¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento mal!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento mal!!! Empty me siento mal!!! Jue 19 Mar 2009, 21:19

Satomi

Satomi
principiante
principiante

weno primero un saludo! soy nueva en el foro y quisiera q la srta psicologa me ayude esq creo q sufro de deprecion... tuve una vida demasiado dificil incluso pense q solo habia nacido para sufrir, por eso quisiera hablar con la srta psicologa quisiera q sea algo personal mi mail es estrella_luzdeluna@hotmail.com
gracias de antemano:[]_][:

2me siento mal!!! Empty Re: me siento mal!!! Jue 19 Mar 2009, 21:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Satomi!

Bienvenida al foro, te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tu fiesta de bienvenida!.... verás que es muy grato leer los mensajes que te dejan las chicas para recibirte en el foro.

Llegaste al lugar indicado!... mira que aquí estamos para apoyarte, eres bien joven y estoy segura que tienes muchas razones para ser feliz.... si quieres que Mel nuestra amiga y psicóloga te dé una opinión personalizada, mandale un mensaje privado, busca en la lista de los usarios más activos su nick MEL y clikalo, luego le das clik en la opción de mp o pm (mensaje privado) y ahí le consultas.

Te dejo un fuerte abrazo, ánimo amiga, tu puedes!

3me siento mal!!! Empty Re: me siento mal!!! Jue 19 Mar 2009, 21:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte tu bienvenida al foro, creeme que si te sientes mal esto te ayuda mucho, el sentirte apapachada en momentos difíciles te ayuda mucho.

Ahora puedes mandarle un mensaje privado a Mel, que es la pscologa del foro, solamente le picas arria en donde dice Mensajería o busca algun post de Mel y le picas al nombre en color verde y te manda al perfil y de ahí le picas en donde dice MP y le mandas tus inquietudes y de igual forma ella te contestará.

Saludines me siento mal!!! 703920

4me siento mal!!! Empty Gracias!!! Jue 19 Mar 2009, 21:42

Satomi

Satomi
principiante
principiante

gracias pasare por ahi ahora mismo!!!!me encantaria tener alguein con quien hablar!!!!me siento mal!!! 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.