¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me siento linda ... ayudaaaa!!!!!

+6
Sherlyn
connort
Angela
Martha.
Tapatia
Satomi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! Empty no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! Miér 22 Abr 2009, 21:44

Satomi

Satomi
principiante
principiante

quizas ya ni deberia preocuparme por eso, pero aveces me siento recontra mal por eso ...sucede que diosito no fue muy bueno dandome belleza osea me dio pero no lo que le dio a mi hermana o a mis amigas ( me siento horrible lo acepto) weno para comenzar en todas las fotos salgo horrible con una mancha encima de mi labio superior q apenas se nota ( obvio odio esa mancha ) y q me encantaria desaparecer encima no puedo sonreir por q de niña me chupaba mucho el dedo pulgar y me quedo un diente chuequito) aveces veo un ojo mas grande q el otro y para rematarla no paso de metro 57 y esto es...no puedo comprarme ropa ni maquillaje por mi hijo por q tengo q gastar en : pañales, leche , el bendito pediasure, ropa, las cosas del nido, los servicios ( la mitad de todos) weno gastos varios como el desayuno de mi hijo frutas para q coma y una q otro gasto extra...

ya pues despues de eso y ademas de la cantidad q me pasa mi novio tengo q estirar el dinero para q me alcanze weno por eso y muchas cosas aveces estoy triste con mi apariencia ( y para matarla estoy pesando 41, mucha preocupacion) muchas chicas estan regias a pesar de tener bebe y todo ... weno y aveces me pregunto como le hacen... ovbio sus esposos no dejan q les falte nada y se dan sus gustos, para no sentirme envidiosa preferi alejarme de ellas... como un año q ya no las veo y creo q lo prefiero asi

ahora empeze a vender ( vaya casualidad) cosmeticos pero no se gana mucho q digamos... weno a misiempre me gustaba verme bien pero ahora con hijo y todo como q hasta se me olvido como peinarme...bueno aveces quisiera volver a vestirme como antes pero con q ropa?? quisiera maquillarme ...con cual.... ponerme mis sandalias altas cual???... encima con la lactancia mis pechos no han quedado tan lindos como antes y eso me deprimio (las q han visto sin senos no hay paraiso, cuando catalina estaba triste por q ya no podria operar asi me ponia yo por q lo mio aunq era para algo bueno al final quedanban medios feos) y mis gluteos mmmm me hubiera gustado tenerlo bonitos aunq como q ya me estoy conformando...

pero weno aveces me miro al espejo y me pongo tan triste... mi novio siempre me dice q soy hermosa pero no me siento ni me veo asi ya bueno ahora si diganme algo lo q sea con tal q me sienta bien... y ese de q la belleza esta por dentro ya la escuche un millon de veces asi q ni me lo repitan... weno saludos chicas quizas tienen problemas peores q yo y yo escribiendo vanalidades!!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Satomi !!

Yo pienso que fundamentalmente no te sientes hermosa, porque no te sientes feliz, eso es lo que quieren decir con que la belleza es interior.Osea si tu estas contenta con todo lo que es tu vida, obviamente por dentro estaras radiante y eso se exterioriza, ahora mencionas que antes te gustaba como te vestias,te peinabas y maquillabas, no necesitas lujos , ni mucha ropa para verte bien, tu mejor que nadie sabes como explotar tus cualidades, todos tenemos ventajas que podemos sacar de nuestro fisico, solo hay que buscarlas, pero como te digo, sobre todo tienes que motivarte tu misma....

Animo Satomi, eres una mujer de lucha y eso habla bien de ti, luchas por sacar adelante dia a dia a tu hijo, y le das la prioridad a sus cosas porque el es pequeñin y no puede valerse por si mismo, Entonces ? sin duda eres una mujer linda !!

Te envio un abrazo con mis mejores deseos cariñosos porque te sientas mejor ! no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 758244 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 596955 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 659294

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Otales pues yo estom más alta que tu, mido 1.57 jejejejejejeje, porque traes con las chaparritas, nombre si el cielo se mide de la frente para arriba, como dice Tapatia, la felicidad te hace verte no bella, hermosa, es cuestión de actitud.

