Y NO SÉ QUE HACER.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 665399 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 665399 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 665399
SÉ QUE DEBO SALIR DE ESTE HOYO PERO NO SÉ POR DONDE EMPEZAR...YA NO QUIERO VIVIR ASI. 135614

2YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Lun 18 Mayo 2009, 12:01

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida Nena , creo que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido estos pensamientos, o esta inconformidad.
Creo que solamente tu puedes salir de esta situación, cuando estamos en esta etapa solo nos enfocamos en pensamientos negativos, no contamos nuestras bendiciones o logros, por pequeños que sean estos, son tuyos, solo tuyos...

Debes tener bien presente que exteriorizamos lo que sentimos, y lógico que las personas se alejan de ti, porque?? De cierta manera todos tenemos nuestros problemillas y ver a alguien en constante depresión puede sentirse como algo "contagioso".

De las criticas de tus hermanos ,solo toma lo que te pueda servir para crecer, no para hundirte , pero insisto solo tu tienes la solución a cambiar tu vida, disfruta lo que tienes y acercate al amigo ,que nunca nos falla ni decepciona : Jesus ....

Sinceramente deseo de corazón que luches y logres de cambiar tus pensamientos negativos por positivos ..... Asi sea ... YA NO QUIERO VIVIR ASI. 86532

3YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty hola nena Lun 18 Mayo 2009, 14:32

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira te cuento hace unos dias ....pocos en realidad tuve un gran problema ,mira mi mama tuvo que irse de la ciudad por que se endedudo tanto que ya no tuvo vcomo pagar, la amenazaron de muerte y le toco "fugarse"como yo vivi con ella me toco irme para donde mi abuela...y hasta halla llegaron las personas a las que mi mama les debia y mw amenazaron a mi y a mis hijos , que son dos bbs un o de 23 meses y una niña de 11 meses....y me toco nada mas y nada menos volver a vivir con mi esposo a quien ya lo habia dejado por infiel.
y resulta que llego vivir con el y me doy cuenta que sigue en las mismas andadas....como puedes ver yo ya no tengo a donde irme ....osea no lo puedo dejar y sé que él de aqui no se va asi lo heche...tengo 31 años comunicadora social con una especializacion....criando SOLA mis dos bbs...a veces siento que me voy a enloquecer...y cuando me acuesto pienso y pienso por que me tenia que pasar todo esto ami....l semana pasada cuando ingrese por primera vez al foro estba desesperada y te juro que en muchos momentos pense en el suicidio....pero luego de varios consejos que me hn dado aqui y reflexionando con cabeza fria ...me di cuenta que yo queria seguir despertando cada mañana y ver la sonrisa de mis hijos ...sentir sus besitos ...sus brazos y sus ojitos llenos de brillo cuan<do me miran....me di cuenta que quiero seguir sintiendo el aire ver el sol la luna y las noches extrelladas...que quiero y tengo derencho a seguir soñando y rehacer mi vida....MIRA NENA TUVE MOTIVOS SUFICIENTE PARA DESFALLECER pero tuve muchos mas motivos para continuar...busca bien cuales son los tuyos y veraas que eres afortunada ...por el solo hecho de estar viva y tener salud....ademas hay algo muy cierto y es que lo que uno piensaa lo decreta...osea que si tu piensas que todo en tu vida es malo y gris aasi va a continuar... debes comenzar por cambiaar tu forma de pensar y rechazar la negatividad...y cuando te sientas un poco deprimida o tengas algun problema di con fe BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACION Y QUIERO VERLO " y veras que cambia tu panorama.flor

4YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Lun 18 Mayo 2009, 23:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nena

En primer lugar, agradezco que estés en este foro, y te pido que entres por lo menos una vez al dia, por favor.

