¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento....

+2
Martha.
azeneth
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento.... Empty Siento.... Lun 02 Nov 2009, 19:08

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tal vez tuve culpa de que mi marido, fuera a buscar a otra mujer, y digo tal vez, porque se supone que una contribuye a eso, pero mi conciencia esta tranquila, porque no le falle, tal vez no fue suficiente, pero le puse todas las ganas y trataba de complacerlo, no solo en lo fisico, sino tambien era su amiga, claro hasta que sus expectativas cambiaron, el cambio y mucho, ahora creo que solo necesita a las mujeres solo por sexo y aunque conmigo era muy complaciente, hoy creo que solo fue eso, lo que nos unio tanto tiempo. Triste, pero vdd.
Hoy creo que estaba en una relacion adictiva de esas que te hacen sentir mal, pero crees que es tu culpa, que te digan tantas cosas:

* busca tu felicidad
* No eres feliz porque no quieres
* Dices puras tonterias
* y su actitud autosuficiente
* Si no me reia de sus vulgaridades, decia que poco sentido del humor.

sabiendo que me hacia daño, parece que ya mis sentimientos no lo hacian sentir nada, ya estaba fastidiado de nuestra relacion, y claro que asi me lo hacia sentir.
Me siento muy mal, pero mis amigos me recomiendan que espere un tiempo mas, para hablar de divorcio, apenas han pasado como 40 dias de que lo corri de mi casa, y aunque hay dias que estoy bien, hoy no es un dia de esos, bueno tengo como 3 dias malos supongo que es por esos dias del mes ( ya saben) y aunque es dificil tengo "EL CONTROL", y no voy a permitirme volver a lo mismo, ya se que no puede dejar de a poco, y les aseguro que no es asi, practicamente no hablamos, yo se que si me lo propongo, no le buscaré mas.
Tengo que dajarlo ir, pero a veces los recuerdos, es imposible borrarlos y claro que solo son eso, porque los ultimos meses fueron insoportables.

QUISIERA QUE PASARA YA UN AÑO Y HABERLO SACADO DE MI CORAZON,

2Siento.... Empty Re: Siento.... Lun 02 Nov 2009, 20:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tendrás buenos día y malos días, con forme pase el tiempo los días malos serán menos, menos dolorosos, el tiempo es un buen consejero cuando se deja pasar sin detenerte a ver cuando sucedio lo que originó tu separación, tienes muy presente que han pasado 40 días, no es bueno medir tu vida a partir de esa fecha, parece que estan al pendiente del reloj para contar los minutos, la horas, los días, dejalos ir y cuando menos lo sientas habarn pasado no un año, si no muchos en los que podras disfrutar de la vida, si es que te lo permites. No es fácil pero ha darle buena cara en especial en esos malos días que son los más difíciles.

Saludines

3Siento.... Empty Re: Siento.... Lun 02 Nov 2009, 20:08

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo amiga en verdad es bien dificil tomar una decision y mas cuando aun los buenos recuerdos te mueven emociones que segun tu crees estan superadas y olvidadas.

En mi opinion es muy poco el tiempo que ha pasado como para que puedas tomar una buena decision, pero si ya estas decidida adelante amiga, que va a ser doloroso claro que si, pero para poder ser felices hay que tomar buenas decisiones.

Cuidate mucho.

4Siento.... Empty Re: Siento.... Lun 02 Nov 2009, 20:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Azeneth...lamento que estes pasando por una separacion luego de haber disfrutado de una relacion "estable". Imagino que te sientes como al que de repente, le quitan la alfombra de los pies. Tendras momentos en que pareces estar deshubicada...fuera de ti, triste, con deseos de llorar hasta el cansancio. Todos esos son los procesos naturales de un luto.

Nadie festeja cuando se le muere un ser querido. Cuando eso sucede uno hasta quisiera haberse muerto tambien. El dolor es muy fuerte....pero sabes que...NO ES ETERNO.

No recuerdo haberte leido anteriormente y desconozco si tienes hijos de esa relacion, pero si ya decidiste ponerle fin a tu matrimonio, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti. Aprovecha este momento para renovarte fisica, emocional y espiritualmente.

Actualizate en la profesion que tengas, envuelvete en actividades positivas como por ejemplo, servir de voluntaria en alguna organizacion sin fines de lucro. Esas son cosas que llenan el alma y te ayudan a sanar heridas.

