¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y me llamaron loca...

+19
ROSALVA
Martha.
lalis
connort
Nan
ulala
Tere
Tapatia
chichi
Kena
NEYCITA
*Mary*
Sonrisa
Andys
☂SYL☂
Lauren
STYLO
Anni
Angela
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Y me llamaron loca... - Página 2 Empty Re: Y me llamaron loca... Dom 27 Mar 2011, 15:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooooooooooow!!! Mary, gracias por revivir este post...

Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756 Y me llamaron loca... - Página 2 59756

27Y me llamaron loca... - Página 2 Empty Re: Y me llamaron loca... Dom 27 Mar 2011, 16:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues yo me uni a las locas en verano pasado

y si fue una experiencia bonita bonita

conocer a cada una de ustedes, compartimos muchas cosas en unos dias

amistad, lloramos, reimos, nadamos, nos tomamos fotos, en fin muchas cosas mas

y eso si no paramos de hablar jajaja solo para dormir jajajajaj

28Y me llamaron loca... - Página 2 Empty Re: Y me llamaron loca... Jue 21 Abr 2011, 17:54

juliamo28

juliamo28
actividad
actividad

Sin la intención de ofender a nadie, pero no les debe importar lo que hagas siempre y cuando eso te haga feliz, ademas q es una forma de diverción sana, podrias estar haciendo otra clase de cosas, por las cuales si se deberian escandalizar.
No les prestes atención y sigue tu camino feliz.
Saludos.

29Y me llamaron loca... - Página 2 Empty Re: Y me llamaron loca... Sáb 23 Abr 2011, 00:18

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja loka pero bien felizzz jajaj a mi a cada rato me dicen loka jaja pero la verdad se me resbala , no pueden cambiar mi forma de pensar si me hace feliz , soy diferente original y nada ni nadie me podra cambiar jajaj

las amo loquitas jajajaja gracias por esta amistad tan linda y fuerte que hemos logrado en este foro maravilloso.... Y me llamaron loca... - Página 2 10027 Y me llamaron loca... - Página 2 703825

30Y me llamaron loca... - Página 2 Empty Re: Y me llamaron loca... Dom 24 Abr 2011, 22:57

tonita90

4to. grado
4to. grado

Qué lindoooo, ojalá algún día pueda estar junto a ustedes amigas, sería muy bonito poderlas conocer e intercambiar opiniones.

31Y me llamaron loca... - Página 2 Empty Re: Y me llamaron loca... Lun 25 Abr 2011, 16:16

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis respetos para tan grandes mujeres, ojala algun dia pueda tener la oportunidad de conocerlas, en el poco tiempo que tengo de pertenecer a este foro me doy cuenta de la calidad humana que tienen, de verdad que ni palabras tengo para externar la admiracion que provocan en mi!! y quiero ser una loca mas!!!! Y me llamaron loca... - Página 2 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2