¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito consejos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito consejos Empty necesito consejos Dom 19 Ene 2014, 19:55

ANDREA90


actividad
actividad

Como alguna vez conté, sobre una relación que tenía con una persona que me llevaba 26 años, muchas me dijeron que esta relación era complicada por la diferencia, lo cual si reconozco, pero como les dije esa vez esta persona y yo, nos llevábamos de maravilla juntos, aunque había los problemas de horarios, es ahí donde inicio el problema, les contare porque enserio quiero demasiado a esta persona y seré breve a contar en que necesito su ayuda.
Un 11 que era nuestra fecha quedamos para salir , aun sabiendo que él estaba con lo de su maestría y un nuevo proyecto en su empresa, el en la tarde me escribió diciendo que no podía por inconvenientes en su trabajo y un problema familiar , es en este mensaje donde me dice que “Sé que pido demasiado al pretender que entiendas mi falta de consecuencia con ésta relación. Soy consciente de que no es fácil entender la forma en que llevo esta relación tal vez deba
reconsiderar todo pensando en ti más que en mi”, luego de ello yo le dije que le comprendía y todo bien, de ahí me llamo diciendo que quería que nos viéramos y haría todo lo posible para terminar el lunes y vernos, nunca nos llegamos a ver a lo cual yo escribí una carta diciéndole “que ya estaba harta de que no nos viéramos tanto y que él nunca tenga tiempo, y que a pesar que piense que cambiara el ya no cambiara porque él es así”, lo escribí en un momento de cólera y rabia y del cual me arrepiento suelo ser muy impulsiva.
De ahí como estaba cerca la navidad hablamos un miércoles a lo cual yo le dije espero vernos antes de navidad, y me dijo si pero esta vez no te diré fecha exacta porque no quiero que te sientas mal, y el al ser el jefe de una empresa, navidad era un poco complicado porque tenías que ver el agasajo a los empleados y los regalos para los clientes.
Un viernes yo entre y escribí a su Facebook, diciendo que lo extrañaba, y de ahí vi que estaba conectado y conversamos y no se en que momento llegamos que él me dijo que no estaba cómodo con la relación y que termináramos, lo cual me descuadro porque días atrás decía que me amaba, por lo que le pregunte que sentía por mí y me dijo que no era justo decir en ese momento que sentía por mí, y que no solo el amor basta para llevar una relación , y le dije para hablar y me dijo siempre podremos conversar pero no cambiare de opinión.
Al día siguiente le conté sobre una persona que me había escrito de su pasado lo cual me había hecho tener estos cambios de humor, él no contarle él lo tomo como que lo traicione porque esta persona le hackeaba su correo y yo ni enterada, y me dijo que era su cómplice y me bloqueo y elimino, esta súper molesto.
Ya llore hasta quedarme sin lágrimas porque esta persona fue la primera a la que quise mucho, y ahora más reflexiva veo que no quiero perderlo a él sea como amigo o volver a estar juntos , más sabiendo que aún me quiere y su decisión tiene que ver más con su frase “tal vez deba
reconsiderar todo pensando en ti más que en mi”, y junto con eso su fracaso en otra relación, el problema es que no sé cómo hacer para amistarme con él.

2necesito consejos Empty Re: necesito consejos Lun 20 Ene 2014, 15:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, bueno primero que nada hola!!

Y solo quiero comentar sobre esa diferencia tan grande de edad, en la que no puedes esperar que este hombre tenga la misma vision de vida que tu, el ya vivio lo que tu apenas comienzas, la ilusion de la juventud, el primer amor, en fin pienso que tmb el ahora esta en la etapa donde esto ya no es "tan importante!!" Su foco esta en su trabajo, en sus objetivos de estudio.

Y la brecha de edad marca diferentes gustos, diferentes costumbres, etc. tienes que ver que el quiza se siente comodo con esta libertad, donde el decide a donde va, con quien va, en que usa su dinero, o simplemente sino quiere ir o llegar a casa. Me entiendes, no dudo que tenga sentimientos por ti, pero viven en mundos tan diferentes que seria muy dificil acoplarlos.
Piensa mucho amiga, y deveras considera en mirar otras opciones si verdaderamente te gustaria hacer un hogar o una vida con alguien.


