¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me volvi loca!

+3
Angela
Tere
viviloca
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me volvi loca! Empty me volvi loca! Mar 02 Jun 2009, 21:38

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas! mel! me volvi locad e nuevo! no se ahora estoy más tranquila, pero exploté de nuevo...todo estaba bien con mi pareja, estabamos tranquilos y la pasabamos bien, el empezo a controlarse mas sus enojos y yo tambien... pero ayer me hizo sentir muy mal, por una cuestion que tenemos que hacer el me quiso explicar como hacerlo, pero era algo facil y yo le dije que ya sabia y el sigui hablandome mas fuerte y diceindome que yo no, no sabia que tenia que escucharlo porque sino no iba a poder, y yo le pregunté que me dijera de verdad si pensaba que yo no iba a poder hacer las cosas bien que me dijera y no hacia nada, y más se enojo, yo le dije ya llorando que me estaba haciendo sentir mal que el pensara que yo era inutil y mas se enoj o y me grito que yo volvia con lo mismo.....me volvi loca! 437763
nose, otra vez vuelvo a sentirme inutil, nada puedo hacer? chicas, era solo llevar unas copas a un evento y que me ocupara de que no se rompieran, osea tratar, sacarlas cuando ya terminaran de comer, esas cosas...., ese fue el tema, ...el piensa que yo no puedo hacer eso, imaginense que si no puedo hacer eso no puedo hacer nada bien! no se, estoy triste, hoy exploté porque desde ayer que paso eso no le hablé y el hace como si nada, ni me pregunta ni nada, el anda por ahi, hoy no aguante mas y le dije que que pensaba , y me dijo de que? y nada no aguanto y lloro y le explico y no me entiende, y me dessespero porque no entiende y se cierra y mas le explico y mas se enoja, y me dice que soy yo que me enojo siempre y que le contesto mal...no se que hacer, pienso y pienso y siempre me voy a sentir mal asi, me siento inutil, que no hago nada bien, y menos tengo ganas de hacer cosas, no tengo nada, no sirvo para nada, estoy de prestada en esta casa, encima con mi suegro que ni me habla ni quiere comer en mi misma mesa, que a veces le grita que lo va a echar, y obvio a mi tambien...encima aguantando todo lo uq ehace mi suegro que no sabe convivir, y yo que desde hace 10 años vivo sola, aguantando vivir no con una! sino con dos! que una es mas desordenada que la otra, no se, hoy no puedo más, me siento muy mal y la unica solucion que encontré es irme, se lo dije, asi no puedo, si no me deja pasar una, el minimo error ...va, error! no se, son cosas que pasan, pero para el son errores que yo cometo y no me deja pasar uno, a pesar de que me banco mil errores de el y me banco todo lo que es vivir con 2 personas, no se, hoy quiero irme a vivir a la china, la verdad no tengo vida, estoy viviendo al vida de el y la que me arma estar alrededor de el,no se que hacer, perdon, si no pueden entenderme no contesten, solo me descargué, gracias.
besos