No te quedes mirando para lejos, esperando que por arte de magia las cosas se resuelvan. Animate a tomar el control de tu vida en verdad, con fe y determinacion de salir adelante. Aqui te puedes desahogar y encontrar apoyo, pero la decision son tuya.

5Siento.... Empty Re: Siento.... Lun 02 Nov 2009, 22:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Azeneth

ahorita te sientes agobiada, culpable hasta cierto punto, pero te aseguro que el tiempo sana las heridas, poco a poco iran desapareciendo cada uno d elos estados de animo por los que ahora atraviesas

dedicate un tiempo para reflexionar, y poner tus ideas, pensamientos y sentimientos en orden, y señalar siempre y en todo momento que la vida sigue, no se acaba aqui nada mas, amiga,

animo y adelante

aqui te apoyamos


mil sonrisas para tiSiento.... 844599

6Siento.... Empty Re: Siento.... Lun 02 Nov 2009, 22:19

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siento.... 559451 Muchisimas gracias, por el apoyo, se que debo terminar con este sufrimiento, ya no quiero sentir la esperanza de que esto cambiara, porque se que si vuelvo a confiar, me van a ver la cara de tonta otra vez.

Siempre fui muy orgullosa, y con el cambie tanto, me veia rogando migajas de cariño, y no sere una miss. Mexico, pero tampoco estoy tan pior.
Tal vez el tiempo sane mi alma, y me de las fuerzas que necesito (y si que las necesito) soy debil a el, pero no voy a permitirme sufrir mas.

Solo sufrire lo que tenga que sufrir por la perdida, no por la indecision, no por saber que me han estado viendo la cara de boba y tampoco quiero vivir con desconfianza, porque es horrible.

Tal vez les vuelva poner gorro, no se si fastidie por contar y contar lo mismo, pero es que a veces necesito sacar esto que siento, y es aqui que lo hago.

7Siento.... Empty Re: Siento.... Mar 03 Nov 2009, 01:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiguita

tu cuentanos lo que tu gustes y las veces que tu quieras, aqui no te vamos a criticar o juzgar, simplemente te apoyamos

pero debe llegar el momento en que debes dejar pasar la situacion y seguir en el presente y hacia el futuro y ya no regresar al pasado amiguita

animo


mil sonrisas para ti

8Siento.... Empty Re: Siento.... Mar 03 Nov 2009, 11:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay Azeneth..cuanto siento el que estes pasando por algo asi..

se lo que duele, el estar bien, y derepente como dice Tere...te quitan la alfombra sobre la cual estas parada... pierdes el equilibrio y te sientes perdida..
como tu dices...hay dias buenos, y otros malos...asi es, es un proceso...

me identifique contigo al decir...yo era orgullosa y con el rogaba..
sabes a mi me paso igual..tan segura de mi misma, orgullosa...completa, nunca habia rogado a nadie ni nada... y a el si...cambie todo por el, deje amigos... deje cosas k hacia..por estar para el....yo era la ke pedia perdon aun sin tener culpa Siento.... 154354

aun cuando terminamos, yo fui quien tomo la decision..asi como tu...pero me hizo sentir culpable..que llegue a pedir, implorar, rogar... y digo...yo hice eso???
no se porke! si yo no soy asi...
como manejan nuestra vida de tal manera ke lleguemos a ese extremo? rogar como tu dices, por migajas de amor?

yo tambien sigo...yo no era casada,era mi novio..pero lo keria muchisimo, aun no se si era amor, o solo dependecia...

y hay momentos ke uno piensa ke se kedara sola..
pero no, alguna salida tiene ke haber..
y no, no nos aburres, tu cuentalo, platikalo escribelo las veces ke kieras...solo asi se logra sanar..no guardes nada amiga..

te keremos y animo

9Siento.... Empty Re: Siento.... Mar 03 Nov 2009, 22:46

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1000 gracias por leer mi drama de la vida real, quisiera volver el tiempo y no haberme enamorado como una tonta de el. Pero no se puede lo que tengo que hacer es aprender a vivir con este dolor e intentar recuperrme, eso hare, LO JURO, por mi, por mis hijos y para que mi gente vea que si se puede, no se como le voy a hacer, pero aunque me tarde todo el tiempo que sea, lo voy a lograr ahora si si lo que el queria es ser feliz con una mujer de esas de las que se van con cualquiera, pues que sea feliz y que con su pan se lo coma. Solo le pido a DIOS que me de las fuerzas para, no llorar mas y todo ese dolor vaya desapareciendo poco a poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.