¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Experiencia de la 1er Reuniòn!

+9
Mel
lalis
Andys
STYLO
NEYCITA
*Mary*
Anni
Angela
connort
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Mar 23 Jun 2009, 18:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!...

Pues mientras mi suegra duerme profundamente... Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 144864 yo me pongo a escribirles lo que fuè mi experiencia en la reuniòn del 1er Aniversario del Foro! flor

Yo, como ya todas sabràn, solo fui el sabado... mi dìa empezò cuando me despertè a las 6am, me meti a bañar me arregle y despertè a mi pelòn para que me llevara, en un principio iba a irme en camiòn pero la desconfianza de que no fuera a ser seguro fue màs! jaja y termino llevandome hasta cocoyoc, a la puerta de la casa Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 81816

Cuando llegue fue chistosisimo porque estaban afuera de la casa... Mel, ESTRELLIUX Y ANDY!... y me vieron llegar en el coche y dijeròn es Connie! affraid ... ha ha no sè, como que senti que ya nos habìamos reunido antes porque no fue de... (a ver... quien llegò?)... me baje y las salude! con muchisimo gusto, de un fuerte abrazo.
Enseguida me preguntaron por Sil! y me diò mucho gusto porque sè que la tienen bièn presente! la hubiera llevado aunque sea para que la conocieran y se regresara con su papà verdad?!

Bueno sigo...
Entonces entre a la casa y a la primera que vi, fue a Big Nan! Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 59756 , porque comparada con mi estatura ella es un rascacielos es muy alta! y yo chaparrita pero me dio mucho gusto saludarla (estaba cocinando el desayuno "machaca con huevo"), despues salude a Martha, a Angela! le di un gran abrazo porque recordè que ella fue mi amiga secreta el 14 de feb Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 916812 ... y di la vuelta.... y apareciò Sil! Wooow Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 827870 entre mi dije... es Sil la creadora del Foro, la que veo los viernes del chat! y la abrace y enseguida me pregunto por la tocayita, despues bajo Mary y ella si que es Igualita a las fotos, como iba mi esposo pues platicamos un rato con el, despues el solito dijo "bueno chicas me voy"

ja ja ja ja Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 607108 y cuando lo fui a despedir al coche me dijo "vengo por ti nena, para que no te regreses sola", despues de el desayuno llego mi chuper amiga Ney! jaja y casi me tira del abrazo que me diooo! ja ja ahi es donde entra la teoria de Andy de que si me puedo romper! Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 54882

Debo recalcar que yo a todas las reconocì, e incluso en el desayuno les comente que fue muy chistoso por que no llegamos a decir "mucho gusto" ni nada de esas cosas que se dicen cuando ves x primera ves a una persona.

Pues ya estuvimos haciendo las actividades despues llegò Neyla que yo en lo particular no conocìa pero se me hizo una mujer muy fràgil, muy docil...
pero dispuesta a todo!. Nos ganò un producto a Ney y a Mi jaja

Despues ya fuimos a comer, ahhh pero antes la conferencia con Alejandro Ariza, que estuvo muy amena!, en ese lapso llegò Paty de Oax, y en cuanto la vi dije Pati que buena onda! luego luego se instalo y como si ya fuera el 10 aniversario dijo "me voy a echar un baño" ja ja super buena onda.

En la comida estuvo muy rico todo, hechamos relajo como Mujeres que somos, y me puse triste por que me mandò mensaje mi maridin que ya iba por mi!, porque habìa mucho tràfico y no querìa ir muy noche!... Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 154354

No me querìa ir chicas, pero extrañaba mucho a mi beba!, y el domingo tenìa la comida de los papas en mi depa!
Ya cuando llego mi esposo me despedi de todas y les dije que me habia dado muchisimo gusto haberlas visto... Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 590498

Le dije a Mel "Ojala se sigan haciendo estas reuniones, y ojalà ahora toque en Moroleòn!" y en el camino de regreso al DF venìa platicando con mi esposo de mi experiencia me dijo que le daba mucho gusto verme contenta! y que me distraje un buen rato!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chiquita hermosa, que gustó haber compartido contigo aunque fuera un breve momento. Ya habrá oportunidad de otras reuniones, por lo pronto como dice Mary, todavía ando envuelta en la "nube rosa" Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 81816

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wooow!! que padre que te la pasaste bien... bueno todas se ve que se la pasaron super :)

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Connie

fue un gusto conocerte en persona, estas super jovencita, y muy bonita, pareces de 17,... no se donde es que se desarrollo Sil, porque no se nota...

Te mando un fuerte abrazo.

5Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Mar 23 Jun 2009, 18:38

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaa, que va, no te iba a romper, te iba a aplastar con mi gran volumen Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 216280 Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 216280 Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 216280 que bueno que pudiste ir, aunque fue la primera vez que nos veiamos, tal pareciera que nos conociamos de años Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 642498

Chin... esta Neila si que nos gano el famoso producto Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 216280 fue la mano mas rapida de la casa Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 216280

Ya sabes que esta es la primera de muchas reuniones que vamos a tener Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 59756 Te Quiero Mucho amigis
Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 801897

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii Angela, tiempo hay mucho ò muy poco como dijo Ariza, asi que a apurarnos!

