¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO

+3
Monalissa
angelica
estrella
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Miér 17 Jun 2009, 23:54

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me voy a casar en menos de un mes pero solo queria que fuera por el civil y resulta que hoy me dijo mi novio que si me queria casar por la iglesia y le dije que si. entonces me dijo que si yo queria esta muy bien por que el quiere que sea especial. y me dijo esto:

"es solo que haber si de tu lado encontramos quien pueda apoyarnos con lo de la iglesia, y lo que se necesita si no, nos la arreglamos solos
para que yo me concentre en lo que necesitamos para nosotros y nuestra luna de miel."

que es lo que quiso decir que quiere que mi familia pague todo?

ya no le pregunte por que me saco de onda

ustedes que piensan al respecto

y gracias de anticipado.

2AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Jue 18 Jun 2009, 00:09

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Probablemente si se refiera a que tu familia apoye economicamente para la boda religiosa... porque no se lo preguntas para qeu todo quede claro? Es mejor comenzar siendo honestos....

3AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Jue 18 Jun 2009, 07:21

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si eso dijo quiere ver si tu familia puede ayudarlos, pero tambien te dice que si no pues se las arreglaran solos.

Hay cierto AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 85878 protocolo en las bodas o habia , segun se dice la familia de la novia debe de pagar el banquete todo incluido y el novio se encarga del vestido...En tiempos de mi abue era asi y todavia hoy en algunas familias...Tal vez tu novio escucho de esto jejeje

Hoy en dia claro que ya no es asi,ahora las parejas casi absorben todos los gastos y la familia pues lo que pueda ya no todo como antes.

Preguntale mejor a tu novio, si van a empezar una nueva vida juntos pues que mejor que hablando claro de las cosas.

4AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Jue 18 Jun 2009, 08:09

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si gracias angelica y monalissa

si se lo voy a preguntar simplemente que ayer cuando me lo dijo lo estubimos hablando por el messenger y me saco de onda pero hoy se lo voy a preguntar.

muchas gracias chicas. AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 223379 AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 223379

5AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Jue 18 Jun 2009, 08:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Estrella, estuve pensando en lo que te dijo tu novio. La boda religiosa no implica tanto gasto, solo las flores, las personas que canten y tal vez el donativo que quieran dar a la parroquia, tal vez se refiera a los trámites y todo eso. Aunque fuera así, no es difícil amiga, es cuestión de seguir pasos, solo eso.

6AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Jue 18 Jun 2009, 08:36

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias lauren muchas gracias

si hoy voy a ir a investigar a ver que onda
AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 974240 AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 974240

muchas gracias por sus opiniones todas ustedes son un amor

7AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Mar 30 Jun 2009, 23:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Estrella!

Primero que nada......

MUCHAS FELICIDADES!

Seeeee ya tenemos otra despedida de soltera en puerta chicas.... vayanse previniendo que otra que se nos suicidaaaaa AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 81816

Ahora si vamos con el novio.....

Te dijo esto, porque cuando decimos BODA RELIGIOSA... no se está pensando en el sentido real que tiene la ceremonia.....sino en EL BANQUETE, LA MUSICA, EL VINO, EL PASTEL, ETC.

Entonces te dijo.... a ver si del lado de tu familia hay quien nos apoye, porque se usa mucho eso de que el tío pedocles.... padrino de vino.... la prima selearrima.... madrina de cojines..... el primo y su mujer padrinos de anillos.... mi tió próculo.... padrino de medallas. etc.

Entonces... quiere ver si entre su familia y la de él, arman el "guateque" y el solo se ocupa de los gastos de la luna de hiel etc.

Por otro lado.... como te comenta Lauren.... si tu quieres darle a la boda religiosa el SENTIDO QUE DEBE TENER.....

ENtonces.... solo debes ír a la iglesia, a hacer los trámites correspondientes.... presentarse, platicas prematrimoniales, correr amonestaciones, analisis de sangre, pagar la misa (hay de varios costos según la quieras, con flores, con música etc).... y buscar solo los padrinos que son de "rigor" como lazo, anillos, arras, etc.

Y la fiesta pueden hacer algo íntimo y familiar.... sin gastar tanto ni molestar gente.... porque hoy día.... buscan de padrino a uno para que les compre toooodo.

Saluditos!

8AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Mar 30 Jun 2009, 23:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es cierto Sil! Fijate que a mí eso de buscar padrinos para todo, como que no me gusta. Yo pienso que si tienes para hacer un bodón lo hagas, si no tienes, no es justo que los demás la paguen. Es preferible hacer algo de acuerdo a las propias posibilidades y no comprometer ni endeudar gente, porque casi siempre es lo que sucede.

Por lo pronto, vamonos preparando para otra DESPEDIDA DE SOLTERA! Andale Estrella, ya te vamos a festejar!

9AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Miér 01 Jul 2009, 08:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Estrella

Yo me quedé pensando. Tu novio vive en otra ciudad? Entiendo que la tecnología hace que el messenger sea un medio de fácil comunicación, pero creo...a mi parecer, que temas tan importantes como lo es la planeación de tu boda, no es algo que se trate por messenger o por teléfono.

Mira es como un negocio importante! No vas a tratar un negocio por teléfono verdad? Para un negocio serio se reunen las personas involucradas en una comida formal o en una junta de negocios en un sitio especial.

Precisamente para evitar que las cosas queden en " yo entendí que..." o "Me habrá querido decir esto o aquello"... me explico?

Por otro lado habrá que tomar en cuenta que la familia siempre desea participar en las bodas, por el simple hecho de estar contentos por el bodorrio. Tal vez sería bueno platicar con la familia de ambas partes para ver si ellos de manera ESPONTANEA ofrecen cooperar en algo.
Si es asi, pues ya se organizan entre varios , y si no fuera asi, se organizan ustedes como bien ya te dijo tu novio.

Saludos
Mel.

10AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Empty Re: AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO Lun 06 Jul 2009, 17:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues la neta, creo que deberias de hablar con el , mira ahora las bodas creo ya la absorben por mitades, pero mas vale que las cosas esten claras desde ahora .

Muchas suerte..

y feliciddades AYUDAAAA!! QUE PIENSAN DE ESTO 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.