¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola necesito tu guia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola necesito tu guia Empty hola necesito tu guia Mar 07 Jul 2009, 13:02

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

hola mel, te queria contar que yo me chupo los dedos desde que naci, y me han causado mordida abierta, un problema estetico, y nunca me he podido sacar este mal habito, mis odontologos siempre tuvieron respuestas variadas, incluso mi medico de cabecera, de q no necesitaba psicologo otros si pensaban, pero en verdad nunca fui, hace poco lei en una revista q esto se da cuando la madre del niño en cuestion lo sobreprotege y se crea una relacion simbiotica entre el niño y su madre, vos decis q debo hacer una consulta con un psicologo? muchas gracias.

2hola necesito tu guia Empty Re: hola necesito tu guia Vie 10 Jul 2009, 19:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Orales! no habia visto este mensaje.... yo de niña me chupaba un solo dedo, también recibi muchas críticas y burlas, pues lo hice hasta como a los 7 años, de echo en una foto en los quince de mi prima, salgo de "chupadedo" jajajaja... pero siempre lo vi como una manía o costumbre... sería bueno saber a qué se debe...

Mel! tu que sabes al respecto?

Gracias!

B'shos
hola necesito tu guia 10027

3hola necesito tu guia Empty :S Vie 17 Jul 2009, 17:21

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

pero yo tengo 18 añooos :P por eso me preocupo

4hola necesito tu guia Empty Re: hola necesito tu guia Vie 17 Jul 2009, 17:26

Martha.