Nena, este foro no te cobra dinero por tus consultas ni por participar, ok? asi que si te pido que entres diario, no es ganancia económica para nadie, de acuerdo?
Te lo pido porque es un lugar en donde me encantaría que siguieras expresando lo que sientes y que leas los comentarios d etodas las chicas, no sabes lo importante que es permanecer entre ellas, eh?

ok, Nena, ahora te voy a pedir que imagines que estamos solas en un cuarto, hay dos sillones, están juntos, uno frente al otro. En medio hay una mesita pequeña , no hay nada en la mesa, está vacia. Nos sentamos en los sillones,Tu en uno y yo en otro. Ambas nos sentamos y te tomo de las manos.
Mientras has escrito, yo te he escuchado con atención, Nena, te estoy escuchando y te estoy sintiendo en cada palabra y necesito que estés conmigo ahora que voy a escribir, de acuerdo?

Colocaré algunas de tus frases y ahi iré dando respuesta:

HOLA A TODAS, ESPERO QUE PUEDAN LEERME Y AYUDARME A ENTENDER ESTO QUE ESTOY SINTIENDO PORQUE QUIERO SALIR DE ESTO LO ANTES POSIBLE.
CREO QUE TENGO UNA PEQUEÑA CRISIS EXISTENCIAL, ME SIENTO MUY TRISTE, SIN ANIMOS DE HACER NADA, COMO UNA PERDEDORA Y SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE
.

Nena, aun dentro de tu depresión, de no tener ganas de nada, fijate que dices: "quiero salir de esto lo antes posible", ojo, Nena, hay dentro de ti, algo que si deseas, verdad? Deseas mejorar, deseas cambiar algo, verdad? ok, tomemoslo, es un impulso positivo, verdad? Lo tomamos y lo colocamos aqui en esta mesita que tenemos enfrente, de acuerdo?

Escribes: "Creo que tengo una pequeña crisis existencial",
bien, Nena, tomemos esa "pequeña" crisis, y la colocamos también en la mesa, ok?

Sigamos....

Escribes:"Como una perdedora", Nena, a qué estabas jugando? en qué estabas concursando? dices que eres una perdedora, pues en qué concurso te has metido? Qué es lo que quieres ganar? en qué quieres ganar? A quien o a quienes quieres ganarle (s) ?
EScribe en un papel, el concurso en el cual crees que has entrado . Escribelo y dejemos el papel en la mesita también.

dices: MIS HERMANOS ME JUZGAN Y CRITICAN MUCHO POR ESTA SITUACION, DICEN QUE SOY UNA MEDIOCRE Y CONFORMISTA.
Yo te pregunto Nena: Y tu que piensas? tu también lo crees?
Escribe la palabra Mediocre y la palabra conformista en diferentes papeles. Los colocaremos tambien en la mesita.

VIVO MI VIDA COMO SI FUESE UN ROBOT, TODOS LOS DIAS LO MISMO, NO TENGO PROYECTOS, NI PLANES NI DESEOS DE SEGUIR ADELANTE.
Nena, te voy a pedir que escribas algo, aunque sea pequeñito, sobre un sueño o proyecto que te gustaría hacer. Solo escribelo y lo dejas en la mesita también.

EL MIEDO ME PARALIZA ANTE TODO, MIEDO AL FRACASO, MIEDO AL DOLOR, AL RECHAZO, AL DESAMOR, A LA SOLEDAD.
Ahora Nena, escribe esas mismas palabras en papelitos diferentes:
Fracaso
Dolor
Rechazo
desamor
soledad
Y los dejas sobre la mesita-

NO ME SIENTO BONITA, NI INTELIGENTE, NI INTERESANTE; NO ME DAN GANAS DE ARREGLARME, NI DE TRABAJAR, NI DE PLATICAR CON NADIE NI DE SALIR NI NADA.
Ahora escribe cada palabra tambien en papelitos diferentes:
Bonita
Inteligente
Interesante
Arreglo personal
Trabajo
Platicar
Salir

Ahora Nena, contamos las palabras en color Rojo y las palabras en color azul.
Cuántas tienes?

