¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias por ser parte de este Foro

+3
Angela
ranitabel
pokermana
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias por ser parte de este Foro Empty Gracias por ser parte de este Foro Jue 19 Ago 2010, 19:53

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, porque se que así las puedo llamar gracias por contestar mis dudas, escribir sobre sus problemas y ser solidarias para con todas me siento muy bendecida de ser parte de este foro pues hace apenas algunas semanas era otra, con resentimiento, dudas, coraje, y no me imaginaba que al entrar en este foro cambiaria mi vida tan repentinamente hoy me siento muy feliz pues al ir leyendo de sus problemas me identifique con muchos y me daba tristeza de otros pero comprendi que todas luchas por ser mejores cada dia y por que no serlo yo tambien asi que desde que empeze vi la vida de una forma distinta y sin conocerlas las senti junto a mi en mis momentos de soledad queria seguir leyendo de ustedes y asi ir transformando mi vida porque era demasiado pesado mis problemas y no encontraba solución me volvi amargada, desconfiada y una persona muy triste y aun no entiendo la forma en que me siento hoy quisiera gritar que hoy me siento muy feliz y por eso quise agradecerles.

Besos a todas y gracias por tener tiempo de escribir.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, creo q por lo menos en una ocacion todas hemos pasado por este momento en el q nos sentimos agradecidas por haber encontrado este sitio, pero sabes yo creo q al q le tienes q agradecer es a Dios por permitirnos estar aki cada dia, q gusta saber q ya estas mejor y q ahora lo compartas con nosotras. Se muy feliz y vive la vida al maximo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola pokermana...
una de las ventaja de este foro, es que al estar en contacto continuamente, no solo recibimos palabras de aliento y apoyo, también nos damos cuenta que no estamos solas, que siempre hay alguien para escucharnos y que nuestros problemas por graves que sean siempre tienen una solución y un propósito.

Me da gusto que te sientas asi.
Te mando un cálido abrazo y no dejes de crecer...

y también agradezco esa conexión que tenemos, siempre he pensado que es algo "divino"

Estar aqui ayuda a enriquecer la vida, el alma y el ánimo.

Gracias por ser parte de este Foro Disciple-sharing-light

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POKERMANA voy viendo apenas tu post.

Es lindo lo que comentas, y yo creo que todas las que pertenecemos a este grupo y hemos encontrado cosas positivas y amistades sinceras, agradecemos día a día el que este espacio haya sido creado. Aunque nuestra querida SYL nos ha dejado solitas un tiempo, en mi mente y en mi corazón está siempre presente y mi cariño y agradecimiento para ella y MEL que se esforzaron por crear este espacio, que como bien dices tú, se vuelve nuestro refugio.

Adoro pertenecer a este foro y adoro saber que a varias nos ha servido para un fin maravilloso.

AMIGA, TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO Gracias por ser parte de este Foro 10027

5Gracias por ser parte de este Foro Empty Re: Gracias por ser parte de este Foro Miér 08 Sep 2010, 14:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pokermana

gracias a ti tambien por hacernos participes en tu vida y gracias por compartir con nosotras tus alegrias y tristezas

Gracias por ser parte de este Foro 1gracias_por_compartir_premio_thumb1

6Gracias por ser parte de este Foro Empty Re: Gracias por ser parte de este Foro Miér 08 Sep 2010, 16:44

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola pokermana, que bueno que ya te sientas mejor y que nos compartas tus alegrias así como tus tristesas...

Seguimos en contacto.. Gracias por ser parte de este Foro 10027 Gracias por ser parte de este Foro 10027

7Gracias por ser parte de este Foro Empty Re: Gracias por ser parte de este Foro Miér 08 Sep 2010, 16:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola,,,,querida POKEMONA....sabes comentarios como el tuyo son un alimento maravilloso para cada una de nosotras...este lugar es una bendicion en la vida de cada una de nosotras...

Sabes es un citio con mucho calor humano no son solo letras no para nada ...una perte del corazon de cada una de ellas esta en cada linea que nos excriben....en fin me alegra mucho que estes bien....que te aya servido al igual que a cada una de nosotras este precioso FORO...

Yo al igual que nuestra querida ANGELA....tambien creo que existe una coneccion divina....recuerda que siempre que lo necesiten estaremos para servirte...y is bien a veces no estamos en el momento siempre que lo decees escribenos lo que sientas y en cuato nos demos cuenta....te brindaremos el apoyo necesesario...

Cuidate POKEMONA mi DIOS te bendiga
....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]