2me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Mar 02 Jun 2009, 22:03

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se, que es lo que me lleva asentir me tan mal,no aguanto sus enojos, o soy yo que no se, es cosa mia sentirme inutil, como hago para sentirme bien, si nada me sale bien, .no se, las cosa que no me salen bien son tontas, por cosas tontas el se enoja muchisimo, hoy el mimso me dio un ejemplo,
el una vez no estando yo se llevo unas cosas mias, y volvieron con una parte rota...yo me puse mal, triste, pero no le dije nada a el, porque no fue su culpa sino que pasó.
pero, si yo me hubiera llevado algo de el (que no lo hago porque sino no vivo), y hubiera vuelto roto..me hubiera dicho de todo, antes de perguntar si fue mi culpa, me hubiera gritado y retado y se hubiera enojado por mucho tiempo.
somos distintos pero no entiendo porque si me quiere, y si confia en mi porque me hace sentir tan mal y si ve que me siento mal porque no pregunta, o me habla , y porque al contrario me ve mal y el mas se enoja, lloro y mas se enoja, me da mucha impotencia, no me entiende, solo quiero que no se altere y diga cosas sin pensar, que sea tranquilo, que no me joda....
anoche comio con unos amigos en casa, yo como me sentia mal estaba en mi habitaicon, no comi, no quise, me sentia mal.
hoy me levante tarde, no me dan ganas de levantarme solo de llorar...el llego y vio la cocina con los platos sucios de anoche y empezo el escandalo, empezo a tirar todo y a decir cosas como siempre yo tengo que hacer als cosas...fui a decirle que yo lo iba a hacer, me contesto mal y volvi a decirselo, sigui enojado, hasta qu ele grite y dejo todo y se fue... porque es tan dificil?? nunca dejo la cocina sucia! solo me levanté tarde porque me sentia mal, y el ensucio la conica con sus amigos! yo termine limpiando todo lqo ue hiceiron como siempre, porque no puede dejar todo asi como está y pensar que yo lo voya hacer mas tarde, o hacerlo callado la boca? no se o yo estoy mal o no entiendo nada, ya me cansé de decirle que sus enojos me hacen mal, yo me banco muchas cosas y cambié muchas cosas, no lo hago sentir mal nunca, siempre trato de ahcer las cosas bien, porque no ve todo lo que hago?? todo lo que me banco estando en esta casa que ni siquiera es mia? todo loq ue ensucia el padre lo limpio yo, es tan facil loq ue le pido, pero me da miedo tener qu ebancarme sus enojos toda la vida, me da impotencia qu eno me entienda, parece que tuviera 5 años, que le hablo y no entiende, de verdad, hay cosas que me da impotencia porque me parece que es raro que no entienda, mi planteo de hoy solo fue, por favor si sentis que soy una inutil por favor fiajte como me lo decis, y no hagas esos escandalos que me hacen mal...pero no, el dice que yo me enojo y que le contesto mal....me enojo porque no me entiende, va ya ni me entiendo yo, me parece qu eme estoy volviendo loca, se me prezan pensamientos feos, de irme lejos, o de matarme para no pensar más, porque no puedo creer que sea algo tan dificil de entender, si yo hago sentir mal a nadie y a el menos, porque el inventa excusas o por tontera que sea se enoja y me hace sentir mal??
hoy se fue a comer con sus amigos, anoche comio con sus amigos, el miercoles , jueves y viernes y sabado a la noche trabaja.......yo me la banco! no le digo nada! entonces que hago mal???
porque no vé primero lo mas improtante? la salud, que estemos bien, ser felices, llevarnos bien, no se cosas importantes!
no, el ve, la cuentas a pagar! que estamos atrasados y yo no cobre! entonces se enoja! que un plato sucio! no se, cosas sin importancia, pero que yo me sienta mal no es importante tampoco...no se, es lo unico que tengo cerca, el, no hay mas famila, la tengo lejos,sera eso? si para el soy una inutil, no se para que estoy acá

3me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Mar 02 Jun 2009, 22:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...aunque advirtieras que solo se trata de un desahogo, siento la necesidad de escribirte solo para que sepas algo.

Ahora mismo estas furiosa y echando chispas por todas partes...pero con quien tienes mas coraje, con tu pareja o contigo misma.

Mientras te leia me parecia ver tu corazon echo pedazos tratando de que el entendiera algo que jamas va a lograr entender porque estan hablando idiomas diferentes.

No lo podras convencer jamas pues la primera que tiene que estar convencida de que eres una mujer super inteligente eres tu y que en ningun lugar de este maravilloso planeta va a encontrar a nadie igual a ti. Pero recuerda que eso primero lo tienes que saber tu.

Aaahhh y lo de tu suegro, es cuestion de actitud. No se la historia, pues creo que es la primera vez que te leo. O sea que ni idea tengo de porque vives con ellos. Pero estoy segura de que si logras cambiar tu actitud todo lo demas se va a ir resolviendo de a poquito.

Me gustaria mucho poderte ayudar a sanar a esa ninia lastimada que llevas dentro. Mientras no superes ese dolor que tienes encerrado no podras ser feliz como te mereces.

Estare mas pendiente para saber como te ha ido. Abrazos, amiga y animo que nada en esta vida es permanente. me volvi loca! 10027

4me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Mar 02 Jun 2009, 23:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me parece que los mensajes se cruzaron y no lei cuando volvias a escribir.

