¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que piensan de esto chicas????

+13
Nan
Mirna@1977
Anni
Rosita fresita
analau
*Mary*
Angela
Tere
Tapatia
ulala
Martha.
☂SYL☂
Kena
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 17:37

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sinceramente yo no lo haría creo que mi pareja, amigos o "x" persona se merece respeto a su privacidad, acuerdate que el que busca encuentra, aparte sería muy incomodo no lo sería para tí?.... ami no me gustaría ser expiada de esta manera... Que piensan de esto chicas???? 703920

2Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 17:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Monalissa!

Yo si quiero saber la página Que piensan de esto chicas???? 81816 cual es¡

3Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 17:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm pues siempre nos han sugerido tener cuidado con dar la contaseña en el intenet,por pura seguridad, juar pero si me gustaría entrar a una dirección en específico juar, pero crearía una cuenta nueva, no vaya a ser el diablo, juar. Que piensan de esto chicas???? 884646

4Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 17:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja condenadas pilluelas! si les encanta jugarle al Sherlo Homes!!!!

Nomas cuidado, no vayan a salir Que piensan de esto chicas???? 42985

Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112 Que piensan de esto chicas???? 53112

5Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 18:58

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que piensan de esto chicas???? 81816 SIIIIIIIIIIII !!

YO TAMBIE QUIERO HACERLE AL DETECTIVE !! Que piensan de esto chicas???? 385472

AUNQUE AL RATO ANDEMOS Que piensan de esto chicas???? 669784

Que piensan de esto chicas???? 216280

6Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 19:18

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A mi en lo personal, no me parece buena idea. Es cierto que dicen que en el amor y en la guerra todo es permitido, pero pienso que ese tipo de busqueda solo trae problemas y aviva la desconfianza.

Si la pareja no te ha dado indicios de faltarte a la verdad y al compromiso de fidelidad, no es ni justo ni razonable que le paguemos de esa manera.

No obstante, si ya a la pareja se le ha pescado en andanzas de infidelidad, espiar su correo solo seria para corroborar algo ya evidente. Pero si por el contrario, se le ha dado una oportunidad y no nos alerta de nada en particular, no es propio que andemos indagando de manera solapada en su privacidad.

Es mi humilde opinion...ya cada cual responde conforme a sus pensamientos.

7Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 19:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que piensan de esto chicas???? 150972 Tienes toda la razón Tere!

Pero si me dá curiosidad..... dice la ley..... "una investigación tuya.... está cabrón".... eres peor que la interpol. jajajaja.

8Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 19:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil...nosotras las mujeres tenemos un olfato muy especial cuando de investigar se tratar. Somos mucho mejores que la Interpol, la antigua KGB y toda la inteligencia criminal de las naciones del mundo.

El sexto sentido del que somos dotadas supera todas esas estrategias que se usan para investigar...pero hay que hacerlo con prudencia, entendimiento e inteligencia....no terminemos cayendo en nuestro propio juego y nos salga el tiro por la culata.

9Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 19:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nooooo, Que piensan de esto chicas???? 267463 gracias... ya entré al correo del vecino por accidente y no les quiero ni contar Que piensan de esto chicas???? 621372 Que piensan de esto chicas???? 669784 affraid
Mejor ahi muere, una cosa si les digo, yo ni lo conozco, porque sea verdad o mentira o que encontré ahi. No se lo deseo a nadie!!!

10Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 20:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pos yo si lo haria,.... Cual es la página?

11Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 20:06

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mi marido es re...flojo para la compu con trabajos le entiende los mensajes de su cel. (pero bien que se mensajeo con la tipa) a lo mejor yo digo que no le entiende y quien sabe verdad?Que piensan de esto chicas???? 385472 Que piensan de esto chicas???? 385472

Pos yo por andar buscandole por internet la direccion de la tipa basandome en el num. de cel. me encontre a un haker hizo como que me investigaba el no. y despues me dijo...de hecho ya se donde vives tu...asi y asi y asi y la verdad me entro miedillo...afortunadamente no fue tan experto pues me dio mis datos de cuando yo era soltera...fiuu...pero de ahi ya lo pienso mas...

