¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO DE SUS CONSEJOS SOBRE LOS TABLE DANCE

+6
viviloca
NEYCITA
Bellamujer
connort
Kena
angelica
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

hola necesito ayuda!!
tengo 5 años y medio de casada y la verdad siempre nuestra relacion es de conflicto.. 2 meses super bien y 4 o mas en desacuerdos y es porque el quiere ir a los table dance que yo sepa cada 2 meses o 3 pero porque yo me enojo y cuando discutimos el dice que me quiere muy a su manera y después salio conque no sabe si me quiere y su actidud es de dias muy consentidor con todo y despues sigue distante y frio como si no le interesara lo que pasa a mi alrededor eso ha sido siempre y le puse un alto y le dije el table dance o yo y dice que no puede dejar de ir porque es como se relaja el....**$% y platique con y al principio dijo que el apreciaba mucho su libertad y era muy importante para el y no queria sentirse atado.. y le dije que mi punto de vista un hombre que iva esos lugares es porque no le gusta lo que tiene en casa y que ahi le dejabamos pues que le daba su libertad y cuando lo vio que era en serio empezo a decir que si me quería pero que tenia que ser flexible con su forma de pensar...¿¿¿Que hago tengo miedo de que siga con lo mismo de siempre 2 meses bien y los demas con actitudes que de plano no le intereso!!?? y tengo miedo de emabrazarme porque en mi primer emabrazo se porto muy grosero conmigo y distante mi niño ya tiene 3 y medio años y medio. Que opinan se los voy agradecer. Es tipico de los hombres o el hombre que te quiere no hace eso!!?? creo que estoy confundida

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi punto de vista no te esta valorando amiga...
Mi novio asi era antes, unos dias era bien cariñoso conmigo, y los demas de la semana era super indiferente y grosero. me canse, nos dejamos, y ahora regresamos y estamos a punto de casarnos tu crees...

Los hombres aprenden hasta que les suceden las cosas, ya que ven las cosas perdidas, lo valoran...

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lety:

Mira los hombres son muy raros pero lo que te debes preguntar es que si siempre ha sido así, distante contigo o empezo a comportarse de esa manera a raíz de ir a los tables dance?

Yo no le encuentro chiste a esos lugares pero los hombres son como animalitos se alocan cuando ven a una "vieja tripuda llena de bolas" moviendose como culebra enredada en un tubo, pero no pueden estar con ellas... bueno a menos que les paguen mucha lana y entonces aflojen las chicas pero no creo...

Bueno volviendo al tema creo que deberias de hablarcon tu marido pero no reclamarle por que va a esos lugares sino por el comportamiento que tiene hacia ti y tratar de arreglar su relación, pero busca un momento que no sea de tensión sal tomate un cafe con el que no sea en tu casa para que no se altere y salgan peleados con grito y sombrerazo, ante todo COMUNICACIÓN...

Te deseo mucha suerte¡¡¡ NECESITO DE SUS CONSEJOS SOBRE LOS TABLE DANCE 703920

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que debes hacer primeramente es... VALORARTE

Valorate a ti y a tu hijo, uds no merecen estar con una persona que dice que le gusta tener libertad y acudir a estos centros de diversiòn como si fuera un adolecsente!

Que se ubique! ya esta casado y es padre de familia!, y como es posible que tù llegaste hasta el punto de decirle..." ò los table dance ò yo"...


Sorry pero ahi te falto astucia! para decirle SE ACABO, xq no tienes el valor de estar con tu familia y enfrentar las cosas como un hombre!

YA ME ENOJE! JAJA

espero mi respuesta te sirva...

No tienes porque aguantar cosas asi!

saludos

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO ME IMAGINO, YA QUE NO TENGO EXPERIENCIA NECESITO DE SUS CONSEJOS SOBRE LOS TABLE DANCE 86532 ....... PERO EL TABLE DANCE ES COMO LOS SHOW DE SOLO PARA MUJERES:!?.: .... Y EN LO PERSONAL SI YO ASISTIERA A ESOS EVENTOS NO SIGNIFICARIA QUE NO AMO A MI ESPOSO O QUE NO ESTOY CONTENTA CON EL, YO LO VEO COMO UNA DIVERSION Y PUNTO....ESO ES MI PUNTO DE VISTAS...PEROO ACA ENTRE NOS..NO M EGUSTARIA QUE MI ESPOSO ASISTIERA A UNO DE ESOS LUGARES...MEJOR POR QUE NO LE BAILAS TU COMO LAS CHICAS ESAS??....

