¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN.

+12
ulala
Andys
STYLO
popita
Tere
Rosita fresita
Lauren
Nan
cecilia flores
*Mary*
Peque
☂SYL☂
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. Empty LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. Jue 25 Jun 2009, 11:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

GRACIAS, A TI MEL POR SER MI APOYO INCONDICIONAL Y COLABORADORA EN EL FORO, A TI MARY POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTA A COLABORAR Y AYUDAR EN TODO MOMENTO, A TI TERE, POR TU AYUDA QUE SE HA SENTIDO AÚN EN LA DISTANCIA, LES DOY LA MÁS INFINÍTAS GRACIAS A USTEDES, PERO ESPECIALMENTE GRACIAS POR SU AMISTAD.

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ESTUVIERON PRESENTES Y POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, A TODAS LAS CHICAS QUE NO PUDIERON ASISTIR, PERO QUE DE ALGUNA MANERA FUERON PARTE DE ESTA REUNIÓN CON SUS PALABRAS DE APOYO.

Mi experiencia de esta reunión fué, que no existen fronteras para reafirmar los lazos de amistad que se han ido formando en el foro, desde que culminó el intercambio de regalos el 14 de feb, fuímos planeando esta reunión, que parecía algo loco e imposible, hoy día es una realidad.

Todo comenzó planeando el lugar sede de la reunión, inicialmente la idea era Morelia, Mich..... Tomando en cuenta que el DF. es un punto intermedio y que hay varias chicas que se les facilitaría asistír allá, Mel sugirió y propuso su casa en Lomas de Cocoyoc, en Oaxtepec, Mor, se puso a votación quedando como sede ahí.

Desde ese día comenzaron los preparativos, Mary se ofreció a elaborar con sus propias manos un portaretratos en repujado personalizado con nombre, unos reconocimientos, Tere dijo que no podría asistir pero que quería colaborar, envió $75 USD para contribuír con gastos de la reunión, Nan llevaría machaca para agasajarnos en el desayuno, y yo me encargué de obsequirales un portavelas como souvenir.

Preparé mi maleta (cabía un cristiano en ese "maletón")..... Un día antes, para aprovechar el factor sorpresa, le dije a la ley.... recuerdas que te dije que haríamos una reunión para el aniversario del foro?.... pues ya es mañana, me llevas a la central
LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 720325 se asustó cuando vio el tamaño de mi maleta, tal vez pensó... esta ya no piensa regresar!... le conté lo que llevaba, eran más cosas para la reunión que mi ropa.

Así me dejó en la central, y me fuí muy emosionada rumbo al DF, llegué a las 5:00 am. ahí quedamos de reunirnos con Mary, comenzamos a mensajearnos.... por donde vienes?....ya estoy en tal lugar, así me informé por cual puerta arribaría Mary, y estuve atenta a la entrada.... tanto mje. para que a la mera hora no escuchara mi tel, cuando me mandó mje y 2 llamadas perdidas... eran las 6:05 y yo dije.... porque no llega?... reviso mi cel y veo, estaba por responder su mje, cuando alzo la vista y veo a una Mary sonriente que se aproximaba a mí, nos dimos un fuerte abrazo y me dijo, yo te reconocí enseguida por tu cabello.

Fuimos al baño de una en una para cuidar nuestro equipaje y de ahí a comprar el boleto del taxi que nos llevaría a la central del sur, donde quedamos de reunirnos con Mel, le mandamos mje que ya estabamos ahí, nos buscamos por "el área de butacas", sin éxito... ella andaba en otra sala y nosotras por otro lado, finalmente vimos que se aproximaba a nosotras sonriente, nos saludamos y abrazamos.... notese que ninguna mencionó la palabra MUCHO GUSTO!... nooo fué un saludo efusivo, como cuando te ves con una amiga y no has hablado con ella en años.

Nos fuimos rumbo a Cocoyoc, en el camino llegamos a TRES MARÍAS donde Mel nos invitó a desayunar (gracias Mel), desayunamos muy rico, Mel no les perdonó que a su pambazo, no le pusieran todos los ingredientes, pero aún así disfrutamos el rico desayuno.

