¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me quiere ..... no me quiero???

+3
Mel
Andys
STYLO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me quiere ..... no me quiero??? Empty no me quiere ..... no me quiero??? Jue 12 Mar 2009, 22:43

Invitado


Invitado

Soy casada desde hace 6 años, tengo una hija de 5 en este tiempo hemos tronado y regresado varias veces, en fin, despues de 9 meses de separación hemos regresado, pero platicando con mi esposo me dijo que el solo habia regresado por nuestra hija "para darle un hogar normal con padre y madre" pero que mirandome bien el no me queria, no sentia nada por mi ni por nadie mas (me imagino que adelantandose a que yo le preguntara si habia otra mujer) pero me lo soltó asi como asi "NO TE QUIERO", cuando le dije que yo aún lo quería me contesto que el no se negaba a que yo le hiciera "cariñitos" o le diera un beso de vez en cuando pero que no esperara que de él saliera lo mismo porque no sentía nada por mi. Y cuando le dije que qué se podía hacer al respecto me dijo: para que te quiera debes de quererte a ti misma primero (esto lo dijo porque tengo un problema de hipotiroidismo y estoy muuuy pasada de peso) eso me dolió mucho porque uno los quiere gordos, feos, apestosos, como sea y él solo me puede querer por lo que represento por fuera no por dentro.
Mi pregunta: que hago? disfruto mucho ver cuando mi hija habla de la familia que somos 3 pero me deja mucho que pensar cuando ella me dice "mamá si mi papá ya no te quiere búscate a otro y déjalo" y aveces pienso que tiene mucha razón: no me quiero ni un ápice porque mas allá de mi gordura no debo de tener ni amor ni respeto por mi cuando permito que alguien me diga lo que me dice con tanta crudeza y aún lo deje estar en mi vida como tema principal.... qué opinan?

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ayer que vi tu post... me di a la tarea de investigar un poco sobre Hipertiroidismo, fuera del hecho que estas pasada de peso, no digo que no te quieras, pero pues ya es hora de ponerte en acción

Hay cirugías, desconozco tu sitaución económica, pero si tu marido se pone en plan tonto, pues que te apoye $$$, por que es un hecho que sola no puedes, por mucho que lo intentes, si son muhcas sus ganas de que te veas bien y que te sientas mucho mejor, pues que coopere.

Las consecuencias del sobre peso, son bastantes dramáticas, y dejando a un lado a tu esposo, piensa en tu hija, que si tu estas ahi con ella, podrás tener un mejor estilo de vida, te sentirás mucho mejor contigo misma.

Muchas veces por sentirnos gorditas, nos pega en el ego, yo supongo que cuando te casaste eras una muy sexy chica por lo cual tu hoy esposo cayo rendido a tus encantos, pues que te pague un tratamiento, y que de deje de tonterías, ya cuando estes delgada, ya pensarás si sigues con él o te buscas a otro...

Ánimo¡¡¡ la vida no acaba, hasta que se acaba...

Estamos en pie de lucha... ponte manos a la obra y deja de compadecerte a ti misma, es hora de entrar en Acción.

Saludos

3no me quiere ..... no me quiero??? Empty no me quiere ..... no me quiero??? Vie 13 Mar 2009, 08:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGA MANGO!!

ME HA LLENADO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS TU MENSAJE; POR UN LADO, ESE HOMBRE ESTA SIENDO MUY SINCERO CONTIGO RESPECTO A SUS SENTIMIENTOS; Y NO SÉ SI SEA VALIDO O NO PERO EL AMOR SI LLEGA A CADUCAR (ES UN TEMA QUE PODRIAS LEER EN LA SECCION DE PSICOLOGIA) Y ENTONCES EL ESTA SIENDO SINCERO.

DESGRACIADAMENTE EN UNA RELACION SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE DA MAS QUE EL OTRO O SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO Y POR ESO LLEGA A PASAR ESTE TIPO DE SITUACION EN DONDE EL AMOR SE VA ESFUMANDO.

POR OTRO LADO, ME DA CORAJE LA MANERA EN QUE EL TE DICE LAS COSAS, ES CRUEL Y LASTIMOSO Y ESO SI NO ES NADA VALIDO.