SALUDITOS.. NECESITO DE SUS CONSEJOS SOBRE LOS TABLE DANCE 489766

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lety, bueno, vamos por partes sale, primero BIENVENIDA AL FORO, que te parece si pasas a presentarte y te hacemos fiesta de bienvenida NECESITO DE SUS CONSEJOS SOBRE LOS TABLE DANCE 235747

Ahora, me puedes explicar por que llevas 5 años aguantando a ese tipo, vamos mujer, QUIERETE, VALORATE, DONDE ESTA TU AUTOESTIMA, mira tu sabes que estas en una relacion que no funciono desde el principio, por lo que entiendo en tu carta, estas hechando a perder tu vida y de paso te estas llevando a tu hijo de corbata y encima quieres tener otro hijo

En lo personal no estoy en contra de que los hombres le den una miradita al menu, ENTIENDASE, MIRADITA, pero no lo va a ser cada 2 meses o cada que se enoje conmigo, entiendo que un matrimonio es de 2, piensa que has hecho tu para que el se quiera ir a un table dance, tal vez su relacion y se volvio una rutina total, ANIMO AMIGA, si ya no puedes no sigas lastimandote.

Una preguntita, dime, desde que fueron novios o se casaron el ya se portaba asi de frio contigo???

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

leti, mira yo creo que ya un hombre casado y con hijo no deberia ir a esos lugares...y por lo que el dice, el quiere libertad...pero libertad no significa ir a esos lugares! (si es lo que entiendo, yo estoy aca en argentina y creo que lo que dices es algo asi como un cabaret de mujes que bailan con poca ropa? mmm)
vos le tendrias que argumentar que libertad puede tener, puede salir on sus amigos, ira a cenar, o a tomar algo o jugar al futbol....ahh los hombres son todos iguales quieren ser libres pero tenerte ahi al ladito.

yo vivo en pareja hace 3 años, y hasta ahora estoy tratando de aguantarme y superar esta rabia que me da cuando sale por las noches, auqneue mi bronca no es donde va sino que me deja sola, porque se que va a la casa de un amigo o a comer un asado o a jugar al futbol.
Pero ya estamos pensando en tener un hijo y ya le dije que se le acabaron las salidas cuando me embarace! que obvio si quiere tener un hijo que se haga responzable y que se haga conciente que tiene una familia!!

mira me parece que tu marido ya no es un adolescente y yo no me bancaria que su hobby sea ver otras mujeres...eso no lo entiendo, si es soltero bueno creeria que es normal......pero hasta alguien con novia no iria!! ya que si tiene una muejr al lado es porque lo completa y no necesita mas.

saludos y espero que soluciones esto o puedas hacer que el entienda tu postura...eso es muuuuuuuuuuuuuy dificil en hombres asi, ya que supongo que debe ser muy machista ....como dice una amiga hablale con frases cortas!!!

besos

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tal vez sea en el medio en el que me desenvuelvo... y no quiero generalizar, pero que yo conozca, la gran mayoría de los hombres van a ver pelos, canijo seria que fuera a diario.. pero segun entendi va cada mes o dos meses.

En cuanto a distracción,pues si, no es que no lo vea como problema, pero te has puesto a pensar, ¿Cuál es el motivo de su estres?, algo más debe de estar molestandolo,inquietandolo, o lo que sea...

No se, pero creo que deberias profundizar más, no creo que por ver pelos, él se transforme en un ogro.

No quiero minimizar tu situación.

Quizas no comprendí el transfondo de tu situación.

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

creo que más que la idas al teble dance sea tu problema es la realsión que llevas con tu marido, creo que no tiene nada de malo que vaya de vez en cuando a esos centros nocturnos, no por casarse y tener hijos no se pueden dar sus "gustos", que para nosotras sean ilógicos es otra cosa, vamos los espacios de cada uno deben de respetarse y la comunicación es fundamental, debe de actuarse responsablemente. Claro que si de entrada el señor es irresponsable pues los tables dance no tienen la culpa, es él y por lo tanto debes de valorar si realmente te gusta esa vida, pero francamente creo que detestas estar así con tu esposo, entonces manos a la obra, a seguir una vidda sana pero sola, ya con el tiempo encontraras otra pareja que comaparta formas de pensar.

Saludines

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lety

A ver....como diría Popita que diría Jack el destripador..."vamos por partes":

En primer lugar, estás preocupada o enojada? Mira que hay mujeres que les precupa los lugares a donde vaya el esposo y otras que simplemente les molesta..ya dejó de ser preocupación..es solo molestia pura.
Hay que saber reconocer los sentimientos reales, para poder manejarlos, de acuerdo? es un consejito.