Con la panza llena y el corazón contento, retomamos el camino, yo estaba maravillada con el paisaje, me sentía caminar "en el cielo". (ya comenté esto en otro post).

Llegamos a la casa, y el primero en recibirme fué un tremendo alacrán jejejee... desués de darle "crán".... nos instalamos, Mel desde un principio me dijo.... yo quiero la recamara de mis papás!... está abajo y tiene cama king size!... le dije, a mi dejame la que sea, nadamás que tenga baño cerca, porque yo soy "la princesa miona"... en lugar de fiona jajajaja.

Nos hechamos un volado con Mary a ver quien compartía la recamara principal con Mel, ya que las demás se irían instalándo de acuerdo a su llegada, así que la que llegara al último, se iría al cuartito que está a lado de la alberca.

Ya instaladas, habla Nan.... que ya estaba en la central, fuimos a buscarla y cuando llegamos ya estaba ella tomandonos video!... nos bajamos al mismo tiempo del auto y haciamos fila para abrazarla!.... Nan se emosionó hasta las lágrimas.

Nos fuimos de compras, no parabamos de hablar, así fueron llegando las demás chicas, poco a poco la reunión iba tomando forma. El resto ya se ha comentado en diferentes post de las chicas.

A Mary: Fué la priemera que ví, es igualita en foto y en persona, de algúna manera es con ella con quién más contacto he tenido de las chicas del foro, por mjes, por tel, y en ningún momento sentí, como que "la acabo de conocer"... en ese momento se reafirmó la amistad que ya tenemos.

A Mel: La segunda que ví, yo esperaba ver su exótica cabellera china al aire, y llegó con un chonguito, tampoco sentí que la acababa de conocer, después de un año de estar en contacto y conocernos por este medio, ese día tb se afianzó más la amistad, recuerdo la primera vez que hablamos por tel, me dijo... te noté media rara, como muy seria, le dije... es que yo así soy.... y espera a que me conozcas en persona!... soy más expresiva escribiendo que en "real".... Mel me recordó a las muñecas esas
cabaspach. con sus risos laaaaaaaaargos, sus pequitas y esa cara de ternura.

A Nan: No me sorprendió su estatura, no conozco Monterrey, pero sí gente de ahí.... y es como en todos lados, gente de todos tamaños, colores y formas... en mi familia yo soy la más chaparra y tengo tías más altas que Nan, lo que si me sorprendió fué su emotividad, pues de todo se emosionaba hasta las lágrimas, me encantó su sazón, su forma de ser juguetona y bromista, y hace pucheros de niña mimada, nos decía.... hayyy yo soy bien chillonaaa... voy a llorar!

A Estrelliux: He de confesarte que de ti si me sorprendí al verte, pues en tu foto del intercambio, te ves como una mujer más grande, y cuando te vi, menudita, sin maquillaje, y con una niñota y marido a lado... pues nada que ver... no tienes pinta de "mujer casada"... la pegas de soltera aún.... Eso si..... bailadora y cantadora como ella sola, no había canción que no se supiera!.. luego luego entra en ambiente!.

A Martha: Martha es igual en sus fotos, en su caracter es reservada, gusta más de reir con las bromas que de hacerlas ella, buena para nadar, tienen un piernón loco, (dice que porque su mamá no la ponía de pie antes de tiempo cuando era bebé).... gusta más de las charlas de "provecho" que del relajo, aunque tb se aventó su palomazo en el karaoke.... ella se adapta al ambiente.

A Andy: Andy es la ternura andando, pero no le quita fuerza a su caracter, rie, en momentos calla y solo observa, comenta, cuenta su experiencia, ella es un tanto como yo.... más expresivas escribiendo que en real.... pero aún así se siente su calidez humana.

A Angela: Angela es muy parlanchina, alivianada, tiene un carísma impresionante para contar anecdotas que inmediatamente capta la atención de sus interlocutoras, incluso arrebata la palabra por su espontaneidad al hablar. Con ella nunca te aburres.

