¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda y guia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda y guia Empty Necesito ayuda y guia Vie 24 Ago 2012, 14:16

Lauram

actividad
actividad

Hola a todas. Mi nombre es Laura y es la primera vez que escribo en un sitio así. El motivo es muy sencillo...me estoy destruyendo y estoy destruyendo cuanto me rodea, especialmente a mi marido.
Va a hacer un año que nos casamos y últimamente no paramos de discutir. La ultima la hemos tenido hace tres horas y desde entonces estoy en el cuarto encerrada llorando como una magdalena.
El motivo??, ni yo misma lo se. Solo se que cuando empezamos a discutir pierdo el control y los escrúpulos y soy capaz de hacer mucho daño sin darme cuenta y lo peor de todo, a veces dándome cuenta y queriendo hacerlo. Para mas Inri estoy embarazada de 4 meses y esto no ayuda en nada a mi humor. Debería estar feliz y contenta, recién casada y con un bebe en camino, es lo que quería...pero ahora no puedo parar de discutir, de intentar controlar todo, de herir a cuanto esta a mi alrededor y sobre todo a mi marido al que juzgo por no darme lo que necesito o por que lo que me da no es cuanto quiero...creo que no soy feliz y me aterra.
Me aterra ver que dia a dia me vuelvo mas insoportable,mas mala, que voy haciendo daño a todo el que esta a mi alrededor y lo peor de todo....no se el motivo!,, simplemente exploto y lo pago con el, que intenta ayudarme pero no es lo que necesito y quiero. no se que hacer. Necesito ayuda porque no quiero estar así, no quiero llorar constantemente, no quiero sentirme mal.
Se supone que el primer año debería ser mejor pero no se que me pasa, no. Porque discutimos, porque os hacemos daño...y lo peor que el peque esta de camino y parece que no nos soportamos. No quiero que venga a este mundo con unos padres que discuten constantemente. No quiero que tenga una madre que llora por los rincones y que discute constantemente con su padre, no quiero que vea a una madre que destruye cuanto esta a su alrededor y que en discusión no tiene limites, no quiero que vea a una madre que destroza a su padre, que intenta ayudarme, pero al que o dejo y no se muy bien porque....no se....son tantas cosas y me siento tan mal...no puedo dejar de llorar. No se que me esta pasando, no se que nos esta pasando,,,no se que puedo hacer...y no puedo evitar pensar que el motivo de todo es que no soy feliz y por eso destruyo todo....no se...ayudarme por favor, ayudadme porque estoy sola y destrozada y ya no se que hacer...
Disculpar si en algún momento no se entre bien lo que digo o me he comido alguna letras pero me resulta muy difícil escribir y expresarme, soy realmente introvertida y reservada, y las lagrimas no me ayudan mucho a ver bien..

2Necesito ayuda y guia Empty Re: Necesito ayuda y guia Vie 24 Ago 2012, 14:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAURAM, antes que nada, bienvenida a este espacio en donde si tu quieres, podrás encontrar el consejo de grandes mujeres que pueden ayudarte.

Primeramente, tranquilizate, tienes que calmarte porque eso le puede afectar a tu bebé y no es lo que quieres, verdad??? Entonces, trata de calmarte. Respira profundamente y enfoca tu mente en situaciones agradables, para que así, logres tranquilizarte, ok??

LARUAM, estas en una etapa en donde las hormonas andan alborotadas al 200% y eso es lo que provoca estados de ánimos demasiado variantes, pero debes de saber controlarte para que eso no te afecte ni a ti, ni a tu esposo y mucho menos a tu bebé. Ahora, haz un alto completo en tu vida y ponte a analizar el porque de tu actuar de esa manera, qué es lo que provoca que explotes así, y trata de encontrar el equilibrio de todo esto, y si sola no puedes, pues busca ayuda profesional para que te ayuden a ir desenmarañando todas esas ideas que tienes de sentir que causas daño.