SOLO DIME ALGO AMIGA; ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS DOLOROSOS SIEMPRE CON TAL DE TENER A UN HOMBRE QUE NO TE QUIERE A TU LADO??

CREO QUE LA RESPUESTA BIEN LA SABES TU Y BIEN SABES QUE ES LO QUE DEBES HACER, SOLO QUE TE DA TEMOR DAR ESE PASO NO??

AMIGA, PIENSA EN TI Y EN LO MUCHO QUE VALES COMO MUJER Y EN LO QUE REALMENTE MERECES TENER Y ATREVETE A DAR ESE PASO.

Y AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE EN TODO LO QUE DECIDAS HACER:´´+: flor flor flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mango

Lo que más me saltó a la vista fue cuando escribiste:
mi hija me dice "mamá si mi papá ya no te quiere búscate a otro y déjalo"
Y dices que tu hija tiene 5 años de edad?

Mango, si una niña de 5 años, puede darse cuenta de lo que pasa y dar esa opinión, aqui tenemos tres cosas interesantes:

1) La niña, es más madura de lo que crees, asi que si decides separarte, no te preocupes, ya que la niña es capaz de superar eso, de una gran forma.
2) Si ella ve la realidad, por qué tu no? Estás en una negación, tu hija, no y ella lo analiza perfectamente.
3) Si la niña se da cuenta de que su papá ya no te quiere, significa que las humillaciones, palabras hirientes, desatenciones, son más notorias de lo que dices o comentas, han de ser tremendamente continuas y fuertes.

Qué estás esperando?
- A que él cambie?
- A que él valore cada cosa que hagas por él?
- A que amanezcas delgada un día y se vuelva loco por ti?
- A que reaccione y se arrepienta?
- A que la niña crezca ?
- A que él te vea un día linda y te pida perdón?

Qué esperas Mango? todo eso, TU sabes que no será posible asi como magia. Por qué tendrías que cambiar? solo para darle gusto?

El cuidado personal y el arreglo físico van de la mano con nuestra autoestima, Mango. Si te quieres cuidar, adelante! pero hazlo por ti. No para retener a un hombre.

El problema de salud que tienes, en efecto ocasiona el problema de peso, pero hay tratamiento para eso, y conozco gente que ha recuperado su peso , sigue un tratamiento médico y listo, no hay porqué "escudarse" en que el problema de salud nos pone gordas, noooo. Te repito, eso tiene solución, ok?

Y tu pareja, efectivamente asi como tu lo dijiste, solo le preocupa la parte externa, ok, que se vaya a buscas chicas lindas, a ver cuanto les dura la belleza.
Mango, para alguien superficial....le corresponde alguien superficial.
Si tu sientes que tienes valores y sentimientos más valiosos, entonces no puedes esperar a que alguien superficial, los vea.

Tu hija, Mango....te ha dado el mejor consejo.

Saludos
Mel.



Última edición por Mel el Dom 15 Mar 2009, 17:46, editado 3 veces

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mango:

Leyendo tu post, dejame decirte que siempre es preferible la verdad, por dolorosa que ésta sea. no me quiere ..... no me quiero??? 154354
El aspecto físico, dice mucho de nosotras mismas, y estoy de acuerdo que el sobrepeso cuando es un problema de salud, es aun más dificil de tratar.
Ahora bien, ese pretexto de que "regresé por el bien de mi hija", nah!!! no me quiere ..... no me quiero??? 576851
Un hombre no sacrifica tanto por uno hijo. Siempre en el fondo los sentimientos les hacen reaccionar, sin embargo, Mel te pregunta...:
Qué estás esperando?
- A que él cambie?
- A que él valore cada cosa que hagas por él?
- A que amanezcas delgada un día y se vuelva loco por ti?
- A que reaccione y se arrepienta?
- A que la niña crezca ?
- A que él te vea un día linda y te pida perdón?



