¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto

+7
Mel
Nan
popita
Andys
Martha.
Lauren
connort
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas...

fijense que mi suegra me dio una olla xpress de las de antes, ya ni hacer coraje porque me la dio super quemada! Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 621372 tiene una costra de comida quemada en el fondo y el empaque se le sale muy facilmente...

Yo opte por comprar una nueva, aunque estan muy caras pero vi una en oferta!!

ustedes saben de algun consejo para salvar esa olla... obvio no quiero hacer ahi de comer... de por si cuido mucho la higiene y las precauciones por Sil, y no me gustaria hacer de comer ahi, x eso lo de comprar una nueva olla, pero como le puedo hacer para salvar esa! o estan de acuerdo conmigo que ya mejor una nueva!

Ya le dije a mi esposo, del tono mas buena onda que pude para que no lo tomara a mal, y me dijo que comprariamos una nueva el fin de semana

saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Connie, no pasa nada, las ollas presto se pueden limpiar y muy bien! Además se le puede cambiar el empaque y quedan como nuevas!

Otra cosa Connie, si puedes salvar la olla de tu suegra, mil veces mejor, las nuevas, aunque están hermosas, vienen mucho menos gruesas que las de antes. Hay lugares en donde venden las refacciones para estas ollas (mangos, empaques, válvulas) y ahí mismo te la pueden limpiar muy bien y dejar reluciente.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm pues el empaque se puede comprar y se le cambia a la tapa y pues dejarla remojando y poco a poco quiterle los restos de lo quemado, según yo si tiene salvación y bien limpia cual es el problema, mi mamá tiene olas muy viejas y funcionan muy bien, bueno la cuestión es que mi papá se las mantiene bien y siempre las abrimos en su momento, cuando estan bien frias porque eso evita que el empaque se haga feo.

Saludines

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONNIE COINCIDO CON LAUREN, TRATA DE RESCATAR LA RELIQUIA DE TU SUEGRA, YA QUE SI, EFECTIVAMENTE SON MAS GRUESAS.

Y BUENO, SI DECIDES COMPRARTE UNA OLLA NUEVA, TRATA DE BUSCAR UNA DE MARCA CONOCIDA, POR ESO DE LA GARANTIA AMIGA.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, ahora yo coincido con Andy, si decides comprar, te sugiero compre de la marca Presto, para mí, son las mejores.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas! pero necesito saber como se lo quito, ya la deje con agua y la puse a hervir y DONDE QUE SALIO LA COSTRA Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 669784 he leido que con vinagre o cloro... pero no se!
ustedes que trucos se saben?

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, algo muy bueno es tallarla con ajax de polvo y una fibra de esas de acero inoxidable,, quedan hermosas!
Tambien, puedes hervirla con agua con bastantito vinagre, las desmancha muy bien.
Haz puebas y luego nos cuentas.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Connort!

Coincido con Lauren en que una olla antigua no tienes por qué tirarla, al contrario, son de material mucho más resistente: por algo le ha durado mucho tiempo a tu suegra.

El asunto del empaque tiene fácil solución. Existen tiendas donde se venden refacciones y accesorios para artículos del hogar (tales como empaques, aspas de licuadoras, platos de microondas, clavijas, asas, etc). Normalmente la gente no tira un microondas porque se le haya roto el plato o una olla exprés porque el empaque esté flojo. Le tomas la medida del diámetro a tu olla, y si es posible anotas la marca y modelo, y con esos datos puedes ir a cualquier tienda de refacciones para artículos domésticos y ellos te venderán la pieza que necesitas por poquísimo dinero en comparación con lo que costaría una olla nueva de peor calidad.

Para limpiar por dentro el fondo quemado o cochambroso de cualquier olla/cazuela voy a pasarles un truco que el gachupín (gran cocinero mi marido!) me pasó: laven un poco la olla y luego pónganla al fuego con agua a la mitad de capacidad y un buen chorro de Cloralex o cualquier blanqueador de ropa que no tenga aromatizante. Dejen "cocer" la mezcla un buen rato, sin dejar que hierva. Más o menos hasta que se consuma el agua retiren la olla del fuego y prueben a lavarla de forma normal: todo el mugrero que había en el fondo de la olla se irá como arte de magia. En caso de no se fuera del todo, simplemente se repite el proceso del agua caliente con cloro.