Yo safo...

12Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 20:17

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY TERE TU ERES LA VOZ DE LA RAZON DE ESTA JAULA DE LOCAS JAJAJAJA


Y ES QUE SOMOS BIEN CURIOSAS Y BASTANTE HABILES PARA ESTO DE LA INVESTIGACION, SI NO PREGUNTALE AL PAPA DE MIS HIJOS QUE HASTA DIARREA LE DIO VER QUE HABRI SU CORREO ORIGINAL Y EL QUE USABA PARA MENSAJEARSE CON LA OTRA INCLUIDOS SUS TELEFONOS, Y ESO ESTANDO EN OTRO PAIS, JEJEJEJEJE CUAL FBI, NI QUE OCHO CUARTOS


PERO LA VERDAD YA NO ME QUEDARON GANAS DE VER, SI NO CONFIAS Y TE HAN DADO RAZONES PARA DESCONFIAR MEJOR CORTAR POR LO SANO, ASI NO TE HACES MAS DAÑO, NO CREEN

13Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 20:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pati...efectivamente asi es. Si ya le demostraste una vez que a ti no te iba a tomar de tonta, no hay que seguir probandolo...pues ya esta advertido.

Esa es la mejor actitud para evitarse malos ratos sin necesidad. Hay que tratar de llevar la fiesta en paz. Si tantas dudas se tiene pues mejor lo dejas y a Dios que reparta suerte. Total...ojos que no ven, corazon que no siente.

14Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 20:55

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI TERE, YA LA EXPERIENCIA ME DEJO SISCADA, CREO QUE YA APRENDI MI LECCION Que piensan de esto chicas???? 720325

15Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Jue 11 Jun 2009, 22:42

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo si lo haria Que piensan de esto chicas???? 150972 .... cual es la pagina??!?!? Que piensan de esto chicas???? 703920

16Que piensan de esto chicas???? Empty OOUUUCHHH... Vie 12 Jun 2009, 08:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646 Que piensan de esto chicas???? 884646


PUES AL EMPEZAR A LEER LA INFORMACION, SUENA TENTADORA LA OPCION Que piensan de esto chicas???? 385472 , PERO COMO DICEN " EL QUE BUSCA ENCUENTRA".. Y MUCHAS VECES NI SIQUIERA ES NADA Y SE ARMA LA TRIFULCA... YO LA VERDAD PREFIERO DARLE SU PORCION DE CONFIANZA A MI "MOMIO".. SI LA DESAPROVECHA , COMO LE DIGO YO A EL, " NO HAY EXCUSA NI PRETEXTO PARA UNA INFIDELIDAD... SENCILLO... SI BUSCAS ALGO FUERA, ES PORQUE NO TE SATISFACE LO QUE TIENES CONTIGO... ENTONCES.. NADA MAS QUE HACER..." Que piensan de esto chicas???? 282557

EN ESTOS TIEMPOS.. LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS QUE TRABAJAMOS O EN CASA, TENEMOS ACCESO AL INTERNET, A LOS CHATS Que piensan de esto chicas???? 665399 , A LAS PLATICAS... HACEMOS CYBER-AMIGOS, Y MUCHAS VECES HASTA MAS QUE CYBER-AMIGOS ... YO PIENSO QUE ESTA DIFICIL LA DESICION DE "VIGILAR " O NO A TU PAREJA. Que piensan de esto chicas???? 627996 ..

LAS QUE DECIDAN HACERLO.. PUES SUERTE CHICAS... PERO YO LES ACONSEJO QUE LO PIENSEN MAS DE DOS VECES... Que piensan de esto chicas???? 720325

UN SUUUPER ABRAZOOOTE... Que piensan de esto chicas???? 758244

17Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Vie 12 Jun 2009, 10:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que piensan de esto chicas???? 267463 NOOOOO, YO NO LO HARIA, Y NO ME DA CURIOSIDAD, CREO QUE LA TENDRIA EN EL CASO DE QUE VIERA ALGO SOSPECHOSO PERO LA VERDAD EN EN EL CASO DE MI ESPOSO PARA ESAS COSAS ES MUY RELAJADO, EL QUE NADA DEBE NADA TEME, BUENO SI DEBE PERO A LOS BANCOS, JEJEJEJE

ADEMAS , PERO COMO DECIA DON BENITO JUAREZ: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

TODOS TENEMOS DERECHO A NUESTRA PRIVACIDAD..... COMO DICE MI GORDI, LA CONFIANZA ES MUY IMPORTANTE PERO ES OTRA ONDA A LA HORA DE IR AL BAÑO, MORALEJA: HAY LIMITES.

YO TENGO TODAS LAS CONTRASEÑAS DE MI MARIDO, INTERNET, BANCOS, TARJETAS, Y LA VERDAD YO LE VEO MAS RIESGO QUE OTRA COSA, A LO MEJOR DE ESA MANERA ES QUE "ELLOS" CONSIGAN NUESTRA INFO O DE NUESTRAS FAMILIAS PARA LLEVAR A CABO ALGUN FRAUDE.

MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, PORQUE NOS PODEMOS QUEMAR.

SALUDINES!

18Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Vie 12 Jun 2009, 10:45

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si chicas como dicen si tienta la verdad ir y ver que onda jajaja

Pero la curiosidad mato al gato!

Yo no lo hice me dio miedito,no se la de malas y por medio de esa pagina me hackeen la compu o algo asi nunca se sabe...Ademas no tengo asi urgencia de saber la contraseña de nadie, las contraseñas de mi marido yo me las se no las cambia nunca.

Antes habia una pagina que te decia quien te tenia bloqueado del msn y si pedias sus"servicios" les mandaba correo a todos tus contactos avisandoles que los ibas a checar oseaaaaa que pena jajaja, lo se pq a mi me llego un correo de esos, digo si te tienen bloqueado pues es pq no quieren hablar contigo y pues ellos se lo pierden que no jajaja, no vaya a ser que esta pagina avise que andas queriendo saber las contraseñas y que oso.

19Que piensan de esto chicas???? Empty Que piensan de esto chicas??? Vie 12 Jun 2009, 11:55

valjea

valjea
principiante
principiante

QUERIDAS DAMAS:

Yo la hice más fácil, instalé un programa que es indetectable (solo yo sé como activarlo), y registra toooooodo, claves, paginas de internet, chat, teclado, hace capturas de la pantalla de la pc... etc..etc....
Que le vamos a hacer, la curiosidad mata al gato, pero con la compu mejor no se meta aquí mando yo!!!
Un abrazo.
Viviana de Salta.

20Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Sáb 13 Jun 2009, 19:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DICE UN DICHO POR AHI


EL QUE BUSCA ENCUENTRA

ASI QUE SI BUSCAMOS ENCONTRAREMOS MAS DE LO QUE ESPERAMOS, Y NOS PODEMOS LLEVAR CADA SORPRESA

HAY QUE DARLE EL VOTO DE CONFIANZA A LA PAREJA, PORQUE AL ENCONTRAR ALGO RARO, ALGO QUE NO NOS GUSTE, NOS PUEDE SALIR MAL LA JUGADA

ABRAZOS Y SONRISAS PARA TODAS

21Que piensan de esto chicas???? Empty Re: Que piensan de esto chicas???? Mar 26 Ene 2010, 13:45

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oigan y esto que fue invitenme no andenle si namas uo y ya el .....si

syl martita que fue ya no vi nada anden nos ean malas cuenten

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.