Amiga por manos a la obra, de lo que se trata es de que tu estés bien emocionalmente, con o sin sobrepeso, con él o sin él...
ERES TU O ES EL

No permitas ni uns sola humillación mas.
Mi marido siempre me dijo que estaba conmigo por mi hijo, bien ya creció el niño y como dijeran por ahi:
¡SE ACABO LA NAVIDAD, A LA CHINGADA LOS PASTORES!
Ok, sí, me sacrifique algunos años, y el pobre hombre también (ajá), peeero, EL ADOLESCENTE TIENE 18 AÑOS.
Mientras el niño crecía, me dediqué a trabajar, a estudiar, a levantar mi autoestima que andaba por el suelo, y sí, me descuidé un poco físicamente, pero nunca es tarde, volveré a ser esbelta, y ya no por vanidad, sino por salud física, seguiré creciendo como mujer, como madre y como ser humano...
Y LO MAS IMPORTANTE, LE ENSEÑÉ A MI HIJO LO VALIOSA QUE SOY
RESPETANDOME A MI MISMA.
NO TE DEJES MUJER, ADELANTE HAZ LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE Y DEJA AL HOMBRE (QUE SEGURAMENTE ESTA GUAPISIMO, JOVEN Y BELLO COMO CUANDO LO CONOCISTE) no me quiere ..... no me quiero??? 510619
Sabes un día mi hijo le preguntó a su padre, "papi, deverás amas a mi mami?, y el tipo respondio "claro hijo", la respuesta del niño fue ¡Entonces porqué no la dejas que sea feliz con alguien más, que la cuide, la lleve al cine y le compre flores?
Los niños no son tontos, y se dan perfecta cuenta...
No esperes más, y tampoco hagas un sacrificio que al final de cuentas no vale la pena.
Recuérdalo, eres TU o es ÉL
EL TIEMPO SE PASA Y LOS AÑOS NO VUELVEN, PERO DE TI DEPENDE TU FUTURO Y EL RESPETO QUE TU HIJA TENGA HACIA A TI DESDE AHORA.
Saludos

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor



Última edición por Angela el Lun 16 Mar 2009, 12:16, editado 1 vez

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829
no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829


Angela¡¡¡ Con todo mi respeto y admiración a la gran mujer que eres...

Esos webos.. no pendejadas¡¡¡... ( Sin ánimos de ofender a nadie )


Me encanto este parráfo...


Mientras el niño crecía, me dedique a trabajar, a estudiar, a levantar mi autoestima que andaba por el suelo, y sí, me descuidé un poco físicamente, pero nunca es tarde, volvere a ser esbelta, y ya no por vanidad, sino por salud física, seguiré creciendo como mujer, como madre y como ser humano...
Y LO MAS IMPORTANTE, LE ENSEÑÉ A MI HIJO LO VALIOSA QUE SOY

RESPETANDOME A MI MISMA.



no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829


Con mucho cariño y admiración.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, NO PUEDO MAS QUE QUITARME EL SOMBRERO CADA VEZ QUE LEO EXPERIENCIAS DE VIDA COMO LAS DE ANGELA O MUCHAS OTRAS MAS COMPAÑERAS DE ESTE FORO.

ANGELA, MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN PARA TI AMIGA, GRACIAS POR TU EJEMPLO.

MANGO, EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE TIENES UNA HIJA MUY MADURA E INTELIGENTE Y LA PERSIVO COMO UNA NIÑA CAPAZ DE ENFRENTAR SITUACIONES DIFICILES.

NOS CUENTAS DE LA MANERA EN QUE TU MARIDO TE HA DICHO LA COSAS, AUNQUE HA SIDO CRUEL, HA SIDO SINCERO A PESAR DE TODO Y DICES QUE TE DUELE QUE SOLO TE RECHACE POR LO DE AFUERA Y NO QUE TE VALORE POR LO DE ADENTRO, MANGO, NO QUIERO OFENDERTE AMIGA, SOLO QUE PIENSES UN POCO, QUE ES LO QUE TIENES DENTRO? BAJA AUTOESTIMA? UNA MUJER QUE NO SE VALORA? RESENTIMIENTO? TALVEZ NO SEA EL SOBREPESO LO QUE TU ESPOSO RECHAZA, NO QUIERO SER DURA CONTIGO Y MUCHO MENOS JUZGARTE, YO MENOS QUE NADIE.

