¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento...

+5
Isska
Atena
Jose1974
Salva
Belu
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hoy me siento...  Empty Hoy me siento... Sáb 02 Ago 2014, 00:39

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bien dicen que la verdad no duele...

Aunque depende de las palabras que se eligen y ese tono tan crudo que se usa, debería estar acostumbrada pero lo cierto es que no es así, ¿quién podría hacerlo?

No entiendo que es lo que se necesita para llenar esos espacios, parece que nada de lo que se hace es suficiente, y aunque sé que no es mi obligación ese tonto sentimiento de deber siempre me lleva al mismo final, a este final. No lo sé, pero de pronto me he dado cuenta que regresar no fue la mejor opción, aunque quedarse tampoco lo era, y una vez más desentono en todos los sitios.

Y sí, creí que ya era inmune a esto pero no, jamás se es inmune a la tiranía, el rechazo, a esa crueldad...

Hoy me siento triste o decepcionada, quizás una mezcla de ambas.

2Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Sáb 02 Ago 2014, 04:50

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belú, creo que aquí puedes encontrar ayuda y comprensión, pero a mi modo de ver es necesario que seas más concreta, porque no acabo de entender los motivos de este post, que me deja intranquilo.

Un abrazo muy fuerte.

3Hoy me siento...  Empty Amiga... Sáb 02 Ago 2014, 07:22

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Qué pasa compañera de foro?...

¿Síndrome de cenicienta?... ¿te hacen sentir culpable por no consagrar tu vida entera a sus deseos y necesidades?, ¿siempre utilizando cosas que en el pasado hicieron por ti?..., que duro es tratar de entender por que los seres que más deberían de amarte y protegerte, se la pasan estudiando minuciosamente la mejor manera, la más eficaz, aquella que por su nivel de excelencia bien podría tildársele de "quirúrgica"... de... CHANTAJEARTE SENTIMENTALMENTE.

Porque después de tantos años, de tantas veces, de tantas hemorragias internas,... ya te encontraron el precio, ya se dieron cuenta de que no eres como ellos, de que tu amor, tu bondad, tus principios... no te permiten devolver el golpe, de que tu misma te extirpaste el aguijón, y que no serás capaz de irte... amiga, mi amiga... y ahora, a alguien cuya propia infelicidad lo está consumiendo... no ha encontrado mejor manera que desperdigarla utilizándote como saco de boxeador...

Huye niña... !HUYE¡, !Al diablo con ellos¡... Ve, Ve a un lugar real (porque uno virtual ya lo encontraste), en donde así como nosotros... te valoren, te cambien de precio por uno justo... Ve, y no mires atras... huye amiga, huye... que ahí en esa cueva oscura en donde te vas a refugiar... estamos nosotros esperándote...

Estamos pensando en ti, orando por ti, indignados, celosos, angustiados...

Tu carnal...

José.

4Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Sáb 02 Ago 2014, 19:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:Y sí, creí que ya era inmune a esto pero no, jamás se es inmune a la tiranía, el rechazo, a esa crueldad...

Hoy me siento triste o decepcionada, quizás una mezcla de ambas.

Quedáte con las cosas buenas y que te hacen BIEN Belu, porque NADIE CAMBIA A NADIE, y porque el que CAMBIA ES UNO, y al EGO solapado sonále los mocos, dále un cálido abrazo, un sonoro beso y ponélo a dormir ;)

Te mando un Abrazo Grande.

5Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Dom 03 Ago 2014, 22:14

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicos, disculpen que no me pasara antes a saludar y agradecer las molestias que se toman al comentar, espero que su fin de semana resultara de lo mejor.

Salva, no sé como describir la situación, temo que solo sea una rabieta infantil de mi parte y eso me hace sentir (y lo es) muy tonta.

Jose1974 escribió:
..., que duro es tratar de entender por que los seres que más deberían de amarte y protegerte, se la pasan estudiando minuciosamente la mejor manera, la más eficaz, aquella que por su nivel de excelencia bien podría tildársele de "quirúrgica"... de... CHANTAJEARTE SENTIMENTALMENTE.

