¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas me llego esto en mi mp?????????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas me llego esto en mi mp????????? Empty chicas me llego esto en mi mp????????? Sáb 04 Sep 2010, 11:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

l
hola chicas buenos dias antes que nada gracias por sus preocupaciones para conmigo... saben que tambien ustedes estan en mis oraciones y agradecimientos.... mi motivo es que esto me llego a mi mp... ustedes sabe que es o quien es......???'''


ilian23
Para:princessa
Publicado:Ayer a las 4:04 pm
Tema:¡Holachicas me llego esto en mi mp????????? I_icon_quote
¡Hola
Mi nombre es Miss Lilian Vi
perfil para hoy (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) y el interés de los justos
en vosotros, y también saber más acerca de usted y quiere que usted envíe un correo a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas que am.il que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi e-mail above.Remember dirección a la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida. Por favor responder a mi dirección de correo electrónico aquí (liliangoodluck47@yahoo.com)
Gracias por su interés
TUYO lilian

.............................................................
Hello
My name is Miss lilian I saw
profile for today on (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) and the interest just
in you, and will also know more about you and wants you to send mail to my email address so that i can give you my picture for you to know whom am.il that we can move from here.I am waiting for your mail to my e-mail address above.Remember at a distance or color does not matter but love matters allot in life. Please answer me my e-mail address here (liliangoodluck47@yahoo.com)
Thank you for your concern
YOURS lilian





chicas me llego esto en mi mp????????? Icon_user_profile //



chicas me llego esto en mi mp????????? I_reply





Revisar tema



Autor
Mensaje


lilian23







chicas me llego esto en mi mp????????? OnlineVie 03 Sep 2010, 4:04 pm chicas me llego esto en mi mp????????? Icon_post_targetArgumento: ¡Hola

¡Hola
Mi nombre es Miss Lilian Vi
perfil para hoy (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) y el interés de los justos
en vosotros, y también saber más acerca de usted y quiere que usted envíe un correo a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas que am.il que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi e-mail above.Remember dirección a la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida. Por favor responder a mi dirección de correo electrónico aquí (liliangoodluck47@yahoo.com)
Gracias por su interés
TUYO lilian

.............................................................
Hello
My name is Miss lilian I saw
profile for today on (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) and the interest just
in you, and will also know more about you and wants you to send mail to my email address so that i can give you my picture for you to know whom am.il that we can move from here.I am waiting for your mail to my e-mail address above.Remember at a distance or color does not matter but love matters allot in life. Please answer me my e-mail address here (liliangoodluck47@yahoo.com)
Thank you for your concern
YOURS lilian

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No lo tomes en consideración, eliminalo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ignoralo, nos llegó a la mayoría, es gente que anda buscando otra cosa, pero obvio, equivocó el lugar.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Princessa, también a mí me llegó, no es la primera vez que alguien se mete a nuestro foro en busca de otras cosas, como dice Angela, eliminalo simplemente!!!

Un abrazo, que tengan todas un excelente día!!!

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

A mi también me llego, hay que pasar de ello chicas me llego esto en mi mp????????? 464186

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.