Pero como siempre digo, tu tienes la decision amiga. BENDICIONES!! 💕🍃💕

3necesito consejos Empty Re: necesito consejos Lun 20 Ene 2014, 18:39

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Holla a pesar que soy joven se mucho de la vida quizás mas que tu puesto que m hermana paso algo como tu y sabes esas personas como dice mi madre ya son zorros viejos ..¿.........espero y no te molestes y quizás me odies por lo que te escribiré porque estad encapricha da con el y sabes el no te ama solo te esta usando eres como un galardon para su hombro querida amiga la vida no te pudo dar mejor oportunidad .................................ahora eres libre busca amigos de tu edad conversa con tus padres cambia de entorno se que va a ser muy difícil pero cree me no querrás de aqui unos 16 o20 años estar lidiando con un viejito cascarrabias y sabes en la vida pasa las cosas que tiene que pasar las cuales uno busca que a si sean así que tienes toda una vida por delante no te dejrd llevar por lo que tu crees sentir en serio conversa con tus padres .¿.......................trata de ser mas madura y haser mas madura y pregunta te que es lo deseas en una relación deseas tus ideales tantas cosas esperó te sirva la experiencia de mi hna para ti cuidate y recuerda después de un día nublado siempre sale el Sol

4necesito consejos Empty necesito consejos Miér 22 Ene 2014, 13:00

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ANDREA90:

Espero que estés muy bien, yo considero que es mejor que te relaciones con gente de tu edad ya que la diferencia de edades es bastante notable y, precisamente es ahí donde inicia el problema de todo, el ve diferente la vida, tiene diferentes convicciones por la edad, el ya esta vividito, son 26 años de diferencia, quizá al principio fue divertido pero piensa que es lo que esperas de una relación así, es mejor que el haya tomado la decisión de terminar con su relación, ahora solo te toca mantenerte al margen de su decisión y cerrar ese ciclo. Es mejor que no busques una amistad, pues saldrás lastimada. Animo después de la tempestad viene la calma.

Un abrazo, bendiciones!

5necesito consejos Empty Re: necesito consejos Jue 23 Ene 2014, 13:50

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola ANDREA90 gusto en saludarte :)

Y como solemos ofrecer nuestra ayuda, va sin vueltas y sin rodeos.

ANDREA90 escribió:Ya llore hasta quedarme sin lágrimas porque esta persona fue la primera a la que quise mucho, y ahora más reflexiva veo que no quiero perderlo a él sea como amigo o volver a estar juntos , más sabiendo que aún me quiere y su decisión tiene que ver más con su frase “tal vez deba
reconsiderar todo pensando en ti más que en mi”, y junto con eso su fracaso en otra relación, el problema es que no sé cómo hacer para amistarme con él.

Luego de esto que expusiste volvé a leer esto otro por favor, las veces que sean necesarias

ANDREA90 escribió:y de ahí vi que estaba conectado y conversamos y no se en que momento llegamos que él me dijo que no estaba cómodo con la relación y que termináramos, lo cual me descuadro porque días atrás decía que me amaba, por lo que le pregunte que sentía por mí y me dijo que no era justo decir en ese momento que sentía por mí, y que no solo el amor basta para llevar una relación , y le dije para hablar y me dijo siempre podremos conversar pero no cambiare de opinión.

Andrea cuando te dijo:

ANDREA90 escribió:Soy consciente de que no es fácil entender la forma en que llevo esta relación tal vez deba reconsiderar todo pensando en ti más que en mi”.

En quien estaba pensando justamente en ése momento de forma prioritaria era en él y en lo que sentía y lo "disfrazó" (sin ánimo de criticarlo ni mucho menos) de la manera en que lo hizo para darle un corte a la relación porque ya no siente lo que alguna vez sintió y lo hizo como le nació hacerlo, de haber habido AMOR sabés de sobra que esto no hubiera pasado, porque quien te AMA lo que menos quiere es tenerte lejos, por mucho que medie la falta de tiempo, la edad ó los justificativos que le quieras buscar.

Por lo tanto y para tu absoluto beneficio emocional te aconsejo que dejes de hurgar en las redes sociales para encontrarlo, que cortes todo posible contacto, y que no intentes vos disfrazar lo que sentís bajo la nueva carátula de "amiga" porque no sólo no vas a avanzar en tu recuperación, sino que ése equivocado lugar no es posible de ocupar cuando aún median sentimientos de tu parte, pero no de la de el, y a la larga te va a traer mayor infelicidad y desasosiego, vos no querés ser su amiga, vos querés seguir teniendo la relación que tenías y cuando te dijo que no iba a cambiar de opinión, no era para que no respetes lo dicho, sino para que lo aceptes y actúes en consecuencia.

Hace un momento subí un escrito personal que me gustaría que leyeras (te dejo el link) y luego que lo hagas y si te parece conversamos al respecto, no sobre lo que escribí, sino sobre lo que te hizo pensar y sentir ó también con lo que no estás de acuerdo ¿te parece bien? :) y por supuesto hago ésa invitación de manera abierta a tod@s los que se quieran sumar y seguir compartiendo.

No estás sola, no es el fin del mundo, sólo de un vínculo que duró lo que debía durar, que te dejó un aprendizaje que hay que capitalizar y agradecer, y que a pesar del dolor que hoy puedas sentir pasará como todo en ésta vida.

Te mando un Abrazo Grande y que estés Muy Bien.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t19853-de-amor-expresiones-y-dignidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.