Me parecería una buena decisión de tu parte si decidieras recurrir con un psicólogo para que te ayude a controlar este tipo de pensamientos y reacciones, y sobre todo, para entender el porqué te sientes así con tu pareja al poco tiempo de casados. Créeme LAURAM, que sería lo mejor, primeramente para ti y para tu hogar y familia, porque ese bebé que se está formando dentro de ti, ya es parte de la familia que están formando como pareja, y ya eres responsable de su bienestar, así es que no dudes mucho en pedir ayuda profesional, ya que eso te ayudará en gran medida a entender porque te sientes asi. Ok??

Mucha suerte y aquí estamos para leerte y apoyarte, y sobre todo, para levantar ese ánimo para que te sientas mucho mejor. Necesito ayuda y guia 192309

3Necesito ayuda y guia Empty Re: Necesito ayuda y guia Vie 24 Ago 2012, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAURAM, esto es especialmente para ti

Necesito ayuda y guia Bwy1224513138h

4Necesito ayuda y guia Empty Re: Necesito ayuda y guia Vie 24 Ago 2012, 14:43

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Laura bienvenida a este lugar, espero y todo lo que encuentres aqui te pueda ayudar a reconfortante y a encontrar un poquito de tranquilidad en tu vida.

Me da mucho gusto que hayas decidido estar aqui, primero que nada tranquilizate, aveces los problemas del día a día nos llevan a situaciones insostenibles que, desgraciadamente nos desquitamos o paga, el que menos culpa tiene, en teoria, se supone que el primer año de casados es el más bonito, pero no siempre es así, sobre todo porque es aqui, cuando entonces si, vas conociendo a tu pareja.

Es en esta etapa en la que salen esos detallitos que, antes de casarnos no veíamos, pero, esta en nosotros hacer que esos pequeños detalles no se hagan enormes, sobre todo, porque, cuando decidimos estar con esa persona, fue para ser felices en pareja, claro esta con problemas, pero siempre buscando una solución a ellos.

Yo te aconsejo que trates de tomar las cosas con calma, problamente veas las cosas más grandes de lo que en realidad son y, el embarazo nos pone más sensibles que vemos las cosas peores de lo que realmente llegan a ser.

Mira si tu pareja, trata de ayudarte, pues ya cuando estes mas tranquila, pidele disculpas, dialoga, dialoga mucho, pidele que te entienda, pero sobre todo tu, busca salidas a la tensión que te hace desquitarte con las personas que quieres.

Ahora que estas embaraza, es muy bueno caminar y, sirve de muchisimo para calmar la ansiedad y relajarte, disfruta una caminata, piensa en el bebito que llevas adentro, esa es ahora tu responsabilidad, así que, siempre que sientas que estas a punto de explotar respira profundo, retirate a un lugar sola, para que no te desquites con nadie y ya más tranquila veras las cosas de distinta forma.

No todo es malo, vele las cosas bonitas a la vida y recuerda todas esas cosas que te hacen amar a tu pareja.

Un saludo, cuidate mucho y, espero seguirte leyendo por aqui

5Necesito ayuda y guia Empty Re: Necesito ayuda y guia Vie 24 Ago 2012, 15:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida al foro !!!!

Lauram ya te diste cuenta? no estas sola !

A la respuesta que te dan las chicas recalco un consejo, no alejes más a tú pareja, saben el problema, a darle solución juntos ok

Consulta con tu doctor y expresale tu sentir, te ayudara mucho el escuchar una opinón profesional, ve lo que te recomienda, y si no te convence su respuesta busca otra consulta (con un psicólogo como te dice Andys),

Lucha por tu matrimonio llevan poco de casados, no te rindas tan fácil,

Recuerda que eres bendecida al llevar a ese bebé contigo, vivelo siéntelo

Si lloras que sea de felicidad

Que te encuentres mejor, bonita tarde

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]