¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento mal

+3
Andys
ulala
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento mal Empty me siento mal Lun 29 Dic 2008, 20:02

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Doctor... chicas¡¡

pues aqui con novedades, aparte de que ando medio deprimida, pero por fuera tenga que fingir....

Me siento medio mal desde ayer domingo....
derepente, estando tranquila en casa, me dio un color en forma vertical, de la mitad del estomago hasta el vientre, y no me dejaba enderezarme.... asi paso como una hora hasta que deje de sentir tanto asi.

Entonces no dormi casi nada, despertaba cada hora, y me sentia como con miedo, cabe decir que tengo meses que voy mucho al baño, pero yo se lo adjudicaba a que tomo mucha agua, bueno ya ni tanta... (como 1.5 lts diarios o si tengo suerte hasta 2)......

El dia de hoy, aparte de no haber dormido nada anoche, tengo las ojeras oscurisimas y hundidas, y voy tannn seguido al baño que ya me fastidie.. y todo el tiempo tengo la sensacion de que mi vejiga esta medio llenita...

Tambien cabe decir que traigo una infeccioncita vaginal, que ya me estoy tratando con canesten V, no fui al doctor por esta infeccion, ya que es mas o menos normal que nos den este tipo de cosas, y es tratable...

No se si una cosa tiene que ver con otra, o si tengo que hacerme analisis de orina para ver si tengo algo, o que esta pasando...
me siento triste aparte, no se si tenga que ver,o son las fechas o que pasa...
No salgo de una para entrar en otra¡¡¡
espero puedan ayudarme...
saluditos y bendiciones¡¡¡

2me siento mal Empty Re: me siento mal Lun 29 Dic 2008, 20:16

Ale85

staff del foro
staff del foro

ahhh me falto mencionar que tengo como 2 dias con mi estomago y vientre algo inflamaditos.... es mas siento como si hubiese engordado y los pantalones me quedan mas apretados.... pero se que es solo inflamacion...
ya que ni he comido como se acostumbra en estas epocas....por la misma tristeza...
saludos¡¡¡

3me siento mal Empty Re: me siento mal Lun 29 Dic 2008, 21:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

hola Ale!

Salvo lo que pueda decirte un médico, creo que la infección vaginal se te pasó al tracto urinario y de ahi a la vejiga, a esta infección se le llama cistitis y es la inflamacion de la vejiga por microorganismo. Te lo comento porque a mi me ha pasado, es horrible!

Te recomiendo asistir al médico para que te haga la valoración y te envíe a hacer unos análisis para que te dé el tratamiento adecuardo, porque esas infecciones son peligrosas (y molestísimas) si no se tratan a tiempo.

Como remedio casero, puedes tomarte Té Gobernadora, una taza al día. Sabe de la.... pero es muy bueno para esas infecciones. Debes tomarlo mínimo por una semana o hasta que las molestian desaparezcan. Si gustas puedes endulzarlo con una cucharada de miel.

Saludos y espero que mejores pronto.

4me siento mal Empty Re: me siento mal Lun 29 Dic 2008, 21:55

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola¡¡¡
gracias Ulala¡¡¡¡
oie y porke da este tipo de infeccion?
digo no he andado en baño publico ni nada ke pudiese ser sucio y yo misma soy muy cuidadosa... ke pudo haber pasado?
y tu krees ke deba ir primero con medico general, o con ginecologo?
saludos y muchas gracias por contestarme¡¡
bendiciones¡¡¡

5me siento mal Empty Re: me siento mal Lun 29 Dic 2008, 23:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Como tu mencionabas, las infecciones vaginales son normales en las mujeres. El problema es que la vagina está tan cerca de la uretra (orificio por donde sale la orina) que es fácil que la infección se transmita al limpiarnos, si no lo hacemos de la manera adecuada.

A continuación te dejo un link donde puedes informarte correctamente (para que no me enrede en mis palabras y te confunda más jiji) y así puedas ver sí tus síntomas coinciden como los mencionan en esta página.

http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/cistitis.html

Yo te sugieron que vayas al médico general y él te indicará si es necesario acudir al Ginecólogo.

Besitos
me siento mal 514551

6me siento mal Empty gracias¡¡ Miér 31 Dic 2008, 21:13

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Ulala, muchas gracias , me sirvio el articulo ke me mandaste y segui tu consejo...
primero, antes de ir al medico, me hice examen de orina y perfil completo de sangre, en el que tambien vienen otras cosas relacionadas a los riñones..
Fui por los resultados y se los lleve a mi medico de confianza...
es infeccion en via urinaria, para lo cual ya me dio tratamiento, y que me dijo que es por eso que traigo tanta molestia...( me dijo que no era nada para preocuparse, pero ibamos a estar checando eso)
lo que si le preocupo a el y a mi misma fue otra cosa:
mi hemoglobina sale en 8.8, y los derivados, como eritrocitos en 3,390,000. hematocritos en 30, cmhg 29, es decir anemica a morir....
me dio tratamiento para eso tambien y terminandolo me pidio que volviera, porque si era importante checar eso...
cabe mencionar que desde hace años padezco anemia, que me trato y todo, me siento mejor, pero nunk logro estar arriba del 12 normal.....
lo mas bajo que habia estado era 10.2 o algo asi y ahora me fui hasta 8.8
.......
pero bueno prometo cuidarme mas, tener fe en Dios en que todo esta bien..
a ver que opina tambien el Dr. Enrique acerca de esto y a que se debera?
el doctor, me dijo que la infeccion urinaria y una ke traigo en las amigdalas, era consecuencia de lo mismo, que tengo las defensas bajisimas...

no se olviden de mi chikas¡¡¡, ulala, doctor¡¡¡

saludos y bendiciones para todos¡¡¡¡
excelente inicio de año 2009¡¡¡¡¡

7me siento mal Empty me siento mal Vie 02 Ene 2009, 10:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE HASTA APENAS HOY TE ESTOY LEYENDO:fOL: me siento mal 576851 me siento mal 576851 me siento mal 576851 me siento mal 576851 me siento mal 576851

PERO QUE BIEN QUE YA FUISTE AL MEDICO, ASI YA SABE DE DONDE TIENES QUE PARTIR.

FIJATE QUE ESO DE LAS INFECCIONES URINARIASSON HORRIBLEMENTE MOLESTAS Y DOLOROSAS, QUE BUENO QUE YA TE ESTAS CHECANDO ESTO.

Y BUENO MI ALE, CON LO DE LA ANEMIA, PUES SI ES PARA PREOCUPARSE PORQUE SI ANDAS MUY BAJA, PERO BUENO, A PONERSE LAS PILAS PARA CUIDARSE MAS DE ESA SALUD Y NO DEJES POR NADA EL TRATAMIENTO PARA NORMALIZARTE.

Y RECUERDA ALE QUE POR ENCIMA DEL TRABAJO, DE NUESTROS PROBLEMAS Y DE TODO LO DEMAS, ESTA NUESTRA SALUD Y NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS QUE PODEMOS Y DEBEMOS DE CUIDAR NUESTRO ORGANISMO, ASI ES QUE A NO VOLVER A DEJAR A UN LADO LA SALUD, ALIMENTATE BIEN Y A TUS HORAS CORRESPONDIENTES, LO DEMAS PUEDE ESPERAR, TU SALUD NO ALE, RECUERDA QUE SI NO LA CUIDAMOS, ÉSTA SE VA DETERIORANDO.

PUES MUCHO ANIMO AMIGA, Y A SALIR DE ESTA OK???

NOS VAS CONTANDO POR FAVOR COMO TE VAS SINTIENDO Y OJALA PRONTO TE NORMALICES.

ABRAZOS CON CARIÑO:cf: me siento mal 447120 me siento mal 447120 me siento mal 447120 me siento mal 447120 me siento mal 447120

8me siento mal Empty Hola Ale !! Vie 02 Ene 2009, 16:01

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bueno que ya fuiste al médico y que nos sea nada
grave lo que tienes. Solo si debes estar muy al pendi- me siento mal 59756
ente de esa anemia que te diagnosticarón me imagino
que ya tu doctor te dijo como debes de alimentarte,comer
cosas que contengan hierro principalmente, mi mami siempre
nos ha dado de comer el caldo en el que se cocen los frijo-
les ,antes de que les pongas sal, dicen que contiene hierro
y que asi es de más provecho. Igual creo que también cosas
verdes como brocoli, acelgas ,lo contienen y te pueden ayudar.

Cosultalo, no lo dejes a la ligera, la salud es lo primero que
debemos cuidar. me siento mal 54882

Te deseo que te recuperes pronto . Cuidate mucho ...

Un abrazote para ti Ale ...... me siento mal 642498

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

10me siento mal Empty Re: me siento mal Sáb 03 Ene 2009, 00:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale,
No había leído esto, así que esa es la razon por la que apenas te escribo!!

Qué bueno que tomaste la desición de ir al médico, pues a veces creemos que podemos tomar algún medicamento sin receta y no siempre es lo más indicado. Yo también he sufrido infecciones en vías urinarias y tampoco me explico porqué, yo tampoco voy a baños públicos y soy muy "limpia"... pero el médico me dijo que a veces puede ser hasta por desajustes hormonales, por el cambio de ph, o por otros factores en los cuales no influimos conscientemente.

Cuídate mucho y come muy bien. Ese consejo de comer lentejas es buenísimo, tambien el caldito de frijoles, las espinacas, acelgas, todo eso contiene mucho hierro y de seguro te sube la hemoglobina.

Te mando un abrazo amiga, que te alivies prontito de todo!!

11me siento mal Empty me siento mal..... Vie 09 Ene 2009, 22:21

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Tienes inflamada la vejiga, puede ser incluso consecuencia de lla infeccion vaginal debes tomar agua de limon o naranja para acidificar la orina y si estas en mexico toma mictasol tabletas una cada 12 horas por 7 dias con ello se acaba tu problema. saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]