Mi querida amiga...claramente estas sumida en una terrible depresion, pero el escribir lo que te esta sucediendo es muy positivo Vivi. Escribir es una terapia maravillosa. Mientras puedas, sigue haciendolo...no tengas pena, desahoga toda esa confusion que estas viviendo.

Por lo que leo vives lejos de los tuyos y eso puede ser un factor por lo que te sientas tan desamparada. Seria bueno saber si tienes amigas a las que puedas visitar, pues en estos momentos lo mas que necesitas es un abrazo...es la mejor de las medicinas.

Es evidente que ustedes tienen un caracter muy fuerte y una intolerancia mutua. Lo mas aconsejable en esos casos es poner distancia, pero tu no tienes en estos momentos a donde ir, asi que no te queda de otra que tratar de controlar ese llanto y buscar la manera de serenarte.

En esas condiciones no podras resolver el problema que tienes de comunicacion. Respira profundo, no vale que te tengas pena. Eres una persona que has vivido bastante...a los treinta se tiene la suficiente madurez como para saber cuando detenerse en el camino y no seguir tropezando con la misma piedra.

Ya conoces sus malos humores y si no puedes lidiar con ellos, ve pensando en poner distancia a esa relacion. Tal vez eso lo ayude a el a reflexionar tambien. Trata de buscar ayuda sicologica y si tienes fe, habla con Dios en la intimidad de tu habitacion...pidele, suplicale que te ayude y quite de ti la depresion que no te deja tomar decisiones.

Aqui nos tienes para leerte, apoyarte y darte palabras que te sirvan de consuelo. Lee las reflexiones que publicamos en el Foro, siempre son positivas. Espero seguir leyendote y trata de tomar animo porque tu vales mucho y no es justo que te sientas asi.

Una ultima cosa...no olvides que tu bienestar no depende de lo que haga o piense tu pareja...tu bienestar solo depende de ti. Te envio muchos abrazos.
me volvi loca! 10027 me volvi loca! 10027 me volvi loca! 10027

5me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Mar 02 Jun 2009, 23:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVI, DEFINITIVAMENTE,
TOMATE UNAS VACACIONES Y NI LE DIGAS NADA...
NECESITAS TIEMPO PARA TI MISMA,
PARA RELFEXIONAR Y HACER QUE TE RESPETEN.

yo en tu lugar tomaba lo mas indispensable y me iba unos dias a respirar aire fresco, lejos de todo. me volvi loca! 510619
tal vez no es fácil, pero siempre tenemos una amiga, o un familiar...
piensalo.
PERO POR FAVOR HAZLO DEVERAS!!!
me volvi loca! 385519