Los papelitos con letras rojas, los vamos a tomar y los vamos a meter a un bote o lata, les ponemos un cerillo y los quemamos.

Los papelitos con letras azules, los vas a pegar sobre una hoja de papel, o varias hojas, ( dependiendo del tamaño de los papelitos) y los vas a pegar sobre el espejo de tu baño o tocador.
Debe ser sobre un espejo que uses todos los días.

Ok, hemos terminado, nos paramos del sillón, salimos del cuarto. Nos veremos por aqui muy pronto, Aqui estaré.

Eso solo es parte del ejercicio, necesito que entres como te pedi antes, que entres al menos una vez al dia a este foro, por lo menos durante dos semanas y que leas diferentes temas, que no solo te quedes esperando que te lean a ti, sino que tu puedas proporcionar alguna opnión o idea sobre cualquier otro tema, de acuerdo?

Con cariño,
Mel.

5YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Mar 19 Mayo 2009, 11:55

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS.
CLAUDIA, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDAS, LAMENTO MUCHO LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTAS PASANDO Y ESPERO QUE DIOS TE DÉ LA FUERZA SUFICIENTE PARA CONTINUAR Y SALIR ADELANTE CON ESOS DOS SOLECITOS QUE TIENES EN TU VIDA.
TU ERES, AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS MUJERES DE ESTE FORO, UN GRAN EJEMPLO DE FORTALEZA Y SOLIDARIDAD.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 447120
PROMETO NO DEJARME AHOGAR EN UN VASO DE AGUA, GRACIAS NUEVAMENTE. flor

6YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty GRACIAS MEL¡¡ Lun 25 Mayo 2009, 11:03

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

HOLA MEL, MIL GRACIAS POR RESPONDER A MI POST Y DISCULPA QUE HAYA TARDADO EN RESPONDERTE.
SI INGRESO AL FORO CASI TODOS LOS DIAS, LA CUESTION ES QUE LO HAGO CUANDO ESTOY EN MI TRABAJO PORQUE EN CASA NO TENGO COMPUTADORA. ENTONCES COMPRENDERAS QUE LO HAGO DE RAPIDITO Y AUNQUE SI LEO CASI TODOS LOS POST, NO SIEMPRE ME DA TIEMPO PARA RESPONDERLOS. ADEMAS, SINCERAMENTE CREO QUE ME FALTA INTEGRARME UN POQUITO MAS PORQUE DE REPENTE COMO QUE ME DA PENITA OPINAR DE LO QUE LAS DEMAS COMENTAN.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 447120
CON RESPECTO A MI PROBLEMITA, VOY SALIENDO POCO A POCO. REALIZE EL EJERCICIO QUE ME SUGERISTE Y ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS.YA NO QUIERO VIVIR ASI. 576851
EN REALIDAD, ES EL MIEDO LO QUE MAS ME CAUSA CONFLICTO, PERO POCO A POQUITO HE INTENTADO TRABAJAR EN MAS COSAS A LA VEZ, MANTENGO MI MENTE DISTRAIDA, PROCURO ARREGLARME Y VERME BONITA TODOS LOS DIAS, YA HASTA ESTOY PENSANDO EN PREPARAR MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS.
Y HA RESULTADO BIEN, MI AUTOESTIMA HA MEJORADO, ME SIENTO UN POQUITO MAS CONTENTA, NO NIEGO QUE DE REPENTE AUN ME DA MIEDITO Y ME PARALIZA PARA HACER LAS COSAS, PERO LO ESTOY INTENTANDO.
GRACIAS MEL, SIGO PENDIENTE DE SUS CONSEJOS. YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027

7YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Lun 25 Mayo 2009, 13:22

alexandra


3er. grado
3er. grado

HOLA NENA solo deseo expresarte mi apoyo y decirte que no estas sola, aqui hay mucha gente que te aprecia. Yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya. en el sentido que mi ex pareja esta pasando por un problema de depresion, yo platico mucho con el. e igual a ti te digo que tu VALES DEMASIADO, que YA NO QUIERO VIVIR ASI. 267463 estas aqui por casualidad, mirate, quierete, valorate, aprende a amarte para que ames a los demas. yo, en momentos en que pienso que ya no tengo fuerzas y de sentirme sola, me refugio en este foro. y mira que me han ayudado DEMASIADO, no pienses negativamente, por que TAMBIEN ESTO PASARA, cuidate, que PAPA DIOS te ilumine y metete en tu cabezita que eres unica y especial, eres linda y muy importante.... te mando un gran abrazo y mucho mucho cariño.

8YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Dom 31 Mayo 2009, 19:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Nena, espero que estes bien y sigas entrando al foro para leer, no sientas penas por lo que expreses en los temas, ten por seguro que son de mucha importancia para todas nosotras, a unas se nos da más el vebo, jejejeje, será la tecleada, otras más le ponen el lado humoristico a las penas, recuerda que en ocasiones es necesario reirnos de los problemas para que ellos no acaben con nosotras, otras con solo decir "estoy contigo" es más que sificiente, esas palabras tan simples son muy importantes porque son escritas con mucho cariño.

Espero que pronte te leamos, aunque escribas poquito, jejejje uno se da sus mañas en el trabajo, bien que lo recuerdo, jejejejejejejje.

Un beso YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027

9YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Dom 31 Mayo 2009, 22:26

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nena!

Quisiera decirte muchas cosas y lo primero que viene a mi mente es decirte Fuerza a veces uno no esta en el lugar que desea y no porque no quiera sino porque a veces no hay oportunidades para salir de esta tan nombrada crisis pero depende de ti y solo de ti el entorno en el que quieres estar.


Hace un rato lei un post de Martha muy lindo que espero puedas leer se llama lo que llevamos dentro.

No puedes sentirte sin amigos porque afortunadamente estas dentro de este lindo foro en el cual nos tienes a nosostras como quien dice tienes amigas virtuales con las que puedes desahogarte, contarnos tus cosas no te cierres la puertas tu solita, no te pongas el pie para tropezarte, ten un poquito de paciencia y veras que las cosas mejoraran.

Estoy contigo si de algo te sirve.

Animo

10YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Lun 01 Jun 2009, 10:31

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Hola Nena, he leido tu post, y veo que ya te sientes un poco mas animadita que cuando pusiste tu primer post, me alegra que gracias a los consejos de estas maravillosas chicas hayas podido ver un poquito mas claro el gran regalo que Dios te ha dado que es tu vida, porque como ya te lo han dicho eres unica y vives gracias a ese maravilloso regalo de Dios, tu vida es algo invaluable que debes cuidar como un tesoro, arreglate y ponte bonita, que aunque puede sonar como vanidad, arreglarse y maquillarse un poco levanta el animo y te sientes mas segura, mas contenta, Nena, solo quierete y veras que lo que desees como dijo una de las companeras, lo que visualices para ti lo veras venir, visualiza felicidad y optimismo por cada dia de tu vida, y lo tendras, solo con fe y la ayuda de Dios, y claro mucha voluntad de tu parte lo lograras, con todo el carino y el deseo que pronto te veas realizada, tu amiga Paula, suerte y adelante Nena:´´+: .

YA NO QUIERO VIVIR ASI. Oljchqaa

11YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty YA NO QUIERO VIVIR ASI. Jue 04 Jun 2009, 10:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NENA!!

ACABO DE LEERTE, PORQUE AL IGUAL QUE TU, ME LA PASO EN EL TRABAJO Y SOLO EN RATITOS LOGRO ENTRAR AL FORO Y ESCRIBIR

QUE BUENO QUE YA TE SIENTAS CON MAS ANIMOS.