A Neicita: Ella es tranquila, callada, observadora, rie con las bromas, dispuesta a participar en lo que se organice, pero tb es más reservada, no es tan expresiva, pero puedes charlar amenamente con ella.

A Neila: Neila, como lo comenté antes, la imaginaba una mujer mayor, incluso la imaginaba con algunos kilos de más, por que solo recordaba que tenía un problema de pareja, pero no recordaba si era que había enviudado o se había separado, y hooooo sorpresa, resulta que es una mujer menudita, guapa (es más guapa en persona que en foto), aún está muy vulnerable pero está dispuesta a poner todo de su parte para salir adelante y no dejarse caer.

A Cony: Es una chica muy bonita, parece que tiene 14 años, tampoco tiene pinta de "casada y madre".... a ella la veía con tanto entusiásmo por estar con nosotras, como que quería detener el tiempo para que no pasaran las horas tan de prisa, de pronto ponía carita de tristeza y decía.... estraño a mi bebeeee!.... pero en gerenal creo que disfrutó enormemente así como nosotras, el poder reunirnos aunque fuera solo un rato, que se nos fué como agua entre los dedos.

A Pati: Pati fué la última en llegar, tb la imaginaba diferente, es otra de las chicas "traga años"... menuditas, pequeñas, sin pinta de amas de casa, acomedida, siempre atenta a todo, observadora y muy servicial, platicamos por momentitos pues aquello era como un viernes chatero, todas hablando a un tiempo, arrebatandonos la palabra, etc.

Me llevé una sorpresa muy grata, al levantarme y ver unas cartulinas pegadas en la casa, con globos yo estaba más dormida que despierta y entre las letras distinguí, MUJER ESPECIAL... yo dije... ha! que bonito, de seguro Mel las colocó, pero en una de esas que leo... SIL.. yo dije... ha ca.. esa es para mi!.. me levanté y fuí a leer detenidamente, he de confesar que yo no soy tan emosional como Nan, pero si me quedé gratamente sorprendida con la sorpresa, MUCHAS GRACIAS CHICAS!....

Así llegó el momento de despedirnos, todas comenzamos a hacer maletas, recoger la casa, guardar las cosas que utilizamos, cerrar ventanas, y cada una comenzamos a agarrar rumbo, las primeras fueron Mary y Paty.... yo me regresé hasta la central del norte con Andy y Neila... ahí nos despedimos, y en el camino iba recibiendo mjes, de las chicas.... ya llegué.... ya estoy en casa..... etc... y sentía un gran alivio al leerlas, finalmente GRACIAS A DIOS TODO SALIO COMO ESPERABAMOS Y TODAS LLEGAMOS CON BIEN A NUESTROS DESTINOS.

Ahora a esperar el próximo evento!
LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 59756
LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. Reunio43

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS PAPÁS DE MEL, QUE NOS HICIERON FAVOR DE PRESTARNOS SU CASA Y NOS LLENARON EL REFRI DE BEBIDAS.

Peque

4to. grado
4to. grado

Que emotiva descripciòn Sil, de la emociòn de recordar este maravilloso fin de semana hasta me pongo chinita, podria repetirse pronto? oops!! es que fue tan agradable, que una quiere vivir mas experiencias como esta.
Muchas gracias por todo Sil eres un ser maravilloso, gracias por tu amistad y que Dios te bendiga siempre.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Silllllll
Tengo los sentimientos a flor de piel, linda descripcion amiga.

Sil, Gracias por tú amistad, como dice el cartel eres una persona especial y maravillosa.

Dios te bendiga.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Neila!.... muchas gracias por tus bellas palabras, que Dios te bendiga a ti tb y estoy segura que sabrás salir adelante!... y seeee yo tb ya quiero otra reunión.... a ver ahora pa donde aventamos la chancla! LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 81816

(ya viste que ya puse la sección que me pediste) LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 249236

Saluditos!

Mary!.... Aún andamos en la luna, como que no nos cae el 20 jajajaja.... gracias a ti Mary!... por tu amistad y apoyo incondicional.