Que si las demás estan muy guapas, pues bien por ellas, pero uno debe valorarse, cusndo te quieras con todo y tu diente "chuequito" veras que te sentiras hermosa, feliz, ahora si vas a vender cosméticos, quiza las ganacias sean pocas, pero de seguro tendras los cosméticos casi de a gratis. Tienes que ver lo postivo de lo negativo, según tu, no te desanimes, primero un paso a al ves, vende tus cosméticos, haste de los tuyos y arreglate, ya depues veras los "trapos", por mientras ve analizando que ropa puedes comprar de tal manera que la puedas conbinar con muchas cosas y así tendrás la sensación de que tienes muchas ropa.
no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRECIOSA:
Fijate bien "p r e c i o s a" , eso es lo que tu eres.
Deja de andar viendo a las demás, de estar viendo modelos en revistas o televisión.
Hey chica, aqui, no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 160280 fijate bien, las mujeres reales estamos acá, con problemas, tristezas, depresiones pasajeras, desánimo, pero
para esto haz llegado a este foro, te sugiero le des una leida a los post geniales de mi distinguida Martha Google en este mismo tema.
Ella nos ha dado tips, desde la zapatería, hasta la cabellera, maquillaje y esas todas cosas...
No existen mujeres feas, existen otras cuestiones que nos hacen sentirnos así, entonces fuera el negativismo y autocritica ok?
Solo es cuestión de "actitud", recuerda que si la belleza viene de adentro, es porque refleja como nos sentimos.
los Proverbios (En la Biblia) lo dicen:
EL CORAZON ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO
Ánimo "P r i n c e s a" , como te sientas, te ves, así que siente, única e irrepetible.
Un abrazo no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 758244

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Satomi:

Entiendo como te sientes, te sientes hasta el full! aveces nos pasa esto a las mujeres...

Mas aun cuando nuestros bebes son pequeños y absorven todo nuestro tiempo... si te sirve de consuelo yo tmb me siento asi aveces, no me gusta mi pelo, no me gusta mi ropa no me gusta mi altura!

pero que gano si sigo quejandome de todo eso... nada! ! mejor me levanto de buenos animos y me quiero tal cual soy! me arreglo lo poco que pueda para gustarme a mi misma y despues gustarle a los demas!

no importa tanto lo que seas por fuera importa la belleza interior, y la calidad de persona que seas con los demas!

ni con todo el oro del mundo y la mejor ropa! pueden lograr que una se sienta mejor jaja las mujeres somos asi! nunca estamos perfectas jaja

Animo amiga, todas somos bellas no te sientas mal ni menos que las demas quierete por lo que eres

Invitado


Invitado

hello. Yo soy nueva en este lugar, pero al igual que tu tengo hijos (bueno tu solo uno) yo tengo 3 uno de 9 uno de 8 años y un bebé de 7 meses, y te puedo jurar que al principio que había nacido mi bebé me sentía igual que tu, gorda (y peso 50 kgs), fondonga, etc, fea en general pero el tiempo pasa y la vida cambia y conforme los días avansan ves las cosas de otra forma, somos mujeres porque Dios sabe que podemos solas, que no necesitamos de nadie para salir adelante, tu tienes a tu novio yo mantengo sola a mis tres hijos con mi trabajo y mi esfuerzo y te juro que Dios es tan grande que me alcanza para todo, personal, renta, comida, hijos, fiesta, tooooodooooo, hechale ganas sal adelante por ti y por tu hijo, se feliz y disfruta la dicha de ser madre que no todas las mujeres tienen esa bendición.

hi HI

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Satomi:

He leído todo tu relato, y aunque tu mencionas que haz escuchado miles de veces que la belleza interior es la que importa, creeme que es cierto.