6me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Miér 03 Jun 2009, 00:18

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias tere, aunque no me hayas leido nunca, todo lo que me decís ahora en todo tenés razón...no se porque no puedo ver claro cuando me pasan estas cosas, me caigo tan facil y me voy hasta el fondo, sé que salgo pero en estos momentos no lo veo, veo todo lo malo y quiro irme solo irme.
se que quizás es solo problema mio porque tengo la autoestima que baja muy facil, muy sencible y quizas el no quiere hacerme mal pero me lo hace igual, igual se que tiene muy mal caracter y aunque ha cambiado mucho le quedan esos enojos que tanto mal me hacen y se que no lo puede cambiar, y tampoco acepta que me hacen mal, solo dice soy asi.
trate de ignorar esos enojos, pero cuando estoy media depre no puedo y no lo aguanto...siento que es la unica persona que tengo y me duele que me haga mal, tengo muchos amigos pero no soy de salir a visitarlos ni de llamar, aunque siempre estan, no me junto mucho no soy muy salidora. tampoco quiero cansar al agente con mis cosas, soy más de escuchar y consolar que de contar mis cosas o lo que me pasa...solo acá lo hago y pobres de ustedes! pero me hace bien escribir
si es eso mismo lo que decís, hablamos idiomas diferentes, yo soy muy espiritual, no catolica practicante, pero espiritual en el sentido de paz, me gusta meditar, estar tranquila, pero estas cosas me rompen la tranquilidad y aunque soy tranquila exploto muy feo, y me desconozco...despues me siento mal por haber explotado ya la energia y todo se me fue...
lo de mi suegro, vivimos con el porque esta es su casa, nosoros viviamos en un depto que alquilabamos, y cuando mi suegra falleció, esta casa, supuestamente quedo para mi pareja, nos vinimos a vivir acá, y mi suegro con su otra hija, pero su otra hija no lo quiso mas porque la cansó, y lo mando para acá, y acá estamos, el en su mesa, se cocina su comida porque no quiere comer lo que yo hago, no quiere comer con nosotros, siempre de mal humor, le pido que no haga algunas cosas y las hace igual, a veces pienso que a proposito, pero bueno, no me engancho mucho, ni me preocupo mucho , osea no pierdo energia en el, pero cuando exploto recuerdo todo l oque me banco sin decir una palabra...es solo eso, aguanto y aguanto, pacientemente hasta que por algo exploto. pero si, ahora siento que vivo de prestado, porque escuche a mi suegro gritarle a mi pareja que no lo joda más porque sino lo iba a hacer sacar, osea echar...y eso paso hace una semana...de ahi vengo medio mal porque eso me hizo clic, me di cuenta que esta no es mi casa, que es lo que yo siempre quise, que todo loq ue hice para arreglarla, pintarla, limpiarla, no se valoró en nada, y que en cualquier momento me pueden sacar y me quedo sin nada.
la verdad, no me veo viviendo sin mi pareja, ahora bajé un cambio, estoy más tranquila, pero sé que esto me va a volver a pasar, se que sus enojos van a volver, y algo yo voy a hacer mal para que el me lo grite...y eso es lo que mas me duele...
creo que el no entiende, ni se le cruza lo que yo estoy sintiendo, para el sus enojos son normales y piensa que son una tontera, me dice, si me ves enojadao dejame, yo seguro salgo y vuelvo con un chocolate para darte...
como hago para que sus rabietas y eneojos no me afecten?
no entiende que una persona pueda sentirse mal, triste, deprimida, y que con una palabra la podes hacer sentir peor....yo lo veo y el tiene dos estados de animos solamente, y esto lo he visto siempre, el puede estar alegre o enojado , nada más, nunca esta triste, ni está serio, ni tranquilo, ni llora...el o esta feliz, alegre, haciendo chistes, jugando , saltando, bailando, cantando, o está enojado, de mal humor, refunfuñando....y de un estado al otro pasa como si nada, en 5 minutos pasa de estar enojado a hacerme un chiste, y yo que vi su enojo, todavia estoy en shock, y quizás llorando.....es muy raro y eso me vuelve loca...
cuando está alegre, hay que decirle que baje, que se calme, porque salta, o habla sin parar, hace chistes, y te reis, pero no para y sigue y sigue y te cansa... tiene solo dos extremos y son los dos muy fuertes.......tere, de esto me estoy dando cuenta mientras te lo cuento!
yo tiendo más a ser tranquila, no hablo mucho, con el si, hablo de todo, me gusta contarle todo, pero tiendo a sentirme que no puedo hacer las cosas que quisiera, nunca llego a nada, eso siento auqneue armé una empresa, que es buen ay está funcionando, no me conforma, no se porque, no llego a tener lo que quiero, y no es material lo que quiero, es nose, sentir que hago cosas, cosas bien, sentirme bien, en paz, busco siempre paz, no me gustan las mentiras, las injusticias, las peleas, pero se me hace dificil seguir tranquila, y despues de explotar asi me siento fatal...
también me mata la rutina, me gustan los cambios, hacer cosas nuevas, y eso es lo que no estoy haciendo, me siento poco valorada, que lo poco que hago no sirve tampoco,
esta casa es muy grande, tenemos 4 habitaciones y dos baños, mas el living, el comedor, la cocina-comedor, el patio y lavanderia.... asique mantenerla ordenada, limpia , hacer mi trabajo y tener un poco de tiempo para mi y para el se me hace complicado, desde que vivimos acá hace un año recien el me esta ayudando a limpiar, porque tiene en cuanta que esta el padre, me ayuda bastante, pero lo que hago yo seguramente está mal, cuando el limpia los pisos y gasta un litro de lavandina...yo no le digo nada, porque pobre, limpio....pero yo dejo un plato sin lavar y se enoja...no se si estoy mal o estoy hilando muy fino y estoy viendo todo negro nos e ahora......
creo que si, es problema de mi autoestima, que me siento sola, sinm i familia, me pasa seguido, osea me pasa cada tanto, exploto sin para de llorar, y nos e que pasa, se me junta todo, sus enojos, que me siento inutil, mi ffamilia, el trabajo que nose no me satisface, el querer algun cambio y sigo en lo mismo....quiero hacer cosas y nose, por falta de plata, me pongo exusas, no se, pero no voy al gimnasio por no gastar plata, no compro pinturas para hacer cosas que me gustarian, proque primero pago cuentas y nunca me queda nada, no voy a la peluqueria por lo mismo, no salgo para no gastar....no se
hoy llego el, con un bolso nuevo.....el si puedo hacerlo, no me molesto porque me gusto el bolso , estaba bien.......pero ahora qu elo pienso, yo nunca lo hubiera hecho, para no gastar.
quisiera no pensar tanto, como hace el, el despues de que exploté hoy, se cambió y se fue a un asado con sus amigos....yo me quedo pensando y sintiendome mal, como lo hace?¡
tengo miles de pensamientos, no me puedo ordenar, solo tengo ganas de llorar, quisiera irme pero , tambien quiero quedarme con el, lo amo, se qu eme ama, pero me siento mal, no se porque hago que me afecte tanto loq ue el dice o piensa, o como actua, lo analizo mal? lo analizo mucho? como hago para concentrarme en mi? en ver mis virtudes, en ver lo que logro y lo que puedo hacer?
gracias tere, segui desahogandome, gracias por contestarme.
besos

