¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra...

+3
An
Regia
BONNIE41
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, bueno para las que han leido un poco sobre mi situacion, queria comentarles que mi esposo y yo le estamos hechando muchas ganas para salir de este problema que causo su infidelidad y la amistad de esa fulana con la familia de El....

Pero ahora si se volo la barda su mama, pues hablo el sabado pasado por la ma~ana, "cosa que NUNCA hace", me refiero a hablar ella por que segun ellos NUNCA tienen dinero, pero lo que si me extra~o, es que lo hizo a una hora que sabia que lo mas seguro es que estaria con el...

Bueno para no hacer el cuento largo, su llamada Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 267463 , no fue para saludar, no se~or, fue para reclamarle a mi esposo que porque le habia robado unas joyas a la fulana Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... Affraid ,
y le dijo que ya la dejara de molestar, hagame usted el favor Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... Affraid , a pero eso si, cuando yo le dije lo que habia pasado sobre la infidelidad de mi esposo dijo que yo lo habia inventado TODO, JAJAJA, y a esta fulana que ni conoce en persona, se pone a defenderla y a reclamarle a SU HIJO Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... Affraid ,

tambien le reclamo que alguien le habia echado sal enfrente de la casa de la fulana, esto si que no lo entiendo Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 669784
Con que derecho se atreve a reclamar nada, si solo son puras habladas de esta mujer que esta ardida Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 621372

Y no solo eso sino que me toco hablar con ella (mi suegra), y me dijo que esa fulana era cristianaSe volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... Affraid y que tenia que orar por ella Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... Affraid, lo que no entendi si queria que orara por la fulana para que dejara de meterse con casados o para que dejara de ser mitomana, jajaja.

Hay amigas, al momento me dio mucho corajeSe volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 282557 Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 621372 , pero despues pense que no le permitiria que me arruinara mi dia, pues yo me encontraba muy tranquila con mi esposo, ahora ya me da risa Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 216280, uuuuy y si les contara la cantidad de cosas que se que hacen por ambicion mi suegra y su hija, uuuf, pensarian que estoy recreando una novela de TELEVISA.

Aunque analizando todo se que lo unico es que tienen miedo que esta fulana saque el auto que les guarda de a gorra (claro), y despues tuvieran que pagar ahora si un garage.

QUE BONITA FAMILIA, QUE BONITA FAMILIA, JAJAJA, perdon por las mayusculas al staff, pero lo amerita, jajaja

Bueno gracias por leerme, me tenia que desahogar con ustedes chicas.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Orale , todo lo que hace tu suegra con tal de que le sigan guardando el carro.

Hay amiga ten mucha paciencia que esa familia politica que t cargas te va causar muchos dolores de cabeza.Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 249236

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, lo mas importante es que ahora tu estas bien con tu esposo y que como bien dices no te arruinaron el dia, tu solo no hagas caso y dejalas que se "revuelquen en su ignorancia"!!!

Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 697488

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 758244

Hola

bueno ahorita solo tengo una palabra que me resuena en mi mente

ASTUSIA

es que uno siempre tiene que pasar unos corajes pero por eso muchos se aprovechan, asi que no permitas que nadie ni tu esposo arruine tu dia que ese tiempo jamas lo recuperaras, asi que se ASTUTA y cuando se vengan problemas de esa manera mantente tranquila ante todo que lo que la gente quiere es verte Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 160280 Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 534611 Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 220632 y eso a ellos los hace felices

claro q esos sentimientos de querer Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 282557 a alguien aparecen pero bueno es parte del juego

tranquila y cuenta hasta diez.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Regia, debo tener paciencia, pero a veces se pasan.
Desde que comenzaron los problemas con lo de mi esposo me he enterado de tantas cosas, que son como para tenerles miedo Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 86532 , yo creo que por eso Dios me trajo hasta aca, bien lejos de ellos, para protegerme, si asi, ya ven solo me basto unos meses para que destruyeran tantas cosas... NO digo material sino personal, y me ha costado tantas lagrimas, que me prometi no volver a caer en su juego como dice Chichi, creo que esto es lo que los hace felices, sentir que manipulan todo a su favor.

Gracias An, tambien esto es algo que tratare de grabar en mi mente:
que se "revuelquen en su ignorancia"!!!

Gracias por leer amigas, BENDICIONES

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pues vaya que algunas suegritas Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 85878 si son especiales la mia todavia ni me caso ni nada y ya me anda queriendo pisotear y poner en evidencia valgame Dios, lo bueno es que ahora la mayoria ya aprendio la leccion de eso de no irse a vivir a su casa neee mejor que digan aqui Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 510619 que aqui Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 282557 y pues si amiga tienes que dejalas que hablen y digan lo que se les antoje, yo en mi caso lo que hago con el es que le digo, mira yo no tengo inconveniente de que vayas a ver a tu mama o que ella venga o lo que sea, pero eso si, comentarios negativos de ella hacia a mi, no por favor, no me afecta en absoluto por que con quien vivo es contigo, pero aunque sea tu madre, te suplico que cuando se exprese mal de mi, le digas que no se meta, o que ni me conoce y en consecuencia no puede hablar, en efecto, astucia para tomar las cosas y para decir otras mas

paciencia querida, y si, deberias orar pero por todas ellas por que en serio que estan bien mal

en fin, te mando un abrazo muy fuerte Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie........

No te gastes amiga.......... para que darle replica a esa señora.... no vale la pena........ tu vives con tu marido y entre los dos estan luchando por tener una bonita relacion........ olvidate de los tejes y manejes de la "fulana".....

Hay que ver a lo que llegan , por tener un lugar donde estacionar un auto....... pero a mi ya ni raro se me hace....... con mi ex- suegra , lo mismo ....sorpresota que me lleve........ prefieren estar de lambisconas con gente que ni al caso....... que tener una buena relacion con la persona que sus hijos han elegido.....Se volvio LOCA, si loca de atar mi suegra... 884646

De la suegra y el Sol ............. entre mas lejos ........ Mejor...!!!

Que suerte que no la tienes cerquita....... si asi de lejos te quema....... imaginate, cerquita....... te chamusca.....!!!

Última edición por bluemoon626 el Jue 29 Abr 2010, 19:00, editado 2 veces

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyyy Bonnieeeeee.... que coraje amiga.... si quieres, te contacto con unos amigos que se la llevan a pasear y ya no molestara mas... jajajajajajajajajajajajajajaja... no te creas amiga, es broma... Ni Dios quiera que yo conozca a esas gentes... pero el caso es hacerte un poco ligera la "ocurrencia" de tu suegra, que bien que le queda el dicho ese que reza...

"A la suegra como al Sol, entre mas lejos, mejor..." ..

Animo y no se me achicopale.. Tu cuida tu matrimonio, tu estabilidad y no dejes que esas tonterias los desconcentren de su objetivo como pareja...
¡¡ suerte !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]