SABES ALGO?? AL IGUAL QUE TU, YO ME HE SENTIDO SIN GANAS DE NADA, Y HAY DIAS EN LOS QUE ME SIENTO MUY MUY TRISTE Y FRUSTRADA, PERO SABES?? ESTA EN UNA MISMA DEJARSE CAER HASTA EL FONDO, O TOMAR UN RESPIRO Y CONTINUAR, PLANTEANDOSE NUEVOS PROYECTOS PARA QUE ASI TENGAMOS METAS QUE CUMPLIR Y ESO ES LO QUE NOS JALE PARA CONTINUAR.

LA VIDA NO ES FACIL, Y SI NOSOTRAS NO HACEMOS NADA POR HACERLA LINDA, CREEME QUE ENTONCES ES CUANDO NOS SENTIMOS DERROTADAS. SI LA GENTE HABLA Y DICE, QUE DIGA, TIENES QUE SER COMO LA MANTEQUILLA ANTE LA NEGATIVIDAD DE LA GENTE, QUE TODO SE TE RESBALE, Y TU VIVE TU VIDA COMO QUIERAS VIVIRLA, Y SI SIENTES QUE ESTAS ESTANCANDOTE, ENTONCES PLANTEATE NUEVAS MENTAS Y LUCHA POR ALCANZARLAS, MANTENERNOS OCUPADAS EN ESA BUSQUEDA DE SUPERACION, ES LO QUE NOS AYUDA A TENER GANAS DE CONTINUAR.

MUCHO ANIMO AMIGA, NO ESTAS SOLA, AQUI TAMOS TODAS Y TU SERVILLETA (O SEA YO) PARA PLATICAR SIEMPRE SOBRE ESTE TEMA QUE CREEME QUE ME ES MUY FACIL EMPATARME CONTIGO PORQUE YO LO HE VIVIDO Y LO VIVO CONSTANTEMENTE PERO SOLITA ME DOY ANIMOS Y SIGO, ASI QUE AQUI TOY PARA CUANDO TE SIENTAS MAL OK??

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027 YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027

12YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Vie 05 Jun 2009, 10:12

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, YA ME HE SENTIDO UN POQUITO MEJOR, DE REPENTE BAJA MI ANIMO, PERO SÉ QUE ESTO ES PARTE NORMAL DE LA VIDA.
GRACIAS A USTEDES, ME HE SENTIDO MUY APAPACHADA Y ESTO ME AYUDA MUCHO PARA SALIR ADELANTE. GRACIAS AMIGAS DEL FORO YA NO QUIERO VIVIR ASI. 10027

13YA NO QUIERO VIVIR ASI. Empty Re: YA NO QUIERO VIVIR ASI. Vie 05 Jun 2009, 10:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola nena

he leido el post y los comentarios de las chicas, y bueno si opino que tu estado es una depresion, a la gran mayoria nos pasa que nos sentimos inconformes a mi me ha pasado.

pero sabes una cosa, cuando me siento asi, me pongo a pensar que debo tener un objetivo en mente, algoque quiero lograr, realizar en mi persona, o en mi familia.

es importante que tu te valores, tienes salud, tienes vida, te tienes a ti misma, estas completa, piensa por un momento en aquellas personas que quisieran vivir y no pueden por algun defecto fisico, que les imposibilita...

te contare algo que me hizo reflexionar, syo soy maestra, y una ex alumna sufrio un accidente automovilistico, la chica de 17 años joven llena de vida, quedo paraplejica, no puede mover ni piernas ni brazos, se comunica por señas y no puede ni siquiera abrir los ojos, yo la fui aver cuando estaba en terapia intensiva.

esto que te cuento,me impacto mucho, me hizo recapacitar, me hizo reflexionar, y pensar y yo que estoy completa, que estoy haciendo por vivir por lograr algo en mi???

y bueno de esta situacion junto con otras mas que se juntaron, de ahi tome fuerzas y fijarme objetivos claros, concretos para seguir viviendo

espero te ayude

aqui tienes una amiga al igual que las demas para conversar


cuidate,, sonriele a la vida, a ti misma y a todo lo que te rodea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.