Sí José, algo así es el problema, ese "chantaje emocional" del que no puedo resisitirme y que utilizan para conseguir un fin (sí, lamentablemente detras de todo esto hay un fin), y cuando este se cumple no hay nada más que esa puñalada por la espalda, eso es lo que me duele (y la forma "fina" que eligen para herir). Jamás he esperado gratitud, para mi solo basta el saber que he actudado de forma correcta (aunque solo me paresca a mí), pero entonces llega esto, la traición.

No es la primera vez que sucede, y supuse que ya había escarmentado, pero me duele saber que existen seres así, quizás suene dramatico, fatalista, que se yo... pero me hace perder la fé en la humanidad.

Gracias Atena, buscare la lección que debo aprender y a seguir, así es todo esto, ¿no?

Saludos...

P.D. Por cierto José, lo último de tu comentario, sono muy bonito :), gracias "carnalito".

6Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Lun 04 Ago 2014, 06:24

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Belu,

Si es un tema de chantaje emocional, no te prestes a él, librate de él. Tu y nadie más que tu sabes los motivos de este chantaje y solo tu tienes la respuesta. Puedes poner distancia entre quien te chantajea y tu, y creo que es lo mejor, porque poniendo distancia (en el tiempo y en el espacio), las dos partes tienen que hacer, si es que realmente se quieren, un ejercicio de autocrítica. Y tu tienes capacidad suficiente para hacerlo y decidir qué es lo que más te conviene.

Piensa, reflexiona y, sobretodo, si estás convencida de que no has actuado contra nadie ni hecho mal a nadie, no te culpes de nada. Que de esto ya se ocupa quien te hace el chantaje. De acuerdo?

Un abrazo,

7Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Lun 04 Ago 2014, 13:09

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Belu.

Espero que hoy te sientas mejor amiga, deja de permitir que el chantaje sea una forma de relacionarse contigo. Eres demasiado valiosa para ponerte a merced de quien te hace daño.

Te dejo una frease que me encontré por ahí:

"Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros". (Hermann Hesse)

Te mando un abrazo apretadito para que te sientas mejor (espero que te gusten los abrazos).

Saludos, Isska.

8Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Mar 05 Ago 2014, 22:11

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:Sí José, algo así es el problema, ese "chantaje emocional" del que no puedo resisitirme

Hablábamos de EGO Belu ¿lo recordás no? No tenés que "resistir" sino NO PERMITIR ni que TU EGO te pueda, ni el que el de los ajenos te afecte, porque esa es la dinámica que te ocurre con cada embate que VOS PERMITÍS QUE LLEGUE A TU EMOCIONALIDAD SABIENDO ADEMÁS que si es una conducta repetitiva, desactivarla corre por tu absoluta responsabilidad amiguita.

Y repetiremos las veces que sean necesarias, SI UNO NO QUIERE, DOS NO LOGRAN Y SI LOGRAN ES PORQUE HAY ACUERDO TÁCITO y por necesidad Bilateral de que se logre el objetivo, para Bien ó para MAL.

RESPETÁTE, ACEPTÁTE Y AMÁTE Belu y vas a comprobar muy rápido que sucede con los demás! ;)

Te mando un ABRAZO GRANDE y a palabras ó actitudes negativas, oídos y emociones de vacaciones, porque si no está en tu naturaleza ni CONDICE contigo eso que llega desde el afuera SOBRA.

A DESAPEGARSE entonces de todo aquello y aquell@s que no aportan nada sano a nuestras Vidas y a trabajar para incorporarlo como filosofía de VIDA ;)

9Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Miér 06 Ago 2014, 19:50

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicos, les agradezco cada una de sus palabras, cada consejo es valioso sin duda, les agradezco el tiempo y el apoyo. No habia tenido el tiempo siquiera de venir a agradecer, ahora tenemos otra clase de problema familiar pero confio en Dios que todo se resuelva pronto.

Atena, tus palabras me han ayudado mucho, me han regresado a la razon, comprendo lo del ego y se porque lo mencionas, gracias por hacermelo notar. Y claro que despues de superar esto lo incorporare a la filosofia de esta vida, gracias.

