¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaaa......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaaaa...... Empty Ayudaaaa...... Lun 25 Mayo 2015, 14:01

amatista

actividad
actividad

hola, fue un gusto coincidir con esta foro....
Las razones que me llevaron a esta pagina es una duda que tengo.
Please si pueden ayudenme....

Tengo una amigo, en verdad amigo llevamos mas de 7 años de conocernos y de mantener nuestra amistad, pero hace unos meses tocamos el tema de las relaciones sexuales, a lo que nos llevó a tener fantasías sexuales (él y yo) de diferente índole… Me confunde no se, que pasara con la “amistad” que hemos llevado por tantos años…. Aclaro en las fantasías nos ha ido divinamente y nos hemos entendido bastante. Pero no se ¡!!!!

Ayuda.. un concejo o asesoría se les agradece. Gracias.

2Ayudaaaa...... Empty Re: Ayudaaaa...... Lun 25 Mayo 2015, 19:15

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Amatista Bienvenida Ayudaaaa...... 249236

¿No te gustaría antes presentarte en el foro de Bienvenida? Sería interesante conocerte un poco más ¿Vale? Ayudaaaa...... 596955 Que estés Bien! Abrazo.

3Ayudaaaa...... Empty hola Mar 26 Mayo 2015, 08:26

amatista

actividad
actividad

Hola hola.... tienen razón, me presento... Uhmmmm... soy una chica, curiosa sobre temas de góticos, filosofía oriental. Lejos de dogmas religiosos y políticos.
Me gusta leer de todo tipo.

Heee... no se que mas puedo decir....

4Ayudaaaa...... Empty Re: Ayudaaaa...... Mar 26 Mayo 2015, 10:06

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola chica curiosa Ayudaaaa...... 249236

Bueno al tema que te trajo. Sería bueno saber la edad de ambos, y el tipo de amistad que llevan (se cuentan todo, están ahí siempre que alguno de los dos lo necesita, se ven con frecuencia, se han sabido perdonar sin mayores rollos etc.) pero demos por sentado que esto es así y te digo algo real y sencillo de comprender, era los más PROBABLE que alguna vez alguno de los dos comenzara con esas "fantasías" y que al otro no le disgustase la idea.

Y obviamente cae la pregunta sola ¿Que hacer? y las contra respuestas a las susodichas ¿Y si arruinamos una sana Amistad? ¿Si nos terminamos alejando? ¿Y si alguno de los dos quiere ir a más y se termina enganchando y al otro no le sucede lo mismo?... Que dicotomía ¿no?

Yo sostengo que no hay nada mejor en el mundo de los vínculos afectivo amorosos que hacer el AMOR CON EL MEJOR AMIGO, pero esta instancia se da por lo general desde un principio y donde no HAY DUDA ALGUNA POR LO QUE LA OTRA PERSONA NOS HACE NACER Y QUEREMOS DÁRSELO... Entonces ¿Sería un desatino comprobar que puede suceder lo mismo aunque así no haya nacido desde el comieno? No necesariamente, pero así como no se puede evitar sentir desde el inicio y Demostrarlo, tampoco se puede "jugar al juego de las pautas" y pretender salir indemnes.

Yo en tu lugar enfriaría un poco el tema dejando correr los días para hacer lectura OBJETIVA Y REALISTA acerca de esto que ambos han manifestado, de hecho no es algo que te está volviendo loca de Amor ni te perturba ¿verdad? entonces no te comas el coco y Oí que te dice TU CORAZÓN que de seguro te va a dar la respuesta Acertada Ayudaaaa...... 134901

Para terminar y si te sirve el dato dos amigos míos (y de escuela entre ellos y desde la niñez) han pasado por esto mismo que te pasa a vos, el estaba en ese momento atravesando una situación matrimonial bastante complicada y ella es soltera, pues bien un día de festejo de otro ex estudiante y bajo los efectos de la efervescencia alcohólica ella muy resueltamente y con toda lógica le expresó lo que venía sintiendo hacía un tiempo, el respondió con cierta sorpresa y luego... pues lo que te imaginás...

A las 48 horas de este suceso el DESAPARECIÓ DEL MAPA por más de una semana, estaba vivo obvio, pero no podía CAER DEL TODO en la Realidad que El mismo había aceptado (por dejarse llevar por las hormonas) y las fantasías que esa persona SU AMIGA DE AÑOS, le había confesado esa noche.

El vínculo No Prosperó y al día de hoy siguen con esa amistad un poco más distanciados y no tan pendientes, pero quedo claro entre ambos que Amigos lo serán por siempre aunque como pareja la cosa no haya funcionado.