Ya son famosas acá todas.... LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027

Ora si ya me voy a ver que hago de comer, ni a la tienda fuí por estar escribiendo mi megatestimonio jajajaja.

Nos leemos más tarde!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL TU ERES LA CULPABLE DE TODOOOOOOOOO affraid affraid affraid

SIIIIIII:ts: LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 216280 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 216280 PERO DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE FORO MARAVILLOSO JAJAJAJA

HAS CONVERTIDO UN SUEÑO EN UNA REALIDAD MARAVILLOSAS PARA TODAS, TANTO PRA LAS QUE LOGRARON REUNIRSE COMO PARA LAS QUE NOS QUEDAMOS PUES GRACIAS A USTEDES QUE ESTAN COMPARTIENDO FOTOS VIEDEOS Y EMOSCIONES VIVIDAS NOS HACEN PARTE DE ESA GRAN REUNION.

CLARO QUE PARTICIPARON MAS PARA LOGRAR ESTO PERO TU ERES LA INCIADORA DE TODO ESTE MUNDO DE AMOR Y AMISTAD

GRACIAS DE NUEVO SIL Y MI FUERZA DE HOY ES POR TODOS USTEDES ME FALTA TODAVIA PERO HOY SE QUE PUEDO LOGRARLO Y TODO GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

UN MILLON DE GRACIAS SIL QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE:)(':

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES CIERTO SIL ES LA CULPABLE DE TOOOOODO!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESO.... JEJEJE

QUE SE REPITA! QUE SE REPITA!

LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 154354 HHAAAYYY! VOY A LLORAR!

JEJEJE, ESTA VEZ ES BROMA LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Que bonita descripcion has hecho de cada una de las chicas!
He leído todo lo que han escrito las que asistieron y creeme que me emociona como si yo hubiera estado ahi tambien!

Ay amigas, ojala que la proxima si pueda ir yo tambien!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, TE REPITO LO QUE TE DIJE ALGUNA VES NO TIENES IDEA DE COMO HAS TOCADO LA VIDA DE TANTAS PERSONAS PARA BIEN, TE QUIERO MUCHO AMIGA LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027

MEL: ERES UNA MUJER SUPER GENEROSA Y AMABLE, TE QUIERO MUCHO HERMOSA SIN SABERLO ERES EL APOYO INCONDICIONAL DE MUCHAS

GRACIAS A TODAS POR HACERLO POSIBLE

Peque

4to. grado
4to. grado

a ver ahora pa donde aventamos la chancla! LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 81816

(ya viste que ya puse la sección que me pediste) LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 249236

Saluditos!

Gracias Sil, yo estoy puestisima, ustedes nada mas me avisan cuando y en donde.
Que padrisimo creo que serà algo bueno para todas, solo escribir cualesquier estado de animo en que nos encontremos (oye pero en donde puedo verlo? veras soy algo sope en esto de las màquinas y en ocasiones me es dificil encontrar las secciones, pero lo buscarè) gracias mil Sil.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMO SIL ES LA RESPONSABLE PRINCIPAL
DE TODO ESTE ALBOROTO LA SENTENCIAMOS
A SEGUIR ADELANTE CONSECHANDO TRIUNFOS
COMO TODA UNA CAMPEONA

LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. PGG6nVUFsKN3

A TODAS LAS CHICAS DE ESTE HERMOSO FORO....

GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS

Y HACERNOS LLENAR DE TANTA EMOCION

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué bonito, SIL! Me emociono bastante leyendo todos y cada uno de los mensajes acerca de la reunión...

Muchas gracias, SIL, por tener la fantástica idea de crear un foro para la mujer latina y por la iniciativa de celebrar una reunión de aniversario.

Un abrazo!

flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Sil y todas las chicas...

Que padre! Eres tú la culpable, pero cargando está hermosa culpa que importa...

Estoy super emosionada, con tantas narraciones, esperemos la próxima para poder ir...

Saludos

13LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. Empty LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. Jue 25 Jun 2009, 15:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLL!!

