¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y me llamaron loca...

+19
ROSALVA
Martha.
lalis
connort
Nan
ulala
Tere
Tapatia
chichi
Kena
NEYCITA
*Mary*
Sonrisa
Andys
☂SYL☂
Lauren
STYLO
Anni
Angela
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Y me llamaron loca... Empty Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 20:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas:
Debo decirles que desde que mi familia supo que entraba al foro, el intercambio y demas, ni una sola vez dejaron de decirme..
"¿Te volviste loca?"
"¿Tanta es tu necesidad que ahora también tienes amigas virtuales y hasta regalos se mandan?"

Cuando les comenté que venia a la reunión, todos se quedaron affraid,
mi papá dijo:
"ay hija linda, no se que te está pasando"
mi mamá
"no lo puedo creer",
mi hermana,
"válgame Dios cada día estas peor",
"no puede ser que estés tan emocionada"
Solamente mi hermana la mas chica, me dijo
"que bien!, diviertete y disfrutalo".
Mi hijo:
"ay mami, ¿todas esas mujeres se apasionaron no crees?"
Finamente después de este evento, de mirar las fotos, de escuchar las experiencias...
Todos han coincidido en algo:
POR Y PARA ALGO ESTAMOS UNIDAS EN ESTO.
PENSARON QUE NO ERA POSIBLE ALGO ASI.
SOLO ME RESTA DECIRLES QUE NO SOY LA ÚNICA, SI NO ESCUCHEN A LAS DEMÁS... flor flor flor

2Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 20:44

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

awww, que lindo me imagino que si es una experiencia unica, y me emociona leer y ver fotos de como se la pasaron. Dios quiera y no sea la unica vez.... besos!!!

3Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 20:53

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Somos LOCAS...

Cuanta gente dice que es peligroso, que debemos ir con cuidado, por que algunas no dicen que pertencen a este foro...

Somos LOCAS...

Por que Dios nos unió de tal forma que no importa la distancia, sabemos más de nosotras cuando nos expresamos y nos apoyamos mutuamente.

Somos LOCAS.

Y lo disfrutamos, espero poder tener la fortuna de pronto conocerlas, aunque sea una a una, pero lo más importante es que estamos juntas.

Y lo más importante creo que no hay malas vibras, o saña en nosotras, nos unimos a este foro por un sentimiento y mira que ya se logro una primera reunión, si todas en conjunto seguimos lograremos muchas reuniones más...

Saludos..

de loca a loca...

4Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 21:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Elsie, somos locas, pero las locas mas sensatas que he conocido!

En mi familia les emociono mucho saber de la reunion, a mi marido le sorprendio que se hubiera logrado y me dijo que para la proxima hay que planear bien las cosas para que pueda ir!

Ay chicas, creo que este foro es único! Una vez mas se comprueba!

5Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 21:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112

Angela, y eso que no conoció tu familia a LA LOCA MAYOR DEL FORO!

Si me hubieran escuchado en plena RISOTERAPIA!

Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112 Y me llamaron loca... 53112

6Y me llamaron loca... Empty Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 21:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA DEFINITIVAMENTE SOMOS LOCAS, Y QUE PADRE QUE ESTA LOCURA NOS PERMITA CONVIVIR EN ESTE FORO CON TODAS LAS LOCAS REGISTRADAS NO????

SI ESTAR LOCA SIGNIFICA PERTENECER A ESTE FORO Y ECHARNOS LA MANO ENTRE TODAS, CHICAS, QUIERO ESTAR LOCA SIEMPRE:affraid: affraid affraid

7Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Mar 23 Jun 2009, 22:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela

mientras tu hagas lo que a ti te gusta, deja que el mundo ruede

y no eres la unica

analau cuenta su historia y como no llego ala reunion por una situacion de visitas

asi que a sonreirle a la vida

y lo vivido ya nadie se los quita

8Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 09:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Somos locas, pero que hermosa locura, como se disfruta.

