¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Loca de atar!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Loca de atar! Empty Loca de atar! Sáb 30 Ene 2010, 15:58

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! como estan??!!
ya estuve leyendolas un poco, me pongo al dia y les voy escribiendo de a poco!
que les cuento! uffff que estoy acelerada, medio loca, haciendo mil cosas a la vez, pero todo lindoooo
solo que ando muuuuuy pero muuuuuy mal de dinero, debo muuuuuuchas cosas que me quedaron pendientes de mi separacion todavia, por ahora solo sobrevivo y sigo acumulando interesese de esas deudas :(

pero bueno, sigo trabajando en lo mio, ocn el estudio de mi hermana, bien con eso, estoy bien en mi casa, comoda y tranquila, tengo paz, tambien estoy armando un nuevo proyecto (por enesima vez y esta vez espero que funcione) con una amiga que es modista y yo diseñadora vamos a participar en ferias de diseño de indumentaria, asique ahi estamos haciendo cosas lindas para vender de diseño y moda!!! es lo que mas me gusta ahcer y lo que siempre quise, espero salga bien!!

Además estoy en el tema del sistema que les cuetno en otro post sobre como ganar dinerillo con unas horas de trabajo nomás....mi idea como la de mi amigo que me lo reocmendó es un dia vivir de ello, hay mucha gente que ya lo hace y aca en mi ciudad recien se está viendo, pero esto es mundial y si que hay gente que vive de esto...asique entusiasmada con eso!!

y algo mas les cuento! conoci a alguien! sigo yendo al psicologo asique sigo sus consejos....por ahora estoy viviendo el momento, todo va bien, pero es muy reciente solo que me aterra mucho comenzar algo, tengo miedo, me pone nerviosa, no puedo ser yo misma con el porque estoy nerviosa, fria, se me cierra el estomago y ni puedo hablar.....jaja es que me gusta mucho
esta solo, tiene mi misma edad, vive solo, tiene su empresa y sabe lo que hace y lo que quiere....pero lo que me tiene nerviosa y aterrada es que es demasiado lindo y no se porque se fijo en mi, ya se, mis amigas me retan por decir eso y el psicolog tambien, pero me siento un bicho feo al lado de el......
lo conoci por trabajo, me reuni con el porque necesita unos trabajos de diseño, ese dia solo hablamos de trabajo y ya, peroa los dias me invito a cenar y ya no hablamos de trabajo, y al otro dia me invito de nuevo y asi nos hemos visto muchas veces, porque el me invita a cenar a ver una pelicula....y yo, como estupida!.....tengo miedo!!!!

bueno chicas, voy a seguir escribiendoles, promesa! chauuuuuu que esten bien, luego les cuento mas!

2Loca de atar! Empty Re: Loca de atar! Sáb 30 Ene 2010, 16:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi que maravilla todo los proyectos que tienes, te ira bien no decistas.

Con respecto a tu pretendiente; mencionas que porque se fijo en ti yo te diria te has preguntado ¿poy qué no?, me parece que por más mal que te fue en el pasado con antetir pareja el gran paso lo diste; te enfrenmtaste a tus miedo y paso a pasito vas avanzando, entonces por que no? fijarse en ti. Ya te reconociste como uan prsona que puede cometer errores pero támbien eres una mujer que se levanta cuando se tropieza.

Tomatelo con calma, deja a un lado ese temor y disfruta de su compañia y dedicate a conocerlo; que puedes ganar dandote esta oportunidad? pues quizá un hombre a tu lado que merece la pena convivir con él, en fin tu dejate quere mujer, que te lo mereces.

Loca de atar! 10027 Loca de atar! 10027 Loca de atar! 10027 Loca de atar! 10027

3Loca de atar! Empty Re: Loca de atar! Sáb 30 Ene 2010, 21:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...me da mucha alegria el paso que llevas. Me gozo cuando te leo tan entusiasmada con tus proyectos y es que, mi querida amiga...asi es la vida. Con sus altas y sus bajas, pero lo importante en seguir siempre adelante.

Quitate esos miedos que lo unico que haran es paralizarte. Hasta ahora has tenido exito en todo lo que te has propuesto. Dificultades tenemos todos, lo importante es luchar por alcanzar nuestras metas.

Ni eres fea, ni menos que nadie, Vivi. Eres hermosa y maravillosa y la vida te lo va a demostrar. Sigue siendo tu misma, ese ser extraordinario que vive dentro de ti y que poco a poco se esta dejando ver.

Sigue fortaleciendo tu autoestima, sigue cosechando exitos...deseo que seas muy feliz.

4Loca de atar! Empty Re: Loca de atar! Sáb 30 Ene 2010, 21:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi mucho gusto que bonita te ves en tu avatar Loca de atar! 10027 Loca de atar! 10027 Loca de atar! 10027 Loca de atar! 10027

5Loca de atar! Empty Re: Loca de atar! Sáb 30 Ene 2010, 21:54

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Vivi!

Qué gusto verte por el foro y leerte tan contenta y entusiásmada! Estoy segura que te va a ír muy bien en tus proyetos por que es lo que te gusta hacer y por que eres una mujer bien trabajadora y emprendedora!

Cual feaaaa!!!!!... te ves hermosa en tu perfil.... y creetelo amiga por que así es!... así que no sientas que no te merece ese adónis que nos platicas por que te mereces eso y más!

Disfruta al máximo y te esperamos pronto!

Saluditos y un fuerte abrazo

Loca de atar! 758244 Loca de atar! 10027

6Loca de atar! Empty Re: Loca de atar! Dom 31 Ene 2010, 13:06

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha, Tere, Sil!! Muchas gracias! sisi estoy contenta ahora, me siento muy bien por suerte, el psicolog me lo ha dicho tambien , me ve bien, cada vez mejor, y es que me siento acompañada por mis amigos, y siento que tengo y puedo hacer muchas cosas, a pesar de lo "hundida" que estoy de deudas, epro bueno, tengo fé en que lo voy a poder resolver pronto y terminar con eso....
Asique chicas, gracias por sus palabritas, seguiré por aca y ahi les cuento que pasa con este chicuelo que me tiene tonta jajaja Loca de atar! 669784

besos!!!

7Loca de atar! Empty Re: Loca de atar! Mar 02 Feb 2010, 09:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que ya estas mejor VIVI es lindo leerte mas contenta.... sigue asi y espero seguir sabiendo cosas positivas tuyas....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]