En segundo lugar, qué es lo que te preocupa o te molesta? Que vaya a esos lugares o que prefiera divertirse SIN TI ?
Quedarte sola, ha sido lo que más te enfurece? Que el prefiera a sus amigos y no te de su tiempo?

En tercer lugar, quién dice que cuando un hombre se casa, debe perder las diversiones? La gente cree que al ser casado las diversiones "deben" de cambiar forzosamente y lo cierto es que hay cosas que si cambian en la vida de la gente que se casa, pero siempre existirá una parte muy personal de cada quien, gustos, anhelos, niñerías, si tu quieres, pero que forman parte de la personalidad de cada uno. No pueden desaparecer por el simple hecho de casarse.

En cuarto lugar, a ti no te gustan los hombres? o solo te llama la atencion tu pareja? es decir, si ves hombres atractivos, no les das una miradita? Por qué creemos que los hombres solo tendran ojos para nosotras? La belleza femenina y masculina es algo real, no lo podemos esconder. Y entre más lo prohibas, más tentación existirá, ojo con eso.

En quinto lugar, alguna vez has pensado en compartir esas diversiones con tu pareja? En lugar de molestarte o prohibirlas, mejor únete y pasarán dos cosas: 1) te puedes divertir de lo lindo, sales de la rutina, vas a lugares distintos, compartes una noche de solteros con tu pareja, dan vuelo a su imaginación..se provocan mutuamente y tu sabes lo que de eso resulta, verdad?? o 2) Tu pareja, empieza a perder interés en eso magicamente, pues ve que a ti ni fu ni fa, y por consecuencia se pierde el chiste.

Lety, todo esto es algo que puedes pensar solo si te encuentras en la posición de querer una buena relación, si te encuentras satisfecha con la persona que tiene a tu lado, pero si hay otras cosas, muchas otras cosas que no funcionan bien, pues todo esto que te dije será pura basura.

Es muy importante que analices si en verdad las salidas a los table dance es el problema o solamente es la gota que derrama el vaso, colmado de muchos problemas que ya existen.

Si tu crees que no puedes tolerar eso, habla en serio con él, pero se firme y que en verdad sea eso el problema...pues si hay otras cosas atrás, de nada servirá que deje esos lugares, pues al rato te molestará que vaya a otro lado. Yo me imagino que por ahi va la cosa....el problema de tras fondo es que tu neceitas más cariño, verdad? y el se aleja más y más.

Si tu sientes que no te quieren , que no te respetan, y no eres feliz.
Qué haces ahi entonces?

Con cariño
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Leti...bienvenida al foro y como dijo Neycita, te invitamos a pasar primero por la categoria de Vamos a Presentarnos para que te demos la fiesta de bienvenida.

Estas en la pagina de nuestra sicologa Mel...claro, porque estas planteando un situacion de pareja un tanto delicada. En el tiempo que tienes con tu pareja es suficiente como para conocerlo bastante y por lo que cuentas eso no te ha servido para que la relacion se fortalezca.

El comportamiento de tu pareja es una bastante inmadura, pero que tu respuesta no esta muy lejos de ser igual. No entiendo como puedes estar tres meses enojada con el padre de tu hijo...eso es inaceptable por completo. La comunicacion entre ustedes esta muy deteriorada y por lo visto ninguno de los dos habla el mismo idioma.

No puedes estar pensando en tener otro hijo, cuando hay tanta inestabilidad entre ustedes. No es lo mismo mantener un hijo que mantener dos. Mucho menos si el trato que recibes es tan hostil.

Lo propio es que se alleguen a una terapista de parejas para que les ayude primero a comunicarse....a tener un entendimiento razonable de ambas partes. Que se digan que esperan de la relacion y que estan dispuestos a hacer por mantenerse juntos.

Mientras tanto cuidate de no quedar embarazada...toma todas las precausiones necesarias pues no hay necesidad de traer una criatura a un hogar inestable. El que tu pareja reclame un espacio para el, no significa que no te ame...lo que tiene que estar claro es donde el decide bajar sus tensiones y porque razon sus tensiones son solo cada dos o tres meses. En realidad eso ni yo lo entiendo.

Asi que amiga, trata de establecer una sana comunicacion con tu pareja, y que hablen el mismo idioma para que se entiendan. Hablando claro es como se resuelven los problemas de las personas adultas. Si se aman, estoy segura que podran llegar a un acuerdo que resulte razonable para los dos. Si tienes fe, te recomiendo que hagas oracion para que Dios les ayude y la relacion prospere por el bien de los dos y del hijo de ambos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.