7me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Miér 03 Jun 2009, 00:25

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

angela gracias, justo estaba escibiendo, desahogandome mas....
y sabés, lo que pasa es que exploto, lo que mas me duele es que soy yo, ya me ha pasado, en febrero entré a este foro, porque estaba como ahora, mal, y lo que hice fue justo lo que me decis, justo mi hermana me dijo que la fuera a visitar, y fui, volvi muy bien, aunque encontré la casa igual que como me fui, ni habian barrido, bueno es otro tema.....
tambien este foro me ayudo mucho y supe tranquilizarme, y ser tolerante y ver lo que el estaba haciendo, osea tambien ser mas tolerante y controlar sus enojos....pero no basta
pero bueno lo que me decís, esa vez fue bueno, me ayudó, pero no puedo hacerlo cada vez que me pase, y eso es lo que me esta volviendo loca, que me pase otra vez, y otra y otra....me entendés?
será que no tolero estar o vivir siempre lo mismo? no puede ser qu ela solucion siempre sea irme y volver relajada...para eso me voy y no vuelvo!
no se, bueno no sigo porque ya fue demasiado
gracias por esribir!

8me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Miér 03 Jun 2009, 00:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Aunque ya es muy tarde para mi (la 1:50 AM), no he querido apagar pensando en ti Vivi. Estas muy deprimida y necesitas ayuda. Aunque tienes razon en decir que no puedes salir corriendo a la casa de tu hermana cada vez que te veas en problemas...lo cierto es que no puedes seguir undiendote mas en la depresion que tienes.

Si la solucion es irte con tu hermana, lo vas a tener que hacer por ti. Por mas que digas que amas a tu pareja...no puede ser que lo ames mas que a ti misma. Si no te amas jamas podras amar en verdad a nadie. El amor autentico tiene que comenzar contigo...hacia ti para que se refleje de manera autentica hacia los demas.

Estas en un mar de confusiones y es urgente que busques ayuda profesional. Tu no estas loca...tu estas triste, confundida por las situaciones que estas viviendo...y esa misma tristeza te tiene atrapada.

Estoy segura de que tienes a alguien a quien aprecias mucho y que le puedes llamar para que te de apoyo. Decidete a salir de esa tristeza Vivi. Hazlo por ese ser maravilloso que eres y que en este momento se siente tan lastimado.

Recuperate a ti misma...hazlo por ti misma...valorate para que te valoren. Echale ganas a la vida, para que puedas salir adelante. La vida es hermosa Vivi, y Dios te la regalo para que fueras feliz y eso hay que agradecerlo.

Lee lo que has escrito y sigue escribiendo...sigue reflexionando y sigue pidiendole a Dios...yo tambien lo hare por ti. En la tarde puse una oracion en el Foro...buscala y hagamosla juntas...de acuerdo Vivi...oremos.