La única desventaja de esto es que la casa olerá a cloro, pero es una pequeña molestia sin importancia que además purifica el ambiente. Y en cambio tendremos ollas limpias e higiénicas que nos van a durar mucho tiempo más.

flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Popita!
Muy buen tip! Como siempre amiga!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas me acaba de decir una tia que con ceniza, y herviendo agua!

por lo pronto ya segui en consejo de Popita y la puse a calentar con agua cloro y un poco de salvo!
ya mismo bajo a comprar una esponja de acero para tallarla!

SI LA SALVO! ME QUEDO CON ELLA jaja

saludos sigan los consejos!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!

Ya me duelen los brazos! y no se le quita lo quemado... ya me canse y ya me enoje mas de lo que estaba Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 621372 ... tan linda mi suegris que me dio la olla mas quemada que tenìa! y yo porque tengo que quitar lo que se le quemo hace años!!!

estoy adolorida y molesta!

saludos y gracias x los consejos!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE!

HAY AMIGA, MIRA VOY A DIFERIR UN POCO DE LO QUE DICEN LAS CHICAS, LA VERDAD YO NO ANDO BATALLANDO, YO ME DESHARIA DE ELLA Y ME IBA A LA TIENDA A COMPRAR OTRA, NO BATALLES, NO SÉ CUANTO CUESTEN, PERO NO CREO QUE SEAN CARAS. POR OTRA PARTE NO ME PARECE MUY BUENA ONDA QUE LA GENTE REGALE COSAS EN MALAS CONDICIONES, YO JAMAS LO HARIA, CUANDO HE PASADO ALGO USADO ES PORQUE SE SUSTITUYÓ POR UNA MAS NUEVA Y NO PORQUE ESTÉ EN MAL ESTADO.

AMIGA, NI TE DESGASTES, NO VALE LA PENA. HAY QUE SER PRACTICAS.

BESOS!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie no te decesperes, total antes de que te la dieran estabas bien no, entonces si le das un poco más de tiempo y paciencia lo logres.

Quiza el comprar una nueva te sea más fácil pero porque no lo tomas como un reto, no porque necesites una ola expres, porque si a esas vamos, los frijolitos salen más ricos en ollita de barro, con su epazotito, es cuestión de gustos y opiniones.

Yo arreglaria la olla, independientemente de si la uso o no, porque aprendería a hacer algo, comprobaría que tiene resultado y me sentiría muy feliz, creo que así se sienten los inventores, al pareser es caso perdido lo que hacen, pero descubren un tesoro muy grande que alimente tu alma y no solo la vista.

Cuentanos tu aventura con la olla expres, Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ahhhh que lata con la olla!

Miren que desde hace rato vi el post y me daba flojerita leerlo, porque como no cocino no me llama la atención cosas de recetas, ollas o manteles, jejeje, pero me dió curiosidad y que leo.

Vay sorpresa que me he llevado con los comentarios, pues este post tiene cosas interesantes.
en primera me da mucha risa la Connie que hasta ya le dolieron sus manitas de tanto tallar, pero por supuesto! yo me canso de solo lavar dos tazas! jajajaja,

Qué significa que alguien te regale un utencilio usado? Mucho.
Todo depende qué te ragalen, cómo te lo regalen, quien te de el obsequio, qué relación lleves con esa persona, en qué momento de su vida te lo esté dando y en qué momento de tu vida te lo obsequió, etc, etc.

Los regalos son algo tan especial que analizar cada situación sería diferente.

Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 385472 Bueno...ya hasta sentí que tenía la olla recostada en el divan y le empezaba a hacer psicoanálisis ! Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 216280 jajajajjaja, se nota que acabo de salir de una consulta y sigo en mi papel que hasta analizo ollas, jajajajajjaa, de veras que me paso, jajajaa

A lo que voy es que .... si tu suegra, te ha dado ese regalo, es por algo, quizá te aprecia mucho, yo no lo sé, eso debes tu saberlo, Connie, si es asi, ella no pensó en la costra que traia esa olla. Tu suegra te estaía dando algo que ella conservó por muchos años. Y generalmente lo que uno conserva por muchos años, se le tiene afecto.
Desprenderse de un objeto con afecto es algo importante.

Si no le importara, simplemente se lo regala al señor de la basura y punto.

Qué te quiere decir tu suegra con este gesto? Quizá demostrarte afecto. quizá acercarse más a ti, quizá sutilmente te dice que guises mejor, jajajja, hay muchos mensajes detrás de la acción y dependiendo de la buena o mala relación que tengas con ella será el significado del mensaje.

