¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto

+7
Mel
Nan
popita
Andys
Martha.
Lauren
connort
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vivi, es cuestión de saberla usar, con todas precauciones necesarias! A mí, cuando recién me casé, me explotó una que tenía, se le botó la válvula y salieron todos los frijoles hasta el techo, imagínate! Esa olla era marca Ecko, luego me compré la Presto y jamás (gracias a Dios!) me ha vuelto a suceder.

Popita, tienes toda la razón. Siempre hay que ver la intención detrás de un regalo, aunque pueda causar serias heridas a tu vista! Por ejemplo, la olla de Connie, estoy casi segura que es un tesoro para la suegra! Nadie se deshace de esas cosas nomás porque sí! Si ya no le gustara o si no sirviera, la hubiera tirado a la basura. Me encantó tu relato del mantel. Es algo verdaderamente valioso si analizas lo que lo respalda. Y respecto a tu suegra, siempre he dicho que ser "gente bien" no es sinónimo de tener $ o elegancia, es ser gente buena, bienintencionada, con valores y educación. Y eso fué tu suegra, para muestra, están sus hijos...bien por ella!

Qué chistoso amigas, nunca pensamos todo lo que derivaría de la olla de Connie! Les mando un abrazo a todas!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE! HOLA CHICAS!

ME ENCANTA VER EL ENTUSIASMO CON QUE SE HA TOMADO LA MISION DE SALVAR LA OLLA DE CONNIE..... Y QUISIERA UNIRME.

FIJATE CONNIE, QUE MI HERMANO LE RESCATÓ A MI MAMÁ UNA OLLA,NO ERA EXPRESS PERO SE LE HABIA QUEMADO ALGO NO SE QUÉ, Y PUES DESPUES DE TANTO Y TANTO TRATAR, FIJATE QUE MI HERMANO FUE A LA FERRETERIA Y COMPRÓ UN CEPILLITO REDONDO DE ACERO, DE ESOS QUE SE PUEDEN PONER AL TALADRO, ESOS SE USAN CUANDO TIENES ALGUNA REJA O MUEBLE CON MUCHAS CAPAS YA DE PINTURA Y COMO ES MUY DURO EL CEPILLO PUES TUMBA LAS CAPAS DE PINTURA, NO ES PRECISAMENTE PARA LIJAR SINO PARA TALLAR Y TALLAR EN SERIO.

PUES BIEN, MI HERMANO HIRVIO LA OLLA CON LEJIA, Y LUEGO CON ACEITE, LUEGO YA QUE SE ENFRIO, LE DIO CON EL TALADRO CON EL CEPILLO Y ESA FUE LA UNICA MANERA, TU CREES? CLARO QUEDÓ EN VERDAD QUE PARECIA ESPEJO, BUENO ES QUE TAMBIEN MI HERMANO TIENE PACIENCIA DE SANTO, PORQUE YO LA VERDAD ME RINDO MUY FACILMENTE.

TALVEZ SUENE MUY DRÁSTICO PERO SI NO HA SALIDO CON TANTO QUIMICO QUE HAS USADO TALVEZ SEA LA UNICA SALIDA.

BESOS!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan, Chicas:

Mi olla sigue en RESTAURACIÒN, cada que entro ò salgo de mi cocina, la veo y digo... mis brazos! jaja pero algùn dìa quedara!

Y les mandare fotos...

No se porque no se le quita! esta duro como cemente y negro como el chapopotè! si que se le han de a ver quemado varias veces los frijoles porque al menos lo que llevo de casada siempre q viene o q vamos a casa de mi suegra los frijoles se le queman y se quedan en el fondo... Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto - Página 2 669784

Pero no se preocupen chicas, aqui tengo la olla, y cuando este de mejor humor le dedicare un tiempo con la fibra de acero o ya sea con un Esmeril como dice Nan!

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2