9me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Miér 03 Jun 2009, 09:05

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Querida vivi, desde hace cuanto vives con tu pareja? tienen hijos? porque si no tienes hijos lo mejor seria que te dieras un tiempo sola aunque sea en la casa de tu hermana amiga, lo que necesitas es alejarte de esa persona que te esta haciendo dano, claramente no le importa lo que te hace sufrir, claro que no siempre huyendo se solucionan las cosas, pero parece que ni hablandole se calma un poco, entonces, amiga, alejate,... tal vez eso lo haga reaccionar, porque por lo que dices que de un momento a otro esta feliz o enojado tal vez sea bipolar, necesita terapia.

Yo vivi lo mismo con mi pareja, el era asi, no le importaba lastimarme con sus palabras, asi estuve varios anos porque yo no podia irme a vivr a otro lado porque estoy en un pais donde no tengo mas familia que la de el, su mama, sus hermanas, etc, so lo que hice fue que cada vez que queria discutir lo empece a ignorar, el grite y grite, y yo como piedra, simplemente me salia a caminar sin contestar nada, y me llevaba a mis hijos, asi poco a poco empezo a escucharme, y se dio cuenta que yo estaba a punto de abandonarlo, entonces suavizo su actitud y empezo a tratarme poco a poco com yo me merecia ser tratada, y todavia en estos dias a veces se enoja, pero ya sabe que aun existe la probabilidad de que si me lastima en serio, se quedara solo, y se lo digo en un tono que le queda bien claro que lo hare, que no estoy jugando.

Asi que amiga, si a tu pareja no lo amederenta el que lo dejes, entonces hazlo en serio, y si no te busca con una mejor actitud, entonces quiere decir que no le interesa salvar la relacion, ah! y por favor, si regresas con el, vayan a vivir como vivian al principio, en su propio depa, porque aguantarse al suegro o a cualquiera de la familia con malos tratos no conviene, mas vale sola que mal acompanada.

Suerte y ya no te deprimas amiga, que la vida es demasiado corta para desperdiciarle sufriendo por cosas que no valen la pena, se que es duro, pero tienes a veces que hacer de tripas corazon y seguir adelante con la cabeza en alto por tu bien, por lo que vales y por el sr maravilloso que eres, UNICA Y ESPECIAL, esperando que te sientas hoy un poco mejor y que Dios te ilumine y te bendiga, tu amiga, Paula. Saludos:´´+:

me volvi loca! T43ba3rx

10me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Jue 04 Jun 2009, 00:47

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracais tere y paula...acá sigo hoy estoy tranquila, la tormenta pasó pero sigo pensando..
tere, gracias por tus palabras, en todo tenés razón, estoy mal conmigo misma, y lo poco que me diga o se enoje me hace mal, que si estuviera bien plantada y feliz ni le haria caso...no sé porque tiendo a deprimirme, todos me ven como una persona fuerte, tranquila, de caracter, entonces nadie ve que estoy por dentro mal, nadi e lo sabe, pero no se porque caigo tanto.
paula, gracias, la verdad es qu eno quiero dejarlo, alguna vez lo pensé y si tuve ganas, pero la vez que lo hice de verdad, convencida, como te pasó a vos, el también cambió, lo que es ahora, era 10 veces más...yo lloraba todos los dias por cosas que hacia o decia...y de tanto hablarle, explicarle y que me vea mal, el ha cambiado mucho, y eso lo valoro, por eso mi confusión, de que si ahora soy yo solamente, que le sigo pidiendo cambiar, estoy hilando muy fino y nada me conforma, me entendés?
obviamente el sigue enojandose por cosas que ami parecer son tonteras y el las hace grandes , importantes al punto de hacerme sentir mal, sigue teniendo caracter fuerte, se enoja y hace escandalos que duelen...
pero no se, sé que me ama, que no me quiere hacer mal, el dice, soy asi, y en un punto si, el es asi solo que ami me hace mal, eso es lo que le planteo, como hago para que no me afecte...y ahi está lo que dice tere, mi autoestima esta muy baja, y estoy muy triste por dentro, alla bien adentro algo no puedo curar, y no me puedo sentir bien con loq ue hago, dejo de hacer, con lo que tengo o no tengo, no me conformo, necesito cambios, y sentirme bien...eso es lo que le digo a el, que si el no pueda cambiar su caracter que tenga cuidado, no se si estoy haciendo bien, bueno ya me voy a dormir y seguiré pensando...
gracias chicas, me sirve que me escriban y me sirve escribir, mañana les cuento como sigo,
besos
vivi