Por algo tu también estas tratando de repararla, cierto? por alguna razón no te deshiciste de ella a la primera y le buscas solución.
Si la relación con tu suegra es mala, pues toma el consejo de Nan y compra una nueva, total, que problema hay en gastar dinero, no? .... bueno..para algunas personas. A veces el gastar dinero también tiene un significado tan profundo que las personas no nos damos cuenta de cuánto significa poder gastar o no nuestro dinero, qué tanto significa poder valorar lo que podemos hacer con el dinero.

Conservar un obsequio, por muy viejo que sea, si para ti tiene significado, seguro lo cuidarás. Tengo una tia que un día , siendo niña yo aun, visitando su casa, noté que una maceta de su casa, tenía algo raro y me acerqué a investigar. Me cachó en plena investigación y me dijo:

" Si, Mel, esa no es precisamente una maceta, es una cazuela de barro. Me la dejó mi madre antes de morir, diciendome que aqui me saldría muy rico el arroz. Los tiempos cambian y nunca me acostumbré a guizar el arroz en la cazuela, sin embargo, el aprecio que le tengo a esa cazuela es tan grande que la barnicé y le coloqué una plantita, y vieras que esta planta siempre da flores y jamás se me ha secado, tiene una magia especial esta cazuela"

Casi lloro al escuchar a mi tía contarme la historia de la cazuela-maceta, casi sentía que su mamá estaba ahi mismo escuchando el relato y que sonreia.

Hasta lo más obsoleto o viejo, cuando en verdad lleva un significado, ni el dinero, ni un berrinche pueden restarle valor.

Connie, tu sabrás darle el significado que solo tu sabes que tuvo ese gesto del regalo.

Saludos
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Conny!

No se arrugue cuero viejo que la quiero pa tambora!.. shinguele a la olla hasta que la dejes reluciente.

Pon agua a hervir con cloro.... hechale un puñito de detergente... todo adentro de la olla..... cuando puedas soportar lo caliente..... tallale con una fibra de alambre.... de esas que vienen enrolladitas como tejidas..... agarra un puño de arena y chingale a esa olla.... verás que le quitas todo el cochambre.

Por otro lado..... si no sabes como repararla ni limpiarla..... pos menos vas a saberla usar.... onde te explote we!...... sabes que se debe dejar enfriar totalmente para poderla destapar?..... y luego los frijoles "acarrereados" en la olla express ni saben buenos..... esa ta buena para cuando haces cocido de res.

Por otro lado..... me encantó la respuesta de Mel!..... sabes..... a mi me regaló mi suegra una vajilla que fué de ella cuando recién se caso..... algunas tacitas están despostilladas, pero yo la tengo guardada, no la utilizo, porque me la dió con mucho cariño..... y así la conservo yo..... no sé que tal te lleves con tu suegra, pero un regalo cuando te lo dan de corazón.... así sea un chicle masticado, lo guardas con aprecio.

Saluditos y siguele chingado a esa olla, eres mi galla y no te vas a dejar vencer por ella verdad?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Mel como me vote de la risa, me imagine a la olla con su tapa a un lado o en sus manitas como sombrero, contándote sus penas, que si le quemaron su "colita" que si tiene guango la liga de sus calzoncitos, en fin como me reí.

Que linda historia la de tu tía y su casuela-maceta, me recordó dos detalles en mi familia, uno mis abuelos maternos, que en paz descansen, tenían un corral, con lo clásico, pollos, palomas, marranos, gallinas, conejos y anexas, pues en el corral usaban "lajas de río", igual que las calles, para el corral buscaban las que sirvieran para darles de tomar agua a algunos animales, y un recuerdo que tenemos de niños es que en esa bebedero de animales, bajaban los pajaritos cantadores, inclusive colibríes, a tomaran agua y era algo muy bonito, cuando mueren mis abuelas, con bastante tiempo de diferencia, mi mamá tomo entre otras cosas ese bebedero y se lo dio a mi hermano mayor, el único por cierto, y mi hermano decidió que debería de seguir siendo un bebedero, entonces lo dejo en casa de mi mamá, en Guanajuato, y es parte de su jardín y siguen bajando los pajaritos a tomar agua y como bien dices es un pedacito de mis abuelitos y párese que ellos están ahí, dando vida y ayudando a los pajarillos a no morir de sed.

