¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ex no quiere hablarme

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi ex no quiere hablarme Empty Mi ex no quiere hablarme Dom 10 Mayo 2015, 14:03

Andrea Suarez


actividad
actividad

Hola, hace unos días discutimos con mi, en ese entonces novio, nos dijimos palabras hirientes y entonces el dejo de hablarme, me bloqueo de todas las redes sociales y dijo que no quiere saber mas de mi...
Hace unos días descubrí que me había desbloqueado en facebook, entonces, le hablé, sentía que debía pedirle perdón, pues yo actué mal al decirle palabras hirientes, palabras que no sentía, pero en ese momento de enojo las dije, porque venia acumulando momentos malos y en ese momento...estallé (espero que se entienda) Luego me arrepentí profundamente, porque lastime al chico que quiero y no quería perderle...De modo que le envié un mensaje pidiendo perdón y diciendo que me arrepentía de las palabras que dije...el no respondió nada, solo vio los mensajes, pasando un día le hable de nuevo, y hoy de nuevo y nada...Estoy desesperada, así me siento, no quería perderle y ahora no se que hacer...No tengo experiencia en temas amorosos, y una mamá con quien hablar y recurro a compartir esto aquí porque espero encontrar respuestas...

2Mi ex no quiere hablarme Empty Re: Mi ex no quiere hablarme Dom 10 Mayo 2015, 15:32

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Andrea Mi ex no quiere hablarme 596955

Yo te aseguro que si dejás que ese enojo pase vas a volver a saber de el y hasta van a poder hablar y aclarar lo que sea necesario, pero no ahora y en eso debe estar tu parte demostrada para Respetar su silencio, ya que no tod@s reaccionamos igual ante las palabras fuertes y cuando uno se fué de formas y modos no es el que tiene derecho a exigir que el otro responda, sino el que tiene que saber esperar y APRENDER de lo hecho, para no volver a repetirlo.

Si ya leyó esos mensajes, está en el aceptar esas disculpas y seguramente se pronunciará tarde o temprano y si no es así, también habrá que aceptar ese silencio como respuesta, por mucho dolor que te ocasione.

Sea lo que sea, no lo atosigues más y brindále ese espacio ¿si? y no desesperes porque errores los tenemos tod@s y siempre se pueden rectificar Mi ex no quiere hablarme 249236

Nos vas contando cuando gustes y quieras  lo que necesites. Te mando un Abrazo Grande y CALMA....

3Mi ex no quiere hablarme Empty Re: Mi ex no quiere hablarme Dom 10 Mayo 2015, 15:43

Andrea Suarez


actividad
actividad

Muchas gracias por sus consejos, la verdad es que lo estoy presionando y no debo hacer eso, es solo que su ausencia duele demasiado , y deseo mucho saber de el, pero seguiré su consejo de darle espacio y no molestarlo durante el tiempo necesario, espero que si me hable nuevamente, me arrepiento tanto de haberle herido...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.