11me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Jue 04 Jun 2009, 08:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vivi, querida amiga, he estado leyendo tus post y las respuestas...Amiga, necesitas quererte, valorizarte, pensar en tí pero con valentía! Recuerda que para un pleito se necesitan siempre dos. Cuando tu marido comience a gritar, tú manténte en silencio y fuerte, no llores! Si te reclama por la cocina igual que cuando comió con sus amigos, dile que no sólo tú limpias, que él tambien lo puede hacer, pero díselo serena, sin gritos ni llanto. No se vale que te grite así, que te exija limpiar de esa manera, ni a una empleada se le debe de hacer, menos a tí que eres su pareja! Que aprenda a tratarte con dignidad y que te demuestre que te ama tratándote bien.

Amiga, alguien con madurez, experiencia y mucha calidad humana es Tere, sus consejos son excelentes, sobre todo que son siempre llenos de espiritualidad y de armonía. Tambien me gusto mucho como te comenta yancarher que resolvió su problema. La decision es solo tuya, que bueno que nos escribes lo que te sucede, estamos contigo Vivi! Te apoyamos y sobre todo, puedes desahogar eso que te abruma!

Aqui seguimos, estamos al pendiente de tí. me volvi loca! 10027

12me volvi loca! Empty me volvi loca! Jue 04 Jun 2009, 09:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA VIVI, APENAS LEÍ TUS POST Y LOS CONSEJOS DE LAS DEMAS CHICAS, Y CREO QUE TODAS TIENEN RAZON.

ESTOY DE ACUERDO CON YANCARHER EN QUE TE TOMES UN TIEMPO TU SOLA PARA QUE PUEDAS PENSAR BIEN LAS COSAS Y ANALICES BIEN QUE ES LO QUE QUIERES, PERO PRIMERAMENTE, TIENES QUE ECHARTE UN CLAVADITO A TU INTERIOR PARA ANALIZARTE TU COMO SER HUMANO, CUANTO ES LO QUE TU TE QUIERES, TE VALORAS Y CUANTO ES LO QUE MERECES DAR Y TENER DE TU PAREJA. SÓL TEN EN CUENTA QUE NO PUEDES ESTAR HUYENDO SIEMPRE DE LOS PROBLEMAS, SI TE VAS A DAR UN TIEMPO, QUE SEA PARA REFLEXIONAR Y BUSCAR SOLUCIONES BUENAS DE POR VIDA, NO PARA HUIR Y AL CABO DE POCO TIEMPO VOLVER A LO MISMO

TIENES QUE SUBIR ESA AUTOESTIMA Y DARTE EL VALOR QUE TIENES, PRIEMERO EMPIEZA POR TI PARA QUE PUEDAS PEDIR AMOR Y VALOR DE LOS DEMAS.

COINCIDO MUCHO CON LAUREN, TERE ES UNA GRAN MUJER QUE TE DICE COSAS ACERTADISIMAS, PERO TAMBIEN LO QUE TE COMENTA ANGELA ME PARECE EXCELENTE, OJALA TOMES LO QUE MAS TE SIRVA DE ESTAS GRANDES MUJERES Y LOGRES RESOLVER ESTE PROBLEMA

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': me volvi loca! 10027 me volvi loca! 10027

13me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Sáb 06 Jun 2009, 03:02

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas! todas tienen lindas palabras y buenos consejos!
tere si, tengo muy en cuenta sus palabra! le agradezco mucho. y si chicas de todas saco alguito para poner en practica, y espero que pueda salir de esto, por ahora sigo pensando y leyendo sus comentarios, muchas gracias!!
besos a todas, las quiero mucho y gracias por darme un poquitin de su tiempo
besos

14me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Lun 08 Jun 2009, 00:22

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a ana lau y a sil les conté el episodio del sviernes, con mi pareja que mientras le planchaba un pantalón me corrio enojado y me dijo dejá que lo hago yo porque estoy apurado!.... ahi exploté un poquito bastante, y le dije que todol oque hago por el no le sirve ni le alcanza, y que asi no podia seguir....el se fue a trabajar, yo despues de chatear con las chicas me fui a dormir.