MANGO SI TU SUPIERAS MI HISTORIA, SE QUE ACABAS DE LLEGAR, PERO YO TAMBIEN TENGO SOBREPESO PERO ME ESTOY LEVANTANDO, SI TU PROBLEMA ES DE TIROIDES, VÉ LA MANERA DE ARREGLARLO, POR AHI DEBES EMPEZAR, ACTIVA TU METABOLISMO CON EJERCICIO, CUIDATE EN EL RESTO DE LOS ASPECTOS, ESO AYUDARÁ A LEVANTAR TU ÁNIMO.

ES BIEN DIFICIL, YO LO SÉ, PERO TAMBIEN SÉ QUE SI SE PUEDES Y QUE NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, EL CHISTE ES QUE TE VUELVAS A LEVANTAR.

ARRIBA ESE ANIMO MANGO, SSSSSIIIIIIII, PORQUE ESO ERES! UN MANGO! PERO DEBES DE CREERTELO TU PRIMERO! DEBES DE SER UN MANGO PRIMERO POR DENTRO PARA SERLO POR FUERA.

AMIGA YO NO SOY MOTIVADORA NI NADA DE ESO, PERO DE VERDAD SI LO DESEAS TE CUENTO MI HISTORIA EN UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE MAS O MENOS ENTIENDAS DE LO QUE TE HABLO Y VEAS TOOOOOODO EL PROCESO QUE HE LLEVADO Y AUNQUE LAS CHICAS NO ME VEN PERO YO SI HE VISTO UN CAMBIO ENORME EN MI, EN MI VIDA, EN MI ALMA, EN MI CUERPO, EN MI MATRIMONIO, EN TODO!

TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO PARA QUE COMIENCES TU TRANSFORMACION

CON CARIÑO.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mango!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan algunas de las chicas!..... EL HA SIDO SINCERO CONTIGO, es una actitud que hay que agradecer en los hombres, pues no todos lo son..... prefieren seguir en la comodidad de una "familia", que hablar claro y tomar cartas en el asunto.

Pienso que aquí ya depende de ti, es mejor terminar con esa farsa Mango (hasta tu peke lo ve así), la sugerencia que te hace Elsie para buscar solución a tu problema de salud me parece muy buena, pienso que primero debes tratarte y estar bien fisicamente, ya después ver que hacer con el aspecto sentimental.

Toma en cuenta las palabras de Angela y Nan (mis respetos para ustedes), Son un GRAN EJEMPLO A SEGUIR. FELICIDADES ! ! ! ! no me quiere ..... no me quiero??? 659829

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chapeau, chicas!

Definitivamente lo han dicho todo. Qué buenos consejos basados en los estudios y la experiencia...

no me quiere ..... no me quiero??? 8795 no me quiere ..... no me quiero??? 8795 no me quiere ..... no me quiero??? 8795

10no me quiere ..... no me quiero??? Empty Re: no me quiere ..... no me quiero??? Lun 16 Mar 2009, 14:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 no me quiere ..... no me quiero??? 659829 Me encantó tu respuesta Mel!

Gracias por ser nuestro apoyo psicológico sin esperar más remuneración que el agradecimiento por tu tiempo!

no me quiere ..... no me quiero??? 10027

11no me quiere ..... no me quiero??? Empty Re: no me quiere ..... no me quiero??? Lun 16 Mar 2009, 18:34

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, TIENES MUCHA RAZON, MEL NOS HA APOYADO A TODAS NOSOTRAS COMO GRAN PROFESIONAL QUE ES Y POR SU PUESTO TAMBIEN COMO AMIGA, ESPERO UN DIA PODER RECOMPENSAR TODA LA AYUDA QUE ME HA BRINDADO EN LO PARTICULAR....... SI , SOMOS MUY LLORONES Y LUEGO LUEGO CORREMOS CON MEL, COMO SI FUERA MAMÁ GALLINA, NO DEBEMOS OLVIDAR COMO NOSOTRAS ELLA TAMBIEN, GOZA, SUFRE, RIE, LLORA, AUNQUE YO NO LE PUEDA NI ARREGLAR UN CAFÉ VERDAD PERO ESPERO QUE UN DIA NOS CUENTE MAS DE ELLA Y PODER COMPENZAR LO QUE HA HECHO POR TODAS NOSOTRAS. VERDAD CHICAS?

BESOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.