Isska, no soy muy afectuosa, si te soy honesta, pero secretamente me gustan los abrazos y en tiempos como estos sin duda son un buen remedio, muchas gracias por la frase, la tomo en cuenta.

Salva, gracias por escuchar ;), me da mucho gusto haber coincidido en este foro y tener la fortuna de poder conocernos. Por ahora me despido, espero encontrarnos mas adelante...

PD: seguro notaron la falta de tildes, me prestaron una tablet y ni idea de como se usa. Los horrores de ortografia, esos van de mi parte ;) .

10Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Miér 06 Ago 2014, 20:16

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Belu escribió: No habia tenido el tiempo siquiera de venir a agradecer, ahora tenemos otra clase de problema familiar pero confio en Dios que todo se resuelva pronto.

Va a suceder LO QUE DEBA SER Amiguita, ni más ni menos.

Belu escribió: despues de superar esto lo incorporare a la filosofia de esta vida, gracias.

Excelente pensamiento. Ahora hay que llevarlo a la ACCIÓN, Bien por Vos!

Belu escribió: no soy muy afectuosa pero secretamente me gustan los abrazos y en tiempos como estos sin duda son un buen remedio

Remedio que se BRINDA Y PROVEÉ, agradecimiento que se DEVUELVE Y REPLICA. Hay que DAR para Recibir Belu, porque sino no se crea y recrea la dinámica, sólo se genera el "servirse" y eso tiene un costo, un límite y un final.

Belu escribió: Por ahora me despido, espero encontrarnos mas adelante...

El ENCUENTRO ya se produjo Belu y seguramente volverá a repetir, pero si no es así, también será porque así debía SER ;)

Que estés Muy Bien para que TU ENTORNO también lo esté! ABRAZO GRANDE.

11Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Lun 11 Ago 2014, 09:20

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Belu,

Dices que te despides por ahora. Espero que se trate de un despido cortito. Se me hace extraño el foro sin tu presencia.

Ahora comentas que ha surgido un tema familiar. Deseo también que puedas resolverlo muy pronto.

Allí donde estés, espero que recibas también mi abrazo, tan intenso como el de Isska.

12Hoy me siento...  Empty Hola Belu Lun 11 Ago 2014, 17:29

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermosa, yo me atreví a escribirte solo para darte ánimos y decirte que eres muy joven para pensar de esa manera, estás triste y decepcionada en este momento de algo o de alguien, no importa no le des el valor que no se merecen de estar en tu vida, no permitas que entre en ti la amargura, solo pon buena cara a tiempos difíciles, que siempre los hay, que ya vendrán mejores...te mando un fuerte abrazo yo tambien.

Que estés mejor muy pronto.

13Hoy me siento...  Empty De veras que... Lun 11 Ago 2014, 20:10

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Belu...

De veras que estás viviendo en un "caldo de cultivo" de problemas familiares, en donde generalmente la que "paga el pato" siempre es la soltera... la que "no tiene responsabilidades", y por lo tanto "tiene que", cargarse al hombro por "amor, solidaridad y gratitud":

1.- La salud y el cuidado de los padres, (a pesar de que ellos tuvieron más de un hijo...).

2.- El cuidado y la educación de sus sobrinos, (¿es que no ves que sus pobres padres trabajan todo el día y no tienen tiempo?, ¿Cómo puedes ser tan desconsiderada?)... además "TU NO TIENES RESPONSABILIDADES".

3.- La limpieza y el arreglo del hogar... "Belucienta... ¿ya está lista la cena?, Belucienta... ¿planchaste mi camisa?... ¿todavía?, ¿después de todo lo que hemos hecho por ti?...

Y por último es la que siempre termina atrapada en el centro de todos los problemas, disputas, rencillas y broncas... como es lógico, todos esperan que sea ELLA la que se sacrifique para que los demás puedan "seguir con su vida tal como la conocen", y de no hacerlo, pues serás tildada de "Maléfica"...

