¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 18:56

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien me ayudaaaaa no puedo conectarme al chat.

Me pongo en el portal y se ve solo el cuadro negro del chat y le pico todo y me manda a otra pagina de no se que ????????AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 669784 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 669784 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 669784

alguien me puede ayudar??????????AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 86532 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 86532 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 86532 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 86532

gracias AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 884646

2AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No tengo ni idea, Cecy... AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Affraid

3AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:05

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ceci te escribi en el otro chat

picale abajo del cuadro negro donde dice go large, te va abrir otra ventana con un nuevo chat, solo esperate un poco o si se tarda demasiado intentale de nuevo

4AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:07

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Popita.

Gracias Pati eso hare y tratare de no desesperarme jajajjaj

mil besos

5AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:27

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que la canción yo ando igual....me aparece el cuadro y cuando oprimo el otro se taaaaaardaaaa...y se me atora la chin...compuAYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 534611 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 220632
DALAY DALAY que ahi voy ya voy...

6AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

analau apareces como conectada te hablo y hablo y nada que contestas jajajajaja, te esperamos ok?

7AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:34

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 843861 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 181225 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 843861 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 181225 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 843861 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 843861 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 181225 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 287142 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 352357 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 352357 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 352357 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 352357 AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... 843861


NOOOOOOOOOOOO PUEDO

BUENO AMIGAS ME HUBIERA GUSTADO MUCHO ENTRAR A PLATICAR CON USTEDES.

ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN BYE

8AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Empty Re: AYUDAAAA NO PUEDO CHATEAAAAR.... Vie 23 Abr 2010, 19:35

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahi voy ahi voy patito esta ingadera no se deja...a como ching no!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.