hola... hace una semana mi esposo y yo volvimos, pero realmente no habíamos hablado de nada, continuamos como si nada hubiese pasado, sin embargo hoy me escribió esto mediante mensaje de texto
.... durante el periodo que estuvimos separados le cambie la clave a mis correos por que se la pasaba revisándolo..y en verdad me incomodaba bastante...espero no se refiera a eso...por que cada vez que sabe mis claves no me da respiro cualquier cosas puede ser tomada como reproche así la halla escrito hace años antes de casarnos...espero no estar metiéndome en camisa de once varas y sea como el dice para unirnos mas... yo le respondí que este tipo de cosas se habla en persona por que se presta para malos entendidos, es mas me estoy suponiendo eso que les comente...espero estar errada por que ya ahí se esta volviendo controlador y me asusta un poco..."sabes mi vida desde que regrese he querido hablar contigo y es simplemente una petición, y se trata solo que me gustaría que no hubiesen mas secretos, misterioso cosas ocultas entre nosotros , que la privacidad sea de pareja no individual y así pienso yo que podríamos unirnos mas"