Libérate amiga, ten por seguro, ESO NO VA A CAMBIAR, "cuando tiene quién lo cargue, el muerto se hace más pesado", y aunque parece (porque eso te hacen ver y sentir), que jamás podrían lograrlo solos o que jamás te perdonarán, créeme, ninguna de las dos cosas es cierta... por el contrario les vas a hacer el favor de sus vidas...

Un abrazo... uno de esos que fracturan por lo menos 2 costillas...

Ánimo, solo se animosa, valiente, y muy, muy fuerte...

Nos vemos al rato en "las luchas", tu a los luchadores y yo a las edecanes...

José.

14Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Mar 12 Ago 2014, 02:31

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todos, me da mucho gusto poderlos saludar. Salva gracias por los animos, espero tener mas tiempo libre y andar por aqui con ustedes.

Romy, muchas gracias por tus palabras te aseguro que las tomare en cuenta. Je, je, me has dicho que soy joven, si vieras que siento que ya he vivido un siglo, pero gracias se que esto es una leccion mas, quien sabe pero lo que hoy duele quizas manana lo recuerde y sonria. Solo habra que esperar, un abrazo para ti tambien y bienvenida al foro...

Jose ja, ja, me hiciste reirme un buen rato con lo de belucienta. Pues, no se que decirte, gracias para iniciar, lo que escribiste me gustaria decirte que no todo es cierto pero mentiria. Si, tienes razon, asi soy aunque solo en algunos periodos de la vida.

Este nuevo "problema", bueno por ahora no quiero y no tengo el tiempo para describirlo... alguna vez platicaba con un amigo sobre el trabajo, el se quejaba entonces de que se nos explotara solo a cierto personal, y el resto, que ni siquiera cumplia con su deber se le pagara lo mismo que a nosotros, lo mas triste es que pese a su mala actitud, aun tenian mayores consideraciones con ellos, me decia este amigo entonces: "parece que el premio para quien mas trabaja, es mas trabajo", pero ya ni esto es raro, no se todos ustedes pero yo me siento como en el mundo al otro lado del espejo, aqui todo esta al reves.

Disculpen mis tonterias, aqui son cerca de las 2:30 am, pero hoy no tengo ganas de fingir dormir, asi que vamos a las luchas Jose. Por cierto, mi teclado es igual al tuyo en el trabajo, no tiene tildes.

Saludos una vez mas y espero leernos muy pronto, abrazos para ustedes tambien :) ...

15Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Mar 12 Ago 2014, 08:39

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:
Este nuevo "problema", bueno por ahora no quiero y no tengo el tiempo para describirlo... alguna vez platicaba con un amigo sobre el trabajo, el se quejaba entonces de que se nos explotara solo a cierto personal, y el resto, que ni siquiera cumplia con su deber se le pagara lo mismo que a nosotros, lo mas triste es que pese a su mala actitud, aun tenian mayores consideraciones con ellos, me decia este amigo entonces: "parece que el premio para quien mas trabaja, es mas trabajo", pero ya ni esto es raro, no se todos ustedes pero yo me siento como en el mundo al otro lado del espejo, aqui todo esta al reves.

Disculpen mis tonterias, aqui son cerca de las 2:30 am, pero hoy no tengo ganas de fingir dormir, asi que vamos a las luchas Jose. Por cierto, mi teclado es igual al tuyo en el trabajo, no tiene tildes.

...

Querida Belu:

Lo que comentas del trabajo es muy cierto, puedo asegurártelo yo que llevo muchos más años de experiencia laboral. Es lamentablemente así: quien más trabaja, más carga de trabajo recibe, mientras los otros, que casi no hacen nada, continúan sin hacer casi nada... o sí, hacer ver que trabajan, hacer la pelota o lamerle el culo al jefe y hacer si hace falta horas extraordinarias de presencia física.

No Belu, no son tus tonterías, son nuestras cosas, porque a todos nos han pasado situaciones como las que comentas.

Sé fuerte, un abrazo.

16Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Mar 12 Ago 2014, 13:58

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Belu!

Para nada son tonterías, al ir leyendo lo que escribiste sobre el trabajo senti que estabas hablando de mi trabajo. Aquí pasa exactamente igual, solo que yo soy de las que casi no trabaja ja ja ja, ¡noo!, no escierto, eso quisiera pero no es así. Más bien soy de las Belucientas je je.

Saludos, Isska.

17Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 00:50

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno pues, primero los saludo a todos, muchas gracias por sus respuestas Salva e Isska, no sé si sentirme aliviada por lo que hablamos sobre el trabajo, pero de cualquier forma hoy no quiero hablar de eso...

Tampoco quiero abrir otro topic, estoy segura que no escribiré sobre una tontería, al menos no lo es para mi, pero como esto se llama "Hoy me siento...", entonces debo confesar que hoy me gana la tristeza. Sí, hoy me siento triste y no es por trabajo, por cosas de la universidad, ni siquiera por esos otros "seres humanos" que hacen la existencia tan pesada. Hoy ando triste por un pequeño amigo, de esas personitas que nadie toma en serio o creen reales, de alguien que me hacia compañía mientras le conversaba sobre mis pesares, debes en cuando le preguntaba como se encontraba o su opinión al respecto, y su mutismo era siempre la confirmación de actos torpes de mi parte. De esos seres que no te juzgan y te perdonan tus malos actos, aun después de tener un mal día y ser ellos muchas de las veces con quien descargas tu ira (me refiero a un regaño, una mala palabra, el subir el tono de voz), esos seres que te reciben al termino del día y te hacen compañía cuando no hay nadie más...

Y es que... si hay personas que pueden sufrir por perder algo material, porque yo no puedo sentirme mal por un pequeño animalito que era mi amigo y hoy ya no esta, así que hoy ando muy triste por eso. Lo siento, pero... ya no sé, creo que son solo cosas mías.

Saludos a todos :C... (<--- Hoy no hay carita feliz).

18Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 01:14

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Querida Belu: seré breve porque uso el celular. Interpreto que esta persona ha fallecido.

Puedo imaginarme cómo de mal te sientes y yo sólo puedo mandarte todo mi pesar y hacerte saber que estoy contigo, a tu lado, invisible sí, pero presente también para hacerte y darte la compañía que necesitas.

Un abrazo enorme querida Belu.

Salva

19Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 01:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Querida Belu: seré breve porque uso el celular. Interpreto que esta persona ha fallecido.

Puedo imaginarme cómo de mal te sientes y yo sólo puedo mandarte todo mi pesar y hacerte saber que estoy contigo, a tu lado, invisible sí, pero presente también para hacerte y darte la compañía que necesitas.

Un abrazo enorme querida Belu.

Salva

20Hoy me siento...  Empty Dolor... Jue 14 Ago 2014, 02:31

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Recuerdo...

Bueno, como ya les he contado yo crecí en el campo, así que tenía mas o menos entre 7 y 12 perros, ya que eran necesarios para resguardar la granja... pero una vez me regalaron uno... un Pastor Alemán, me lo dieron casi recién nacido, yo tenía creo que... 5 o 6 años, a ese lo crié yo, dormía conmigo, comía conmigo, me obedecía en todo... se llamaba Duque, éramos inseparables... bueno, se hizo tan grande que mis padres me dijeron que tenía que dormir fuera de la casa con los demás perros, y así fue, unos 8 años más tarde en la época del terrorismo en Perú, la delincuencia proliferó muchísimo (a río revuelto... ganancia de pescadores), así que empezaron a robar en las granjas como la nuestra...

Una noche, los perros ladraban de una forma especial, así que tome un arma (una pistola pequeña calibre 22), y salí a ver que pasaba, resulta que habían intentado meterse a robar y para eso intentaron envenenar a los perros dándoles comida con veneno... pero ellos no la probaron ya que estaban entrenados..., todos menos uno, uno que creció dentro de la casa, y comió de mi mesa, a ese no se le entrenó para no comer nada que no viniera de la mano de sus amos, así que cuando salí... ya estaba agonizando, y sí, lo vi morir... a mi Duque, que se metía todas las mañanas a mi habitación a despertarme, que me esperaba sentado en la puerta cuando ya llegaba la hora que volviera de la escuela... nunca, jamás había sentido algo así.