Si tu eres feliz, te sientes bien contigo misma, eso mismo proyectaras, por ejemplo, existen modelos hermosas que se sienten feas, así que todo esta en la actitud que tomes.

Se que muchos de los seres humanos le dan mucho peso a lo visual, quien no, ademas seria mentira que te dijera que no importa, pero ojo dije a lo visual no a la hermosura de un hombre o una mujer, no se si te ha pasado que te gusta mucho un hombre aunque fisicamente no sea guapo, pero esto tiene que ver con su forma de ser, por como se viste, como se comporta,como se expresa, si huele bien, en fin un conjunto de cosas.

Asi que no te desanimes, mejor sacale partido a tu fisico, tu misma dices que te haz descuidado, entonces trata de peinarte como lo hacias antes, para eso no necesitas dinero, tampoco para rizarte las pestañas etc.Como dicen las chicas aqui hay muchos post que te pueden ayudar.

Pero recuerda que al pasar de los años te daras cuenta que el fisico no es tan importante...

Ademas que mejor que tu novio te vea hermosa, solo falta que te lo creas.

Animo.

Te envio un fuerte abrazo.



Última edición por Sherlyn el Jue 23 Abr 2009, 20:15, editado 1 vez

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SATOMI...yo entiendo tb como te sientes pues a mi me pasa igual...pero son momentos negativos y esos momentos son los que nos dan la pauta para analizar de que manera podemos cambiar a lo positivo, fisicamente, moralmente, etc....no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 385472

En ocasiones cuando tenemos bbs tan pequeños no nos damos un tiempecito para apapacharnos...empieza desde ahorita a apartar ese tiempo para ti, quizas para probar de que manera te puedes pintar, de que manera te puedes arreglar tu pelo:/_: , en fin buscale y vas a ver que (pensando positivamente) ante el espejo vas a encontrar a una satomi hermosa...

Las chicas te han dado unos buenisimos consejos me gustaria que los probaras y después nos cuenta como te fue:_[]: ...¿sale?

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Santomi!

De acuerdo.... no te diré la trillada frase.... "la belleza es interior".... te diré algo mejor.....

Tienes vida...... es el mayor tesoro que tenemos, que unos estamos chuecos, otros derechos, unos calvos otros chimuelos.... pos si.... LA PERFECCION HUMANA NO EXISTE!..... Perfecto solo Dios.

Pero para eso hay "truquitos" de maquillaje, de vestido, de calzado.... para ayudarnos a lucir mejor.... a mi me pasa cuando me va a bajar, que no me queda ni el maquillaje, dejo cerros de ropa en la cama y al final digo..... NO TENGO QUE PONERME! no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 621372

Yo creo que es cuestión del estado de ánimo que traemos.... por otro lado.... acabas de pasar por un embarazo.... haaaa que shinga nos ponen los hijos no?..... para colmo cuando comienzan a caminar... ni siquiera limpias andamos.... ya no digas que maquilladas o peinadas.... nos dejan las marcas de sus zapatitos en las piernas, la comida en el hombro ufffffff.....

Tu hechale ganas, si estas vendiendo cosmeticos... tu imagen es importante, pero preocupate cuando te falte un brazo o una pierna... esas si son broncas no "vanalidades"

no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 10027 Animo Chulada de mujer!..... por los hijos vale la pena.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Satomi:

Las chicas tienen razon, pero se que a lo mejor ahorita no lo entiendas, date el mejor regalo que puedes hacer y es quererte a ti misma, claro que te entiendo tengo dos niños y no puedo siquiera ir al baño yo sola, pero es cuestion de disciplina.

Si quieres arreglarte levantate temprano, aprovecha las siestas de tu bebe para arreglarte o hacer dos tres abdominales, en fin poco a poco aprenderas a darte tus mañas.

Mira el hombre que esta a tu lado te dice que eres hermosa asi que creelo, estoy segura que es asi.

Te dejo un abrazo amiga mucho animo ok no me siento linda ... ayudaaaa!!!!! 134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.