Soy casada desde hace 6 años, tengo una hija de 5 en este tiempo hemos tronado y regresado varias veces, en fin, despues de 9 meses de separación hemos regresado, pero platicando con mi esposo me dijo que el solo habia regresado por nuestra hija "para darle un hogar normal con padre y madre" pero que mirandome bien el no me queria, no sentia nada por mi ni por nadie mas (me imagino que adelantandose a que yo le preguntara si habia otra mujer) pero me lo soltó asi como asi "NO TE QUIERO", cuando le dije que yo aún lo quería me contesto que el no se negaba a que yo le hiciera "cariñitos" o le diera un beso de vez en cuando pero que no esperara que de él saliera lo mismo porque no sentía nada por mi. Y cuando le dije que qué se podía hacer al respecto me dijo: para que te quiera debes de quererte a ti misma primero (esto lo dijo porque tengo un problema de hipotiroidismo y estoy muuuy pasada de peso) eso me dolió mucho porque uno los quiere gordos, feos, apestosos, como sea y él solo me puede querer por lo que represento por fuera no por dentro.
Mi pregunta: que hago? disfruto mucho ver cuando mi hija habla de la familia que somos 3 pero me deja mucho que pensar cuando ella me dice "mamá si mi papá ya no te quiere búscate a otro y déjalo" y aveces pienso que tiene mucha razón: no me quiero ni un ápice porque mas allá de mi gordura no debo de tener ni amor ni respeto por mi cuando permito que alguien me diga lo que me dice con tanta crudeza y aún lo deje estar en mi vida como tema principal.... qué opinan?
Mi pregunta: que hago? disfruto mucho ver cuando mi hija habla de la familia que somos 3 pero me deja mucho que pensar cuando ella me dice "mamá si mi papá ya no te quiere búscate a otro y déjalo" y aveces pienso que tiene mucha razón: no me quiero ni un ápice porque mas allá de mi gordura no debo de tener ni amor ni respeto por mi cuando permito que alguien me diga lo que me dice con tanta crudeza y aún lo deje estar en mi vida como tema principal.... qué opinan?