¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no quiero vivir con mi suegra

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no quiero vivir con mi suegra Empty no quiero vivir con mi suegra Lun 16 Jun 2014, 17:55

ss

actividad
actividad

hola chicas

pues miren,mi novio y yo vivimos juntos,pero de momento nos pidieron el departamento q rentamos y pues mi novio ya quiere comprar uno y pues no quiere gastar en seguir rentando,por eso quiere q nos vayamos a vivir con su mamá y pues la verdad es q yo no estoy cómoda con esa situación,aunq nos llevamos bien,mi suegra me hace comentarios directos e indirectos medio mala onda,y pues yo obvio me la paso fingiendo la sonrisa y así,por eso no quiero ir a vivir con ella.siento q no voy a poder estar ahí y voy a terminar con la relación,
y obvio tampoco sé como decirle a mi novio q no quiero irme con su mamá sin que se ofenda,porfa denme su opinión y consejos ya q no tengo con quién hablarlo,gracias.

2no quiero vivir con mi suegra Empty Re: no quiero vivir con mi suegra Lun 16 Jun 2014, 21:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola ss Bienvenida :)

ss escribió:hola chicas

pues miren,mi novio y yo vivimos juntos,pero de momento nos pidieron el departamento q rentamos y pues mi novio ya quiere comprar uno y pues no quiere gastar en seguir rentando,por eso quiere q nos vayamos a vivir con su mamá y pues la verdad es q yo no estoy cómoda con esa situación,aunq nos llevamos bien,mi suegra me hace comentarios directos e indirectos medio mala onda,y pues yo obvio me la paso fingiendo la sonrisa y así,por eso no quiero ir a vivir con ella.siento q no voy a poder estar ahí y voy a terminar con la relación,
y obvio tampoco sé como decirle a mi novio q no quiero irme con su mamá sin que se ofenda,porfa denme su opinión y consejos ya q no tengo con quién hablarlo,gracias.

¿Por cuanto tiempo sería la convivencia? tal vez no resulte tan mala como pensás amiguita ¿sí? En cuanto nos respondas seguimos charlando ¿te parece? ;)

Que estés muy Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]