hola, soy nueva en este foro y me agrada mucho. En particular te escribo para que me ayudes, mira, tengo casi 3 años con un noviazgo hermoso y casi dos de esos tres años viviendo con él. El problema es que no pudo olvidar a mi ex pareja, que también fue mi primer amor y con el fue mi primera relacion sexual también, pero siento que yo no le importé lo suficiente, con dos años con él no me llegó a amar, me lo dijo, y cuando terminamos seguimos siendo "amigos con derecho" y un dia que lo invite a una fiesta el llegó con "su novia" (la cual nisikiera sabia de su existencia, si no, nunca hubiese estado con él), me dejó muy lastimada sentimentalmente.
a mi actual pareja lo amo, somos los mejores amigos y nos llevamos bastante bien, y no se porque me pasa...tengo 2 años sin ver a mi ex y nisiquiera puedo hacerme una imágen mental de él si trato de recordarlo, pero me pone muy nerviosa la idea de encontrármelo algún día en la calle o encontrármelo en cualquier lado. (todo esto lo he platicado con mi actual pareja)
No me gusta tener este pensamiento, a veces quiero llamarle, o encontrármelo, pero me pongo a pensar que "qué gano con ello?", siento que es más el rencor que el cariño que sienta por el, ayúdame... qué hago? o a que se debe esto?
a mi actual pareja lo amo, somos los mejores amigos y nos llevamos bastante bien, y no se porque me pasa...tengo 2 años sin ver a mi ex y nisiquiera puedo hacerme una imágen mental de él si trato de recordarlo, pero me pone muy nerviosa la idea de encontrármelo algún día en la calle o encontrármelo en cualquier lado. (todo esto lo he platicado con mi actual pareja)
No me gusta tener este pensamiento, a veces quiero llamarle, o encontrármelo, pero me pongo a pensar que "qué gano con ello?", siento que es más el rencor que el cariño que sienta por el, ayúdame... qué hago? o a que se debe esto?