La otra es que a la muerte de mi abuela, mi mamá recogió las "enaguas" de mi abuelita y dos regalo a mi hermana mayor y a mi una a cada una, no tienen ningún chiste, pero son como "oro", por lo menos para mi, de vez en cuando la saco y la observo y recuerdo a mi abuelita con sus trenzas largas, su delantal y su reboso al hombro y es como si me inyectarán muchas fuerzas.

Quizá sean cosas de poco valor, pero en el alma tienen un valor inigualable.

Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027

Última edición por Maratha el Miér 15 Abr 2009, 21:08, editado 1 vez

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayy me perdí ..no se lo que es una olla express! mmm
yo tengo unas ollas heredadas de mi madre y otras de mi suegra que son marca essen...aca en argentina, supongo que las de las que hablan deben ser algo parecido, asique como dicen las chicas si las partecitas se las puede comprar y lavarlas sipis, con paciencia ja:zsr: y un dia que estés muy pero muy al cuete (digo sin hacer nada, ociosa digamos)

jaja me rei connie cuando dijiste mi suegrita me regala lo mas quemadito que tenia jajaja, pero bueno mel tiene razon tambien, yo de mi suegra fallecida me quede con unas ollas que ayyy por dios tenian de todo pegado, y me puse un dia con cuchillo, esponja y desengrasante a restarurarlas, igual que tooooooodos los azulejos y toooooda la coocina ufff , pero bueno si, si son de tanto tiempo vale la pena restaurarlas y si son caras mas todavia!
seguro tu suegra te quiere mucho pero no se ha fijado en lo quemado sino en el regalo, y tenés que fijarte en la intensión:aGL: ..digo no?

besos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, LAS ADMIRO A TODAS, VEO QUE YO SERIA LA UNICA QUE SE DESHARIA DE LA HOYA, JAJAJA, ES QUE NO CONCIBO LA IDEA DE QUE ME REGALEN ALGO EN TAL CONDICION! BUENO APARTE COMO HE DICHO ANTES NO ME GUSTA BATALLAR, O SERÁ QUE NO SOY PRENDADA DE LAS COSAS, OSEA QUE SI YA NO SIRVE: BYEEE!

ME DA GUSTO VER QUE NINGUNA ES TAN COMODINA COMO YO, JEJEJE.

BESOS! LAS QUIERO!

Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi son ollas de presión, que cosen rápido la comida, pero si no las conoces bien pueden ser muy peligrosas.

Saludines Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 703920

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que pues Nan!.... pos en qué quedamos?.... pos no que tu gordi te da dinero para lo que sea menos pa tirarlo a la basura?..... eso de tirar una olla es tirar dinero.... mínimo vendela por kilos a los que compran aluminio Conny.... pero no la vayas a tirar.....Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 267463

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas: Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 843617
Ay como me han hecho reir. Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 216280 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 216280 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 216280
Rápido, Connort... deja la olla remojando con un litro de vinagre toda la noche, me dices lo que quieras si a la mañana siguiente no la puedes lavar facilmente y quedará como espejo... fregar
coincido con las chicas, las ollas viejitas sopn mas gruesas y cocinan mejor los alimentos. Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 134901
Yo adoro mi olla express, cocinas todo de volada. Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 94335 Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 590498
Ahora entiendo!, tu suegra no se llevó tu lap, pero si te dejo una olla dificil de limpiar!!!
flor flor flor flor flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

A que olla express como ha dado de que hablar, Connie las chicas tienen razón hay que rescatar esa olla, me gusto mucho la respuesta que te dio Mel, Connie cuando alguien te regala algo lo debes de apreciar sea como sea, cuando yo me case mi suegra me regalo una licuadora y trastes usados, hasta la fecha siguen en mi cocina, la primer olla presto que tuve me la regalo mi mamá, era una chiquita de 4 litros, con el tiempo mi familia crecio, y en casa de mis papás solo eran dos, mi mamá me propuso que cambiaramos de ollas le dí la chica y ella me dio la de 6 litros.

aaahh y como dice Sil debes de saber usarla, porque son algo peligrosas, a mi se me han explotado como tres veces.

Haz todo lo que las chicas te han propuesto, poco a poco va a quedar bien limpiecita.