Cuando desperté a los pies de mi cama, a la altura de mi vista, habia un cartel enorme que decia: perdoname, no te enojes, te amo.

Creo que eso simplemente hizo falta para que me olvidara, y me sintiera mejor, nunca me habia pedido perdon asi, espero que se haya dado cuenta por fin de lo que me hace mal...
ustedes creen?

Igual sigo pensando y tratando de sentirme mejor, por ahora estoy buscando actividades, creo que empiezo a ir al gimnasio a ver si me ayuda a despejarme y tener tiempo para mi,
gracias a todas
besos

15me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Lun 08 Jun 2009, 00:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...la verdad es que tu pareja tiene un temperamento un poco raro Lo importante es que parece que el tambien desea conservar la relacion y al escribir lo que te puso a los pies de la cama, es una senial positiva.

Pienso que a el le hace falta una dosis de indiferencia de tu parte. Se te va a ser un poco dificil, por lo sensitiva y deprimida que te encuentras...pero si pones tu atencion en otras cosas que no sea el...es muy posible que lo logres. Estas demaciado concentrada en complacerlo y hacer las cosas como el quiere, seguro para evitar disgustos, pero cuando te importe un pepino que le guste o no lo que haces, va a comenzar a preocuparse.

Eso de ir al gimnasio es buenisimo...te ejercitas...eliminas tensiones y vas creando espacio para ti. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu autoestima es estupendo. Busca realizar tareas que te quiten del pensamiento la tristeza y una de las cosas que mas colabora es ayudando a personas necesitadas.

Involucrate en actividades que te gusten y te ayuden a crecer como ser humano. Tienes que hacerlo por ti Vivi, tienes que salir del circulo vicioso en que estas. Cuando tu recuperes tu autoestima, estaras en mejor condicion para mejorar tu relacion de pareja.

Gracias por la confianza de contarnos tus cosas...espero que todo se resuelta de la mejor manera y sean muy felices. Que Dios te continue bendiciendo, mi querida amiga.
me volvi loca! 959389 me volvi loca! 10027 me volvi loca! 959389

16me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Lun 08 Jun 2009, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Vivi, es verdad lo que dice Tere, el cartel ese es una señal muy positiva, pero tampoco se vale que cada vez te haga esos escándalos! Ahora, muy buena idea tambien la de ser un poco indiferente a sus cosas, a complacerlo. Que él entienda que lo que tú haces si le gusta, que bien, si no, pues que él lo resuelva a su modo, pero tú no te muestres ansiosa, afectada.

Amiga, ahora que vayas al gimnasio vas a comenzar a sentirte mejor, es tiempo para tí! Es darte otros aires y estoy segura que hasta eso lo va a hacer reaccionar. No permitas ya nada que te anule, que te haga sentir mal. Pienso que él te ama, así que eso lo hará hacer un alto y valorarte.

Te mando un abrazote, que Dios te bendiga mucho!

17me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Mar 09 Jun 2009, 23:32

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Tere y Lauren!! no saben el aliento que me dan, no mde dejan seguir cayendo y se los agradezco, gracias por los consejos, tienen mucha razón en todo y veremos como me va saliendo un poco a hacer ejercicio!
gracias y les mando un beso grande a todas, gracias por estar y por sus palabras, tomo y tengo en cuenta todo lo que me dicen.
me volvi loca! 10027

18me volvi loca! Empty Re: me volvi loca! Miér 10 Jun 2009, 10:38

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VIVI lo principal es que ya estas un poco mas tranquila para que puedas pensar bien las cosas...porque enojada mi querida amiga no mas no se puede...

Que bueno...ahora a ocupar tu cabecita como te lo han dicho TERE y LAURENT...eso te ayudará muchisimo...cuando yo me estreso me mandan medicamento y no me hace nada pero si voy al ejercicio hasta me siento nuevecita...

Echale muchas ganas VIVI por ti para que estes bien...y como te dije...hay que utilizar mas la cabecita que el corazon ...

CUIDATE Y ECHALE GANAS....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]