¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola necesito orientación ya no se si es amor o es dependencia

+2
STYLO
Rosita fresita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola me encuentro en una situación muy incomoda estoy apunto de vivir en unión libre con mi novio el problema fue que antes de conocer a mi novio me enamore de un señor mucho más grande que yo, él me ayudo muchisimo cuando estaba muy mal (sentimentalmente, problemas en casa)y pues con el tiempo me enamore más y más de él. como les decia él es mayor 16 años mayor que yo y para colmo casado y con la típica canción de que pronto se iba a divorciar de su esposa cosa que nunca hizo por eso termine con él, jamas me devi fijar en él lo se, pero su recuerdo me esta matando su caballerosidad en fin mil cosas todo lo opuesto a mi novio ovio es por la edad el señor me trataba como reina ( colmilludo sabia como hacerlo) y pues meda miedo de que no pueda ser feliz a mi novio en solo estar pensando en el señor claro ya no le hablo ni le escribo ya no hay comunicación con él pero de verdad siento que lo estoy traicionando no se siento muy feo cuando estoy con mi novio futuro marido siento muy feo ya no estoy cómoda con él pero se que debo hacer, ayuden me la verdad estoy desubicada necesito un consejo no se aquien acudir de verdad ya no aguanto más por la noches soy puro llorar por el señor se que no vale la pena pero como me hago entender como necesito ayuda por favor por Dios ayudenme ya no soporto estar así, gracias por su tiempo en leer y esperare un consejo que me oriente, (sin insultos por favor) gracias

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NENITA:

POR QUE HABRIAMOS DE INSULTARTE?, NO TE EQUIVOQUES AQUI LO QUE PREDOMINA ES EL RESPETO ASI QUE NO TE PREOCUPES SI TIENES QUE DESAHOGARTE PUEDES HACERLO, YA QUE LO QUE MENOS HARIAMOS SERIA JUZGARTE OK

QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA A TIEMPO QUE NO MERECIAS ESTAR EN UNA SITUACION ASI CON UN HOMBRE MAYOR PERO SOBRE TODO CASADO, TE FELICITO POR TENER EL VALOR DE ALEJARTE DE ALGO QUE NO MERECES.

AHORA ANTES DE INICIAR UNA NUEVA RELACION O DE VIVIR EN UNION LIBRE TIENES QUE DARTE TIEMPO PARA ACLARAR QUE ES LO QUE REALMENTE ESTAS BUSCANDO: COMPAÑIA, SALIRTE DE TU CASA, O SI DE VERDAD ES POR AMOR A TU NOVIO.

TIENES TIEMPO PARA TOMAR UNA BUENA DESICION Y SI COMO DICES NO PUEDES OLVIDAR A ESTE SEÑOR, NO ES JUSTO QUE JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE OTRA PERSONA Y PEOR AUN QUE TE ENGAÑES A TI MISMA EN UNA RELACION QUE NO TE HARIA FELIZ

SUELTA EL PASADO DE UNA VEZ, ATREVETE SE VALIENTE A LO MEJOR NO ES MOMENTO DE UN COMPROMISO SERIO, TAL VES NECESITAS UN TIEMPO DE DUELO PARA DEJAR IR LO QUE NO PUDO SER.

DEDICATE A CRECER COMO PRSONA, BUSCA UN TRABAJO, ESTUDIA PRACTICA UN DEPORTE, ACERCATE A DIOS Y VERAS QUE CUANDO MENOS LO PIENSES EL PASADO HABRA SIDO OLVIDADO Y ESTARAS LISTA PARA ENTREGARTE POR COMPLETO A UNA NUEVA RELACION.

MUCHO ANIMO Y PARA LO QUE SE OFRESCA CUENTA CON NOSOTRAS flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola!!!

Te invito a la seccion VAMOS A PRESENTARNOS,para que nos cuentes un poco más de ti y darte la Bienvenida como debe ser. Te platico rápidito...Este es un foro de autoayuda donde cualquier tema que se "postee" es respondido con RESPETO, en base a las experiencias de vida de cada una, algunas podremos decirte las cosas por su nombre pero nunca con la inteción de faltarte el respeto, no buscamos ofender a nadie, ahora bien, conforme nos vayas leyendo nos podrás conocer mejor.

Algo importante lo enrriquecedor de este foro, es la retroalimentación asi que tambien puedes participar en los Post de otras chicas...Ahora si te doy una cordial BIENVENIDA y espero que podamos ayudarte un poco o por lo menos a que se te haga menos pesada la carga...JUNTAS SOMOS MAS FUERTES.