Mary: jaja ja ja yo tampoco me la creo, de donde saliò mi hija jaja en la calle piensan que es mi hermana. Gracias por los piropos!, igual fue un gustazo conocerte!

Anni: Por un momento llegue a pensar que no iria pero algo me decìa que tenìa que estar ahi! aunque fuera un ratito

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguitaaaa NEY! siii, nosotras risa y risa, y bièn interesadas en el producto! y a la hora de la hora Neyla nos lo ganò!

chin-.------- jaja

sigan opinando!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Amix...
Qe gustazo que pudieras ir y muchisímas gracias por acordarte de mí, aunque lo vi algo tarde...jeje, el sábado me toco chinga, pero ya lo laboral va saliendo... y pues entre el trabajo y el hombre pues tambien me la pasé bien.

Pa'la próxima buza con los regalos... jejeje...

Saludos.

9Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Mar 23 Jun 2009, 23:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONNIE, FUE UN GUSTAZO CONOCERTE, POCO TIEMPO PERO LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO NO???

Y BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y PODER DARNOS UN ABRAZO LLENO DE AMOR.

CONNIE, ERES UNA PEQUEÑITA MUJER MUY LINDA, TANTO FISICA COMO INTERNAMENTE.

10Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Miér 24 Jun 2009, 20:19

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad me la he pasado la tarde leyendo y no me canso y eso que estoy desde la 6 que llegue de trabajar se me hace un nudo en la garganta de la emocion y eso que yo no fui

Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! LMi Experiencia de la 1er Reuniòn! AMi Experiencia de la 1er Reuniòn! LMi Experiencia de la 1er Reuniòn! IMi Experiencia de la 1er Reuniòn! S
Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty

11Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Miér 24 Jun 2009, 21:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Connie

En verdad fue un gusto enorme que hayas asistido a la reunión.
Estábamos en la puerta, ibamos al super a comprar algo para el desayuno cuando te vimos llegar y en efecto las palabras " Es Connie"! al mismo tiempo.....con un gusto enorme!

Como si ya nos hubieramos visto antes! fue una sensación hermosa. A mi en lo personal se me hizo eterno el tiempo que tardaste en bajarte del auto. Ya queria que te bajaras y abrazarte!

Gracias Connie, por ser parte de este grupo.
Te queremos mucho
Mel.

12Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Miér 24 Jun 2009, 21:17

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaahhhno me hubiera sentido tan chiquita si connort estaba ahiiiiiiiiiiiii bueno.... ojala me toque para el año que entra!!!!!!!!!!!

13Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Miér 24 Jun 2009, 21:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Connie por narrar tu experiencia de la reunion. En cada post que leo se me llenan los ojos de lagrimas. Aunque muchas dicen que me recordaron...les garantizo que asi lo siento porque en todo momento las tuve en el pensamiento.

TODAS...absolutamente todas son parte de mi vida. Entrar a diario y leer sus vivencias, sus escritos de reflexion, sus chistes, todo lo que escriben lo disfruto mucho.

Sigan, sigan contandonos. Fueron trece las que asistieron, asi que quiero leer esas trece historias maravillosas.
Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 959389 Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 10027 Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 959389

14Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Jue 25 Jun 2009, 16:41

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Chicas!

Esta experiencia queda en los recuerdos para contar a los nietos!...

Al menos ya le puedo contar a Sil que tiene muchas ciber tias que estan al pendiente de ella y de mi! como yo de ustedes! bien lo han dicho que somos como una gran familia!

LAS QUIERO MUCHO!

15Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Jue 25 Jun 2009, 19:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 10027 Connort que maravilloso que estuviste en la reunión, quizá en esta ocasión fue un día pero para la otra será mucho más tiempo, fue muy agradable haberte conocido, con todo respeto me atrevo a decirte que eres como una muñequita, linda por todos lados, transmites mucha ternura, paz, confianza y un inmenso amor por Silvanita. Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 10027

16Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Empty Re: Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! Sáb 27 Jun 2009, 17:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Cony!

Cuando salí de la recamara, lo primero que ví fue a tu "pelón" bien propio sentado en la sala... yo dije... Ha caray!... y quien es?.... pero en seguida te vi en la cocina.... de hecho saludé primero a tu esposo que a ti.

Cuando te vi.... yo dije.... Cony es una niñaaaaa..... te ves bien chica, como de unos 14 años.... bonita, menudita, de plano la tocayita debe parecer más tu hermanita menor que tu hija.

Me dió mucho gusto conocerte, nos debes el baile de tubo y la coronación de la reyna gay jajajaja.

Mi Experiencia de la 1er Reuniòn! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]