COMO CADA QUIEN VIVIÓ DE MANERA DIFERENTE PERO MUY ESPECIAL ESE FIN DE SEMANA:95-: LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 81816 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 81816 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 81816

LO QUE ME PERDI Y SI ME HUBIERA GUSTADO PRESENCIAR, EL MOMENTO EN QUE VEÍAN SUS SORPRESITAS, PARA VER QUE CARA PONIAN:fOL: LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 576851 PERO BUENO, YA SERA PARA LA PROXIMA.

AAAAYYY QUE PAYISIMO DE PAYISIMO ES VOLVER A REVIVIR ESOS MOMENTOS CON LA NARRACIÓN DE CADA UNA VERDAD??

Y COINCIDO CON LAS PALABRAS DE PATI SIL, TOCASTE MI VIDA DE TAL MANERA QUE MI VIDA HA CAMBIADO PARA BIEN
LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 559451

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

SIL, gracias por crear este foro, por abrir esta espacio para el crecimiento, el desahogo, el "deschongue" de todas nosotras. Estoy plenamente convencida que la mejor terapia que existe es expresar lo que uno siente, sacarlo, exponerlo cuan largo, doloroso y problemático es... verlo en su justa dimensión para tomar acción. Alguien decía por ahi en un post (sorry, no me acuerdo quien era :S) que el leer nuestra historia, nos permite contestarnos a nosotras mismas las incognitas que nos cuestionamos... La ayuda de MEL ha sido fundamental, cuando nos hemos atorado en algo, con sus valiosos consejos nos ayuda a salir del baches, nos da el empujón final, pone en orden las ideas y le da el golper certero para entrar en acción aquello que está en la mente.

Gracias SIL, Gracias MEL, Gracias TERE y a todas las chicas que colaboran en este foro, porque gracias a ustedes, a sus experiencias, comentarios y opiniones sigo aprendiendo, creciendo y madurando.

Beshitos y apapachos por montones para todas ustedes!

LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 447120 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 703825

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

P.D. (ya hasta escribo más coherente! antes se me coachatrapeaban las ideas -y los dedos por supuesto-)

P.D. 2
del baches
hermanas... "del baches"

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL:

Gracias! por tu descripciòn hacìa mi, y hacia las chicas!

Me la pase muy padre!, y es màs padre leer la experiencia de cada una de las chicas!

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 Sil gracias por tus palabras LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027 que más puedo decir me has hecho LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 447120

18LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. Empty LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNION. Jue 25 Jun 2009, 22:20

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 134901

SIL , creo que ni tu misma te as dado cuenta del cambio tan grande que hemos tenido en nuestras vidas gracias a este foro donde se siente una gran calidez ,.

Leyendolas , para las que no fuimos nos sentimos transportadas a ese momento esa emocion que sintieron ustedes nos la hasen sentir ,pero al mismo tiempo siento tristesa de saber lo que me perdi .

Soy mala para expresarme por eso participo poco pero el leerlas me hase sentir un gran cariño asia todas ustedes porque conosco lo mejor de cada una sus sentimientos . LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 447120

.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Muchas gracias por sus respuestas.

El conferencista dijo: ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO CUANDO TE GUSTA LO QUE HACES.

AHORA PUEDO DECIR QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO, porque disfruto mucho el haber creado este foro, las palabras de reconocimiento de ustedes hacia mi, son un aliciente para seguir con este proyecto que nos ha cambiado la vida de manera positiva a muchas.

Un fuerte abrazo para todas!

GRACIAS!
LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 758244 LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 10027

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil!

Que bonitas narraciones haces de las chicas y de la reunión, esto nos permite tener una mejor idea de todas ustedes y de poder vivir esos momentos aunque no hayamos estado ahi.

En verdad que me emociono mucho poder leerte LA EXPERIENCIA DE SIL EN LA REUNIÓN. 135614

Espero que para la proxima ocasión si pueda estar ahi.

Saludos flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que bonito es lo bonito!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

"Què bonito es lo bonito, lástima que se pecado"!!! Ah no, esto no verdad???

Esto es nomás requetebonito!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]