¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La ex me trae loca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La ex me trae loca Empty La ex me trae loca Mar 11 Mar 2014, 13:39

Yanita39

actividad
actividad

Hola a todos, mi situación es esta...
Tengo tres años con mi pareja, tenemos una niña de dos años y estoy embarazada. Mi pareja tiene una hija con su ex esposa, que aún siguen casados y tienen 4 años de separados. La niña de mi pareja tiene 6 años y no es grosera, se porta bien conmigo, y la ex de mi pareja tiene una hija de 9 años que no es de el pero le dice papá así ke ellas vienen a quedarse a mi casa cada fin de semana o cada dos semanas y hace un año la niña más grande me empezó a decir que su mamá le había dicho que su papá todavía la quería y que iban a regresar...me hizo enojar el comentario pero no me enoje con ella ni ataque a su mamá pero sí le dije a mi marido y el le reclamó a la ex y claro que lo negó todo y el ya no dijo nada. Bueno, pasaron unos meses y se enojó ella no se porque el caso es que le reclamó y le exigió cosas que ni al caso y mi pareja no le hizo caso y pues dejó de ver a sus hijas por dos meses...hasta que yo le dije que tenía que verlas y otra vez empezaron a venir sus hijas. La más chica siempre me dice que su mamá me odia...yo la ignoro y no le digo nada. Últimamente la ex le textea para todo y yo se no siempre hablan de las hijas porque mi marido me platica y tampoco no me platica todo yo lo sé...le quiero decir a mi marido que me molesta eso, pero él siempre se molesta cuando le digo que no me gusta algo...y otra cosa, la ex hasta le ha dicho que si no le hace un niño y que ella le paga y parece que a mi marido le gusta que ella ke diga ese tipo de comentarios y eso a mi me hace sentir mal...aparte que me faltan 10 semanas para tener a mi bebé, me siento gorda y fea y estoy desesperada y no se que hacer :-( algún buen consejo?

2La ex me trae loca Empty Re: La ex me trae loca Mar 11 Mar 2014, 17:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Yanita39 bienvenida :)

Y vayamos directamente a lo IMPORTANTE que es esto:

Yanita39 escribió:aparte que me faltan 10 semanas para tener a mi bebé, me siento gorda y fea y estoy desesperada y no se que hacer :-( algún buen consejo?...

Ni entro en debates banales y ridículos que en nada suman a este estado ACTUAL por el que debés velar y comprometerte.

Yanita39 escribió: la ex hasta le ha dicho que si no le hace un niño y que ella le paga y parece que a mi marido le gusta que ella ke diga ese tipo de comentarios y eso a mi me hace sentir mal...

Si realmente esto no es una exageración ó una mala percepción debido a tu estado de gravidez lo califico como mínimo de conducta inmadura y patética (como poco) y como yo ahora me aboco como te dije a TU ESTADO actual no voy a entrar en más debates, pero sí hacerte ver que tal vez no sea algo tan grave de momento que vos podrías ponerte también feliz por lo mismo pero de parte de otro hombre que no fuera el y hasta tal vez el lo podría tomar como natural é inocente y le agradaría la idea o sea ¿me explico? y si así es no entiendo porque no está con ella... Repito agua que no has de beber déjala correr y mucho más cuando se exacerban los egos masculinos, ésos que nunca llevan a ninguna parte.

Con respecto a las hijas de tu actual pareja, es que no te enrosques en comentarios de niños y menos que menos indagues al respecto, y si pasara nuevamente con UBICAR a cada uno en su sitio basta y sobra, vale decir a las nenas explicándoles que no tenés nada en contra de su madre y que les tenés afecto sincero, y con tu marido exactamente lo mismo y separando las aguas CLARAMENTE y SIN BORDERÍAS de como deben mantener un vinculo y bajo que pautas y valores y quien no se sienta capacitado lo deberá trabajar sin más discusiones, pero eso de estar en el medio de cuestiones ajenas a uno y que no son de Potestad Individual NO.

Mientras tengas vos las cosas CLARITAS y así te conduzcas todo va a ir por el mismo carril y lo que debe primar SIEMPRE en cualquier vinculo es la ADULTEZ ¿no te parece?

Atendé TU VIDA y la de ése bebe que depende de Vos y del padre hasta que llegue a este mundo y por varios años, y lo demás en su justo sitio y como debe ser.

Que estés Muy bien Yanita. Abrazo Grande.

3La ex me trae loca Empty Re: La ex me trae loca Mar 11 Mar 2014, 20:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yanita39,

Lei tu post y hay algunas cosas que siento que has permitido desde el inicio de tu relacion y son las que ahora no te permiten sentir mas tranquilidad y seguridad con la persona que estas.

Al principio dices que "aun estan casado", esto no lo comprendo o yo soy la que entendio mal?? ¿4 años en la relacion y aun no se divorcian?¿ Porque?

Lo que si enfatizo como en muchas otras veces, es que una vez que aceptas a alguien con hijos tambien aceptamos que vienen incluidas con la ex o ex's. Lo cual siempre hace mucho mas dificil la relacion y hay que aceptarlo. Lo unico que podria recomendarte amiga, es que hagas a un lado los pensamientos negativos, que nunca te sientas menos que nadie. Eso es lo peor que uno puede hacer, aparte que el embarazo es algo pasajero, ahora solo preocupate de estar tranquila para no afectar a tu bebe, sonrie, arreglate, conozco muchas chicas que aun en su embarazo se esmeran para verse bien. Ademas que tu bebe merece estar tranquilo igual que tu.

No le sigas el juego a la ex, lo que busca es desestabilizar tu relacion, pues si como comentas aun se interesa en el, claro que cualquier oportunidad la aprovechara. Animo!! Y no escuches lo que dicen las pequeñas, ellas solo las esta utilizando para su juego sucio, tristemente. Algo mas seria que trataras de generar acuerdos con tu pareja sobre lo que debe permitir o no de su ex, purs creo que a el no le agradaria que tu fueses la del ex y le permitieras esas confianzas, no crees?

Bueno, amiga, espero las cosas mejoren, bendiciones🍃💕😋💕🍃

4La ex me trae loca Empty Re: La ex me trae loca Jue 13 Mar 2014, 09:40

Yanita39

actividad
actividad

Muchas gracias por sus consejos, bonnie41 y atena... la verdad pienso ke talvez sea las hormonas del embarazo y el estrés, pero a veces me desespero tanto y es ke últimamente el ha estado texteando mucho con ella y ella le quiere demostrar ke ya cambió pero yo se como es ella, la conozco :-( y mi pareja la conoce muy bien pues el convivió tres años con ella... miren ellos no se conocían cuando se casaron, se casaron porque ella necesitaba papeles para quedarse en el país(vivo en Estados Unidos) y ella le dijo hace poco ke ella iba a empezar los trámites del divorcio pero no ha hecho nada sólo le ha estado pidiendo favores a mi pareja como quiere ke la lleve a nuevo México ke en un viaje de ocho a diez horas de donde vivimos y lo peor es ke va sola y ella tiene carro, porque no va sola? A fuerzas quiere que la lleve mi pareja y el ya hasta planes tiene para irse con ella :-( y ya le dije ke no me gustaba eso y se lo dije bien y no le importa lo ke yo piense :-( así ke imaginense como me siento! Solo he estado llorando porque el ha cambiado su actitud conmigo y eso me pone peor :-( así ke estoy desesperada y no se ha donde ir...

5La ex me trae loca Empty Re: La ex me trae loca Jue 13 Mar 2014, 17:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Yanita39 escribió: porque no va sola? A fuerzas quiere que la lleve mi pareja y el ya hasta planes tiene para irse con ella :-( y ya le dije ke no me gustaba eso y se lo dije bien y no le importa lo ke yo piense :-( así ke imaginense como me siento! Solo he estado llorando porque el ha cambiado su actitud conmigo y eso me pone peor :-( así ke estoy desesperada y no se ha donde ir...

Yanita ¿Qué argumenta cuando le pateás tu disgusto al respecto de ésta situación? Cuando tengas ganas y tiempo contestanos que tal vez podemos hacer una lectura al respecto ¿sí? Mientras tanto CALMA... no te sirve ni te suma NADA desesperarte ó enojarte porque no te SOLUCIONA NADA TAMPOCO, tenélo en cuenta.

Por acá seguimos. Que estés Bien. Abrazo Grande.

6La ex me trae loca Empty Re: La ex me trae loca Jue 13 Mar 2014, 22:15

Yanita39

actividad
actividad

Muchas gracias por contestar, atena... bueno, siempre que le digo que me molesta algo de su ex me dice que nomas me gusta que estén peleando y que le diga de cosas pero ke he explicado un millón de veces que no es eso sí no que hay que tener cierto balance. Ella nos causo muchos problemas cuando empezamos de novios, hasta invento chismes y mi pareja dejó de ver a sus hijas por más de un año hasta que yo le dije que hablara bien con ella. El siempre le quiere dar por su lado a lo que sea que pida y eso no me gusta...y se lo he dicho... su es algo si esta bien no hay problema pero ella es un problema diferente y yo no se que hacer ya... yo quiero mucho a mi pareja pero a veces me hace pensar que no soy correspondida :-(

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]