Tal vez tuve culpa de que mi marido, fuera a buscar a otra mujer, y digo tal vez, porque se supone que una contribuye a eso, pero mi conciencia esta tranquila, porque no le falle, tal vez no fue suficiente, pero le puse todas las ganas y trataba de complacerlo, no solo en lo fisico, sino tambien era su amiga, claro hasta que sus expectativas cambiaron, el cambio y mucho, ahora creo que solo necesita a las mujeres solo por sexo y aunque conmigo era muy complaciente, hoy creo que solo fue eso, lo que nos unio tanto tiempo. Triste, pero vdd.
Hoy creo que estaba en una relacion adictiva de esas que te hacen sentir mal, pero crees que es tu culpa, que te digan tantas cosas:
* busca tu felicidad
* No eres feliz porque no quieres
* Dices puras tonterias
* y su actitud autosuficiente
* Si no me reia de sus vulgaridades, decia que poco sentido del humor.
sabiendo que me hacia daño, parece que ya mis sentimientos no lo hacian sentir nada, ya estaba fastidiado de nuestra relacion, y claro que asi me lo hacia sentir.
Me siento muy mal, pero mis amigos me recomiendan que espere un tiempo mas, para hablar de divorcio, apenas han pasado como 40 dias de que lo corri de mi casa, y aunque hay dias que estoy bien, hoy no es un dia de esos, bueno tengo como 3 dias malos supongo que es por esos dias del mes ( ya saben) y aunque es dificil tengo "EL CONTROL", y no voy a permitirme volver a lo mismo, ya se que no puede dejar de a poco, y les aseguro que no es asi, practicamente no hablamos, yo se que si me lo propongo, no le buscaré mas.
Tengo que dajarlo ir, pero a veces los recuerdos, es imposible borrarlos y claro que solo son eso, porque los ultimos meses fueron insoportables.
QUISIERA QUE PASARA YA UN AÑO Y HABERLO SACADO DE MI CORAZON,
Hoy creo que estaba en una relacion adictiva de esas que te hacen sentir mal, pero crees que es tu culpa, que te digan tantas cosas:
* busca tu felicidad
* No eres feliz porque no quieres
* Dices puras tonterias
* y su actitud autosuficiente
* Si no me reia de sus vulgaridades, decia que poco sentido del humor.
sabiendo que me hacia daño, parece que ya mis sentimientos no lo hacian sentir nada, ya estaba fastidiado de nuestra relacion, y claro que asi me lo hacia sentir.
Me siento muy mal, pero mis amigos me recomiendan que espere un tiempo mas, para hablar de divorcio, apenas han pasado como 40 dias de que lo corri de mi casa, y aunque hay dias que estoy bien, hoy no es un dia de esos, bueno tengo como 3 dias malos supongo que es por esos dias del mes ( ya saben) y aunque es dificil tengo "EL CONTROL", y no voy a permitirme volver a lo mismo, ya se que no puede dejar de a poco, y les aseguro que no es asi, practicamente no hablamos, yo se que si me lo propongo, no le buscaré mas.
Tengo que dajarlo ir, pero a veces los recuerdos, es imposible borrarlos y claro que solo son eso, porque los ultimos meses fueron insoportables.
QUISIERA QUE PASARA YA UN AÑO Y HABERLO SACADO DE MI CORAZON,