Por acá estamos cuando gustes, o quieras. Te mando un Abrazo Grande y Calma Ayudaaaa...... 249236

5Ayudaaaa...... Empty Gracias !!!! Mar 26 Mayo 2015, 11:17

amatista

actividad
actividad

Hola Atena, gracias por tus palabras… Ayudaaaa...... 385472 estoy en una encrucijada.
Para aclarar Yo tengo 25 y el 28. Somos de los que nos contamos casi todo, Ayudaaaa...... 758244 Ayudaaaa...... 971268
cuando uno de los dos requerimos del otro, en lo posible estamos ahí. (A pesar de la distancia; ya que el vive en otra ciudad)
Discutir!!???? ummm no lo hemos hecho, tal cual aun así, recordamos los cumples de C/U y fechas importantes. Ayudaaaa...... 409793 Ayudaaaa...... 507294 Ayudaaaa...... 642498
No somos de estarnos llamando cada nada. Ël siempre me aclaro que no importa la distancia, tiempo, trabajo o estudios o todas las anteriores, el será mi amigo y estará cuando lo necesite.
Las “fantasías” y halagos han sido de parte y parte (unos subidos de tono y otro no tanto), solo que Yo he mantenido al margen de amigos; lo he acompañado cuando le han roto el corazón (cosa que lo marco y lo sigue marcando mucho) y los mismo de mi parte. Ël ha estado conmigo dándome ánimos y elevando mi autoestima. Ayudaaaa...... 135614 Ayudaaaa...... 135614 Ayudaaaa...... 154354 Ayudaaaa...... 403858 Ayudaaaa...... 10027

Ël me ha hecho saber que quiere que todo lo que hemos dicho (fantasias) sean tal cual en la realidad cuando nos volvamos a ver, le atraigo, Ayudaaaa...... 18905 raro, porque solo hemos hablado, pero o casi nunca nos vemos (nunca) y (sabiendo que si nos vemos la chispa puede que siga, como puede que no). QUE DILEMA. Ayudaaaa...... 385472 Ayudaaaa...... 437763 Ayudaaaa...... 135614

No comprendo cuando me decis que: “… hacer el AMOR CON EL MEJOR AMIGO, pero esta instancia se da por lo general desde un principio y donde no HAY DUDA ALGUNA POR LO QUE LA OTRA PERSONA NOS HACE NACER Y QUEREMOS DÁRSELO”
Y “jugar al juego de las pautas” Puedes explicarmelo, please!!!! .... Ayudaaaa...... 86532

Dejar enfriar??? Si, eso lo hemos hecho los dos, no volvimos a hablar ni a tocar el tema.
Aunque me inquieta, no sé qué hacer, una parte de mi quiere estar con él, la otra parte no quiere dañar la “amistad” que tenemos, solo por las hormonas que nos pone a mil cada vez que nos conectamos en esas fantasías.

Oír mi corazón…!!!????? Ayudaaaa...... 220632 Ayudaaaa...... 627996 el desea y siente que con el puedo estar y confiar y siente que no me defraudara. Ayudaaaa...... 150972 Pero mi cabeza dice que solo será un rato, puede que me enamore de él y no sea correspondida, cosa que me hará odiarlo y no deseo dañar este cariño por la rabia o la desilusión de un engaño… Las mujeres somos más corazón, ellos son más instinto.

En resumen….. volvi al punto inicial...no sé qué hacer….. Ayudaaaa...... 135614 Ayudaaaa...... 135614

Gracias.... y cualquier otro dato extra seria de gran utilidad... me siento una tonta por rayarme el coco pensando en esto.

6Ayudaaaa...... Empty Re: Ayudaaaa...... Mar 26 Mayo 2015, 17:31

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

amatista escribió: (A pesar de la distancia; ya que el vive en otra ciudad)

¿Los separan muchos kilómetros? Si bien no es inviable entablar una relación con alguien, si no existe proyecto de poder achicar esa distancia en el corto plazo te diría que es poco probable que un vínculo dure en el largo, y eso por no decir que ese tipo de relaciones tienen un 99,99% de fracaso y es materia comprobada.

amatista escribió: No comprendo cuando  me decis que: “… hacer el AMOR CON EL MEJOR AMIGO, pero esta instancia se da por lo general desde un principio y donde no HAY DUDA ALGUNA POR LO QUE LA OTRA PERSONA NOS HACE NACER Y QUEREMOS DÁRSELO”
Y “jugar al juego de las pautas” Puedes explicarmelo, please!!!! ....  