Saluditos.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!!!
Esto de la olla presto, xpress, de presiòn! se ha vuelto un GRAN tema xq no solo ah sido de tips! para limpiarla! si no de hasta una buena TERAPEADA vdd Mel! Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 703920 ...

Pues les cuento...
Ayer la deje remojando en varios menjurges entre ellos el Vinagre... pero temo decirles que es el que menos sirvio Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 385472 ya que hoy cuando me desperte le saque el agua y la intente lavar y no salio mucho
ya me duelen mis manos y mis dedos ja ja ja... y ayer me marie con el olor a cloro jaja y luego aqui en el edificio alguien quemo la leche y olia a leche quemada!! x todos lados! ja ja ja

X la tarde Noche mi esposo me dijo que fueramos a hacer el super! y ahi vi una olla presto de Oferta! y que me la compro! ja ja ja ja, claro tengo todavia la de mi suegra en RESTAURACIÒN! ja ja ja ojala le hubiera tomado fotos para que vieran mi avance... y esque me dio mucho coraje porque en mi casa mi papà siempre me acostumbro a dejar la olla xpress reluciente! la olla de mi papa no tiene ni una rayita cafe! y ya tiene yo creo màs de mi edad! ò al menos 20 años xq mi mamà la compro!...
entonces cuando vi la olla llena de chapopote! XQ ASI PARECIA! dije... porque y me senti muy mal :rt:lo tome a groserìa... y despues recapacite y fue cuando decidi preguntarles a ustedes!

Bueno ya no las mareo je je x lo pronto ya tengo 2 ollas 1 de ellas aun en proceso de restauraciòn!

saludos y gracias x sus consejos!

Mel, me agrado mucho el comentario que hiciste, yo pienso que mi suegra lo hizo en muy buena onda, pero esque luego ellos son muy descuidados con las cosas... y dije.. xq voy a lavar algo que ella no lavo en años! la chinga me la llevo yo y gratis! bn puedo irme a comprar mi ollita nueva! y a cocinar!

Sil! ahora que venga mi suegra a visitarnos de nuevo (espero q pase mas tiempo jaja) le voy a presumir como deje su olla!, para sala de exposicion de reliquias! jaja

saludos a todas Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 691556

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNI: Debes repetir el proceso del cloro-salvo varias veces hasta que se caiga la mugre, aunque se me hace raro que no se vaya, a mí a la primera hervida se le cae todo.

*-*-*-*

Chicas, han hecho muy buenos comentarios con la olla, y el tema se derivó a algo más profundo y sentimental gracias a MEL: cuando a una le regalan una antigualla que a veces ni sirve o es fea, hay que verlo más bien como un pequeño tesoro familiar.

El gachu tiene un hermano solterón que conserva un montón de objetos familiares. Mi marido fue a verlo a Málaga hace como un mes, y me trajo un mantel espantoso... Lo primero que pensé fue "me daña tanto la vista que se va directito a la basura", pero luego me explicó que su hermano me lo había mandado expresamente a mí. Resulta que es un mantel que hizo mi difunta suegra, el único que quedaba en la casa del cuñado, pues todas las manualidades de la señora se habían repartido entre los hijos cuando ella falleció, y la bruja ex del gachu cuando se divorció no tuvo el detalle de devolverle los mantelitos de su mamá y los tiró a la basura. Así que lo lavé y ahora cubierto con un plástico está sobre mi mesa. No conocí a mi suegra aunque sé que no era una mujer instruida o elegante... pero cuidó muy bien de sus 6 hijos varones y los ayudó a convertirse en los buenos hombres que son.

La verdad es que cuando te explican lo que hay detrás de un mantel de dudoso gusto, de una olla exprés inservible, de una cazuela-maceta o de unos trastecitos usados; se dimensiona el gran valor sentimental que pueden tener... incluso más que los regalos caros.

flor

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayy chicas! estaban hablando de las ollas a presion!! gracias martha por aclararmelo! pero como se animan! son ollas-bomba! me acuerdo que mi abuela tenia una y siempre me dio miedo... mi suegra tambien tenia una y la tiré o se la día alguien no recuerdo pero cuando llegué a esta casa hice una limpieza general y bueno esa olla par mi es mortal asique nunca la iba a usar! supongo por lo que dicen debe ser buena porque cocina todo rapidisimo pero bueno soy miedosa con esas cosas...
saluditos y espero que por lo menos quede de macetita la ollita no?Consejos de Cocina! Ollas xpress ò presto 669784
besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente