¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino

+9
lilly
Lauren
Angela
☂SYL☂
Lau
Tere
Sonrisa
Martha.
gardenia
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gardenia

gardenia
actividad
actividad

hola...en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 30404

llegue al igual que muchas de ustedes..por casualidad...por destino..a este maravilloso foro.
me presento..soy fabiola y me encantan las gardenias..son pequeñas pero de olor escandaloso y medio atarantador..como yo...jaja tengo 33 años y soy del df..me case el 29 de nov del año pasado..despues de 12 "millones" de años de novios,y un hijo en común q ahora tiene 8 años..
fue la realizacion de un sueño q siempre tuve, casarme con ese hombre que tanto significaba para mi...podran imaginarse q en 12 años pasamos de todo, separaciones, regresos, broncotas, alegrias inmensas, logros, crecimiento personal...pero tambien mucha inmadurez de su parte,indecision,infidelidades...en fin..yo tampoco soy fabiola de calcuta,pero cacuando me pidio q me casara con él puse las cosas en la balanza y decidi aceptar, decidi q ya había superado y "perdonado" lo que habia pasado..fue una boda hermosa..llena de amigos y familia q logicaente estaba feliz de ver q despues de tanto tiempo lograbamos formar una familia...

pero poco tiepo despues de la boda, 2 meses, me di cuenta de que yo no era lo primero en sus prioridades..estaban antes q yo, su familia, su trabajo, sus amigos..y luego yo...fue horrilble,pero decidi sacarlo de mi casa para q pensara las cosas..ese tiempo lo uso paa andar con una tipa y bueno....hay estoy cone el corazón rotoen verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 154354 , en terapia de pareja y aceptando cada día que juntos ya no hay nada q hacer. estoy frente al dificil camino de aprender a soltar...apenas han pasado 9 meses de la boda...hace 1 año estab feliz con los preparativos y aora es tan distinto...nada pasa por casualidad..me dedico a leerla..a ver q no estoy sola, q no soy la unica q se siente asi..y sobre todo..a prendo que si se puede seguir, q no acaba la vida como lo llegue a pensar..

a quien corresponda...gracias por haberlas encontradoen verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 758244

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Fabiola en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Bienve11pues las cosasa pasan por algo, jeeeeee, el destino te mando para este hermoso lugar, no me cabe la menor duda.

Suele pasar que las cosas no pasan como pensamos que sería y pues ni modo, bien dices estas aprendiendo a soltar, es un proceso algo difícil pero no imposible.

Estas iniciando el camino de una nueva vida y pues adelante, no desperdicies el tiempo, que es poco, vive día a día y simpre descubre los maravilloso que te trae cada día al abrir los ojos cada mañana.

Saludines en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 447120 hay es rosa, sory no tenemos gardenias pero es flor jeeeeee

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola gardenia,

que bueno que escribes por lo que estas pasando, aqui encontraras consejos, sugerencias de todo un poco, rectifico, si estas en la seccion.

bienvenida amiga

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720
amiga, es triste lo que cuentas, pero el mundo no termina ahi, yo llegue como tu, con una situacion de desilusion, de confusion, de coraje y hasta de manipulacion de parte de mi pareja, pero se acabo, en este foro hay muchos articulos interesantes que si les dedicas un tiempecito a leerlos, pues te serviran para que los apliques en tu problema

No estas solla amiguita, sigue contandonos mas de ti, para que podamos ayudarte

besos, abrazos y mil sonrisas para ti

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 844599en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 2996 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 186887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 186887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 186887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 186887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 2996


HOLA FABIOLA

BIENVENIDA AL FORO MUJER ACTUAL

Me parece que las casualidades no existen. El universo conspiro para que llegaras a este hermoso lugar. Como tu hay muchisimas chicas que han entrado al Foro con lagrimas en los ojos, llenas de angustia, buscando respuestas y un hombro donde desahogar las penas.

Coincido con Sonrisa en que debes darte una vuelta por las categorias de relaciones de parejas para que tengas una idea de lo que te decimos. Vas a encontrar alivio al leer las historias de las chicas y las palabras de apoyo y consejo que han recibido.

Te invito a que sigas entrando y nos cuentes mas de ti para conocernos mejor. Espero que nuestra compañia te sea de consuelo y veas la luz en tu camino.

Que seas muy feliz y que Dios te continue bendiciendo.



en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 959389 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 959389 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 959389 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 959389

5en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Empty GRACIAS Sáb 12 Sep 2009, 21:16

gardenia

gardenia
actividad
actividad

mil gracias por sus prontas respuestas..en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027

este es un buen lugar para sentarse a descansar y pensar, despues de tantas vueltas a lo mismo y tantas lagrimas q casi me ahogan.
nada como sentirse comprendida..y este es un lugar de retroalimentación..
aqui andaré seguido.en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 811314

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720


en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Bienvenida


en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 01_11117_01_maxi

NADA PASA POR CASUALIDAD, Y SI EL DESTINO TE HIZO LLEGAR HASTA AQUI, PUES SE MUY BIENVENIDA!!!!


en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 709735 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 GARDENIA! en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720

Pues si.... el destíno hizo que en este foro nos congregaramos un grupo de mujeres maravillosas y del cual ya eres parte.

Te damos la más cordial bienvenida, vas a ver que bien lo vas a pasar aquí, te advierto que el foro crea adicción heeee jajajaja.

Bienvenida fabiola!!!!

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 393188 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 393188 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 393188

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

todo pasa amiga

primero sentimos que ya nada sigue en esta vida y que no tiene sentido, pero al paso del tiempo y sobre todo con comprension, el saber que te sientes escuchada y con todos nuestros consejos, pronto cambiara tu estado de animo, eres fuerte y aqui te ayudaremos

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gardenia.
Compruebalo por ti misma,
es genial estar aqui...


BIENVENIDA


en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 07TBbQA8-
en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 910887

[/center]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Gardenia,
Sabes algo? Yo no creo en el destino, creo en la voluntad de Dios, y siempre El nos lleva al lugar en donde nos hace bien y también en donde podemos servir. Para mí igual que para muchas, éste es un lugar de esos.

Ojalá que aquí puedas encontrar ese consejo, esa palabra que te pueda servir para sentirte acompañada. Me dá tristeza lo que te sucede, que despues de tantos años, tantos sueños ahora estén así, pero también me alegra leerte fuerte y madura, con los pies en la tierra dando los pasos necesarios para superarlo de una u otra manera, con él o sin él, pero recibiendo ayuda profesional para ello.

Te mando un abrazo, aqui seguimos al pendiente y espero que te sientas super feliz entre nosotras!!!

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 10027

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola...
Mira que ami me pasa casi igual que ati...y pues bueno ahora estoy feliz de estar en este Forum y de resivir consejos,pues me siento muy sola en este momento tan dificil de mi vidaen verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 135614

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720

Ponte en manos de Dios, Gardenia... Él sabrá guiarte y consolarte, aunque por supuesto nosotras te acompañamos y apoyamos.

Siéntete como en casa en este foro para que te expreses y desahogues cuanto quieras.

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720

13en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Empty gracias Mar 15 Sep 2009, 19:53

gardenia

gardenia
actividad
actividad

estoy muy agradecida con sus mensajes. gracias por responder y por su apoyo.no puedo entrar todos los dias a internet,pero creanme q estare muy al pendiente de este foro...


hoy ha sido un dia dificil,pero he tenido peores..sobrevivire


mil gracias

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720 HOLA GARDENIA en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 661720

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 287142

Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, nada es casualidad las que hemos llegado a este FORO es por algo, la mano de Dios nos ha puesto aquí.

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 414720

Espero verte seguido por aquí.

en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933 en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino 412933

Saluditos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Gardenia

Bienvenida al Foro

Todas , indistintamente hemos experimentado momentos buenos y momentos malos en nuestra vida.
Afortunadamente siempre existe alguien que nos escucha , talvez nos apoye o nos aconseje, y si no..al menos está ahi para cuando la necesitamos.

Asi funciona este foro.
Verás que si.

Saludos
Mel.

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo concuerdo con Lauren...no creo en el destino ni en la suerte ni en las casualidades...creo en Dios y en sus hermosos propositos con cada una de nosotras amiga...
y sii, todas pasamos o hemos pasado por algo similar..
yo he sufrido por amor, infidelidad, burla, saber que no signifique nada...en fin...y sigo luchando con eso aun ahora luego de tanto tiempo...
pero aqui sigo de pie, aunke le duele a cierta gente y diga ke no causo nada en mi...en efecto causaron el hacerme mas fuerte...
hoy estoy triste, me duele estar asi...pero se ke ma;ana sera un nuevo dia, abrire mis ojos (claro, si Dios me lo permite) y sera una nueva oportunidad para comenzar un nuevo camino....

bienvenidaaaa una vez mas, de mi parte, y ya sabes que aqui andaremos para cuando te kieras desahogar amiga...
besitos y bendiciones para ti...!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.