El mostrou me dijo que no tenia juicio, que ni las conocia.

Mis papas y hermanas un tanto preocupados, pero siempre respetando mi decisión.

Pero la que me robo el corazón fue mi hija cuando le mande un mensaje avisandole que ya estaba en cocoyoc, ella respondio: Ok ma, diviertete, y olvidate de todo lo demás.

9Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 11:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y me llamaron loca... 10027 Aaay si chicas es una hermosa locura, y como dice Sil, eso que no oyeron la risoterapia, sino imaginese.
Nadie puede saberlo, mas que las que lo vivimos a diario aqui y ahora en la reunión.
SIGAMOS PERDIENDO LA CORDURA DE ESTA MANERA, TOTAL, HARÉMOS FELICES A MUCHAS MUJERES Y SEREMOS FELICES NOSOTRAS.
flor flor flor

10Y me llamaron loca... Empty Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 11:46

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela somos locas, pero somos unas locas felices.

Cuando le platique a mi esposo me pregunto lo de rutina, con quien, las conoces, estas segura y bueno, me tome la libertad de mostrarle el foro para que viera con que lindas ppersonas me iba a reunir, no hubo mas problema, lo entendio.

A pero cuando le dije a mi madre puso el grito en el cielo, estas loca, como que te vas, etc... y fue entonces cuando mi hermano le dijo: SI MAMA, AUNQUE LO DUDES TIENE AMIGAS CON QUIEN SALIR Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280

En fin, nadie de ellos sabe el valor tiene este espacio para nosotras
Y me llamaron loca... 10027

11Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 12:05

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola locas:

Mi mamá me dice lo mismo que estoy loca, de hecho en una ocasión tuve la fortuna de ir con Mel a su consultorio, mi mamá estaba asustadisima, me marcaba casi casi cada 5 minutos porque pensaba que nunca más me volvería a ver, jajajaja, que como confiaba en una persona que no conocía que a lo mejor ni existia y me quería secuestrar, estuvo muy divertido ese día.

Pero es algo que los demás no pueden entender, porque a pesar de que fisicamente no nos conocemos en corazón estamos unidas y eso es lo que hace lo mejor de este foro.

Chicas gracias por brindarme su amistad y apoyo, las quiero mucho a todas... Y me llamaron loca... 10027

12Y me llamaron loca... Empty me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 12:12

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y me llamaron loca... 937357 Y me llamaron loca... 937357 :=?-}:y los muchachos del barrio nos llamaban LOCAS Y me llamaron loca... 937357 Y me llamaron loca... 937357 Y me llamaron loca... 937357 Y me llamaron loca... 937357 jajjaaaa

como que si son locas y locas completas, jajaja Pero a lo bueno.

muchas amistad Dios Mio.Y me llamaron loca... 81816 Y me llamaron loca... 81816 Y me llamaron loca... 81816 :95-:se nos va a derramar,,,,, jajaja estos son lazos de amistad a la muy gran Distancia, pero bien juntitas Y me llamaron loca... 758244 Y me llamaron loca... 758244

Y me llamaron loca... 412933 Y me llamaron loca... 412933 Y me llamaron loca... 412933

13Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 13:41

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES BENDITA LOCURA QUE ME HACE ESTAR TAN CUERDA !!

SER PARTE DE ESTE FORO ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE Y SOLO LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , PODEMOS ENTENDER ESA LOCURA!1

SIGAMOS SIENDO LOCAS AMIGAS .... LOCAS DESATADAS

Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 403858 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280

14Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 14:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues gracias a toda esta locura, hemos estrechado los lazos que ya nos unian. Gracias tambien a esta locura, oramos las unas por las otras cuando asi lo pedimos.

Por esa llamada locura nos apoyamos, nos aconsejamos, nos levantamos el animo...reimos, lloramos y liberamos nuestras tensiones las unas con las otras. Compartimos una hermosa locura fraternal que ya quisieran muchos tener.