¿Te enamoraste alguna vez? supongo que sí o que por ahí estuviste entonces ¿podrías decir que eso mismo te pasó con este amigo que desde hace 7 años se conocen? y obviamente la respuesta tiene que ser NO porque sino serían pareja o lo hubieran sido ¿cierto? bueno esa es la explicación a lo que te dije antes, porque el AMOR cuando llega ATRAVIESA sin Dudas y esa misma persona con el correr del tiempo, del conocimiento, del contacto y del roce se convierte automáticamente en Tu Mejor Amigo ¿o acaso no es la persona que al Elegirla y Amarla es tan importante como uno mismo desde el momento en que comparten sus Vidas, proyectos, aficiones, gustos, y salidas?  
y hacer el Amor desde luego se da por añadidura de todo lo anterior y NO ANTES, cuando las hormonas están tan disparadas y suelen nublar los sentidos y exacerbar las cualidades donde todo es rosa y novelesco (tiempo que dura aproximadamente 6/12 meses) como mucho.

El juego de la pautas es lo que te ha dicho con respecto a que jamás dejará de ser tu amigo pase lo que pase, y yo no descreería de su palabra ¿pero que pasaría si alguno de los dos quisiera ir a más y el otro no? ¿Vos HOY podés GARANTIZAR que no te va a pasar, que no te vas a enganchar, o que no vas a sufrir, o El te puede dar garantías de lo mismo? NO, NINGUNO PUEDE HACERLO y si lo hacen se estarían AUTOENGAÑANDO.

Volvé a leer esto que pusiste:

amatista escribió: Dejar enfriar??? Si, eso lo hemos hecho los dos, no volvimos a hablar ni a tocar el tema.
Aunque me inquieta, no sé qué hacer, una parte de mi quiere estar con él, la otra parte  no quiere dañar la  “amistad” que tenemos, solo por las hormonas que nos pone a mil cada vez que nos conectamos en esas fantasías.

Oír mi corazón…!!!?????  Ayudaaaa...... 220632  Ayudaaaa...... 627996  el desea y siente que con el puedo estar y confiar y siente que no me defraudara. Ayudaaaa...... 150972 Pero mi cabeza dice que solo será un rato, puede que me enamore de él y no sea correspondida, cosa que me hará odiarlo y no deseo dañar este cariño por la rabia o la desilusión de un engaño… Las mujeres somos más corazón, ellos son más instinto.

Esto es un mar de Dudas Amatista y quien AMA te aseguro que no tiene nada de todo esto que te pasa a Vos.

Fantasear es eso linda, FANTASEAR pero la REALIDAD es otra cosa muy diferente; ahora si como decís las "hormonas" los está tentando demasiado, también estamos hablando de otro tema, que sería conveniente debatirlo en otro posteo si es que te parece conveniente o te interesaría hacerlo.

amatista escribió:En resumen….. volvi al punto inicial...no sé qué hacer…..  Ayudaaaa...... 135614  Ayudaaaa...... 135614

Gracias.... y cualquier otro dato extra seria de gran utilidad... me siento una tonta por rayarme el coco pensando en esto.

¿Querés salir del gris? Tenés sólo 2 caminos, y sabes de sobra cuales son, o apostás salga lo que salga (previa evaluación que harás y poniendo en la balanza pros y contras) o.... ESTABLECÉS Vos que No querés ir a más porque como bien dijiste Valorás la Amistad que tienen hace años y no querrías que se enturbiara o malograra sólo por una fantasía que nació un día de curiosidades compartidas.

Hasta acá te puedo dar una mano, pero la Decisión y Elección siempre será tuya!

Lo que sea que Elijas que te devengue Serenidad amiguita, porque sino es así, es que te metiste en el camino equivocado, tenélo presente Ayudaaaa...... 249236

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

7Ayudaaaa...... Empty !!!! Mar 26 Mayo 2015, 17:57

amatista

actividad
actividad

Ayudaaaa...... 703920 Graciaasss!!!!! me has ayudado resto, solo con la objetividad con que me decís las cosas, me han echo re-evaluar.
Debo analizar la situación, pensar y no dejarme llevar del momento. Y dialogar con él, ese a sido siempre nuestra filosofía, siempre dialogar las cosas.
Estar pendiente y cuando se de la oportunidad, lo hablaremos.

Gracias nuevamente y claro podemos seguir debatiendo al respecto...
Abrazos. Ayudaaaa...... 884646 Ayudaaaa...... 654396

8Ayudaaaa...... Empty Re: Ayudaaaa...... Sáb 30 Mayo 2015, 10:56

loveswing

principiante
principiante

No entendí muy bien, cuando dices "fantasías", te refieres a que los dos los habéis hablado o que habéis llevado a cabo esas fantasías?
No se, pero me resulta impensable en momento en q de una amistad de tanto tiempo pase a algo más
Debió ser rarísimo tocarse y hacer esas cositas íntimas no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]