¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel, Gracias...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel, Gracias... Empty Mel, Gracias... Miér 20 Mayo 2009, 15:57

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel, gracias por tu mensaje, de verdad me llegó muy profundamente al alma, muchas gracias, dejame recordarte que soy Pink la chica que está embarazada y pide que oren por mi y el bebe, me escribiste y fué sorprendente lo que pude leer, jamas nadie absolutamente nadie llegó directo donde quizas ni yo misma he llegado, ¿que si estoy triste?si, te cuento que mis tres embarazos fueron NO deseados pero despues de que nos damos cuenta ahí viene la lucha por que sobrevivan, mi pareja y yo queremos avanzar en nuestras carreras de la universidad y pues tengo problemas de insuficiencia de progesterona por eso es que los he perdido, ahora estoy triste MEL porque no quiero perderlo, en lo mas profundo de mi ser quiero ser madre Mel, y si me preguntas que si quiero que este bebé llene un vacio te diria que No, pero y si en el fondo la respuesta es si, mi esposo y yo peleabamos mucho cuando estuve embarazda del tercer bebé porque el no me hacia caso, no queria ir a consulta conmigo, nunca quizo ver las ecografias, siempre portandose como que no queria ni a mi bebe ni a mi hasta que me dí cuenta cuando lo perdí que estaba super mal, desde el inicio tenia miedos que jamás me comentó y lo encontré llorando nunca ví a mi esposo llorar tanto y me decia que Si que queria a su bebe pero tenia miedo de ilucionarse y perdernos a los dos, pues ahora mirame embarazada aqui de nuevo, otro embarazo lo evitavamos hasta llegué a tomar 7 materias en la universidad para ver si terminaba rapido para planearlo con cuidado, osea planear tener mi bebe, cuando digo que lo necesito, te digo la verdad necesito sentir a mi bebe en mis brazos, ver su rostro he sufrido tanto Mel, no te imaginas no quiero que esto se haya convertido en un reto como tu dices, no quiero que psicologicamente mate yo a mi bebe, Mel, si tuvieras en mi país te juro que arrancaria ahora mismo para donde ti hablar, porque eres una persona que habló tan sinceramente y directo, mira te pregunto Mel ¿como rompo yo con mis emociones? para dejar el espacio de concebir a mi bebe ¿como lo hago? ayudame, te juro que preguntas que me hagas las responderé sinceramente, a ver que es lo que me pasa Mel, muchas gracias amiga, nunca pienses que mi hiciste sentir mal, al contrario me has puesto a pensar muy profundamente, Gracias de nuevo de verdad que existen gente grandiosa y tu eres una de ella, te pido de corazon que me des una manita para romper con esta pena que observas, porque fijate que despues que me hice la ecografia ayer y ví mi bebecito, pequeitooo si, pero lo ví he estado muy de animo, mis miedos vienen de recuerdo de mis otras perdidas y sabes no dejo de tener ese temor y pensar en ello, mi esposo y yo estamos bien, él con su miedo un poco distante pero yo lo entiendo que hasta que pase mas tiempo y el bebé crezca el seguira asi, mi familia de parte mia está contenta por este embarazo y han venido todos al rescate a ayudarme porque estoy en reposo absoluto, La familia de mi espso están locos con la idea, No tengo porque estar triste ¿que podria ser esa pena? vendría de atras de cuando niña? no sé, pero tu dime que piensas, escribi lo que sentia, escribí lo que pense a la hora de leer lo que me mandaste, sin arreglos para que de ahí puedas deducir... Mel gracis mil por responder a esa cadena, te aprecio mucho y me gustaria comunicarme contigo pronto Gracias. espero tu respuesta pronto...

2Mel, Gracias... Empty Re: Mel, Gracias... Jue 27 Ago 2009, 16:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Este es un mensaje para todas las chicas de este foro.
Este post, se lo respondí a Pink en el privado pues ahi también me lo escribió.
Hemos seguido la comunicación en los privados.

He seguido junto con ella su embarazo.
Ella está muy contenta porque su embarazo ya ha evolucionado mucho y se siente de maravilla.

Este post ella lo escribió en Mayo y vean..ya estamos casi en Septiembre y al parecer todo va bien.

Espero que comparta más cosas con todas aqui e nel foro. Seguramente le encantará compartir sus fotos o comentarios.

Saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]