¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito orientacion sobre como quererme

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jeen13


actividad
actividad

Hola a todas soy nueva aqui y les vengo a platicar de mi problema espero y alguna de ustedes me pueda orientar.
Mi problema es que acabo de terminar una relacion que fue de casi 6 años y fue a causa de que el me engaño, cuando el platica conmigo no lo veo tan serio porque fue que coqueteo con dos chavas y con una se beso. La verdad a veces pienso que una tracion sea pequeña o grande pues es traicion pero el me lo hace ver como algo sin importancia, he tratado de olvidarme de el ya que me di cuenta que durante la relacion no tenia autoestima y queria tenerlo siempre vigilando y preocupandome por el. Ahorita tenemos un hijo pero nunca nos casamos ni nos juntamos, el sigue insistiendo en que vuelva con el y lo primero que quiero es quererme yo misma pero no se como ya que amigas ya las perdi por esta relacion y no se como hacerle alguien me podria orientar. muchas gracias.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola jeen13, Bienvenida al foro, que edad tenias cuando iniciaste tu realación? hace cuanto tuviste a tu nene? bueno esto solo es por curiosidad pues al ver tu edad me sorprendi un poquito pues estas muy pequña. Mira cuando oyo tenía tu edad, aunque aún no pensaba en tener relaciones tan formales si te puedo contar que cruce por periodos muy fuertes de baja autoestima, además de que sufrí de una despresión muy fuerte. No había encontrado el meollo de mi realidad y se como te sientes.

La forma en la que yo encontre respuestas fue enfrentandome a mi misma. Es algo complicado lo se, pero si se puede, yo te sugiero buscar ayuda Psicologica, esto no es malo ni es para locos solo es para aquellos que necesitan respuestas y sanar su yo interior.

Por mi parte yo fui a hacer una experiencia espiritual cuando tenía 17 años y GRACIAS A DIOS pude encontrarme y sanar muchas cosas.

La primera face para iniciar ese amor propio es este que estas dando, BUSCAR¡¡¡¡¡ ayuda y respuestas. Eres un ser maravilloso así que no te preocupes poco a poco se va lejos.

Reencuentrate contigo, has cosas que te apasionen y cuando te veas al espejo repite unas 10 veces, YO SOY AQUI Y AHORA, YO ME AMO Y ME ACEPTO TAL Y COMO SOY. te ayudara a reprogramar tu mente y te aconsejo leer MUCHO MUCHO, hay un libro magnifico llamado " EL SECRETO" tal vez te ayude ;)

Te envío un besote nena cuidate y que Dios te bendiga. a y te dejo un videito muy genial.



[youtube][/youtube]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.