Pasando a tu tema... Es importante romper con el pasado, no es justo que sigas cargando con él, si en verdad le importaras o le hubieras importado estaría a tu lado, Al igual que tú, yo tambien sali con un hombre 14 años mayor y el tipo era un encanto...vaya!, la forma de su trato cuando estabamos juntos era como pocos, que un chico de nuestra edad no da...muchos mimos, caricias pero no tan "perro" jejeje sino algo lindo.

En mi caso el tipo desapareció sin decir adios...el muy jijo!...y si te golpea el asunto de saber por que o que...se requiere de fuerza y de un sistema de apoyo, para poder salir del bache, que bueno que caiste con nosotras.

Lo ideal de iniciar otra nueva relación es que empieces de cero, limpia de culpas y de cargas negativas, vienes arrastrando aun al Inombrable... y quieres olvidarlo con tu novio.

Yo te pregunto ¿Es justo? ¿Te gustaría que tu novio te hiciera lo mismo?...No verdad!... Antes de vivir con él, piensa que es lo que realmente quieres, para que no te lastimes y sobre todo no lastimes a alguien más...

Saludos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nenita!

Bienvenida al foro!

Estoy leyéndo los consejos de Paty y Elsie..... WUAO! Hola necesito orientación ya no se si es amor o es dependencia 659829

Nenita..... estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las chicas.... En mi opinión no creo que sea prudente que te vayas a vivir con tu novio, no por ahora que estás tan confundida..... en una relación de amasiato, se crea un compromiso similar al del matrimonio, no hagas más grande tu problema emosional amiga..... resuelve de uno en uno..... Bueno, finalmente la que tendrá que decidir que hacer con tu vida eres tu, aquí solamente te podemos dar opiniones, espero te sean de utilidad.

Saluditos!

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno yo pienso que debes tomarte las cosas con calma. Creo que no es buena idea que te juntes con tu novio si estas tan confundida... Te lodigo por experiencia. Mejor habla con el, dile las cosas en claro, y escucha a tu corazon, siempre tiene la razon... Espero que estes bien y bienvenida!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nenita

Espero encontrarte en la sección de "Vamos a presentarnos" para darte la bienvenida al foro.

Nuestra amiga Pati, te ha dado un super consejo, la verdad es muy bueno lo que te está opinando, buenisimo! Por favor, aun no es tiempo de vivir en pareja con tu novio, si aun no resuelves el pasado y asi como te dice Sil, no agrandes tu problema emocional. UNo por uno, Uno a la vez para que sea más fácil, de acuerdo?

Me encantó el comentario de Elsie, en donde te explica como funciona este foro, por fa nenita, aqui no insultamos a nadie, puedes estar tranquila.

La experiencia que ha tenido Angélica , es algo muy tangible y cercano, ella recién acaba de vivir la experiencia de casarse en un mal momento, sin estar completmente segura de sus emociones.

Nenita, ta vez podrias hacer un "alto" en tu vida, y esperar...acalrar tus pensamientos, analizar tus ideales y luego..solo despúes pensar en vivir en pareja. Ahora no es buen tiempo.

Con cariño,
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nenita, bienvenida al foro!
Espero que ya hayas tenido tiempo de dar una vueltecita por algunos temas, para que puedas darte cuenta de la relacion tan linda y respetuosa que existe entre todas nosotras. Aqui no insultamos a nadie, al contrario, nos apoyamos, nos aconsejamos, nos divertimos! Y como te dijo Elsie, JUNTAS SOMOS MAS FUERTES (me encantó!).

Los consejos que te han dado las chicas, son de lo mejor. No se puede comenzar otra relación, y menos de esa importancia (en amasiato), sin antes haber resuelto tu situación interior. No me parece honesto el irte a vivir con tu novio sin estar segura de amarlo. Ponte en su lugar.

Te sugiero Nenita, que te des tiempo, no apresures acontecimientos que pueden llevarte a hacer sufrir y mucho a tu novio y tambien a tí. No hay prisas!
Sientes nostalgia por el trato que te daba aquel hombre mayor que tú, tienes que ser conciente Nenita, que todas las personas son diferentes. Si no te sientes feliz completamente con tu novio, por la manera en que te trata, pues entonces no es la persona adecuada para compartir tu vida!

Date tiempo, sana por dentro. Luego Dios te mostrará donde está tu lugar.

Te mando un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]