Gracias chicas por existir y por dar de manera tan desinteresada el hermoso amor que brota de cada una de las palabras que escriben.
Y me llamaron loca... 959389 Y me llamaron loca... 10027 Y me llamaron loca... 959389

15Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 16:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DICE UN DICHO MUY CONOCIDO

QUE DE MUSICO, POETA Y LOCO TODOS TENEMOS UN POCO

ASI QUE AQUI SOMOS MUSICOS, SOMOS POETAS Y SOMOS LOCAS

Y HAY PA' AVENTAR PA' ARRIBA Y DE A MONTON

PERO ASI SOMOS FELICES

16Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 17:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

perdón que no habia colaborado aqui pero el animo apenas volvio jiji...

PUES A MI SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ESTOY LOCA.... ASI QUE... LOCA, PERO FELIZ! Y???

JIJI

BESITOS !

17Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 17:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELA, ERES UNA LOCA ADORABLE, A MI ME ENCANTÓ TU MANERA DE VER LA VIDA PERO SOBRE TODO TU MANERA DE PLATICAR LAS COSAS.

TE QUIERO MUCHO!

18Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 18:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Nan...
Definitivamente, si llego a la vejez (unos 90), seré así siempre.
Bueno, prometo no hablar tanto, quiza la dentadura no me deje, de andarseme cayendo.
Jajajajajajajaja Y me llamaron loca... 669784

19Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 19:35

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS!

MI ESPOSO LE DIJO A MI SUEGRA QUE ERA LA QUE MAS DESCONFIANZA TENIA!..

"ESOS GRANDES LAZOS SE PUEDEN LOGRAR CON LA MARAVILLA DE INTERNET"

Y ASI ES, HOY EN DIA MIS MEJORES AMIGAS PERTENECEN A ESTE FORO, Y CON LAS QUE MAS EXPERIENCIAS HE CONTADO SIN QUE ME CRITIQUEN!

USTEDES Y me llamaron loca... 135614 NO SON COMO LA TIPICA AMISTAD DEL COLEGIO O DE REUNIONES!

LAS QUIEROOO LOKITAS! Y me llamaron loca... 10027

20Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Miér 24 Jun 2009, 20:06

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tambien a mi me dice mi esposo que estoy media loquita ya que le platico de ustedes como si las conociera pero al contrario desde que escribo en el foro estoy mas tranquila y el esta mejor y mas a un ahora que estoy trabajando me siento mal de no entrar tanto al foro y las extraño mucho chicas

Y me llamaron loca... LY me llamaron loca... AY me llamaron loca... LY me llamaron loca... IY me llamaron loca... S
Y me llamaron loca... Empty

21Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Jue 25 Jun 2009, 19:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Toc toc toc, perdón aqui es la sección de las locas, pus anotenme Y me llamaron loca... 884646 Y me llamaron loca... 85878 Y me llamaron loca... 669101 Y me llamaron loca... 669101 Y me llamaron loca... 669101 Y me llamaron loca... 669101 Y me llamaron loca... 607108 Y me llamaron loca... 607108 Y me llamaron loca... 607108

22Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Jue 25 Jun 2009, 19:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaj

La jaula de las Locas

Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280

23Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Jue 25 Jun 2009, 20:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Mary, la jaula de las Locas Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280

24Y me llamaron loca... Empty Y me llamaron loca.... Vie 26 Jun 2009, 00:06

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y me llamaron loca... 669101 que llegue tarde ?

affraid porque dicen que estamos locas '?

No hagan caso chicas muchas quisieran padeser de esta locura de gran cariño y fraternidad , creo que es envidia Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 Y me llamaron loca... 216280 .

.

25Y me llamaron loca... Empty Re: Y me llamaron loca... Sáb 26 Mar 2011, 13:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que me sigan llamando loca.... ahhhh pero que bonita locura!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente