¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento muy mal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento muy mal Empty Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 08:45

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

Esta mañana me siento fatal. Quisiera cambiar de vida, regalársela a alguien más. A veces creo que el Señor me está castigando por algo y de igual manera, me siento en falta por pensar así.

Tengo gran pesar en mi corazón.

Quisiera que la familia de mi marido desapareciera. Siempre tenemos problemas por la msima causa. Además, gracias a la porquería de vida que tuvo con ellos, tiene mala forma y segun va pasando el tiempo, las cosas van empeorando.

He tratado de hacer algo, pero no soporto el estrés que me genera caminar en las nubes con esta situación, preocupada todo el tiempo en no decir o hacer algo que lo moleste. No puedo más!
Hoy me siento muy mal 669784

2Hoy me siento muy mal Empty HOLA AMIGA Mar 12 Oct 2010, 10:49

mar zavala


4to. grado
4to. grado

SABES DIOS NO NOS CASTIGA, NI NOS DA COSAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR, SABES MI ESPOSO ES MUY APEGADO A SU FAMILIA, Y AL INICIO DE NUESTRO MATRIMONIO ESO ERA SIEMPRE EL MOTIVO DE NUESTRAS PELEAS, PERO ATRAVÉS DEL TIEMPO HE ENTENDIDO QUE NO PODEMOS LUCHAR CONTRA ESO, SI NO ACEPTARLO Y HACERNOS DE LA VISTA GORDA, POCO A POCO EL TIENE QUE DARSE CUENTA QUE AHORA SU FAMILIA ERES TU; CLARO SIN OLVIDAR A LOS SUYOS, ECHALE MUCHAS GANAS Y VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN. CUIDATE Hoy me siento muy mal 596955

3Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 10:55

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

mar zavala escribió:SABES DIOS NO NOS CASTIGA, NI NOS DA COSAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR, SABES MI ESPOSO ES MUY APEGADO A SU FAMILIA, Y AL INICIO DE NUESTRO MATRIMONIO ESO ERA SIEMPRE EL MOTIVO DE NUESTRAS PELEAS, PERO ATRAVÉS DEL TIEMPO HE ENTENDIDO QUE NO PODEMOS LUCHAR CONTRA ESO, SI NO ACEPTARLO Y HACERNOS DE LA VISTA GORDA, POCO A POCO EL TIENE QUE DARSE CUENTA QUE AHORA SU FAMILIA ERES TU; CLARO SIN OLVIDAR A LOS SUYOS, ECHALE MUCHAS GANAS Y VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN. CUIDATE Hoy me siento muy mal 596955

Gracias Mar!

Muchas personas me dicen eso e incluso lo he pensado. Medito a cada momento en la manera más rápida de llegar a la indiferencia. Pero Dios me mostrará el camino.

Hoy me siento muy mal 249236

4Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 11:20

Invitado


Invitado

Yo pienso que llegar a la indiferencia no es sano para ti, aparte de que nunca se da la indiferencia total.

Creo que muchas pasamos por eso, mas aun las que tenemos que vivir cerca o incluso con la familia, y por mas que hacemos, no dejan de tener opinion en nuestra familia, te dire que yo no puedo decidir una navidad o año nuevo, dia del padre de la madre sin incluirme en sus planes de mis suegros, y no son malos , nunca lo han sido, tuve suerte, pero si desearia una celebracion solo mi esposo y yo.

No he sido indiferente pero ya lo doy por hecho, es un lazo que pienso, los hombres no rompen jamas.

las mujeres, creo, nos alejamos de nuestra familia al irnos a vivir con el esposo, nosotras si comenzamos la nueva familia, el hombre no tanto, y te entiendo que a veces te venzas , como hoy que te sientes tan mal.

Lo mas grave seria que tus desiciones no se respeten por darle lugar a las de la familia de tu marido, como mencionas, quisiera que desaparecieran, quisieras que el cambiara y no fuera como es, con su forma de ser muy de ellos, pero sabes, eso no va a cambiar , al menos no tan facil, pero si puedes hacer que deje de afectarte.

Un consejo quiza que me ha funcionado, es tener el minimo contacto, evitar roces, sonreir saludarlos y hacer tu vida, no es ser indiferente es tratar de dafectar lo menos posible y que te afecten.
Bueno, es solo como a mi me funciona, los tengo cerca pero los mantengo lejitos.

5Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 11:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola amiga

Comprendo, hay días en que una quisiera poner en subasta o en rifa la propia vida y ver si alguien se la lleva de una vez, pero eso suena a suicidio, no? o pocas ganas de querernos.

Cuando nos desesperamos asi pensamos, pero al día siguiente decimos: ayy caray! no era para tanto!

Seguramente hay muchas cosas que te molestan de las actitudes de tu esposo con su familia, es normal, nadie tiene a la familia política ideal, siempre existirán diferencias en cuanto a ideas, cuiltura, costumbres , etc.

Pelear por ganar será impopsible pues sabemos que tui esposo le costará trabajo "comprender" que su familia lo manipula o algo por el estilo.

Yo te sugiero hacer una cosa a la vez.

Muchas veces es tanto nuestro coraje, desesperación o molestia que queremos que todo cambie. Eso es imposible.
Realiza el siguiente ejercicio:
Escribe en forma de lista las cosas que te gustaría que cambiaran en la actitud de tu pareja.
Supongamos que ya tienes una lista de 10 cosas ( espro que no sean más de 10!) jejej

Luego en otra hoja Pones la No. 1 y debajo la manera en que tu podrias cambiar eso, ejemplo

Lista de cosas que no me gustan.
1.- Es egoista
2.- No es cariñoso
3.- Se la pasa mucho tiempo con su mamá
4.- Entrega parte de su sueldo a sus hermanos
etc

Lista de Cambios:
1.- Es egoista
Yo puedo ayudar a que esto cambie, organizando algo que le guste a mi pareja pero que comparta conmigo, por ejemplo salir al cine o ir a ver un partido de footbol.



Ya que tengas terminadas tus dos hojas entonces le pondrás fecha
Ejemplo:
N. 1-------- 15 Oct
N. 2---------30 Oct
N. 3-----------3 Nov


La idea es que solo en esas fechas hagas lo planeado, y los demás días te olvides popr completo del asunto.

Muchas veces queremos que todos los días , las 24 hrs del día, nuestra pareja haga lo que deseamos, lo que esperamos de ellos, y lo que nos hace felices.

Los hombres no son de plastilina. Se pueden moldear, pero hay que trabajar duro con ellos, porque no todos están hechos de la misma masa.

Una cosa a la vez... es más fácil., de acuerdo?

Con cariño,
Mel.

6Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 12:10

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

melissa_90 escribió:Yo pienso que llegar a la indiferencia no es sano para ti, aparte de que nunca se da la indiferencia total.

Creo que muchas pasamos por eso, mas aun las que tenemos que vivir cerca o incluso con la familia, y por mas que hacemos, no dejan de tener opinion en nuestra familia, te dire que yo no puedo decidir una navidad o año nuevo, dia del padre de la madre sin incluirme en sus planes de mis suegros, y no son malos , nunca lo han sido, tuve suerte, pero si desearia una celebracion solo mi esposo y yo.

No he sido indiferente pero ya lo doy por hecho, es un lazo que pienso, los hombres no rompen jamas.

las mujeres, creo, nos alejamos de nuestra familia al irnos a vivir con el esposo, nosotras si comenzamos la nueva familia, el hombre no tanto, y te entiendo que a veces te venzas , como hoy que te sientes tan mal.

Lo mas grave seria que tus desiciones no se respeten por darle lugar a las de la familia de tu marido, como mencionas, quisiera que desaparecieran, quisieras que el cambiara y no fuera como es, con su forma de ser muy de ellos, pero sabes, eso no va a cambiar , al menos no tan facil, pero si puedes hacer que deje de afectarte.

Un consejo quiza que me ha funcionado, es tener el minimo contacto, evitar roces, sonreir saludarlos y hacer tu vida, no es ser indiferente es tratar de dafectar lo menos posible y que te afecten.
Bueno, es solo como a mi me funciona, los tengo cerca pero los mantengo lejitos.

Dios sabe que he tratado de llevarme bien con ellos, pero me molesta sobremanera que no entiendan que ya no deben ni pueden hacer las cosas individualizandolo. Ahora somos dos.
A cada momento me faltan el respeto haciendo algo como eso y mi marido no entiende que su familia ahora soy yo. No digo que los aleje, porque igual tambien soy apegada a mi familia, pero jamas he permitido que me individualicen. Ahora somos dos y asi tienen que aceptarlo.

7Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 12:14

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

Mel escribió:Hola amiga

Comprendo, hay días en que una quisiera poner en subasta o en rifa la propia vida y ver si alguien se la lleva de una vez, pero eso suena a suicidio, no? o pocas ganas de querernos.

Cuando nos desesperamos asi pensamos, pero al día siguiente decimos: ayy caray! no era para tanto!

Seguramente hay muchas cosas que te molestan de las actitudes de tu esposo con su familia, es normal, nadie tiene a la familia política ideal, siempre existirán diferencias en cuanto a ideas, cuiltura, costumbres , etc.

Pelear por ganar será impopsible pues sabemos que tui esposo le costará trabajo "comprender" que su familia lo manipula o algo por el estilo.

Yo te sugiero hacer una cosa a la vez.

Muchas veces es tanto nuestro coraje, desesperación o molestia que queremos que todo cambie. Eso es imposible.
Realiza el siguiente ejercicio:
Escribe en forma de lista las cosas que te gustaría que cambiaran en la actitud de tu pareja.
Supongamos que ya tienes una lista de 10 cosas ( espro que no sean más de 10!) jejej

Luego en otra hoja Pones la No. 1 y debajo la manera en que tu podrias cambiar eso, ejemplo

Lista de cosas que no me gustan.
1.- Es egoista
2.- No es cariñoso
3.- Se la pasa mucho tiempo con su mamá
4.- Entrega parte de su sueldo a sus hermanos
etc

Lista de Cambios:
1.- Es egoista
Yo puedo ayudar a que esto cambie, organizando algo que le guste a mi pareja pero que comparta conmigo, por ejemplo salir al cine o ir a ver un partido de footbol.



Ya que tengas terminadas tus dos hojas entonces le pondrás fecha
Ejemplo:
N. 1-------- 15 Oct
N. 2---------30 Oct
N. 3-----------3 Nov


La idea es que solo en esas fechas hagas lo planeado, y los demás días te olvides popr completo del asunto.

Muchas veces queremos que todos los días , las 24 hrs del día, nuestra pareja haga lo que deseamos, lo que esperamos de ellos, y lo que nos hace felices.

Los hombres no son de plastilina. Se pueden moldear, pero hay que trabajar duro con ellos, porque no todos están hechos de la misma masa.

Una cosa a la vez... es más fácil., de acuerdo?

Con cariño,
Mel.

Gracias Mel por tus palabras y consejo.

Estoy leyendo varios libros, e incluso he tratado de que hagamos terapia, pero cuando la dra llegó a la parte que tenía que ver con su familia, mi marido me barajó el asunto.

Estoy pasando por un momento de crisis y estoy decidida a no dejar que ellos ganen, sin estrés.

Esta tarde veré si vale la pena seguir intentándolo...

8Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 15:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

enbuscade escribió: estoy decidida a no dejar que ellos ganen, sin estrés

De entrada estas iniciando una lucha, de a ver quien gana, me parece que no es lo más correcto porque es muy desgastante, tu misma lo has mencionado, es mejor dejar que la razón sea la que defina esta situación. Tranquila deja que el enojo se disipe para que pongas en práctica los consejos de Mel.

enbuscade escribió: Esta tarde veré si vale la pena seguir intentándolo...

No se cuanto tiempo tengas de casada, igual y es el periodo de ajustes, de esos momentos en los que se necesita de mucha inteligencia para acordar y poner limites. No te des por vencida y actua con la cabeza fria.
Besos y abrazos.

9Hoy me siento muy mal Empty Re: Hoy me siento muy mal Mar 12 Oct 2010, 16:13

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

Hola chica:

Mira que tienes toda la razón. Creo que estoy tal vez haciendo una tormenta en un vaso de agua. Mi marido y yo llevamos 3 años de casado y casi 7 de relación. Es un poco inmaduro y estoy consciente que su niñez influye mucho en su manera de actuar en este momento. El mismo factor que me hace ver las cosas de esta manera, porque a diferencia de él, mi niñez fue completamente diferente y más segura en cuanto a cariño.

Ahora acabo de recibir una respuesta de un correo que envié hace unos días a una de sus hermanas. Estoy sorprendida, porque de todas las personas que estaban incluidas, esta fue la única que respondió y comentó algo muy personal, practicamente pidiendo ayuda.

Me sentí bien, admito y el sentimiento hacia su persona cambió totalmente. Sobretodo porque el Señor vive en mi corazón (aunque nada humano nos sea ajeno).

Gracias a todas por su consejo. De verdad que me han hecho sentir super bien y a diferencia de las 8am, ahora veo las cosas totalmente diferente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.