Completamente ciego de ira... disparé al aire las 6 u 8 balas que tenía el revolver (para esto yo tenía 15 años...), y luego volví a casa, saqué la escopeta retrocarga de 8 disparos (si, como la de las películas... recuerden era la época del terrorismo, había que protegerse), y completamente furibundo y bañado en lágrimas, llené mis bolsillos de cartuchos de repuesto y salí decidido a vengar la muerte de mi amigo, mi madre y mis hermanas desesperadas detrás de mí hicieron hasta lo imposible por detenerme, pero yo a los 15 años ya era lo bastante grande (crecí rápido), como para que ninguna de ellas lo lograra, así que tuvieron que llamar por teléfono a mi padre para que volviera urgente a casa, cuando el llego, (media hora más tarde), yo estaba cargando la escopeta por tercera vez, le disparé a todo lo que se movió, mientras lanzaba al aire todo tipo de improperios y groserías que hasta ese entonces mi madre ni se imaginó que yo sabía.

Gracias a Dios no maté ni herí a nadie, pero jamás había hecho nada semejante, llegué a conocer una faceta de mi mismo que hasta ese entonces permanecía oculta, y ahora que ya la he visto una vez... la he podido tener bajo control...

Así que Belu... créeme cuando te digo, que "se como te sientes", las personas de sentimiento nobles y profundos llegan a sentir profundo cariño por sus mascotas y tu no eres la excepción así que, mis condolencias amiga, siempre quedan los buenos recuerdos...

¿No lo habrás llevado a las luchas?, ¿no?... y allí le ocurrió un "accidente mortal"...

Bueno, bueno... un abrazo, que estés bien...

José.

21Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 08:43

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Buf José, me dejas casi sin palabras ..

22Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 10:01

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Belu.

Se como te sientes, para mi ellos son parte de la familia, son seres incondicionles. Son angelitos que nos acompañan durante un tiempo y nos hacenla vida mas hermosa.

He perdido varias mascotas, ya sea por viejitas o porque alguien le hizo daño. y se que es un dolor indescriptible y tienes el derecho de sentirte triste y extrañar y llorar a tu mascota.

Ellos también quieren y entienden tal vez no en el idioma humano pero si del idioma del corazón.

Seguro tu mascota te estuvo agradecida por el amor tan grande que le diste, por el tiempo que le dedicaste, por el plato de sopa que le proporcionaste y por todos los cariñitos que le diste.

Lamento mucho tu perdida y te mando un gran abrazo Belu. Comparto tu dolor por tu mascota, sabes? tal vez sería muy buena catarsis si nos contaras a cerca de el y del tiempo que estuvo a tu lado. Hacerle un homenaje también sería lindo.

Es solo una idea amiga.

BESITOS.

23Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 10:26

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Belu ...

Siento mucho lo que estás pasando, te entiendo porque yo también he experimentado la pérdida de unos amigos (plumiferos en mi caso) y sentí mucho dolor.... No sé que decirte ... espero que esto pase pronto y que puedas recordadar con alegría el tiempo que pasaron juntos.

Te mando un fuerte abrazo Belu y espero que te sientas mejor.

24Hoy me siento...  Empty Re: Hoy me siento... Jue 14 Ago 2014, 14:56

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jose¡¡¡¡¡

Yo hubiera hecho lo mismo¡¡¡ Hubiera tratado de lastimar a aquel que lastimara a mi perro.
Creo que todos los seres humanos tenemos ese sientimiento y esa audacia para proteger a los que amamos.

Afortunadamente no lastimaste a nadie y es bueno que lo mantengas a raya.

Pero es que sabes una cosa?

Yo creo que quien lastima a un animalito es porque no tienen alma ni calidad humana.

25Hoy me siento...  Empty Así es... Lun 18 Ago 2014, 00:18

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exactamente Miquiztli...

Hasta la Biblia lo dice:

(Proverbios 12:10)  El justo está cuidando del alma de su animal doméstico, pero las misericordias de los inicuos son crueles.

Entonces, desde el punto de vista de Dios, se puede ver el corazón de un hombre según el trato que le da a los animales.

José.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente